nitus Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Precisamente eso echo en falta, un poco mas de ráfaga y sobre todo un buffer digno, que no se atasque en 1 segundo, que permita capturar una buena secuencia de RAWs. No se en que estaban pensando los ingenieros de Nikon cuando le colocaron la castaña de buffer que tiene. Aparte de eso, me parece una cámara excelente. También estaría bien mejorar un poco el resultado a ISOs altos. Je, je... ¡Pues en que te compres un cacharro más gordo! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Precisamente eso echo en falta, un poco mas de ráfaga y sobre todo un buffer digno, que no se atasque en 1 segundo, que permita capturar una buena secuencia de RAWs. No se en que estaban pensando los ingenieros de Nikon cuando le colocaron la castaña de buffer que tiene. Aparte de eso, me parece una cámara excelente. También estaría bien mejorar un poco el resultado a ISOs altos. Y claro! Todo ello al módico precio de 1200 euros objetivo kitero incluido! No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Entonces sería la substituta de la D700, no? Parece que efectivamente viene algo en esa línea, de hecho ya se afirma que su nombre será D750... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Brillante la d810,,,pero qe muy brillante http://nikonrumors.com/2014/08/19/nikons-service-advisory-for-thermal-issue-white-dots-during-long-exposures-with-the-d810-camera.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay también el lado positivo… se dieron cuenta pronto y que se soluciona con un firmware… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay también el lado positivo… se dieron cuenta pronto y que se soluciona con un firmware… Enronces vuelvo a creer en Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Enronces vuelvo a creer en Nikon. Hola, Sinceramente no se qué pensar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La cosa segura es que personalmente creo en el sistema réflex, aun las ML llegaron a la misma calidad, y son excelentes alternativas, además de ventajas como pesos, volumen, etc. las réflex son “tanque de guerra” las ML no (convicción personal) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La cosa segura es que personalmente creo en el sistema réflex, aun las ML llegaron a la misma calidad, y son excelentes alternativas, además de ventajas como pesos, volumen, etc. las réflex son “tanque de guerra” las ML no (convicción personal) :lol: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Y claro! Todo ello al módico precio de 1200 euros objetivo kitero incluido! No? No, el objetivo kitero se lo pueden quedar. Hay cámaras, de 1000 € y menos, con un buffer mucho mas amplio que el de la D7100. No creo que sea una cuestión de precio, sino de voluntad de querer hacer las cosas ó vete tu a saber lo que pasa por la cabeza de los diseñadores o el equipo de marketing de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Je, je... ¡Pues en que te compres un cacharro más gordo! :lol: Si, ¿pero cual?. Ese es el problema, ¿que APS-C de Nikon tiene un buen buffer?. Que yo sepa, no hay opción. O presentan algo proximamente o la opción para los que necesitamos estas prestaciones será cambiar de marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Si, ¿pero cual?. Ese es el problema, ¿que APS-C de Nikon tiene un buen buffer?. Que yo sepa, no hay opción. O presentan algo proximamente o la opción para los que necesitamos estas prestaciones será cambiar de marca. Más, ¡mááááásss gordo! Un simple aficionado entusiasta no puede necesitar ráfagas. ¡Va en contra del código del Bushido! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Más, ¡mááááásss gordo! Un simple aficionado entusiasta no puede necesitar ráfagas. ¡Va en contra del código del Bushido! :lol: Pues va a ser eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues parece que la competencia si que va a sacar la sustituta de la 7d, esperemos que nikon este observando y perfeccionando la D400(o como sea) para que no de problemas y sea competencia directa de la 7D 7D mark 2 CF, UDMA mode 7 + SD, UHS-I GPS is in the camera No WiFi Fixed LCD, with no touch function. 20.2MP APS-C Sensor Dual Pixel CMOS AF Dual DIGIC 6 Processors 65 AF points “All Cross-type”. Dual cross on the center point. f/8 on center point at least, could be on more points. 