Maxi Mini Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 16 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 16 de Febrero de 2013 - troll Te sorprendería saber lo directa que es la fuente de nikon rumors.... Creo que es pronto para la tercera DX, pero llegará, la única duda es si el cuerpo se parecerá más a una D300 o más a una D7000 (o mitad y mitad) +1 Enlace al comentario
Camera Reporter Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll También existen rumores de que Canon no va a actualizar su 7D con lo es casi confirmado que la D400 no nacerá nunca. Enlace al comentario
snakemaq Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Despues de varios meses, creo que le tengo que dar la razon al "oraculo del caribe" Me temo que la Nikon D400 no va a salir nunca. Ni una noticia, ni una filtracion, NADA sabemos de la top end de la gama DX La D300s y la D7000 creo que tendran un reemplazo en comun y que posiblemente se anuncie en las proximas semanas (Si no es antes) Creo que sera la D8000 Hoy he encontrado un indicio un tanto extraño Si uno visita la pagina de B&H y va a la ventana de buscar y escribe Nikon D8, aparecen varias opciones autocompletadas. La Nikon D800, la Nikon D800e, la Nikon cf-d80, la Nikon mbd80 y sorpresivamente la NIKON D8000(Si uno intenta hacer lo mismo escribiendo Nikon D4, no aparece la opcion D400. Si uno escribe Nikon D7, solo aparecen lad D700 y la D7000 pero no una D7100 o una D7200).Pero hay mas.... Si uno rellena el texto de busqueda con Nikon D8000, aparece un mensaje que dice Note: Nikon has not announced a D8000 model. Showing results for "Nikon D800".En cristiano : Nikon no ha anunciado el modelo D8000. Mostrando resultados para Nikon D800 Seria una señal?? Hablamos de B&H, una de las tiendas de fotografia mas prestigiosas del mundoA ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hablamos de B&H, una de las tiendas de fotografia mas prestigiosas del mundo ...cuyo motor de búsqueda también es propenso a ese tipo de fallos, o simplemente es una maniobra para despistados y depaso posicionamiento en google. Si pones Nikon D9000, hay un link que te manda a Amazon.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ...cuyo motor de búsqueda también es propenso a ese tipo de fallos, o simplemente es una maniobra para despistados y depaso posicionamiento en google. Si pones Nikon D9000, hay un link que te manda a Amazon.com Sinceramente no lo creo (Aunque todo es posible). La D8000 solo aparece como opcion autocompletada dentro de su propio buscador. Mirando como hierven los foros de internet en español y en ingles, es mucho mas coherente poner Nikon D400 si se desea posicionar el sitio. Por otro lado esta tambien el tema de los precios. Tenemos la D600 que ha bajado a los $ 1900 y la D5200, que escala a los $900. Dentro de esos $ 1000, pienso que hay un amplio margen para introducir un modelo nuevo. (Entre $1200 y $1300). Numeros mas bajos o mas altos ya empezarian a competir con la D600 y D5200 (Aunque son todo conjeturas mias) Lamentablemente creo que la Nikon D400 no va a venir. Y conste que yo era uno de los que mas deseaba la llegada de esta camara. Pero la movida comercial de Nikon indica lo contrario. Creo que va a salir la sucesora de la D7000 y ahi va a quedar la gama. (Y tampoco estoy 100%) Peor seria que dejen el top de la gama DX en le D5200. Y pretendan suceder a la D7000 o D300s con la D600. Seria una tonteria, pero bueno.... las empresas siglo 21 (empezando por apple) , ya han demostrado este tipo de politicas donde el cliente ya no importa lo que pide. Ahora esta de moda forzar a los clientes a comprar lo que ellos dicen. Si dejaramos de comprarles sus modelitos, los obligariamos a escucharnos... pero eso ya es otro asunto para discutir aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Seria una tonteria, pero bueno.... las empresas siglo 21 (empezando por apple) , ya han demostrado este tipo de politicas donde el cliente ya no importa lo que pide. Ahora esta de moda forzar a los clientes a comprar lo que ellos dicen. Si dejaramos de comprarles sus modelitos, los obligariamos a escucharnos... pero eso ya es otro asunto para discutir aparte Pues sí. El Marketing se vuelve tan sofisticado