Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy en NR aparece el enlace a la comparación que hacen en DXOMark de los grandes angulares.

Ya sabéis que al Sigma 35 mm 1.4 lo ponen por las nubes.

El enlace, por si a alguien se le ha pasado, está aquí:

http://nikonrumors.com/2013/03/25/dxomark-best-lenses-for-the-nikon-d800-camera-part-3-wide-angle-lenses.aspx/#more-56516

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hoy en NR aparece el enlace a la comparación que hacen en DXOMark de los grandes angulares.

Ya sabéis que al Sigma 35 mm 1.4 lo ponen por las nubes.

El enlace, por si a alguien se le ha pasado, está aquí:

http://nikonrumors.com/2013/03/25/dxomark-best-lenses-for-the-nikon-d800-camera-part-3-wide-angle-lenses.aspx/#more-56516

Saludos.

Es curioso ver como DxO aprecia en el Sigma 20 f/1.8 un magnífico objetivo, incluso por encima del Zeiss 21mm, y como por ejemplo Photozone califica el Sigma de... Ufff (estrella y media). :blink:

http://www.photozone.de/nikon_ff/761-sigmaex2018fx :wacko:

Evidentemente los 2 no pueden tener razón :P

Yo sigo pensando que a estos de DxO con los objetivos...,o  se les ha ido la olla o hay intereses que no conocemos ;)<_<

Editado por Botikario
Enlace al comentario

Es que estabas ya demasiado "mediatizado" como para pensarlo...

Enhorabuena por el monstruo que te has llevado a casa :1ok:

No te falta razón. :ph34r:

Y es por eso que tengo esa doble sensación de haber gastado una pasta, pero de haber sacado un buen precio por algo con lo que voy a divertirme mucho.

Enlace al comentario

Hoy me levanté decidido a comprar el Samyang 14mm en Duke.

Me pego el pateo...y no lo tenían. :mad:

Pues nada...a 25 mts está Visanta.

Llego, se lo pido y le comento que en cuanto le llegue el 35mm hablaremos.

Me dice que ya lo tiene, que le queda uno y que hay un 10% de descuento esta semana.

Vais a flipar...

602 euros :o

Y en casa que lo tengo. B)

Ahora estoy currando. Mañana intento probarlo y colgaré resultados.

Las primeras impresiones fueron buenas. Pero es que no tenía tiempo de nada. :(

Llevo una mezcla de nerviosismo, por haberme gastado esa pasta... y alegría, por haberlo sacado tan bien de precio.

La Virgen, porque sólo tenían uno, si no seguro que te hubieses llevado alguno más por 600e!!! quien lo pillara a ese precio.

Enlace al comentario

Es curioso ver como DxO aprecia en el Sigma 20 f/1.8 un magnífico objetivo, incluso por encima del Zeiss 21mm, y como por ejemplo Photozone califica el Sigma de... Ufff (estrella y media). :blink:

http://www.photozone.de/nikon_ff/761-sigmaex2018fx :wacko:

Evidentemente los 2 no pueden tener razón :P

Yo sigo pensando que a estos de DxO con los objetivos...,o  se les ha ido la olla o hay intereses que no conocemos ;)<_<

Hola Botikario,

A mí también me sorprendió que DXOMark en la primera parte dedicado a las ópticas para la Nikon D800 al comparar los objetivos Nikkor 50mm G 1.4 y el nuevo Nikkor 50mm 1.8 G pusiera por delante en resolución al f/1.4.

Justamente yo tengo una D800 y los dos objetivos y aunque, en términos generales, los dos objetivos son bastantes parecidos os aseguro que a la misma obertura el Nikkor f/1.8 me da imágenes con mayor nitidez que el 1.4.

Si embargo, parece que con el Sigma 35 mm f/1.4 todo el mundo está de acuerdo en que es el 35 mm fijo más valorado.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese objetivo tiene una pinta magnífica. Nítido a rabiar.

Lo único que no acaba de gustarme es el bookeh, lo veo un tanto duro. Por lo demás es magnífico.

