manurivers Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bueno, si finalmente Nikon se espabila y hace "algo" para competir con la 7D Mark II estaremos en deuda o muy agradecidos con Canon. Una carta de agradecimiento no estaría de más Ja ja ja.. Seguro En cuanto a la duda de CHUCHON de que se vean como oponentes, me refiero en sentido coloquial, como se vean o se quieran lo saben ellos, pero la actitud de : mis clientes quieren un producto X , pero no lo saco hasta que otra marca saque uno equivalente.... me parece lamentable. Y si no la sacan porque entre ellos se confabulan para ponernos a todos los dientes largos... son unos ca.....s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumu81 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola y bienvenida al foro, Personalmente mi elección sariá la D5300 con objetivo 18-105 Pues hoy dando un paseo por mi ciudad entré en el Media Markt que acaban de abrir. Sólo para ojearlas y decidirme. Al final me decidí por el precio. La Nikon D3300 a 380€ y la Nikon D5300 a 745€. Es una diferencia muy grande. La oferta era únicamente hoy y el chico muy majo me dijo que cualquiera de las dos. Obviamente él se decantaría también por la D3300 por el considerable ahorro y si yo no la iba a utilizar mucho en vídeo. Terminé por llamar a un amigo fotógrafo y me dijo que la D3300 estaba bien. Teniendo en cuenta que vengo de una Minolta analógica....jejejeEspero no arrepentirme....y si lo hago, tengo 15 días para cambiar de opinión y devolverla. Cuando la domine más o menos bien intentaré comprar una lente buena. Os agradezco mucho vuestros consejos y espero no arrepentirme de no seguirlos. un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues hoy dando un paseo por mi ciudad entré en el Media Markt que acaban de abrir. Sólo para ojearlas y decidirme. Al final me decidí por el precio. La Nikon D3300 a 380€ y la Nikon D5300 a 745€. Es una diferencia muy grande. La oferta era únicamente hoy y el chico muy majo me dijo que cualquiera de las dos. Obviamente él se decantaría también por la D3300 por el considerable ahorro y si yo no la iba a utilizar mucho en vídeo. Terminé por llamar a un amigo fotógrafo y me dijo que la D3300 estaba bien. Teniendo en cuenta que vengo de una Minolta analógica....jejeje Espero no arrepentirme....y si lo hago, tengo 15 días para cambiar de opinión y devolverla. Cuando la domine más o menos bien intentaré comprar una lente buena. Os agradezco mucho vuestros consejos y espero no arrepentirme de no seguirlos. un abrazo! Yo tengo la d3200 un modelo casi similar a la d3300 y te puedo decir que se le puede sacar mucho jugo. Tiene sus limitaciones evidentemente... Pero para lo que vale, la calidad precio es imbatible y tienes un sensor APS-C que si le montas un objetivo decente te mostrará resultados espectaculares. Un saludo y a disfrutar la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues hoy dando un paseo por mi ciudad entré en el Media Markt que acaban de abrir. Sólo para ojearlas y decidirme. Al final me decidí por el precio. La Nikon D3300 a 380€ y la Nikon D5300 a 745€. Es una diferencia muy grande. La oferta era únicamente hoy y el chico muy majo me dijo que cualquiera de las dos. Obviamente él se decantaría también por la D3300 por el considerable ahorro y si yo no la iba a utilizar mucho en vídeo. Terminé por llamar a un amigo fotógrafo y me dijo que la D3300 estaba bien. Teniendo en cuenta que vengo de una Minolta analógica....jejeje Espero no arrepentirme....y si lo hago, tengo 15 días para cambiar de opinión y devolverla. Cuando la domine más o menos bien intentaré comprar una lente buena. Os agradezco mucho vuestros consejos y espero no arrepentirme de no seguirlos. un abrazo! Hola de nuevo, La D3300, por su clase de pertenencia es una excelente cámara, no hay duda. Tu mencionaste las dos (3300-5300) con duda de elección, es claro que uno elige la mejor, la D5300, pertenece a otro nivel… sobre todo por cuanto reguarda el obturador. Pero si el precio se va del presupuesto, la D3300 es ok, y como dice el compañero Pablo_Moreno la relación calidad/precio es imbatible Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues hoy dando un paseo por mi ciudad entré en el Media Markt que acaban de abrir. Sólo para ojearlas y decidirme. Al final me decidí por el precio. La Nikon D3300 a 380€ y la Nikon D5300 a 745€. Es una diferencia muy grande. La oferta era únicamente hoy y el chico muy majo me dijo que cualquiera de las dos. Obviamente él se decantaría también por la D3300 por el considerable ahorro y si yo no la iba a utilizar mucho en vídeo. Terminé por llamar a un amigo fotógrafo y me dijo que la D3300 estaba bien. Teniendo en cuenta que vengo de una Minolta analógica....jejeje Espero no arrepentirme....y si lo hago, tengo 15 días para cambiar de opinión y devolverla. Cuando la domine más o menos bien intentaré comprar una lente buena. Os agradezco mucho vuestros consejos y espero no arrepentirme de no seguirlos. un abrazo! Buena cámara para empezar! Este hilo es como un bar de pueblo. Siempre hay unos paisanos hablando de lo mismo (D400) Y luego hay gente que entra y sale y que habla de lo que le apetece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Correcto…este sirve para “suavizar” la constante tensión del fantasma D400, esperando siempre que se encarne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una ronda birras para tod@s!!