D5200
370 temas en este foro
-
- 2 followers
- 16 respuestas
- 19,9k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5200
Última respuesta por elmanero, -
- 20 followers
- 564 respuestas
- 79,1k visitas
Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 1/8 F Number: f / 2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 3200 Date Time Original: 2013:03:20 20:22:51 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \
Última respuesta por yildori, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 23,8k visitas
Hola que tal soy nuevo por aquí, estoy a punto de comprarme la nikon d5200 y estoy mirando una batería un poco más barata que la original. Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de la patona que venden en amazon http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367744062&sr=1-1&keywords=patona pero no se si funciona en la d5200 ya que en la pagina no la pone, si aparece la nikon d5100, etc Otra cosa que no tengo clara es si hay que hackear la cámara o algo así para que funcione la batería, es que he leído que con algunas baterías hay que hacerlo y no se ni lo que es…
Última respuesta por bruxogal, -
- 4 followers
- 64 respuestas
- 21,2k visitas
Buenas a todos, me compré la Nikon D5200 con objetivo Nikkor 18-55 DX VR (el que me venía) hace 2 semanas. La cosa es que estoy muy decepcionado con la calidad de imagen y sobre todo con la calidad de definición, es decir, veo las fotos en el PC en formato .NEF a máxima calidad, y al darle un poco de zoom a la foto se aprecia que no saca apenas detalles del entorno fotografiado, y eso que tiene 24.1mpx. He comparado las fotos con mi móvil Samsung Galaxy Note 3 y me quedo con mi móvil. Adjunto fotos: Izquierda: Nikon D5200 Derecha: Samsung Galaxy Note 3 Las fotos tienen un poco de zoom para apreciar mejor los detalles. Fotos tomadas exactamente en las mismas c…
Última respuesta por Sofisi, -
- 12 respuestas
- 10,6k visitas
Hola gente, si no me equivoco la d5200 no está preparada para llevar una empuñadura/grip de serie. Sin embargo, he leído que existen grips "no oficiales" para esta cámara. ¿Alguno de vosotros tiene alguno de estos grips? Si es así, estaría bien que comentase las características del mismo y un enlace donde se pueda comprar. Gracias
Última respuesta por inyaka, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 10,3k visitas
Hola, tengo una duda existencial (? Bueno mi tema es que estoy aprendiendo la regla de tres tercios. Actualmente dispongo de una camara Nikon d5200 y me encuentro con lo siguiente: La regla de tres tercios en esta camara se aplica como "cuatro cuartos" (termino inventado por mi creo) o sea que la imagen se divide en cuatro partes tanto horizontal como vertical. Alguien sabe si se puede poner la division en tres? Desde ya muchas gracias John Pride
Última respuesta por Sofisi, -
- 4 followers
- 82 respuestas
- 9,8k visitas
http://www.nikonisti.ro/articole/nikon-d5200-241mp-ecran-rabatabil-si-39-de-puncte-de-focalizare/1099 24 megapixel 39punctos de enfoqué, 60 fps en video, y un enfoqué el mismo que el de la D7000...., 5 fps en disparó continuo pantalla abatible .función HDR, graba sonido estereo. etc.... Vamos el precio de la D7000, en mercadillo bajara , es q tine mejor pinta q la D7000.Yo me espérate a lo siguiente.El mundo de la DX, no de acava como creen algunos.Saludos.
