Miguel. Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La Sony A77 II es una camara extraordinaria con 79 puntos de enfoque, rafagas a 12 fps, un buffer como Dios manda, etc. Si llevara el nombre de Nikon, seria la D400y creo que la gente fliparia, pero como es Sony.... Un punto mas a su favor es que hay una versión del Tamron 150-600 para Sony, bueno, la habra, porque creo que todavia no esta disponible. Otro pedazo de camara es la Olympus OM-D E1, que aunque es un sensor mas pequeño, parece que rinde muy muy bien y proximamente van a sacar un tele 300 f:4 pequeño y ligero, que con un TC 1.4x seguro que sera la caña. Yo hace tiempo que estoy pensando en el cambio. Me habia dado de plazo hasta la Photokina para ver si Nikon anunciaba algo y es posible qu espere hasta esa feria de enero, pero desde luego de ahi no pasa. Yo creo que si Nikon no mueve ficha pronto es que definitivamente no va a sacar una DX Pro o semiPro, como querais. +1 Si tienes razón he leído y he visto unos resultados muy buenos, solo me frena el visor electrónico pero por lo demás es otra opción a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 la samsung nx1? estaria en este grupo? la verdad que no se mucho, salvo de lo que tengo, pero las prestaciones de esta camara sobre el papel al menos parece que podria estar en este grupeto... quizas las opticas son las que falten... Según dicen sobre el papel la Samsung NX1 es una auténtica bestia, sobretodo para el video. Y para foto las especificaciones "aplastan" a las demás, si a todo eso (cosa que no se) las pruebas son favorables, tenemos otra "D400" en toda regla. No he probado ninguna Samsung, pero por lo que dicen la calidad es buena y por las ópticas no te preocupes siempre habrán segundas marca que harán ópticas para ella. En Pentax tampoco tienen muchas ópticas pero si contamos que Sigma hace ópticas compatibles...podemos estar tranquilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 En dpreview hubo gente que probó la NX1 con el 300mm 2.8 que tenían en Photokina. Decían que el enfoque no llegaba a nivel reflex ni por asomo. Estoy seguro de que lo conseguirán, pero que muy cerca no están. Respecto a la ISO de la NX1: http://photorumors.com/2014/10/08/first-samsung-nx1camera-iso-test-is-out/ http://www.focus-numerique.com/test-2033/compact-a-objectifs-interchangeables-samsung-nx1-bruit-electronique-12.html Parece la ISO de la Canon 7D, no comprendo porque tantos megapixeles para esa calidad. Esperemos que sea sólo una versión beta de la cámara. Los sensores SONY siguen imponiendo su ley. Espero que Canon tome nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Es que una buena cámara, no todo es sensor y pixeles, la ergonomía, disposición de los accesos, el enfoque.... Creo que Samsung aún le queda un laaargo recorrido para lograr todos estos detalles, tan importantes. Si algo bueno tiene Nikon, y hay que reconocerlo, es la disposición de los botones y accesos, son realmente útiles y buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Es que una buena cámara, no todo es sensor y pixeles, la ergonomía, disposición de los accesos, el enfoque.... Creo que Samsung aún le queda un laaargo recorrido para lograr todos estos detalles, tan importantes. Si algo bueno tiene Nikon, y hay que reconocerlo, es la disposición de los botones y accesos, son realmente útiles y buenos. Uno de los dos motivos de mi cambio de Canon a Nikon. Específicamente la posibilidad de tener una cuadrícula en el visor y disponer de un acceso directo para levantar el espejo. La usabilidad y ergonomía es un tema del que no suele hablarse pero que es la mitad del éxito de una cámara en nuestras manos. El otro fué la D700 UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Los sensores SONY siguen imponiendo su ley. Espero que Canon tome nota. Creo que ya Canon tomó nota, de hecho la G7X usa sensor Sony, la nueva Premium (compacta) usará sensor Sony APS, solo la sustituta de la EOS-1D se vocea que usará el señor Canon multicapas…o el nuevo Sony de 46 megapixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues con 46 megapixels podrán forrar edificios con lonas de fotos. Qué barbaridad!!!!!! A ver quien mueve 800 o 1000 raws en una tarde o en un día para entregar el trabajo. Qué ordenador tendremos que tener??? Todo un despropósito lo veo yo. Si algo caracteriza el avance en la fotografía digital. Desde mi punto de vista. Es la sensibilidad de los sensores y donde está el verdadero avancé es que puedas fotografiar sin luces extras ni flashes en condiciones de luz antes impensables y ahí radica la llave del avance que Nikon a leído muy bien con el sensor de la D4 en una Df con menos megapixels y con visión nocturna casi. (aunque luego la contrarrestan con un sistema de enfoque que no cubre bien en condiciones de luz justas que es donde brilla el sensor) Por eso me gusta la nueva D750 porque el sensor y el ruido que hace a ISOS altos es realmente bueno aunque 24 Mpx me parezcan demasiados Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo, el aumento de megapixeles, no siempre es sinónimo de mejoría por cuanto reguarda la imagen…menos megapixeles en lo general es sinónimo, (considerando el mismo tamaño de sensor) que