que ni siquiera nos da pie a cuestionar el sentido de la compra de ese producto, y de las políticas de la marca. La táctica de Apple para "recoger" a los rezagados es la de no actualizar el sistema operativo en las versiones obsoletas de sus productos (Iphone, Iphone 3G, 3GS), y como las aplicaciones se compatibilizan siempre con las últimas versiones del iOS, pues al usuario no le queda otra que cambiar de teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Porcierto para el pepino que es la D7100, ese modo que mencionan para "sports photographers" y un sellado idéntico al de la D300S... ¿no será ésta la D400 esperada? http://nikonrumors.com/2013/02/20/nikon-d7100-announcement.aspx/#more-54254 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Seguimos de pitonisos La D7100 / D9000 (las tres cifras quedarán reservadas al mundo FX) tendrá el sensor de la D5200 de 24Mpx, cuerpo y procesador similar a la D600, módulo de enfoque pro de 51 puntos. Y la gama DX quedará en 3 cámaras en vez de 4 Lo digo así, para que conste jajajaja Saludos, Bueno, me debéis unas cañitas no? Bye bye D400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ya esta aqui la D7100 http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d7100 en vanta en marzo por 1200$ (que seran unos 1200€ aqui, con su particular 'paridad' de moneda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Con la mejora del sistema de enfoque de la D7100, casi que se confirma que la D400 no va a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Con la mejora del sistema de enfoque de la D7100, casi que se confirma que la D400 no va a salir. Como en el título de la película de James Bond: Nunca digas, nunca jamás Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Con la mejora del sistema de enfoque de la D7100, casi que se confirma que la D400 no va a salir. Feliz cumpleaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Feliz cumpleaños. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Con la prediccion de la D8000, cualquier cosa dije Como brujo me retiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Con la mejora del sistema de enfoque de la D7100, casi que se confirma que la D400 no va a salir. La primera vez que estamos de acuerdo Como se han dado, yo tampoco creo que salga la D400 (Aunque ya ven, como brujo soy de pena) Pero creo que el amigo del caribe algo de razon lleva . El sistema de enfoque . El cuerpo sellado . El rango de precios. Donde se ubicaria una D400???. La D600 en unos meses deberia bajar a 1900 o 1800 $, la D5200 anda en los 850 $. La D7100 en los 1.300. Donde ubicamos la D400?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 En principio la D400 no tiene lugar, pero también puede ser que si incorpora alguna funcion mas que no tengan las otras, a parte de otro sensor,( dudo que si sale tenga el mismo sensor de 24mpx), tendría que tener el mismo planteamiento que la D4, sensor con menos mpx y un aguante al ruido muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 cuando presentaban la D600 los señores de Nikon dijeron que 'quitaban' la denominacion Pro de sus camaras... cada uno que les de el uso que quiera, y quedarian 3 modelos FX: D4, D800, D600 y 3 modelos DX: D3xxx, D5xxx, D7xxx... de momento estan cumpliendo su palabra y otros modelos como D3x, D700, D300s, etc. han descontinuado su fabricacion hace tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 cuando presentaban la D600 los señores de Nikon dijeron que 'quitaban' la denominacion Pro de sus camaras... Ya no hay excusa de "esa camara es para profesionales, ni pensarlo", así nazcan aún más GAS-istas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 En principio la D400 no tiene lugar, pero también puede ser que si incorpora alguna funcion mas que no tengan las otras, a parte de otro sensor,( dudo que si sale tenga el mismo sensor de 24mpx), tendría que tener el mismo planteamiento que la D4, sensor con menos mpx y un aguante al ruido muy bueno. Una DX Pro... Ya hace años que los pro aún necesitando más focal, tiran de cuerpos FX, puede ser tb porque en esos momentos sólo esos sensores permitían altos isos, a costa de teleobjetivos más caros. Una DX Pro se tendría que pagar tb, no sería más barata que una d800, podría ser incluso algo más cara, una especie de D4 como dices pero más barata, no de 5300-6000 eur. Una cámara con cuerpo pro como dicen algunos que quieren ( no sé si son profesionales claro, pq si no se pueden apañar con una d800 en modo recorte ), con suficientes mpx ( 18? 24? ) y fps, que supere a la d800 en dx, y que no sea peor en Isos altos...al contrario, que fuera algo mejor... Vamos una D400s de 2500-3500 eur, si se quiere una pro habrá que pagarla.... Pues no creo... para eso está el modo recorte ya, veo antes una nueva d700 que una d300s. Vamos, no sé si me ha entendido :lol: pero yo no veo viable una dx pro Tampoco veo que canon haya seguido ese camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una DX Pro... Ya hace años que los pro aún necesitando más focal, tiran de cuerpos FX, puede ser tb porque en esos momentos sólo esos sensores permitían altos isos, a costa de teleobjetivos más caros. Una DX Pro se tendría que pagar tb, no sería más barata que una d800, podría ser incluso algo más cara, una especie de D4 como dices pero más barata, no de 5300-6000 eur. Una cámara con cuerpo pro como dicen algunos que quieren ( no sé si son profesionales claro, pq si no se pueden apañar con una d800 en modo recorte ), con suficientes mpx ( 18? 24? ) y fps, que supere a la d800 en dx, y que no sea peor en Isos altos...al contrario, que fuera algo mejor... Vamos una D400s de 2500-3500 eur, si se quiere una pro habrá que pagarla.... Pues no creo... para eso está el modo recorte ya, veo antes una nueva d700 que una d300s. Vamos, no sé si me ha entendido :lol: pero yo no veo viable una dx pro Tampoco veo que canon haya seguido ese camino... totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una DX Pro... Ya hace años que los pro aún necesitando más focal, tiran de cuerpos FX, puede ser tb porque en esos momentos sólo esos sensores permitían altos isos, a costa de teleobjetivos más caros. Una DX Pro se tendría que pagar tb, no sería más barata que una d800, podría ser incluso algo más cara, una especie de D4 como dices pero más barata, no de 5300-6000 eur. Una cámara con cuerpo pro como dicen algunos que quieren ( no sé si son profesionales claro, pq si no se pueden apañar con una d800 en modo recorte ), con suficientes mpx ( 18? 24? ) y fps, que supere a la d800 en dx, y que no sea peor en Isos altos...al contrario, que fuera algo mejor... Vamos una D400s de 2500-3500 eur, si se quiere una pro habrá que pagarla.... Pues no creo... para eso está el modo recorte ya, veo antes una nueva d700 que una d300s. Vamos, no sé si me ha entendido :lol: pero yo no veo viable una dx pro Tampoco veo que canon haya seguido ese camino... A ver, es verdad el tema esta difícil y la gama se esta "comprimiendo" cada vez mas. Personalmente veo que aunque las FX estén por encima de la DX, cada vez las DX son mas capaces de cumplir con expectativas que antes eran impensables, con lo que mas de un profesional no creo que necesite el formato FX. Hay usos que si que requieren cámaras mas especializadas o mas técnicas, pero para la mayoria de la fotografía, creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Es que cada vez queda menos que pedirle a la d400, botón de af, cuerpo entero de magnesio, 10 fps y más buffer. La d7200 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A ver, es verdad el tema esta difícil y la gama se esta "comprimiendo" cada vez mas. Personalmente veo que aunque las FX estén por encima de la DX, cada vez las DX son mas capaces de cumplir con expectativas que antes eran impensables, con lo que mas de un profesional no creo que necesite el formato FX. Hay usos que si que requieren cámaras mas especializadas o mas técnicas, pero para la mayoria de la fotografía, creo que no. Puffa. Pensaba como tú. Pero ahora que ando con una de carrete... creo que me he enamorado del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hay amigo chospo, no sabes lo que has hecho, ahora mirar por el visor de una DX sera un paso atras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hay amigo chospo, no sabes lo que has hecho, ahora mirar por el visor de una DX sera un paso atras... +122502356323 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.