Última respuesta por XURXOib, -
- 10 respuestas
- 9,8k visitas
Buenas tardes foristas, tengo una duda y me gustaria contar con su opinión para resolverla; soy el feliz propietario de una Nikon D5200 y quiero incursionar en el tema de la iluminación, por lo tanto pienso adquirir un flash para empezar.... no entiendo nada de TTL ni HSS ni de transmisores ni nada, como les comento soy completamente nuevo en esto, cual se comprarian ustedes ?: 1. Yongnuo 560 iii (86usd) http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn560iii-yn-560-iii-ultra-long-range-wireless-flash-speedlite_nikon/ 2. Yongnuo 560 EX (99usd) http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-560ex-yn-ex600-ttl-slave-flash-for-canon-and-nikon_nikon/ Buscando en in…
Última respuesta por JuanSebastian, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,7k visitas
Hola a todos, compre una Nikon D5200 hace un mes pero tengo una duda si funciona así la cámara, en cualquier modo (M,P,S,A) o escena o efecto, cuando vario cualquier parámetro sea ISO, S, A, exposición lo que observo en el visor y en la pantalla no cambia nunca a más claro o más oscuro como debería suceder es decir lo único que veo es el exposímetro que esta a fondo o en cero en automático, por ejemplo si apunto la cámara en modo M hacia un lado oscuro se ve la imagen en el visor si cambio S y A para mejorar el valor del exposimetro este va a 0 pero lo que se ve en el visor no cambia a más claro o más oscuro, esto hace que no pueda saber como mismo saldrá la foto oscura o…
Última respuesta por Cehszar, -
- 11 respuestas
- 9,6k visitas
Hola amigos, acabo de recibir mi nueva Nikon D5200 y no veo como puede verse el histograma en tiempo real en el live view, para mi es una de las cosas que más me interesan. Muchas gracias por las respuestas, un saludo.
Última respuesta por JJnemo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 9,3k visitas
Hola foreros, He leído mucho acerca de los problemas surgidos en los modelos D600 y D7000 con el tema de la suciedad del sensor o del filtro del sensor. Tenía idea de comprarme una D7100 cuando pasase unos cuatro meses mas o menos, por aquello de no ser yo uno de los que detectase los posibles problemas de un nueva máquina, ya sea cámara fotográfica o televisor. Ultimamente he visto con bastante alarma que también hay problemas de suciedad en el sensor de la D7100 y eso que tiene el cuerpo sellado y al parecer, mejor aún que el de la D7000. Evidentemente he congelado las intenciones de comprarla y dado que NIKON no reconoce este tema como un fallo en sus c…
Última respuesta por egms1982, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 9,2k visitas
Hola!! Me inicié en el mundo de la fotografía hace poco más de un año y acabo de adquirir la Nikon D5200 pero me he encontrado con un problema... Cuando quise cambiar el lenguaje,sólo puedo hacerlo en English o Chino...puedo cambiar el software? Estuve leyendo los foros pero no he encontrado ningún tema relacionado a mi duda. Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda.
Última respuesta por lolo2004, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 9,1k visitas
Hola Gente, estoy con un problema y no le puedo encontrar la vuelta, tengo una D5200 y uso un AF-S 35mm f/1.8 G DX, con el cual no puedo enfocar, antes que nada aclaro que tengo el enfoque disociado, uso AF-S para sujetos estáticos y AF-C para sujetos en movimiento, el seteo de la cámara es: Selección de prioridad AF-C - prioridad Disparo, número de puntos de enfoque, Once, modo de zona AF de punto único, medición puntual, Balance de blancos automático, tiro en modo "M"(Manual) y el iso lo regulo de acuerdo a la circunstancia, el lente esta puesto en Autofocus, bien el tema es que si enfoco en un determinado punto pulsando el botón AE-L - AF-L para bloquear el enfoque y l…
Última respuesta por KABIR QoRAL, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 8,1k visitas
Es imposible para mi sacar la tapa de la batería sin cargarme de la tapa, como la sacaron ustedes para por el grip. Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Plotino, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 7,8k visitas
Pues eso compañeros,en comparativas como snapsort leo que la 5200 tiene una duracion bastante inferior a la de la 5100 que no es precisamente el punto fuerte de esta,otorgandole a la 5200 unos 450 disparos y a la 5100 unos 660,es correcto? Cuanto os dura a vosotros aproximadamente la bateria? Gracias y un saludo!!!
