emore54 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 tranquilos, para la proxima Photokina anunciarán la D350 :lol: Te falta uno cero…será la D3500…Nikon tiene un programa “establecido” hasta el 2020 y más o menos lo va a respectar…después de esa fecha, la réflex será en posición crítica, pero, hasta entonces tendrá su curso. Y la D400 será verdaderamente clasificada como leyenda (como la isla que no hay de Peter Pan) un poco de ironía quita la desilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 yo la quiero para vosotros , por solidadridad...porque creo que , por un lado no sé...y por otro...que quereis que os diga....unico por mantener el hilo. seguiremos intentandolo, por recogida de firmas que no quede...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Vale, yo tambien me apunto a continuar este hilo. Aunque igual lo haga con el nick que coja en canonistas cuando me compre la Canon 7d Mark II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 yo la quiero para vosotros , por solidadridad...porque creo que , por un lado no sé...y por otro...que quereis que os diga....unico por mantener el hilo. seguiremos intentandolo, por recogida de firmas que no quede...jejeje Pues no te creas, lo de hacer una petición en Change.org me pasó por la cabeza, pero con la que esta cayendo me frene. Vaya a ser que me techen de insensible por pedir a una marca de cámaras un modelo en concreto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues no te creas, lo de hacer una petición en Change.org me pasó por la cabeza, pero con la que esta cayendo me frene. Vaya a ser que me techen de insensible por pedir a una marca de cámaras un modelo en concreto!!! Una -Change.org- es una posibilidad, a veces la única oportunidad… según mi punto de vista, no sé, si este funciona… porque, no se está pidiendo un cambio de algo, o el regreso al mercado de un producto suspendido, etc. se está pidiendo algo que no existe……ahora según la sesión jurídica de Change.org, todo se puede hacer/pedir…pero siendo algo que no existe, hay que construirlo de propósito, si se llega a lograr la petición, tal vez será presentado como “especial” o como “edición limitada” que sin duda tendrá un precio elevado…demasiado elevado… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 lo tenemos facil entonces...una edición limitada solo para nikonistas...y una serie limitada de solo 2 millones de camaras .......jojojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 lo tenemos facil entonces...una edición limitada solo para nikonistas...y una serie limitada de solo 2 millones de camaras .......jojojojo Me pido una! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Realmente hoy que las ventas de Nikon no son lo que eran , no se que esta esperando, supongo que debe ser el miedo a perder ventas en algun producto full frame Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Leyendo a enrtevista que les ha hecho a Nikon los de Dpreview http://www.dpreview.com/articles/3639917149/cp-2015-nikon-interview-we-learned-from-the-d600-episode Hay una pregunta sobre un posible relevo de la D300s y por la respuesta (usad el traductor si no se entiende), todavía hay esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 por cierto.....sabeis cuando sale la d400 ? estaba pensando que igual es posible que en el centenario de la d300 no?......pfgjojojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 por cierto.....sabeis cuando sale la d400 ? estaba pensando que igual es posible que en el centenario de la d300 no?......pfgjojojojo Si, es mucho más simple ahora, dato que las declaraciones de Nikon son las mismas del 2014 se parece raro, sin sentido, pero, a menos que, la firma no cambió su filosofía…la salida de la “D400” depende de un factor muy simple, es verdad que en ese formato Nikon no tiene un modelo profesional, como es verdad también que hay muchas, muchísimas demanda por una DX profesional y, tal vez según Nikon las demandas no son suficiente… ahora la “reina” del DX en casa Nikon es la D7200. Si este modelo no refleja la cuota de venta predeterminada por Nikon, sin duda sal la D400. Pero si el nivel de venta es satisfactorio, la D400, sigue siendo una consideración muy valorada… y se presentara entre el 2016-2017 (siempre y cuando las demanda persiste…….) la misma entrevista de dpreview, Nikon la tuve en Tokio y, si no me equivoco en otra ocasión ha hecho un “copia y pega” donde se valoraba propio este concepto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 No es una D400, porque le falta el cuerpo y la botonería pro (lo que también redunda en un reducción de tamaño, peso y precio), pero ojo con la D7200 y el impresionante rendimiento de su sensor, según los datos que acaba de publicar Dxomark; si a ello unimos la mejora del búfer, que ya permite aprovechar los 7fps, disparando en RAW, el nuevo procesador y la actualización del AF a -3EV, tenemos una propuesta en DX realmente atractiva y con un enorme potencial, que se acerca más que ninguna de sus predecesoras a ese concepto. En el gráfico podemos ver la magnitud de las diferencias con respecto al sensor de la D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 No es una D400, porque le falta el cuerpo y la botonería pro (lo que también redunda en un reducción de tamaño, peso y precio), pero ojo con la D7200 y el impresionante rendimiento de su sensor, según los datos que acaba de publicar Dxomark; si a ello unimos la mejora del búfer, que ya permite aprovechar los 7fps, disparando en RAW, el nuevo procesador y la actualización del AF a -3EV, tenemos una propuesta en DX