Jump to content

D800 vs nokia lumia 1020

arroba_ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://evan-theelectricalengineer.blogspot.co.il/2013/10/nikon-d800e-vs-nokia-lumia-1020.html

Lo sé, a mi también me dio la risa al principio y una cámara es mucho más que su sensor, que seguro que al subir el iso al nokia el ruido lo invadirá todo, pero al margen del sensor... Cómo es posible que una lente de juguete resuelva tanto detalle? Le calzaron a la d800 la peor óptica del mundo?, venga, no me jodas, cómo puede resolver tanto detalle el nokia?

Si alguien tiene el nokia y la d800 ya me está resolviendo el misterio jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es asi me amarro mi d800 al cuello y me hundo con ella en las fosa marianas¡¡¡¡¡jijijjji

Enlace al comentario

Están los datos ahí, el lente que usan parece ser el 18-55 de kit por la apertura f4 a 28mm y si miran la foto nocturna del Nokia esta expuesta 10 veces más tiempo y 3 pasos más de apertura, le quitaron 30 veces más luz a la d800 para igualar las foto, no es una comparación, es mostrar si no sabes usar una cámara, te pueden salir fotos tan malas como co. Un teléfono

Enlace al comentario

28-105mm Nikon Macro

Esa lente han usado, si usan un 24-70G como que no va a ser igual, vamos, el 1020 no tendría nada que hacer, nadie se compra una D800 para poner esas lentes, para eso compra la D600 y un 24-70 de Tamron que seguro le da pal pelo al 1020 leñe jajajaja.

Eso sí, el 1020 tiene la mejor cámara que he visto en un móvil sin duda y la lente zeiss ayuda ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo que viene a decir la comparativa es que, para fotos casuales, y fotógrafos descuidados, no hay mucha diferencia entre una D800 y una compacta/móvil como éste, y creo que tiene razón.

En otro orden de cosas, la camarita del móvil de marras tiene mucho peligro  :whistling:

Enlace al comentario

Lo que viene a decir la comparativa es que, para fotos casuales, y fotógrafos descuidados, no hay mucha diferencia entre una D800 y una compacta/móvil como éste, y creo que tiene razón.

En otro orden de cosas, la camarita del móvil de marras tiene mucho peligro  :whistling:

:lol:  :lol:  :lol: ................. :bravo: 

Enlace al comentario

Como curiosidad está interesante. Como prueba, vale para muy poco. comparar churras con merinas no vale para mucho.
Si además coges una cámara y le pones un objetivo que vale menos de la mitad que el Nokia1020, los resultados son los que son.

Nota (1): En general, es técnicamente mucho más sencillo conseguir mas resolución en diseños ópticos  para formatos pequeños. De hecho, todos la tienen.

Nota (2) a los que tal vez no les ha caído tan en gracia estas cosas, a sido a los que vieron esta otra prueba, bastante mas seria...:

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/mas-alla-de-los-30-mpx.html

Enlace al comentario

Le doy la misma credibilidad o seguridad a ese Test que a mi sobrina de dos años cuando me habla de su querido Doraemon y Nobita. 

Vamos no me j...

Estoy hasta la moña de oír a gente decir.." Yo con mi Lumia hago las mismas fotos que cualquier Fotógrafo", y si,lo he oido ( En un par de establecimientos)

Bendito consumismo. 

Pongamos en venta todas las d800 señores....  :9lovenikon:

Enlace al comentario

No he mirado el análisis a fondo pero seguro que el tema tiene truco, no obstante, si el sensor es realmente algo nuevo esperemos que los fabricantes de cámaras apliquen su tecnología en cuerpos y tamaños de sensor mayores para tener el siguiente salto cualitativo. El tiempo dirá.

Un saludo

Enlace al comentario

Que el mobil supera a algunas compactas es algo que se preveía, pero de ahí a poder rivalizar correctamente contra una d800...De todas formas no os preocupéis que la obsolescencia de los móviles, en cuestión de 2-3 años como mucho se acaban estropeando.

Pero si que es verdad que la d800 si no lleva buenas ópticas no desenvuelve todo su potencial. De todas formas tener esa calidad en un Mobil...puede hacer que los fabricantes de cámaras mas pequeñas, es decir en DX- APSC, se espabilen y saquen productos mas que competentes. Por eso que "me pilla el toro".

Enlace al comentario

Están los datos ahí, el lente que usan parece ser el 18-55 de kit por la apertura f4 a 28mm y si miran la foto nocturna del Nokia esta expuesta 10 veces más tiempo y 3 pasos más de apertura, le quitaron 30 veces más luz a la d800 para igualar las foto, no es una comparación, es mostrar si no sabes usar una cámara, te pueden salir fotos tan malas como co. Un teléfono

El 18-55 es dx

Enlace al comentario

Esta comparación es una estupidez. Incluso compararlo con una DX e incluso una CX es una tonteria.

Eso si, me gustaría ver una comparación con una bridge de gama media-alta. El sensor que se marca el 1020 es una maravilla, solo tenéis que ver la comparación de tamaño con otros moviles y casi todas las compactas/bridge 

http://j.mp/1fL6iKM

Saludetes

Enlace al comentario