Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

cuando presentaban la D600 los señores de Nikon dijeron que 'quitaban' la denominacion Pro de sus camaras

Sinceramente me parece una declaracion acertadisima

Desde cuando una camara es profesional???

Profesional es el fotografo, no la camara

He visto gente hacer fotografias con una D40, que muchos usuarios de D3x quisieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto gente hacer fotografias con una D40, que muchos usuarios de D3x quisieran.

Es una camara diseñada y fabricada de cara a prestaciones de nivel profesional. Cuerpo de magnesio, sellado, slots para 2 tarjetas, grip integrado, que no lleve flash, ocular del visor, configuracion extensiva y ajustable por bancos, modulo de AF excepcional...

Lo que pasa que hoy en dia el hobby es el hobby y no es impensable comprarse una D800, un 35 1.4 o un Zeiss del copon. A Nikon le viene de perlas unificar.

Enlace al comentario

Si claro..... Anda que es lo mismo una cama diseñada para el uso profesional con todo lo que conlleva y diseñada para durar y aguantar todo lo que se le eche encima, que una de plástico pensada para uso amateur. Es que hay que oír unas cosas....  Para tomar fotos, entonces con un móvil de 1mp, vale. No? Para que tanta reflex?

Enlace al comentario

Ya no tiene sentido que sacasen una DX al mismo precio que la FX (d600) por que creo que todo el mundo en el mismo precio se tire a la Fx aunque alguno se c¡decantara por la Dx serian los mínimos. yo personalmente creo que mi próxima renovación será por la 7100 por que llegar al pelo de la d600 me parece mucho.

Enlace al comentario

la 7d de canon es una superventas  que renuevan ahora y nadie discute si tiene su lugar......................... ¿ y aseguramos que lo mismo en nikon d400 no tiene sentido ? es ridiculo ,eso tendria que decidirlo el mercado, no nosotros, ya es bastante jodido que nikon no la quite ( cuando se ansia por muchisima peña )como para darle la razón encima. 

es ridiculo empecinarse en decir que hay una d600 por ese dinero. por 1800 pavos una d400 aparte de una camara diferentisima le puede dar

por todos los lados a una ff como la d600 que no gozaria de las prestaciones de una d400 ni de lejos.

la nueva d7100 por la mitad de dinero ya le da palos una d600 para determinadas disciplinas, por no decir que tambien se los puede dar a la 

magnifica d 800 ( siempre hablando de resultados y prestaciones) no de cuerpo y construcción por supuesto

hoy un cuerpo pro de 24 megas 8-10  fps  en nikon  seria la camara preferida por muchisima peña que gusta de macro, fauna, deportes,y mas si la colocan en 1800 pavos.

creo que manifiesto la opinion de mucha peña que incluso tenemos una d800 pero que no esta pensada para determinadas cosas aun cumpliendo bien

es una opinion personal simplemente

Enlace al comentario

A ver, es verdad el tema esta difícil y la gama se esta "comprimiendo" cada vez mas.

Personalmente veo que aunque las FX estén por encima de la DX, cada vez las DX son mas capaces de cumplir con expectativas que antes eran impensables, con lo que mas de un profesional no creo que necesite el formato FX. Hay usos que si que requieren cámaras mas especializadas o mas técnicas, pero para la mayoria de la fotografía, creo que no.

No me canso de repetirlo

La profesionalidad no esta determinada por el equipo, sino por la calidad del fotografo

He visto (No en pocas oportunidades) gente que hace autenticas maravillas con camaras entry level y que dejarian mal parados a muchos que operan con D800, D4, o D700.

Pro es el fotografo, no la camara

Enlace al comentario

Es que cada vez queda menos que pedirle a la d400, botón de af, cuerpo entero de magnesio, 10 fps y más buffer.

