Dani Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 claro la interpool el FBI la GNR YO tengo dos amigetes en el puerto de santamaria que te pillaran rita salu2. :) :) :) Sabéis lo que creo? Me parece que Rita es famosa, o un personaje público conocido, que quiere permanecer en el anonimato, por eso no sube su foto... Por los autografos !!! venga Rita confiesa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Mientras Rita sigue rebuscando en su archivo para encontrar una foto en la que se guste,o convence a alguna modelo para que la suplante, yo os subo una mia,por cierto soy veterinario y trabajo normalmente con vacas,de ahi mi avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Soy muy tímido... les debo elegir la mejor expresión: ... Excúseme por favor para mi español... saludos. Luigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Luigi, eres un cachondo, escusado por tu Español. Saludos. Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Luigi, eres un crak, eso si que es un autorretrato, lo demas es tonteria Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Vaya con Luigi. Eres un fenomeno. Ademas de guapooo ES BROMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Buenísmo Luigi!!! Me han encantado tus autoretratos, desprenden arte y buen humor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Muy bueno, Luigi, "molto originale" (no sé si se dice así, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Muchas Gracias a Todos... Muy Gentiles (?) . Luigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Vooooyyyy. Raymone por casualidad trabajastes en la peli D´artagnan te falta el sombrero jajajaaj muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Luigi buenisimas esas dos fotos !! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Soy muy tímido... les debo elegir la mejor expresión: ... Excúseme por favor para mi español... saludos. Luigi Luigi cuesta e una bella spresione, (esta bien escrito?)muy buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Contribuyendo a la galeria.... No tengo ningun autorretrato, pero ese soy yo, las birras no me las habia tomado yo...y lo de chorizo del cartel tampoco va por mi (creo).... pues si..me falta el brazo derecho desde los 20 años, pero eso no es obstaculo para hacer fotos...a pesar de que todas esas maravillosas camaras de hoy en dia estan diseñadas para ser usadas con 2 manos...pero bueno, nos vamos apañando. Un saludo a todos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Ostras pues te tiene que resultar tremendamente complicado hacer las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Me han encantado vuestros post, me he reido un montón. Pues ahí va el mío en plan chapuza, en fin. A ver que tal queda Besos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Amigos imposible subir mi autoretrto cada vez que lo intento me dice que es muy grande el archivo ...y eso que no soy muy gordo, o sera por la barba , en fin... Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Bien parece que lo consegui ...... creo, este es mi autoretrato. Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 me alegro peviba que bien te quedan esos 60 tronpos que tienes salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Pues ahí va la mía con mis pequeñines. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 hola yo soy bastante nueva por aquí pero me ha hecho gracia el post y voy a poner mi foto tambien, esta hecha con el móbil viejo, y esta muy de cerca jeje os deseo unas buenas pesadillas por cierto, esto de taparse la cara con la cámara no vale...es trampa eh. Por cierto, que club más selecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 me alegro peviba que bien te quedan esos 60 tronpos que tienes salu2 :) Makolvi .....me pongo rojo de verguenza jajajajaja Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Me apunto al tema, aquí os mando un cuadro que nos hicieron a mi mujer y a mi y que está colgado en la pared de no me acuerdo qué museo. ¿Qué, que no os lo creéis?...... Pues hacéis muy bien. Se trata de un auto-reflejo en un espejo que como véis, estaba solitario en la pared, eso sí, de un museo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Me apunto al tema, aquí os mando un cuadro que nos hicieron a mi mujer y a mi y que está colgado en la pared de no me acuerdo qué museo.¿Qué, que no os lo creéis?...... Pues hacéis muy bien. Se trata de un auto-reflejo en un espejo que como véis, estaba solitario en la pared, eso sí, de un museo. Saludos. Muy bueno!!! y original Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me decido a subirme... soy un poco recalcitrante con el tema de la escalada, pero joer, es lo que me gusta... Más afotos en: http://www.ojovertical.com Gracias OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! He llegado a este post...jejejeje, muy interesante y con mucho humor....me he reído un montón!!!! Y veo que Rita después de estos meses no ha subido ninguna foto....ni las de Navidad!!! Se habrá roto la cámara? Como se trata de autorretratos....allá voy yo también!!!! Pd.: Buen invento el infrarojos de la D70 (También tenía una de Port Aventura desde lo alto del Hurakan Cóndor...que molaba...y más si tienen Nikon D70 como material). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas