Jump to content

Trucha arco iris....

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

,... más dejao con la boca abierta... :blink: !!

... y yo que me esperaba una truchita saltando o algo así, que viniendo de tí ya me esperaba algo bueno... y me encuentro con esto... la madre que te parió !! (que no tiene culpa) :clapping: :clapping: :clapping:

estooooo.... ¿dónde decís que está esa ciénaga...?

PEDAZO FOTO ! :copa: Salu2,

(eso sí... la firma la ponía arriba a la dcha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Qué, BUENA, qué BUENO eres!!!!!!!!

Es muy difícil juntar a un BUEN fotógrafo con unos aparatos difíciles de juntar por la gran mayoría de nosotros.

Qué envidia por todos lados!!! (envidia sana de la que te da un chute de ganas de salir a hacer fotos a ver si llegas algún día a algo parecido)

Enhorabuena, me ha encantado al verla en el álbum de la abuela y descubrir que hay más para deleite de mis ojos.

Impresionante de verdad, muchas gracias por enseñarnos estas imágenes gratis, sin tener que pagar por verlas.

Un saludo MAESTRO.

P.D.: Pillar un bicho a esa velocidad y encuadre con un 500 mm es MUY MUY difícil. :copa:

:9lovenikon:

Enlace al comentario

No has puesto la focal en los exifs, 500mm; la verdad es que viendo las fotografías tuyas, en vez de animarme, me entran ganas de retirarme del vicio, pués nunca voy llegar hacer fotos cómo ésta; sólo me queda, quitarme el sombrero. :bravo: :bravo: :bravo::copa::cup_champion:

Coincido del todo contigo , estas fotografias desaniman más que animan :huh: . Pedazo de fotos , por Dios . Enhorabuena .

Y las de las Galerías ....... para que decir nada . A ver que dia llego yo a hacer fotos la 4ª parte de buenas . Buffff .

Salu2

Enlace al comentario

Yo creo que te he votao....aunque desde un telefono con pantalla chiquita y no tengo muy claro si vote al Rocket o te vote a ti (lo peor es que es cierto... :( ).....Bueno en cualquier caso, el voto n ha ido a mal sitio :P

Enlace al comentario