D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Una curiosidad. ¿ RGB ó sRGB?.
Última respuesta por Roker, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 20,6k visitas
Probé a leer los archivos de la D7100 en mi photoshop 5 pero no va. ¿Es necesario bajar el 6 o se puede bajar alguna versión de camera raw que sea compatible con photoshop 5 y sirva para leer los archivos? ¿Sabeis alguna página de donde bajarlos? Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, me gustaria perdiros vuestra ayuda para configurar mi nuevo equipo, el caso es que despues de mucho leer y pensar me he decidido por la D7100, tanto por precio como por mis propios conocimientos. El equipo pensado de momento va asi, a ver que pensais: Nikon D7100 + 18-105 (no la encuentro solo cuerpo) Grip original MB-D15 Bateria original o 2 patona con chip mas cargador (salen igual de precio) Nikkor 85 1.8 Sigma 24-70mm f/2.8 ex dc os hsm (Tengo dudas con este) Tarjetas SDHC Lexar 16gb 600x x3 Flash Nissin di866 Accesorios como disparadores, pies para flash y modificadores de luz. Tripode VANGUARD Alta Pro 263AGH Mas actualizar un poco mi pc. Veis que…
Última respuesta por tonyone, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos. He estado en una tienda local, donde me han dejado probar la D7100 con el 18-200 VR que llevaba calzado, le he metido una SD y he hecho unas 10 fotos, jugando con la estabilización, a ver qué tal. Aún no he podido ver las fotos en mi PC (sólo en el portátil), pero las primeras impresiones no son muy halagüeñas. Casi todas las fotos están trepidadas y poco nítidas (coloqué la máquina en RAW, AF-S punto único, estabilizador ON e intenté hacer con cuidado las tomas, dejando un par de segundos que el estabilizador se asentase). Quizá con las prisas algún ajuste se me pasara, pero me he quedado algo mosca. Si no es mucha molestia, podrían subir algún RAW o JPG, po…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 8k visitas
Hola, he heredado un 24+70 y ahora quiero comprarme la nikon D7100 y no se que objetivo coger en el kit, mañana quería ir a el corte ingles a ver si al verlos me decido, pero también me gustaría saber vuestra opinión ya he estado ojeando el apartado del foro sobre este objetivo. gracias.
Última respuesta por LourdesB, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Aceptan cambios por una 7d. Es interesante. http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/419251-nikon-d7100-18-105-estrenar-2-anos-garantia-corte-ingles.html Saludos
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes: Este verano saldré unos días a París, Tengo la 7100 con una óptica 18-105, además del 18-55 y 55-200 de otro kit anterior de la 40X, y me ha sobrado un dinerillo con el que pensaba adquirir alguna óptica nueva. Hago dos preguntas: ¿Que óptica compro? ¿Que ópticas me llevaría, teniendo en cuenta que no quiero ir cargado y cambiando ópticas? Gracias...
Última respuesta por Racinguista, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Hola chic@s. Quería pedir consejo respecto de este aparatejo y su falta de filtro AA. Mi intención es adquirir 3 objetivos, en concreto un UGA 10-20 o similar para pueblos etc que es lo que utilizaría en un 70%, un 35 o 50 para retratos y un 18-105 o 18-200 para general. La duda que tengo es si voy a notar la falta deL filtro AA para el tipo de salidas que realizaría, es decir, en un 70% paisajes, pueblos... y el resto entre ciudades y algún retrato, o en mi caso no merece la pena la ausencia de dicho filtro y voy a obtener resultados más o menos similares. Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Saludos.
Última respuesta por mermadon, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Hola buenas! Estos dias he estado probando la rafaga de mi camara, y me encuentro con la sorpresa de que no hace mas de 5 fotos en rafaga. Alguien sabe la manera de aumentar este numero de disparos sin perder la calidad? De tarjeta de memoria uso sandisk extreme pro, o sea que no creo que sea esto. Saludos y espero vuestra ayuda!
Última respuesta por frenadol, -
- 21 respuestas
- 5,4k visitas
¿Qué tal va esta combinación? ¿El Tamron es una óptica digna de esta cámara o se le quedará corta? Hoy la vi a buen precio de segunda mano y la compré y me llamaron hoy de ECI para avisarme que la cámara me llega en la primera semana de septiembre. Ya os imaginais que impaciente estoy, jeje. Por cierto, la compré con el objetivo Nikon 18-105 VR así que si a alguien le puede interesar que me envíe un mp y llegamos a un acuerdo porque no pienso ni estrenarlo. Saludos.
Última respuesta por carlos29com, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Hola , estoy mirando en una pagina llamada digitaland el cuerpo de la D7100, ¿Sabe alguien si esta pagina es de fiar o hay trampa? Gracias ,,,
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, quería pediros ayuda. Resulta que he detectado unos puntitos negros en las fotos con el diafragma cerrado, he hecho una limpieza del sensor a través de la configuración de la cámara y nada, luego he hecho lo que dice en el manual de bajar el espejo y el sensor se ve impoluto, aún así lo he soplado y he limpiado el espejo que si tenía motas, y nada, los puntitos siguen en el mismo sitio. ¿Alguna idea de qué hacer?
Última respuesta por niconf65, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 5k visitas
Bueno ahora que tengo la camara, hay esa pequeña duda acerca de como se puede visualizar ese efecto producido con el boton ya mencionado, y es que no se como debe verse, ya que al presionarlo estando con diferentes aperturas de diafragama el unico efecto que puedo ver es el de obscuridad en el visor producido por aperturas pequeñas y vicerversa, la luminocidad con aperturas grandes del diafragma, mas sin embargo, no se nota ningun efecto de * profundidad de campo* alguien sabe que sucede? o como es que funciona esto?
Última respuesta por carlosharo, -
Live view
por joseluis61- 2 followers
- 20 respuestas
- 4,6k visitas
Una pregunta, cuando accionamos el live view de nuestra cámara ese sonido que escuchamos, ¿es por que se levanta el espejo? Si es así ¿hace falta levantar el espejo con live view activado?
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches gente, hace unos días pubiqué lo que me pasó con mi cámara, os dejo aquí el link. El caso es que rallé sin querer el filtro de paso bajo y ahora todas las fotos salen llenas de rallajos por todas partes y he pensado en retirar yo mismo ese filtro que es lo que hay delante del sensor y es lo que está rallado (ojo no sé si se llama así, si se llama de otra manera me gustaría saberlo). El sensor está bien, sería como cambiar lo que lo protege y he pensado en si sería posible quitarlo o arrancarlo yo mismo. En la tienda me han dicho que me cambian tanto el filtro como el sensor así que si me cargara el sensor daría lo mismo así que no pierdo nada... ¿creeis que …
Última respuesta por Fabinox, -
Buffer D7100
por fitopaz- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien ha comparado la capacidad de saturar el buffer de la D7100 con respecto a la D7000, la D300 o incluso la D600. Saludos
Última respuesta por mermadon, -
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes! Voy a jubilar mi Nikon D40 despues de 5 años juntas , y de cabeza me tiro a la D7100. Por temas de dinero, estaba pensando en comprarme sólo el cuerpo, y en tienda física, ya que no estoy acostumbrada a comprar por internet, y preferiría no hacerlo con la cámara. El tema es el siguiente : temo que los dos objetivos de los que dispongo se me vayan a quedar pequeños para este terremoto. Tengo un Nikkor 18-55, que me vino de serie con la D40, y un 55-200 que venía de serie con una D3100. Qué me aconsejáis? Gastarme 200 eurillos más y quedarme con el 18-105, o comprar sólo el cuerpo? La compra la haré en Foto Ruano, en Palma de Mallorca, por si algun…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Chicos ahora mismo bateria En-L 15 para la D7100 a 16,99€ en Amazon.es. Correr insensatos esta de lujo http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVUB26/ref=s9_cartx_gw_d97_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=021ZY3ZCNBV14PBRQAWE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031 Saludos
Última respuesta por Carlos Arriero, -
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar: Estoy intentando mover el "maldito" cuadradito para escoger el punto de enfoque y no hay manera, no me deja, se queda todo el rato en el centro. Ya he probado todo, con d 51, d 21, af-s,af-a... ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¡Gracias!
Última respuesta por arcank, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos! Pido consejo a este pozo de sabiduría, jeje. Estoy planteándome seriamente el salto a la D7100 y me asalta alguna duda respecto al tamaño de los archivos RAW y la capacidad de mi ordenador para gestionarlos. Es un iMac practicamente nuevo de 8gb de RAM y, hombre, no digo que se vaya a quedar colgado cuando le meta caña, pero... Mi cámara actual es una D90 de 12,3 Mp y el peso de los RAW oscila entre los 9 y los 13 megas. Estoy hablando de pasar al doble de píxeles y, por tanto, entiendo que el doble de peso por archivo. ¿Créeis que podrá con ello con solvencia? Gracias de antemano y un cordial saludo!
Última respuesta por Shark69, -
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Hola de nuevo, hace un par de días me llego la D7100 a casa. No he tenido mucho tiempo, aunque ayer saque un ratín para navegar por los menus, ver el visor etc. Recuerdo que he pasado de una D3200 y lo que he notado en lo poco que he probado: - Peso mayor. - El visor es mas grande, se ve el 100% del encuadre y se ven mejor las proyecciones. - El sistema de puntos de enfoque en el visor me parece mucho mejor. - El enfoque parece mas rápido, sobre todo con poca luz. Ahora tengo la duda de que objetivo comprar ya que solo tengo un fijo de 75mm y el tele 55-200mm, necesito algo para el día a día. He leído sobre el Sigma 17-50 aunque justo para la D7100 …
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Ya se comento (bastante) de esta nueva camara y ahora veo que ya se estan subiendo fotos, porque los que administran esta pagina no han creado un nuevo subforo de la D7100.....?
Última respuesta por Wakavao, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas chicos: Vereis, tengo un problema con mi D7100, y es que cuando pongo el selector en OFF no se APAGA, se queda encendida, puedo sacar fotos, tocar ajustes y demas, es como si se quedara pillada en ON. A alguno os a ocurrido esto? La he llevado a la tienda y me han dicho que hasta el 26 de Agosto Nikon Madrid no abre Espero que me podais ayudar, muchas gracias. Un saludo. PD: el modo de iluminacion si que funciona cuando le doy al selector.
Última respuesta por PAFER, -
Siglas ADL
por Chema76- 1 follower
- 20 respuestas
- 8,5k visitas
Hola buenas , llevo desde ayer intentando averiguar que o como me han aparecido estas siglas en la pantalla pequeña de la camara, ADL he leido en el manual que es Active D-Light , pero como llevo unos dias camiando algo en la configuración ya no me acuerdo si antes estaba o no , la verdad que solo sale en algunos modos , no en todos , pero me da que antes no me salia y la verdad que no se que he tocado . Dejo una foto para que veais en que parte de la camara sale. Seria el numero 22 A ver si alguno me hecha un cable,
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Según consta el archivo de la D7100, es comprimido sin pérdidas. Vengo de la D300, donde era sin comprimir, o eso creo. ¿Alguien podría aportar datos sobre este tipo de archivos ?. Un saludo.
Última respuesta por Bernardo de Gálvez,