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Cuando se llegue a 400 páginas en este hilo, Nikon sacará esa D400 ya solo por contentar a la gente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 no digas eso que llegamos mañana xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Cuando se llegue a 400 páginas en este hilo, Nikon sacará esa D400 ya solo por contentar a la gente.... Faltan solo 246… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Como no me he leído lo último... y sería lo último que haría.. jejejeje... y por putear... aunque quizás ya se haya escrito en esa anterioridad... Y si estos de Nikon ahora la llaman D350 al estilo de la D750 ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Como no me he leído lo último... y sería lo último que haría.. jejejeje... y por putear... aunque quizás ya se haya escrito en esa anterioridad... Y si estos de Nikon ahora la llaman D350 al estilo de la D750 ?????? Viendo el "relevo" de la D700..., si hay una "D400" no va a ser con el cuerpo de la D300s (pienso yo...). Osea que quizás es la rumoreada D9300, o como se llame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Si no fuese como el cuerpo de la D300s pienso que sería otro error de Nikon. Debe de ser un cuerpo PRO, ranura para CF, SD y un módulo de enfoque a la altura de la D810... todas esas cualidades pero para DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Si no fuese como el cuerpo de la D300s pienso que sería otro error de Nikon. Debe de ser un cuerpo PRO, ranura para CF, SD y un módulo de enfoque a la altura de la D810... todas esas cualidades pero para DX Oido cocina! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Si no fuese como el cuerpo de la D300s pienso que sería otro error de Nikon. Debe de ser un cuerpo PRO, ranura para CF, SD y un módulo de enfoque a la altura de la D810... todas esas cualidades pero para DX Ranura CF olvídalo, esas tarjetas están muertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Ranura CF olvídalo, esas tarjetas están muertas. Pienso lo mismo. Ahora no se que ventaja tiene una CF con respecto a una SD, que alguien me lo explique, que luego le diré que las SD son mas baratas y se habrá acabado el debate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con vosotros, las CF pareciera que van al limbo junto a los CD y DVDs. Seguro que tienen mejores prestaciones o quizás las SD ya las han superado, pero lo que si tienen es un tamaño que viendo el tamaño de los cuerpos, la "disketera" de las CF penalizan en el diseño y tamaño del cuerpo para alojarla, por lo que deduzco esto que comento. Es más, parece que el formato que están desarrollando, la SD o su familia, es la que está adquiriendo mejores velocidades de transferencia y lectura escritura constantemente y a lo largo de estos años. Ahora si me equivoco que algún erudito nos ilumine Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 incluso ya es raro encontrarlas don eren habituales. lo cierto es que las sd van como cañones y son mas compactas y duras. por cierto tenemos que plantearnos " isofactamente" , una recogida de firmas "occidental" y mandarsela a los japos para la d400 a ver si asi..... si no, siempre nos queda una medida dura y radical-casi violenta diria yo.............bloquearles la exportacion del jamón ........jojojojo. !!sinverguenzas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Y si estos de Nikon ahora la llaman D350 al estilo de la D750 ?????? Si la hicieran como una D7000 transformada tendría su coña, desde luego, haciendo un paralelismo con la D600 y la D700s :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con vosotros, las CF pareciera que van al limbo junto a los CD y DVDs. Seguro que tienen mejores prestaciones o quizás las SD ya las han superado, pero lo que si tienen es un tamaño que viendo el tamaño de los cuerpos, la "disketera" de las CF penalizan en el diseño y tamaño del cuerpo para alojarla, por lo que deduzco esto que comento. Es más, parece que el formato que están desarrollando, la SD o su familia, es la que está adquiriendo mejores velocidades de transferencia y lectura escritura constantemente y a lo largo de estos años. Ahora si me equivoco que algún erudito nos ilumine Saludos cordiales El día que a una cámara profesional le metan tarjetas Solo SD, me quedare en la generación anterior. Es con las CF y ya se me pierden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 El día que a una cámara profesional le metan tarjetas Solo SD, me quedare en la generación anterior. Es con las CF y ya se me pierden. Mientras no terminemos usando esas Mini SD que llevan los móviles... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Mientras no terminemos usando esas Mini SD que llevan los móviles... Saludos cordiales Pues imagínate! Ya te digo, hay veces que con las bullas me meto las tarjetas en el bolsillo o la arrojó en la mochila y después hay alguna que se ha quedado en el camino, por eso me pase a la D3 y su doble tarjetero. Pues ni por esas, si el trabajo es grande o partidos e los que me piden que envíe casi de inmediato tras un gol o una jugada importante. Al final siempre extravió alguna y me vuelvo loco buscándolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Pues imagínate! Ya te digo, hay veces que con las bullas me meto las tarjetas en el bolsillo o la arrojó en la mochila y después hay alguna que se ha quedado en el camino, por eso me pase a la D3 y su doble tarjetero. Pues ni por esas, si el trabajo es grande o partidos e los que me piden que envíe casi de inmediato tras un gol o una jugada importante. Al final siempre extravió alguna y me vuelvo loco buscándolas. Pues te sale caro cubrir partidos! Es que estamos llegando a unos niveles de inmediatez que dentro de poco querrán la foto antes de que e produzca, tiempo al tiempo... Saludos cordiales y ánimo q llegarán tiempos mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canli Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 pues como la 7d mark II cumpla con las expectativas que se estan levantando.. solo en canonistas ya lleva mas de 100.000 visitas su hilo .. me parece a mi que la estrategia esa de dejar de lado una dx profesional se les va al pedo... pero ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Otra esperanza……Dpreview ha publicado un video de la entrevista con Steve Heiner de Nikon, donde afirma “no estamos ignorando el DX, cuanto antes se presentará nuevos objetivos” se espera también cámaras… http://nikonrumors.com/2014/10/30/nikon-we-are-not-ignoring-the-dx-line-new-exciting-lenses-coming-soon.aspx/# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.