Apirolao Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 22 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 22 de Febrero de 2013 - troll Hay amigo chospo, no sabes lo que has hecho, ahora mirar por el visor de una DX sera un paso atras... +1 Enlace al comentario
snakemaq Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 cuando presentaban la D600 los señores de Nikon dijeron que 'quitaban' la denominacion Pro de sus camaras Sinceramente me parece una declaracion acertadisima Desde cuando una camara es profesional??? Profesional es el fotografo, no la camara He visto gente hacer fotografias con una D40, que muchos usuarios de D3x quisieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sinceramente me parece una declaracion acertadisima Desde cuando una camara es profesional??? Profesional es el fotografo, no la camara He visto gente hacer fotografias con una D40, que muchos usuarios de D3x quisieran. Es una camara diseñada y fabricada de cara a prestaciones de nivel profesional. Cuerpo de magnesio, sellado, slots para 2 tarjetas, grip integrado, que no lleve flash, ocular del visor, configuracion extensiva y ajustable por bancos, modulo de AF excepcional... Lo que pasa que hoy en dia el hobby es el hobby y no es impensable comprarse una D800, un 35 1.4 o un Zeiss del copon. A Nikon le viene de perlas unificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sinceramente me parece una declaracion acertadisima Desde cuando una camara es profesional??? Profesional es el fotografo, no la camara He visto gente hacer fotografias con una D40, que muchos usuarios de D3x quisieran. Si claro..... Anda que es lo mismo una cama diseñada para el uso profesional con todo lo que conlleva y diseñada para durar y aguantar todo lo que se le eche encima, que una de plástico pensada para uso amateur. Es que hay que oír unas cosas.... Para tomar fotos, entonces con un móvil de 1mp, vale. No? Para que tanta reflex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Si Canon saca esto.... (si es que lo saca) Nikon tendrá que sacar una D400 parecida... Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias! Que ganas tenias de esto ehh.... pero buen yo aun no cataría victoria. Sls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ya no tiene sentido que sacasen una DX al mismo precio que la FX (d600) por que creo que todo el mundo en el mismo precio se tire a la Fx aunque alguno se c¡decantara por la Dx serian los mínimos. yo personalmente creo que mi próxima renovación será por la 7100 por que llegar al pelo de la d600 me parece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No se, pero presiento que el señor Nikon se esta partiendo el culo viendonos hacer malabares con las posibles combinaciones de "futuras" cámaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 la 7d de canon es una superventas que renuevan ahora y nadie discute si tiene su lugar......................... ¿ y aseguramos que lo mismo en nikon d400 no tiene sentido ? es ridiculo ,eso tendria que decidirlo el mercado, no nosotros, ya es bastante jodido que nikon no la quite ( cuando se ansia por muchisima peña )como para darle la razón encima. es ridiculo empecinarse en decir que hay una d600 por ese dinero. por 1800 pavos una d400 aparte de una camara diferentisima le puede dar por todos los lados a una ff como la d600 que no gozaria de las prestaciones de una d400 ni de lejos. la nueva d7100 por la mitad de dinero ya le da palos una d600 para determinadas disciplinas, por no decir que tambien se los puede dar a la magnifica d 800 ( siempre hablando de resultados y prestaciones) no de cuerpo y construcción por supuesto hoy un cuerpo pro de 24 megas 8-10 fps en nikon seria la camara preferida por muchisima peña que gusta de macro, fauna, deportes,y mas si la colocan en 1800 pavos. creo que manifiesto la opinion de mucha peña que incluso tenemos una d800 pero que no esta pensada para determinadas cosas aun cumpliendo bien es una opinion personal simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A ver, es verdad el tema esta difícil y la gama se esta "comprimiendo" cada vez mas. Personalmente veo que aunque las FX estén por encima de la DX, cada vez las DX son mas capaces de cumplir con expectativas que antes eran impensables, con lo que mas de un profesional no creo que necesite el formato FX. Hay usos que si que requieren cámaras mas especializadas o mas técnicas, pero para la mayoria de la fotografía, creo que no. No me canso de repetirlo La profesionalidad no esta determinada por el equipo, sino por la calidad del fotografo He visto (No en pocas oportunidades) gente que hace autenticas maravillas con camaras entry level y que dejarian mal parados a muchos que operan con D800, D4, o D700. Pro es el fotografo, no la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Es que cada vez queda menos que pedirle a la d400, botón de af, cuerpo entero de magnesio, 10 fps y más buffer. La d7200 :lol: Por mí ningún problema si la llaman D7200 en vez de D400. Cuando esa D7200 llegue tendrá que mejorar a la recién nacida D7100 y ya no le quedan muchas cartas a nikon, así que llámese D7200 o D400, llegará! la 7d de canon es una superventas que renuevan ahora y nadie discute si tiene su lugar......................... ¿ y aseguramos que lo mismo en nikon d400 no tiene sentido ? es ridiculo ,eso tendria que decidirlo el mercado, no nosotros, ya es bastante jodido que nikon no la quite ( cuando se ansia por muchisima peña )como para darle la razón encima. es ridiculo empecinarse en decir que hay una d600 por ese dinero. por 1800 pavos una d400 aparte de una camara diferentisima le puede dar por todos los lados a una ff como la d600 que no gozaria de las prestaciones de una d400 ni de lejos. la nueva d7100 por la mitad de dinero ya le da palos una d600 para determinadas disciplinas, por no decir que tambien se los puede dar a la magnifica d 800 ( siempre hablando de resultados y prestaciones) no de cuerpo y construcción por supuesto hoy un cuerpo pro de 24 megas 8-10 fps en nikon seria la camara preferida por muchisima peña que gusta de macro, fauna, deportes,y mas si la colocan en 1800 pavos. creo que manifiesto la opinion de mucha peña que incluso tenemos una d800 pero que no esta pensada para determinadas cosas aun cumpliendo bien es una opinion personal simplemente La veremos llegar, no sé con qué nombre, pero llegará. A ver si canon da el empujón con la 7D Mark II, que ya hace bastante tiempo que se está hablando de ella... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ahi vamos otra vez El tema ya se esta volviendo cansino. La verdad Nikon y su politica de secretismo y misterio ya esta hartando a unos cuantos Ahora.... segun Nikon Rumors. (http://nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#comments En Nikon Europa dicen que la D7100 no es el tope de la gama DX. En que quedamos señores??? Hagan un anuncio de una vez por todas y dejense de hacer los misteriosos que van a perder muchos clientes asi. Si compro la D7100 en marzo, no voy a comprar la D400 en Diciembre. (Me parece que voy a ir por la que salga primero y que se vayan a cagar con sus estrategias de marketing y damas tonterias, a mi este tema ya me esta poniendo de mala hostia) Esta gente ya canso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ahi vamos otra vez El tema ya se esta volviendo cansino. La verdad Nikon y su politica de secretismo y misterio ya esta hartando a unos cuantos Ahora.... segun Nikon Rumors. (http://nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#comments En Nikon Europa dicen que la D7100 no es el tope de la gama DX. En que quedamos señores??? Hagan un anuncio de una vez por todas y dejense de hacer los misteriosos que van a perder muchos clientes asi. Si compro la D7100 en marzo, no voy a comprar la D400 en Diciembre. (Me parece que voy a ir por la que salga primero y que se vayan a cagar con sus estrategias de marketing y damas tonterias, a mi este tema ya me esta poniendo de mala hostia) Esta gente ya canso Compra la D7100 y disfruta de ella. Creo que hay 1000 cosas más importantes en la vida por las que ponerse de mala hostia. Y ni con esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Los señores de Nikon con esta noticia han asegurado que este tema del foro siga abierto durante unos meses más. www.nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#more-54608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La buena noticia es que con lo buena que parece la D7100, si la D400 ha de estar posicionada más arriba aún, promete ser una cámara de tomo y lomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una d400 en 1600 estaría genial, pero en que mejoraría a la 7100? Por su puesto que un tope de gama de Dx siempre va a tener admiradores pero si no la sacan pues tenemos la 7100 por que yo al Fx con la pastisima que vale para sacar fotos de aficionado no me merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una d400 en 1600 estaría genial, pero en que mejoraría a la 7100? Por su puesto que un tope de gama de Dx siempre va a tener admiradores pero si no la sacan pues tenemos la 7100 por que yo al Fx con la pastisima que vale para sacar fotos de aficionado no me merece la pena. Si sale la D400, no creo que valga 1600, valdrá mas y puede ser que valga mas que la d600 con mejores habilidades y capacidades que esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues entonces me quedare con la 7100. Haber si la sacan a buen precio y marchando una pa aquí !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una d400 en 1600 estaría genial, pero en que mejoraría a la 7100? Por su puesto que un tope de gama de Dx siempre va a tener admiradores pero si no la sacan pues tenemos la 7100 por que yo al Fx con la pastisima que vale para sacar fotos de aficionado no me merece la pena. Hay mucho margen de mejora en la 7100. Se podría llegar a 9 o 10 fps, botón AF-ON y más accesos directos, cuerpo de magnesio completo, tamaño más grande (mejor ergonomía con teles), etc. Ahora mismo la única con cuerpo pro de alta velocidad es la D4 de 5000 euros, claro que hay hueco por llenar. La respuesta de Nikon Europa ha sido bastante sorprendente la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hay mucho margen de mejora en la 7100. Se podría llegar a 9 o 10 fps, botón AF-ON y más accesos directos, cuerpo de magnesio completo, tamaño más grande (mejor ergonomía con teles), etc. Ahora mismo la única con cuerpo pro de alta velocidad es la D4 de 5000 euros, claro que hay hueco por llenar. La respuesta de Nikon Europa ha sido bastante sorprendente la verdad. Acabas de describir la D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Acabas de describir la D400. A mi me encanta lo de "D400E" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bueno pues parece que se va a cocinar algo mejor en DX! Para que luego digan que tajantemente que no hay mas mercado para el DX , etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 siento decepsionaros, pero yo creo que si hay cabida para un modelo mas pero me parece qeu no va a ser Dx...sera Fx, con 16mpx o con 24mpx... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tienes razón, sólo que son dos; se llaman D4 y D600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La rumorología anuncia D400 para junio, con la 7100 no se han equivocado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.