10fps ISO 100-12800, ISO Boost mode 25600 and 51200 1080p/720p both get 60fps Servo AF for video shooting. Anti-flicker mode, eliminates flickers under flickering lights (e.g. fluorescent lamps). Spot metering size 1.8% Built-in flash Mic and headphones connectors Can sync time between 7D II cameras. Lens electronic MF About 100% coverage OVF New Battery – LP-E6N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues parece que la competencia si que va a sacar la sustituta de la 7d, esperemos que nikon este observando y perfeccionando la D400(o como sea) para que no de problemas y sea competencia directa de la 7D 7D mark 2 CF, UDMA mode 7 + SD, UHS-I GPS is in the camera No WiFi Fixed LCD, with no touch function. 20.2MP APS-C Sensor Dual Pixel CMOS AF Dual DIGIC 6 Processors 65 AF points “All Cross-type”. Dual cross on the center point. f/8 on center point at least, could be on more points. 10fps ISO 100-12800, ISO Boost mode 25600 and 51200 1080p/720p both get 60fps Servo AF for video shooting. Anti-flicker mode, eliminates flickers under flickering lights (e.g. fluorescent lamps). Spot metering size 1.8% Built-in flash Mic and headphones connectors Can sync time between 7D II cameras. Lens electronic MF About 100% coverage OVF New Battery – LP-E6N Buena noticia Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 celebro que la competencia directa saque una DX pro de este modo creo abrigara a NIKON a cubrir el hueco desatendido durante mucho mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Espero que sea el empujón que estaba necesitando Nikon para anunciar la D400 o como la quieran llamar. Photokina esta cerca, será un buen momento para hacer anuncios y conocer, de una vez, que va a ofrecer Nikon en los próximos meses. Ya veremos.... Pues parece que la competencia si que va a sacar la sustituta de la 7d, esperemos que nikon este observando y perfeccionando la D400(o como sea) para que no de problemas y sea competencia directa de la 7D 7D mark 2 CF, UDMA mode 7 + SD, UHS-I GPS is in the camera No WiFi Fixed LCD, with no touch function. 20.2MP APS-C Sensor Dual Pixel CMOS AF Dual DIGIC 6 Processors 65 AF points “All Cross-type”. Dual cross on the center point. f/8 on center point at least, could be on more points. 10fps ISO 100-12800, ISO Boost mode 25600 and 51200 1080p/720p both get 60fps Servo AF for video shooting. Anti-flicker mode, eliminates flickers under flickering lights (e.g. fluorescent lamps). Spot metering size 1.8% Built-in flash Mic and headphones connectors Can sync time between 7D II cameras. Lens electronic MF About 100% coverage OVF New Battery – LP-E6N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Los de Canon tienen que mejorar -especialmente- el sensor para ponerlo a la altura del de la D7100. Todo lo que no sea eso, será decepcionante. Pero sospecho que seguirá con filtro AA y será el mismo de la 70D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Los de Canon tienen que mejorar -especialmente- el sensor para ponerlo a la altura del de la D7100. Todo lo que no sea eso, será decepcionante. Pero sospecho que seguirá con filtro AA y será el mismo de la 70D. Una pregunta, se nota mucho la falta de filtro AA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 En teoria cambian de sensor, y hacen hincapié en ese aspecto. Aparte 20mpx me gusta su medida, a ver q depara el photokina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una pregunta, se nota mucho la falta de filtro AA? En mi experiencia depende de la foto. Pero es como el uso de trípode, levantamiento de espejo, uso de diafragma: añaden nitidez. Al menos en pantalla sí se nota, otra cosa es cuando se imprime en papel. En fotos con texturas que tengan detalle fino, la ausencia de filtro AA es muy deseable. En la que tiene el AA notas un ligero "emborronamiento". http://www.ephotozine.com/article/nikon-d800-vs-d800e-digital-slr-review-19764 Pero Canon ha apostado mucho por el video, y por esto no creo que le quite el filtro AA. La única cámara de Canon que apenas tenía filtro AA fue la Canon 5D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 En mi experiencia depende de la foto. Pero es como el uso de trípode, levantamiento de espejo, uso de diafragma: añaden nitidez. Al menos en pantalla sí se nota, otra cosa es cuando se imprime en papel. En fotos con texturas que tengan detalle fino, la ausencia de filtro AA es muy deseable. En la que tiene el AA notas un ligero "emborronamiento". http://www.ephotozine.com/article/nikon-d800-vs-d800e-digital-slr-review-19764 Pero Canon ha apostado mucho por el video, y por esto no creo que le quite el filtro AA. La única cámara de Canon que apenas tenía filtro AA fue la Canon 5D. En su momento leí algo de la.eficacia ante la falta de este filtro, en concrEto en la pentax k3 y en la d7100 pero no.seguí más allá el tema. No hay muchas sin ese filtro, no se el motivo, si realmente como comentas ofrece más nitidez. Supongo que de momento pesará más el efecto moire (no puedo añadir tilde). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Por lo poco que sé y que he leído, solo es conveniente quitar dicho filtro cuando el sensor tiene una gran densidad de píxeles para que las posibilidades de que aparezcan patrones de moiré sean mínimas, como ocurría en su momento con los 36 MP de la D800 y ahora en DX con los 24 de la D7100. Técnicamente a la fuerza se debe conseguir más detalle de un sensor que carezca de dicho filtro, que del que lo tenga. Yo respecto a la D7100, sigo con mi teoría de que por la "gula" de querer meter tanto pixel en el sensor (24MP en DX me parecen una barbaridad), no tuvieron más remedio al final que quitar el AA para al menos alcanzar la calidad que daba el de la D7000 de 16MP (soberbio) y al que incluso así se quedaron sospechosamente "demasiado" parejos, salvando particularidades de cada uno. Pero en rango dinámico, respuesta a ISOS altos, "nitidez" y demás... muy de la mano. Superando el de la D7000 al de la D7100 en algunas cosillas por poquísima diferencia. El de la D7100 con el AA hubiese sido inferior pienso. La pela sigue siendo el primer argumento de las marcas a la hora de desarrollar un producto. Obvio pues viven de ello. Pero no creo que sea tan difícil hacer las cosas bien para que todos salgamos ganando. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Por lo poco que sé y que he leído, solo es conveniente quitar dicho filtro cuando el sensor tiene una gran densidad de píxeles para que las posibilidades de que aparezcan patrones de moiré sean mínimas, como ocurría en su momento con los 36 MP de la D800 y ahora en DX con los 24 de la D7100. Técnicamente a la fuerza se debe conseguir más detalle de un sensor que carezca de dicho filtro, que del que lo tenga. Yo respecto a la D7100, sigo con mi teoría de que por la "gula" de querer meter tanto pixel en el sensor (24MP en DX me parecen una barbaridad), no tuvieron más remedio al final que quitar el AA para al menos alcanzar la calidad que daba el de la D7000 de 16MP (soberbio) y al que incluso así se quedaron sospechosamente "demasiado" parejos, salvando particularidades de cada uno. Pero en rango dinámico, respuesta a ISOS altos, "nitidez" y demás... muy de la mano. Superando el de la D7000 al de la D7100 en algunas cosillas por poquísima diferencia. El de la D7100 con el AA hubiese sido inferior pienso. La pela sigue siendo el primer argumento de las marcas a la hora de desarrollar un producto. Obvio pues viven de ello. Pero no creo que sea tan difícil hacer las cosas bien para que todos salgamos ganando. Un saludete. Deacuerdo en todo, pero mas aún en el tema de los 24 mpx en APSC. Para mí el "limite" deseable de mpx en DX sería de 16 y si me apuras de 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 en mi caso teniendo las dos no veo que la d7100 sea inferior a la 7000 en ningun aspecto de calidad fotografica, es mas,...... si al sensor toshiba le calzamos los 16 megas que lleva el sony podriamos llevarnos sorpresas, no hay mas que redimensionar las imagenes de la 7100 a los mismos 16 megas de la 7000 y comprobar los resultados. además hay que sumar que siendo camaras que son muy usadas para teles, estos megas son mm extra a la hora de recortar, y esto es una bendición. se puede hacer con la d7100 y un 300 f4 lo mismo que con la d300s y el 500 f4...o sea casi nada. porqué.....por los megas exclusivamente. estoy totalmente de acuerdo que cuanto menos megas mejor evidentemente, solo hago de abogado del diablo con un punto de vista quizá muy parcial...pero que sin duda está extendido entre los fauneros en general. y tambien por charlar y darle continuidad al hilo. ...jejeje saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.