realmente atractiva y con un enorme potencial, que se acerca más que ninguna de sus predecesoras a ese concepto. En el gráfico podemos ver la magnitud de las diferencias con respecto al sensor de la D300s Captura de pantalla 2015-04-11 a las 23.28.35.png Eso es innegable, pero claro la D300s es del año 2009, lógico que su sensor este desfasado. Lo que me importa a mi es que dicen que Canon tiene una APSC PRO y que ellos no cierran las puertas a una DX PRO en el futuro. Lo que me desconcierta es que no hagan ópticas PRO para DX, eso si lo veo preocupante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Nunca pensa que necesitaria una D400 pero ahora quiero una para hacerle compagina a la D800, Tengo 2 hijos jugando al rugby y la verdad que con un 28-300 en dx cubro toda la cancha fácil. no busco la super calidad si no algo practico después de todo estas fotos no salen de la web. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Nunca pensa que necesitaria una D400 pero ahora quiero una para hacerle compagina a la D800, Tengo 2 hijos jugando al rugby y la verdad que con un 28-300 en dx cubro toda la cancha fácil. no busco la super calidad si no algo practico después de todo estas fotos no salen de la web. Greg Claro, es que para eso sirve una DX PRO y no te creas aunque la D800 tenga mucha calidad con una buena DX también salen las fotos con mucha calidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Eso es innegable, pero claro la D300s es del año 2009, lógico que su sensor este desfasado. Lo que me importa a mi es que dicen que Canon tiene una APSC PRO y que ellos no cierran las puertas a una DX PRO en el futuro. Lo que me desconcierta es que no hagan ópticas PRO para DX, eso si lo veo preocupante... No ocurre sólo con las del 2009, esto es lo que sale en la comparación con un modelo actual reciente como la Canon 7DII. La D7200 no tiene la construcción pro, pero alcanza los 6/7 fps., ha incrementado el búfer, actualizado y mejorado el AF hasta especificaciones "top" y su sensor parece alcanzar un rendimiento extraordinario, según los datos disponibles, costando 600 € menos que la actualización del modelo DX pro de Canon. No es una D400, pero se acerca mucho y la propuesta me parece muy interesante y altamente competitiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Nunca pensa que necesitaria una D400 pero ahora quiero una para hacerle compagina a la D800, Tengo 2 hijos jugando al rugby y la verdad que con un 28-300 en dx cubro toda la cancha fácil. no busco la super calidad si no algo practico después de todo estas fotos no salen de la web. Greg Si es solo para tomar fotos, que también no sale de la web, ni tampoco necesita una hipotética D400, es suficiente cualquiera DX... Sinceramente, más tiempo pasa, menos entiendo…será la edad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 No ocurre sólo con las del 2009, esto es lo que sale en la comparación con un modelo actual reciente como la Canon 7DII. La D7200 no tiene la construcción pro, pero alcanza los 6/7 fps., ha incrementado el búfer, actualizado y mejorado el AF hasta especificaciones "top" y su sensor parece alcanzar un rendimiento extraordinario, según los datos disponibles, costando 600 € menos que la actualización del modelo DX pro de Canon. No es una D400, pero se acerca mucho y la propuesta me parece muy interesante y altamente competitiva Captura de pantalla 2015-04-22 a las 14.01.15.png Si yo fuera Canonista, igual estaba más enfadado por esa gráfica que por los 6-7 fps de la D7200 o por su cuerpo "sólo" semipro. Y si me soplan un 50% más por un producto similar y que no ha evolucionado (casi) nada en 5 años, igual me enfado aún más. De hecho, si mañana Nikon sacara una D400 que sea una D7200 con cuerpo profesional y 10 fps y pidiera 1800 € por ella, creo que dudaría mucho en comprarla y probablemente me quedaría con la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Nunca pensa que necesitaria una D400 pero ahora quiero una para hacerle compagina a la D800, Tengo 2 hijos jugando al rugby y la verdad que con un 28-300 en dx cubro toda la cancha fácil. no busco la super calidad si no algo practico después de todo estas fotos no salen de la web. Greg Perdón por mi ignorancia, pero la D800 no tiene un modo de recorte o como se denomine, que te permite disparar como si fuera una DX....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Perdón por mi ignorancia, pero la D800 no tiene un modo de recorte o como se denomine, que te permite disparar como si fuera una DX....? Pero solo da 16 Mpx y creo que eso no es suficiente para web, pero yo también soy ignorante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Solo un inciso, en modo disparo DX Raw 14bits solo alcanza 5fps. Corregidme si me equivoco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pero solo da 16 Mpx y creo que eso no es suficiente para web, pero yo también soy ignorante Me apunto a la ignorancia; qué web necesita más de 16 mp por foto? Eso son unos 5000px por el lado largo, no? O hablamos de ver la web con 3 pantallas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me declaro "Ignorante cum Laude" Yo creía que para una web con 1200 px. X 797 px, era suficiente para una calidad óptoma en pantalla, pero ahora resulta que 16 Mp son insuficientes. Debo vivir en un piso muy pequeño y tengo que usar pantallas mini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Se debe de referir a webs que son bancos de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 A tirar todas las d4 entonces, porque. No sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.