Con ese 35 1.4 y los sensores actuales puede hacerse grandes fotos en prácticamente cualquier situación lumínica.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Botikario,

A mí también me sorprendió que DXOMark en la primera parte dedicado a las ópticas para la Nikon D800 al comparar los objetivos Nikkor 50mm G 1.4 y el nuevo Nikkor 50mm 1.8 G pusiera por delante en resolución al f/1.4.

Justamente yo tengo una D800 y los dos objetivos y aunque, en términos generales, los dos objetivos son bastantes parecidos os aseguro que a la misma obertura el Nikkor f/1.8 me da imágenes con mayor nitidez que el 1.4.

Si embargo, parece que con el Sigma 35 mm f/1.4 todo el mundo está de acuerdo en que es el 35 mm fijo más valorado.

Saludos.

Del Sigma 35 1,4, todavía no he visto ninguna opinión discrepante, todos coinciden en unos números magníficos.

Pero el tema de DxO con los objetivos..., me tiene..., extrañado, no es uno o dos, son unos cuantos, en los que difiere de forma muy clara con otros análisis de sitios "de confianza", y eso me.... :blink:

Yo me inclino a pensar q hay  intereses que no nos cuentan..., pero supongo que al final, se les verá el plumero..., como le paso a KR ;)

Enlace al comentario

aclaro de antemano que nunca he tenido el 35/14 de Nikkor, pero llevo una semana con el sigma y no puedo estar más contento. 

para mi es igual de bueno que el sigma 50/14 

ya se que en este foro mucha gente se quejaba de que daba problemas el 50 de sigma, pero no se si es que a mi me tocó el bueno o que, pero despues de tener el 50/14 de nikon y el 50/1.2 ais, no cambio el de sigma ni arto vino. y este 35 lo pongo a la par en cuanto calidad

Enlace al comentario

aclaro de antemano que nunca he tenido el 35/14 de Nikkor, pero llevo una semana con el sigma y no puedo estar más contento. 

para mi es igual de bueno que el sigma 50/14 

ya se que en este foro mucha gente se quejaba de que daba problemas el 50 de sigma, pero no se si es que a mi me tocó el bueno o que, pero despues de tener el 50/14 de nikon y el 50/1.2 ais, no cambio el de sigma ni arto vino. y este 35 lo pongo a la par en cuanto calidad

No creo que el 50 f1.2 ais este en el mismo plano que el sigma, aunque sea solo por ser manual. A f1.2 es mejor, sin duda.

Enlace al comentario

No creo que el 50 f1.2 ais este en el mismo plano que el sigma, aunque sea solo por ser manual. A f1.2 es mejor, sin duda.

a 1.2 desde luego  :lol:

pero ya te digo que haciendo pruebas con cámara digital a misma apertura, personalmente que esto es muy subjetivo, me gustaba más el bokeh del sigma. tamaño y construcción el ais, tb es cierto. de todas formas lo del 50/1.4 de sigma debe de ser cuestión de lotería, porque dicen que de una unidad a otra hay un mundo.

pero bueno, te doy la razón, son cosas distintas. el ais insuperable con una cámara manual con pantalla de enfoque partida. el mío me lo robaron junto una fm2  :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

No sé si será por lo bueno que es, pero el Sigma 35mm f/1.4 se encuentra agotado en las tiendas en las que está barato, claro (léase Andorra).

Saludos.

Aparte de bueno, es  que llegan "4" para toda andorra... es como al princpio con la d800 que no había niguna...

Enlace al comentario

Hola,

En mayo se comercializará el Sigma USB Dock, que es un accesorio para afinar el AF de las ópticas Art de Sigma (como el nuevo 35mm f/1.4). Este artilugio permite afinar el AF de los objetivos "Art" e introducir las actualizaciones de firmware.

En anuncio es para el Reino Unido y el precio será de £39.99 incluyendo VAT (IVA), es decir, unos 47€ (según esté el cambio).

Aquí tenéis la información:

http://www.sigma-imaging-uk.com/index.php?route=information/news&news_id=19

Saludos.

Editado por John Fields
Enlace al comentario