Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

Si compañero Bleedme, alli esta el kit porque tardan bastante con esta novedad tan esperada. Debe ser una camara semiprofesional (en zonas mas pobres como sudamerica, este de Europa sera una camara puramente profesional y aqui tambien en parte se usara esta camara p.e. en bodas etc.). Creo que Nikon aun no tiene muy claro (o mejor dicho) no TENIA de todo claro si ponen un sensor DX de 16 o 24 MP. Explica tambien la puesta en escena de la D 7000, D 5100 y luego D 3200, y eso me dice que porobablemente va a ser un sensor de 24 Megas (lastima porque el de la D 7000 o 5100 es un Pata Negra bien probado). Las especificaciones deben estar a la altura de la nueva D 800, y su cuerpo debe ser resistente y (semi)profesional (creo que se adaptara mucho al diseño de esta). El precio puede alcanzar al principio unos 1750€ y bajara rapidamente a 1500. Ya veremos estos dias en la Photokina si esta listo ya para su tan esperado estreno!

No se macho

Pero Photokina arranco ayer y no noticias de la D400 o una D7100

Yo ya estoy sufriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

No se macho

Pero Photokina arranco ayer y no noticias de la D400 o una D7100

Yo ya estoy sufriendo

En photokina es posible que no

Pero que sale una DX avanzada de aca a Marzo es seguro

No tiene sentido sacar una 3200 de 24 Mpx y dejar la D7000 en 16 Mgpx (Siendo ambas de la gama Entry)

Enlace al comentario

Nosotros sí tenemos las horas contadas y nadie nos lo está recordando a cada hora. Hay que vivir, que son dos días; y no bajar la moral del personal con esas sentencias tan tétricas y pesimistas.

Tal como van las cosas, se hace necesaria una cámara que actualice la D300s, para disfrutarla o para trabajar con ella. El avance es lógico, guste o no guste. El DX sigue siendo útil, y seguirá siendo buen negocio por mucho tiempo.

Enlace al comentario

Lo lógico es que dejen margen para que la gente se estire y compren las D800 y D600

Luego, antes de que cunda el pánico y los usuarios del recorte que no hayan comprado FX se pasen al lado claro, sacarán una DX mega pixelada y pro :lol:

Hala, un poco de buen rollo, que para eso están los foros de aficiones... (o estoy equivocado?)

Enlace al comentario

Lo lógico es que dejen margen para que la gente se estire y compren las D800 y D600

Luego, antes de que cunda el pánico y los usuarios del recorte que no hayan comprado FX se pasen al lado claro, sacarán una DX mega pixelada y pro :lol:

Hala, un poco de buen rollo, que para eso están los foros de aficiones... (o estoy equivocado?)

Pero claro que hay buen rollo, lo que pasa es que "el DX esta muerto" y "No saldrá´" esta ya muy trillado, se puede opinar, hablar, incluso soñar, pero esas sentencias tan lacónicas, como si fuera que tuvieran información de primera mano pero no la pudieran decir, es que me puede.

Aqui cada uno piensa lo que cree sobre el DX pero la mayoría da razones que pueden ser válidas o no.

He escuchado a otra gente dando sus razones de por que no saldrá la D400 y casi me convencen....... :lol:

Enlace al comentario

Sí, Asturianisimo, pero todos conocemos la opinión del que se repite. Y si no hay más argumentos que el "porque sí" tampoco le vamos a dar mayor crédito.

Y que conste que yo también me he planteado alguna vez si Orlando es un autómata programado... :lol:

Bueno, cada uno es como es. Tampoco es para tomárselo a mal (y espero que Orlando tampoco lo haga)

Un saludo,

Enlace al comentario

Por supuesto que es todo de buen rollo, faltaria mas que ahora nos vamos a enfadar por lo que dicen otros por internet.

Pero es que en cada opinion que da alguien el tener que oir "no saldra" o "esta muerto" o "sigma 17-70" pues........las cosas con argumentos se digieren mejor.

Enlace al comentario

Pues yo creo que si la van a sacar y no por eso lo aseguro 100% por que solo son suposiciones mías y claro también ganas.

Pero asegurar algo que no se sabe es un poco arriesgado...

Como se nos logre y la saquen alguno le va a caer un chaparrón...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Pues yo creo que si la van a sacar y no por eso lo aseguro 100% por que solo son suposiciones mías y claro también ganas.

Pero asegurar algo que no se sabe es un poco arriesgado...

Como se nos logre y la saquen alguno le va a caer un chaparrón...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Yo casi prefiero pagarle a Nikon el desarrollo de la D400. Como no salga una DX en los próximos 6 meses............quien lo aguanta :lol:

Enlace al comentario

Una DX va a salir seguro antes de 6 meses.......... pero será la D7100 :lol: :lol: :lol:

Me vale, si la D7100 tiene el cuerpo sellado, de magnesio , ráfaga como la D300 y sensor y demás como la D7000, es lo que estaba buscando y si solo tiene 16MP ya ni te cuento.

Hay que tener claro que estamos dando por hecho que se llamara D400, pero puede ser D7100 o D9000 o como quieran que se llama, la cuestión es el interior.

Enlace al comentario

Me vale, si la D7100 tiene el cuerpo sellado, de magnesio , ráfaga como la D300 y sensor y demás como la D7000, es lo que estaba buscando y si solo tiene 16MP ya ni te cuento.

Hay que tener claro que estamos dando por hecho que se llamara D400, pero puede ser D7100 o D9000 o como quieran que se llama, la cuestión es el interior.

Bueno voy a hacer un favor y ya me respondo a mi mismo:

"Lo que estas pidiendo se llama D800 en modo recorte, no va a salir otra DX"

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

De momento parece todo un poco caotico en la politica de novedades, pero ojo, solo falta ESA camara y todo se pone muy redondo, verdad? La razon de este cierto caos se puede buscar tambien en los retrasos de las plantas Nikon en Thailandia. Es cuestion de poco tiempo (tampoco soy profeta, pero 2 meses como maximo me parece bien), aunque imaginais la euforia si esta D 400 saldria de la Photokina, eso seria un grandisimo golpe de efecto..... y porque pensar que la muerte del sensor APS-C esta cerca? No tiene sentido, imaginais una D 3300 con sensor FF para novatos? imposible... la aparicion de la D 7000 ha sido ya un gran golpe de efecto, la D 3200 con sus 24 MP casi una locura, la D 600 promete y solamente es de entrada al FF y la gota que colmaba el vaso era la D 800 (ademas con 2 versiones, que lujo) - un supergolpe de efecto - y ahora la puesta en escena de una DSLR profesional con sensor APS-C y digamos 20 Megas, wow.... Canon se ha quedado atras (y primera vez desde años) y aun no saben que ha pasado realmente..... se han quedado en 2. lugar (y las ventas lo van a confirmar) - nos espera un otoño caliente....

Enlace al comentario

no creo que salga por ahora, sencillamente porque acaban de sacar la D600 que se supone que es el salto logico desde la D7000 entonces si sacan una D400 en DX, tendria que ponerla al precio de la D600 o aproximado, y si ya la gente tiene locura en cual elegir si D600 y D800 imaginate, con una Dx de digamos 24mpx o 16mpx, con cuerpo pro, entonces donde la meteran?, en entre la D600 y la 800 a un precio digamos de 2100€ ? le quitaria ventas a la D600 y alguna qeu otra a la D800, yo que nikon quiere de momento dejar el mercado asi para luego mas adelante sacar algunas dos camaras mas, me imagino que cuando amorticen parte de la inversion de la D600 entonces pensaran en sacar otro modelo, yo creo que le faltan solamente dos modelos y son la D700x/s (si si que la 800 es su sucesora) seria la camara pro fx polivalente para fotoperiodismo con sensor de D4 por ejemplo, y una Dx pro...

entonces la cosa quedaria asi.

D4 PRO Fotoperiodismo Todoterreno con todas las letras.

D70xs PRO Fotoperiodismo polivalente con cuerpo mas pequeño FX.

D800 PRO Alta resolucion

D600 Consumer Avanzado FX

D400 Dx Pro polivalente

D7000 / 7100 Dx Consumer avanzado

D5100/5200 DX consumer medio

D3200 Dx Entry Level.

Enlace al comentario

Una pregunta, que me he perdido una lección de fotografía....no sería mejor la de 24MP que la de 16? Explicarme esto que ando perdido entre ventajas y desventajas.

Un saludo

PD: DX esta vivo :-P

PPD: yo estoy deseando que salga la D400, así que solo espero a que me de tiempo aahorrar

Enlace al comentario

la D300 era y es una camara de batalla, y con sus 12mpx que los mueves con cualquier equipo para ella es una ventaja, ya cuando tienes muchos mpx ya te hace falta equipo mas serio para moverlos con fluidez, en cambio con 16mpx a la hora de mover los archivos en el pc los moveras mucho mejor que si tiene 24mpx...de ahi a lo que comentan si tiene 16mpx meojr, porque son camaras destinadas a ese uso, no vez la D4 que tiene "solamente" 16...es por eso.

tu imaginate que tienes un evento deportivo...no se... vuelta ciclistas, si te pones igual te metes 500 fotos o mas...mueve todo eso en archivos de 24/36mpx...jes una burrada, en cambio en archivos de 12/16mpx lo haras en casi la mitad de tiempo, pasarlos todos al pc, revisarlos todos, borrar algunos, y poco mas...

Enlace al comentario

Tu ves muchas personas con D90 D7000 D3100 etc, porque ahora mismo son las cámaras mas o menos económicas de Nikon, en unos años cuando los sensores FF estén mas económicos veras ese mismo nicho de mercado copado con cámaras de entrada con sensores FF.

En cuanto al tamaño del cuerpo de la D600, veo a mucha gente que tiene la idea equivocada de que el cuerpo es el mismo de la D7000, cuando en realidad la D600 se parece mas a una D800.

Nikon d600 vs d800

http://camerasize.com/compare/#378,290

Se podría decir que es del mismo tamaño que una D300....

Nikon d600 vs d300s

http://camerasize.com/compare/#378,188

Yo la veo bastante mas grande que una D7000....

Nikon d600 vs d7000

http://camerasize.com/compare/#378,7

Creo que te equivocas otra vez al decir que el cuerpo de la D600 es mas similar al de la D800

El cuerpo de la D600 se asemeja mucho al de la D7000. En este video, la primera prueba que se le hace a la camara, lo dicen al principio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...