Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La d400 es la camara mas fiable y certera en la historia de nikon.

Sabemos con certeza que no ofrece fallos y no se estropea.

Con certeza sabemos que aguanta los disparos que quiera.

Sabemos con toda fiabilidad que nos gusta a todos

No hay duda que es la dx perfecta y la evidia de canon

Es la mas comentada y con gustosas y aceptadas prestaciones

Fiable a morir en ventas y con clientes fieles

Diseño,ergonomia,actualizaciones seguras y fiables.

Y lo mas fiable....no existe y con certeza no la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un vistazo a la Canon 7D MarkII veo que tiene unas cuantas prestaciones que superan a la D400, entre ellas, la más relevante es que existe, la puedes tocar, probar, la puedes oler e incluso la puedes comprar y hacer fotos con ella! Todo ventajas oiga!

Canon-7D-MARK-II-update-fixes-autofocus-

Enlace al comentario

Echando un vistazo a la Canon 7D MarkII veo que tiene unas cuantas prestaciones que superan a la D400, entre ellas, la más relevante es que existe, la puedes tocar, probar, la puedes oler e incluso la puedes comprar y hacer fotos con ella! Todo ventajas oiga!

Canon-7D-MARK-II-update-fixes-autofocus-

Si, lo único que tiene un sensor que ofrece lo mismo que le sony montado en la D300 allà por el 2009...es la única desventaja...métele el sensor de la D7100 o D7200 y te las quitan de las manos...

Enlace al comentario

Si, lo único que tiene un sensor que ofrece lo mismo que le sony montado en la D300 allà por el 2009...es la única desventaja...métele el sensor de la D7100 o D7200 y te las quitan de las manos...

:lol:  :1ok: ……hay una infinidad de escrito diciendo “el sensor no es todo…” además  otro “clásico” observando las imagen ningunos distingue con que cámara o peor con que sensor estuve hecha :P  hombres de poca fe… :lol: todas teoría y muy poca practica :thank_you:

Enlace al comentario

:lol:  :1ok: ……hay una infinidad de escrito diciendo “el sensor no es todo…” además  otro “clásico” observando las imagen ningunos distingue con que cámara o peor con que sensor estuve hecha :P  hombres de poca fe… :lol: todas teoría y muy poca practica :thank_you:

Es que para mí al final el factor limitante es el sensor...puedes tener buena ráfaga...lo que tu quieras, pero después a la hora de exprimir las fotos lo que tienes son datos brutos...y ahí ya no vale ni 7fps, ni 10fps...ni buffer pequeño ni buffer grande...

Enlace al comentario

Yo ya me olvide de esta cámara me quedo con la D7100 y ahorrando para una D750 la primera para deporte y aviones y la segunda para todo lo demás bueno para deporte y spotting usare las dos por lo pronto aunque zaliece a día de hoy ya an perdido una venta en mi opinión ya an perdido miles de miles de ventas no an sabido ver la demanda y ya es tarde aun que seguro que si la sacan y lo asen bien pueden triunfar en las próximas olimpiadas pero deberían sacarlas mínimo antes que termine el año máximo

Suerte y esperanza a los que aun esperan un milagro

Enlace al comentario

Yo no veo tal desventaja y menos teniendo en cuenta el sensor que ofrece la D400 actualmente  :P

Yo ya me olvide de esta cámara me quedo con la D7100 y ahorrando para una D750 la primera para deporte y aviones y la segunda para todo lo demás bueno para deporte y spotting usare las dos por lo pronto aunque zaliece a día de hoy ya an perdido una venta en mi opinión ya an perdido miles de miles de ventas no an sabido ver la demanda y ya es tarde aun que seguro que si la sacan y lo asen bien pueden triunfar en las próximas olimpiadas pero deberían sacarlas mínimo antes que termine el año máximo

Suerte y esperanza a los que aun esperan un milagro

A estas alturas lo único que falta es que la saquen y venga cargada de fallos como ya viene siento habitual en la marca, entonces ya apaga y vámonos...

Enlace al comentario

Yo no veo tal desventaja y menos teniendo en cuenta el sensor que ofrece la D400 actualmente  :P

A estas alturas lo único que falta es que la saquen y venga cargada de fallos como ya viene siento habitual en la marca, entonces ya apaga y vámonos...

Habrá que ir pensando en la D410...  :(

Enlace al comentario

nos está yendo muy bien a los indecisos, a seguir siéndolo. Esperamos la sucesora de la 7100, y cuando ésta salió, hemos visto que la que nos cuadra es esa maravilla llamada 400. Y cuando ésta salga, será la...la...la que sea, pero que no haya salido. Y en eso Nikon, nos ayuda!

Enlace al comentario

Por muchos rumores y enlaces que se pongan de si viene la D400 ( Como el que puse que me pasaron días pasados ) ó futura sucesora, hay se quedará, personalmente con lo que tengo voy sobrado, es decir con la D7000, en caso de un hipotético que saliera dicha cámara, superaría los 2000 euros con creces con lo cual si sale o no al mercado por mí se puede quedar hay. Eso sí el día que salga a mas de uno de aquí se va a quedar la cara con la pompa en la boca......Saludos

Enlace al comentario

Por muchos rumores y enlaces que se pongan de si viene la D400 ( Como el que puse que me pasaron días pasados ) ó futura sucesora, hay se quedará, personalmente con lo que tengo voy sobrado, es decir con la D7000, en caso de un hipotético que saliera dicha cámara, superaría los 2000 euros con creces con lo cual si sale o no al mercado por mí se puede quedar hay. Eso sí el día que salga a mas de uno de aquí se va a quedar la cara con la pompa en la boca......Saludos

Es normal que llevase un precio asi, no digo 2000 pero algo parecido si.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...