cada fotodiodo ha dimensiones más grande, este permite capturar mayor luz con menos ruido, siempre considerando las actuales estructuras……según dicen, la evolución tecnológica, y el aumento de los megapixeles, con estructuras adecuada para el uso de fotodiodos más pequeños, no afectan la calidad… permite un aumento de la gama dinámica y con algoritmos apropiados disminuye el ruido. El aumento de los megapixeles, encuentra ventaja también, (en algunos tipos de cámaras) donde el sensor hace multíplice trabajo (exposímetro, enfoque, visor, etc. etc.) A ver como estas tecnologías se comporta en el ámbito práctico…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 me recuerda a la compra de un piso....los dos de 100 metros uno con 10habitaciones pequeñas y otro con 4. los vendedores nos dicen que el de 10 habitaciones por si un dia nos viene toooooda la familia. luego está la realidad del diario.......necesitamos 1 y un sofá y otra para meter trastos...jejeje en fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Otra polémica, quiz, o broma…vero o falso http://nikonrumors.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Esperemos que sea una pregunta-broma porque si no no me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Tiene pinta que sea una D200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Tiene pinta que sea una D200... Los agarres de la correa de la D200 están en otro sitio, y además son fijos. Estos son como los de la D7000, pero el dial de arriba es del tipo "pro" como el de la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Los agarres de la correa de la D200 están en otro sitio, y además son fijos. Estos son como los de la D7000, pero el dial de arriba es del tipo "pro" como el de la D800. ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 El diseño no es propio de los actuales... todos sabemos como una cámara se puede transformar en otra cosa... sinceramente es una fake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Es idéntica a una D200. La he estado viendo en fotos. Solo hay que cambiar el 2 por un 4 y ya tienes el fake. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 this is the Nikon D200 - false alarm. Sorry Es la D200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Le voy a contar un secreto, papa noel, los reyes magos, el conejo de pascua y la D400 no existen , maduren, compren otra cámara que les guste y dejen de llorarle a la luna !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 ...... que desilusión para los niños :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Le voy a contar un secreto, papa noel, los reyes magos, el conejo de pascua y la D400 no existen , maduren, compren otra cámara que les guste y dejen de llorarle a la luna !! Greg Tendrías que haber puesto ATENCION SPOILER!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Es idéntica a una D200. La he estado viendo en fotos. Solo hay que cambiar el 2 por un 4 y ya tienes el fake. Saludos. Los agarres de la correa de la D200 están en otro sitio, y además son fijos. Estos son como los de la D7000, pero el dial de arriba es del tipo "pro" como el de la D800. Que es fake estoy de acuerdo, pero idéntica no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Le voy a contar un secreto, papa noel, los reyes magos, el conejo de pascua y la D400 no existen , maduren, compren otra cámara que les guste y dejen de llorarle a la luna !! Greg Vale, pues le pediré la D410 al Ratoncito Pérez cuando se me caiga la muela del juicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Le voy a contar un secreto, papa noel, los reyes magos, el conejo de pascua y la D400 no existen , maduren, compren otra cámara que les guste y dejen de llorarle a la luna !! Greg Qué majo!!!!, me voy ahorrar contestarte y perder el tiempo con esta gracia de GRATIS que nos has soltado, eso sí, si no te interesa el asunto, por lo menos no vengas a tocarnos los hue***** ni a llamarnos inmaduros, y yo al menos no le lloro a la luna ni tengo ningún "caprichito", simplemente hice una inversión en objetivos que me funcionan bastante bien y me gustaría seguir usándolos… majete eres, oyes! Saludos no tan cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hacía tiempo que di por finiquitado la posibilidad de la D400. Tenía un buen equipo DX y esperaba como agua en mayo la sucesora de mi D300s y sobretodo la salida de nuevos objetivos DX. Cansado de esperar decidí dar el paso al FX. Después de dos años de haber dado ese paso puedo decir que ha supuesto mas ventajas que inconvenientes. Algunas de las ventajas han sido mejor de lo que esperaba y los inconvenientes se han esfumado o están a punto de hacerlo. Tengo que decir que no soy usuario de superteleobjetivos y por lo tanto no suponía ninguna ventaja el uso de formatos pequeños en mi caso. Desde que Canon ha lanzado al mercado la 7D MII he cambiado de opinión y ahora creo que sí que va a haber la D400. Mejor dicho, no la va a haberla porque seguramente se llame de otra manera, tal vez D9300, pero conceptualmente es lo mismo. En cambio en lo otro, en que me ha supuestos más ventajas que inconvenientes el cambio de formato, en eso no ha cambiado mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.