Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

claro la interpool el FBI la GNR YO tengo dos amigetes en el puerto de santamaria que te pillaran rita salu2. :) :) :)

Sabéis lo que creo?

Me parece que Rita es famosa, o un personaje público conocido, que quiere permanecer en el anonimato, por eso no sube su foto...

Por los autografos !!!

venga Rita confiesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Rita sigue rebuscando en su archivo para encontrar una foto en la que se guste,o convence a alguna modelo para que la suplante, yo os subo una mia,por cierto soy veterinario y trabajo normalmente con vacas,de ahi mi avatar

post-1611-1190929276.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

dsc0551wr9.jpg

Contribuyendo a la galeria....

No tengo ningun autorretrato, pero ese soy yo, las birras no me las habia tomado yo...y lo de chorizo del cartel tampoco va por mi (creo)....

pues si..me falta el brazo derecho desde los 20 años, pero eso no es obstaculo para hacer fotos...a pesar de que todas esas maravillosas camaras de hoy en dia estan diseñadas para ser usadas con 2 manos...pero bueno, nos vamos apañando.

Un saludo a todos !!!!

Enlace al comentario

hola yo soy bastante nueva por aquí pero me ha hecho gracia el post y voy a poner mi foto tambien, esta hecha con el móbil viejo, y esta muy de cerca jeje

os deseo unas buenas pesadillas

mobil1dz8.png

por cierto, esto de taparse la cara con la cámara no vale...es trampa eh. Por cierto, que club más selecto :lol:

Enlace al comentario

Me apunto al tema, aquí os mando un cuadro que nos hicieron a mi mujer y a mi y que está colgado en la pared de no me acuerdo qué museo.

¿Qué, que no os lo creéis?...... Pues hacéis muy bien.

Se trata de un auto-reflejo en un espejo que como véis, estaba solitario en la pared, eso sí, de un museo.

Saludos.

post-1528-1195757803.jpg

Enlace al comentario

Me apunto al tema, aquí os mando un cuadro que nos hicieron a mi mujer y a mi y que está colgado en la pared de no me acuerdo qué museo.

¿Qué, que no os lo creéis?...... Pues hacéis muy bien.

Se trata de un auto-reflejo en un espejo que como véis, estaba solitario en la pared, eso sí, de un museo.

Saludos.

post-1528-1195757803.jpg

Muy bueno!!! y original

Salus

Pedro

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola a tod@s!

He llegado a este post...jejejeje, muy interesante y con mucho humor....me he reído un montón!!!! ;)

Y veo que Rita después de estos meses no ha subido ninguna foto....ni las de Navidad!!! Se habrá roto la cámara? :rolleyes:

Como se trata de autorretratos....allá voy yo también!!!!

Pd.: Buen invento el infrarojos de la D70 (También tenía una ;) de Port Aventura desde lo alto del Hurakan Cóndor...que molaba...y más si tienen Nikon D70 como material).

post-4161-1202234790.jpg

post-4161-1202234811.jpg

Enlace al comentario