La d7200 :lol:  :lol:  :lol: :lol:  

Por mí ningún problema si la llaman D7200 en vez de D400. Cuando esa D7200 llegue tendrá que mejorar a la recién nacida D7100 y ya no le quedan muchas cartas a nikon, así que llámese D7200 o D400, llegará!

la 7d de canon es una superventas  que renuevan ahora y nadie discute si tiene su lugar......................... ¿ y aseguramos que lo mismo en nikon d400 no tiene sentido ? es ridiculo ,eso tendria que decidirlo el mercado, no nosotros, ya es bastante jodido que nikon no la quite ( cuando se ansia por muchisima peña )como para darle la razón encima. 

es ridiculo empecinarse en decir que hay una d600 por ese dinero. por 1800 pavos una d400 aparte de una camara diferentisima le puede dar

por todos los lados a una ff como la d600 que no gozaria de las prestaciones de una d400 ni de lejos.

la nueva d7100 por la mitad de dinero ya le da palos una d600 para determinadas disciplinas, por no decir que tambien se los puede dar a la 

magnifica d 800 ( siempre hablando de resultados y prestaciones) no de cuerpo y construcción por supuesto

hoy un cuerpo pro de 24 megas 8-10  fps  en nikon  seria la camara preferida por muchisima peña que gusta de macro, fauna, deportes,y mas si la colocan en 1800 pavos.

creo que manifiesto la opinion de mucha peña que incluso tenemos una d800 pero que no esta pensada para determinadas cosas aun cumpliendo bien

es una opinion personal simplemente

La veremos llegar, no sé con qué nombre, pero llegará. A ver si canon da el empujón con la 7D Mark II, que ya hace bastante tiempo que se está hablando de ella...

Un saludo

Enlace al comentario

Ahi vamos otra vez

El tema ya se esta volviendo cansino.

La verdad Nikon y su politica de secretismo y misterio ya esta hartando a unos cuantos

Ahora.... segun Nikon Rumors. (http://nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#comments

En Nikon Europa dicen que la D7100 no es el tope de la gama DX.

En que quedamos señores??? Hagan un anuncio de una vez por todas y dejense de hacer los misteriosos que van a perder muchos clientes asi. Si compro la D7100 en marzo, no voy a comprar la D400 en Diciembre.

(Me parece que voy a ir por la que salga primero y que se vayan a cagar con sus estrategias de marketing y damas tonterias, a mi este tema ya me esta poniendo de mala hostia)

Esta gente ya canso

Enlace al comentario

Ahi vamos otra vez

El tema ya se esta volviendo cansino.

La verdad Nikon y su politica de secretismo y misterio ya esta hartando a unos cuantos

Ahora.... segun Nikon Rumors. (http://nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#comments

En Nikon Europa dicen que la D7100 no es el tope de la gama DX.

En que quedamos señores??? Hagan un anuncio de una vez por todas y dejense de hacer los misteriosos que van a perder muchos clientes asi. Si compro la D7100 en marzo, no voy a comprar la D400 en Diciembre.

(Me parece que voy a ir por la que salga primero y que se vayan a cagar con sus estrategias de marketing y damas tonterias, a mi este tema ya me esta poniendo de mala hostia)

Esta gente ya canso

Compra la D7100 y disfruta de ella.

Creo que hay 1000 cosas más importantes en la vida por las que ponerse de mala hostia. Y ni con esas.

Enlace al comentario

Una d400 en 1600 estaría genial, pero en que mejoraría a la 7100? Por su puesto que un tope de gama de Dx siempre va a tener admiradores pero si no la sacan pues tenemos la 7100 por que yo al Fx con la pastisima que vale para sacar fotos de aficionado no me merece la pena.

Si sale la D400, no creo que valga 1600, valdrá mas y puede ser que valga mas que la d600 con mejores habilidades y capacidades que esta.

Enlace al comentario

Una d400 en 1600 estaría genial, pero en que mejoraría a la 7100? Por su puesto que un tope de gama de Dx siempre va a tener admiradores pero si no la sacan pues tenemos la 7100 por que yo al Fx con la pastisima que vale para sacar fotos de aficionado no me merece la pena.

Hay mucho margen de mejora en la 7100. Se podría llegar a 9 o 10 fps, botón AF-ON y más accesos directos, cuerpo de magnesio completo, tamaño más grande (mejor ergonomía con teles), etc. Ahora mismo la única con cuerpo pro de alta velocidad es la D4 de 5000 euros, claro que hay hueco por llenar. 

La respuesta de Nikon Europa ha sido bastante sorprendente la verdad. 

Enlace al comentario

Hay mucho margen de mejora en la 7100. Se podría llegar a 9 o 10 fps, botón AF-ON y más accesos directos, cuerpo de magnesio completo, tamaño más grande (mejor ergonomía con teles), etc. Ahora mismo la única con cuerpo pro de alta velocidad es la D4 de 5000 euros, claro que hay hueco por llenar. 

La respuesta de Nikon Europa ha sido bastante sorprendente la verdad. 

Acabas de describir la D400.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...