Última respuesta por Paracatruck, -
- 6 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, tengo esta tarjeta de memoria: http://es.lexar.com/products/tarjeta-uhs-i-platinum-ii-sdhc-de-lexar me la compré junto a la cámara, pero el propietario de la tienda no supo decirme, creéis que es una buena tarjeta para creaciones de video y con buen procesamiento ? o Cual me recomendáis, gracias.
Última respuesta por korchov, -
Nueva D5300? 1 2 3
por jacena- 1 follower
- 61 respuestas
- 7,5k visitas
Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado) http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930 Pues nada, estaremos atentos. Saludos
Última respuesta por franpac, -
- 2 followers
- 134 respuestas
- 7,5k visitas
Buenos chic@s mñn es la actuacion fin de curso de mi hija. Es una cancion con baile al aire libre pero en escenario. Me gustria algun que otro consejos sobre todo sobre el objetivo que llevar. Tengo una nikon D5200 y un objetivo nikkon 18-55 y otro 50-200. Gracias
Última respuesta por Rafa01, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 7,4k visitas
Hola, tengo una D5200 y desearía saber como puedo sacar el máximo de provecho a la cámara en referente al espacio de color ¿debo configurarla en sRGB o en Adobe RGB? Otro tema en el que estoy dando vueltas es en referente al balance de blancos ¿en cual de las 8 opciones que ofrece esta cámara debo configurarla para obtener lo mas cercano al tono de la piel humana pero al mismo tiempo evitar que los colores tiendan exageradamente a los azules? Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por fox19, -
- 12 respuestas
- 7,3k visitas
Hola buenas soy nuevo con la cámara reflex d5200 el problema que tengo es que parece que al girar tanto a derechas como a izquierdas el dial de control (donde se sube la velocidad de obturación) no consigo ni que suba ni que baje, el botón gira bien para los dos lados pero no hace ningún efecto de cambio en la velocidad, también me pasa a ponerlo en modos tanto effects o scene no cambia y no se a que se debe por que antes no pasaba, si lo pones en modo automático si se cambia la velocidad de obturación(por si ese dato es de ayuda) ¿alguien que sepa que lo puede pasar?
Última respuesta por AJMR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo aqui, me podrian ayudar porfavor, hace poco adquiri una NIKON D5200 funcionaba normal el flash pero ahora no funciona; no se si se habra desactivado o quemado el foquito, segui los pasos del manual para activarlo y no sucede nada. igual lo he puesto en automatico y nada.. alguien puede ayudarme.. saludos
Última respuesta por guripa, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 6,8k visitas
Pues eso pedirle a los administradores si no es mucho pedir, que abran una sección para la nikon D5200. Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por este gran foro.
Última respuesta por deidelaosa, -
Actualizacion D5200 1 2
por Rafa01- 2 followers
- 31 respuestas
- 6,6k visitas
Alguien ha actualizado la camara con la ultima actualizacion que hay en la pagina de nikon? Para que sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por oddbal, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 6,5k visitas
Hola necesito ayuda urgente! Acabo de comprar una Nikon D5200, puse la bateria a cargar y en cuanto dejo de titilar la coloque para usar mi camara, y al momento de encender mi camara, la pantalla se queda en negro, no enciende. Trate de "tomar" una foto, y el flash se activo y supuestamente la camara tomo la foto, pero la pantalla seguia en negro, sin encender. Trate volviendo a cargar la bateria y sigue con el mismo problema. La camara es completamente nueva, con todos los accesorios originales. No se que hacer, espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y despues de usar bastante tiempo una panasonic fz100 me he decidido a dar el salto a la reflex, y estoy muy confundido entre la canon 700d y la nikon d5200 la verdad que cada vez me tira mas la nikon por lo que les pido su colaboracion para terminar de convencerme diciendo ventajas de esta sobre la canon. Otra duda que tengo es si estirarme a una 7100 pero resignar lente o ir por la 5200 con buenos lentes. Muchas gracias y espero sus comentarios y consejos, saludos!!
Última respuesta por gunkan,