D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Doy por supuesto que todos tomamos las imágenes en raw y me pregunto cuál es el motivo por el que se pueda tomar al mismo tiempo en jpg (y en 3 calidades, además). Si alguien lo hace así, ¿ podría contarnos por qué ? . Y una pregunta más ¿ sabéis si se podría programar la cámara para que la copia raw fuese a la tarjeta compact y la jpg a la sd ?. Muchas gracias
Última respuesta por sastremarti, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: Antes de enviarla al SAT y perder el tiempo mientras la revisan, aunque todavía está en garantía, me gustaría ver si a los demás propietarios de D-810 les pasa algo parecido. Explico lo que me ocurre: En exposición prolongada, a distintas aperturas y tiempos de exposición me ocurren dos cosas aunque relacionadas entre sí. He usado 6 objetivos: Nikon AF-S 28/1.8G; Nikon AF-S 18-35/3.5-5.6G; Nikon AF-S DX 18-55/3.5-5.6 Kitero; Tamron SP 70-300/4-5.6 Di VC USD; Tokina AT-X 28-70/2.8 y Tokina AT-X 11-20/2.8 DX Cada uno de ellos los he probado además en una D-7200 y en una D-40 Para intentar reproducir los síntomas en ambas cámaras y compararlas c…
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero el elevado precio me tira un poco para atrás. ¿Pensáis que pueda bajar su precio en tienda con la salida de la d850? Un saludo
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 7 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
No sé si ira aquí o no, de haber elegido mal mis disculpas por adelantado.... .... el caso es que quería preguntar si con la D810 y por ende las nuevas cámaras usais la misma forma de medir la exposición de una escena... ya que al parecer lo "derecheo del histograma" a quedado desfasado y no sirve para "exprimir" el sensor de las cámaras más modernas.... Yo siempre he expuesto, analizando la escena, y por ejemplo para una piel caucásica pues daba una sobre exposición de 1-1/3 punto más, sobre un prado... pues expongo para el verde como si fuera un gris 18%, para un cielo despejado pues la zona más baja junto al horizonte pues 1 punto más, el asfalto de una carretera …
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Os escribo para ver si me podeis aconsejar y ver si esto es normal, o tengo algo mal configurado o no se dar con el problema, os dejo una foto de muestra, gracias de antemano! Deciros que tiene el balance de blancos automatico, a mi esto no me parece normal, no acaban de gustarme los colores que saca... _DSC2147 by Ricardo, en Flickr
Última respuesta por JJN, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros: Estoy pensando en coger alguna entre estas 2. La segunda, supongo que mas enfocada hacia el vídeo, ¿no?. Mis principales disciplinas son: nocturna, paisaje. Creo que incluso la 800x se me puede quedar larga, ¿qué opináis? Gracias
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, lo primero decir que he estado buscando el tema y no encuentro nada en concreto. Mi pregunta es. ¿Para grabar en full HD a 24fps cuantos GB necesito, pensando en grabar 20 minutos? Muchas gracias
Última respuesta por Mario Pérez, -
- 23 followers
- 677 respuestas
- 62,4k visitas
Buenas a todos, recientemente he hablado con los de la página www. preciosdeandorra .com y me han dicho que están agotadas, que el lunes me confirmarán cuando les van a llegar más unidades, el precio en esa página está fijado en 2.729€, sabéis de alguna por el estilo o quizás mejor?
Última respuesta por Administracion, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
A los que conocéis la marca y la progresión de sus gamas: ¿queda mucho para una D820? Quiero decir, ¿cuánto suele durar un modelo en Nikon antes de tener una actualización? ¿Que os gustaría que tuviese esa d820 (¿850?) que no tiene o te desagrada de la actual d810?
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Todos sabemos que tiene que salir la sucesora de la d810 con el sensor Expeed 5 pero ¿la tendremos para finales de este año?,¿a cuantos mpxs llegará?,¿unos 3500e?. Saludos.
Última respuesta por Amador2010, -
- 2 respuestas
- 747 visitas
Hola compañeros: He estado mirando el programa de disparador automático y tengo un problema. En modo bulb funciona perfectamente pero en modo "time" (- -), al disparar, se corta en 1/6 s. Todas las fotos se me cortan ahí. Uso un pocket wizard plus iii conectado a la cámara en modo receptor y en modo transmisor otra unidad, en el mismo canal evidentemente. ¿Alguna sugerencia?
Última respuesta por Titaniano, -
- 7 followers
- 8 respuestas
- 843 visitas
Buenas tardes Quisiera por favor información de quien utilice diferentes tarjetas CF aparte de las aconsejadas por Nikon, para saber cuales son buenas y funcionan bien, también si alguien sabe un buen adaptador para SD/CF, hago estas preguntas por la disparidad de precios en las diferentes marcas y por aprovechar las SD que tengo. Gracias y saludos
Última respuesta por Manubat, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 6,3k visitas
Muy buenas noches a todos!!. Estoy en medio de una situación un poco compleja si se quiere. Luego de fotografiar durante aproximadamente seis años con mi amada Nikon D90 (mi primera cámara) llegó la hora de buscarle un reemplazo. Quizás en otro momento no hubiese sido un problema, dado que esto satisfecho con Nikon como marca, pero en la era de las "mirrorless" lo cosa se empieza a complicar. Estaba buscando en el mercado de segunda mano una D810, sencillamente porque era lo mejor a lo que podía llegar con mi presupuesto. Hasta que descubro en internet que en mi país (Argentina), Sony está ofreciendo su Alpha 7III (con lente) al mismo precio que un body D810 usado…
Última respuesta por alicia91, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos os pido ayuda para saber que programa usais para fotos de estudio y poder visualizar las fotos al instante via cable en el ordenador. Ya que todo lo que pruebo es lentisimo con los super RAW de esta camara. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por panchico, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Para tener control de los ajustes de mi Nikon D810 y organiza mejor la configuración de los bancos, he creado una hoja que comparto con vosotros. Es mi configuración ideal, pero cualquiera puede personalizarla a sus necesidades y gustos. Por falta de tiempo no he creado listas desplegables para cambiar los ajustes. Hay que teclearlos. Cuando tenga tiempo mejoraré la interfaz de la tabla. El archivo os lo podéis descarga haciendo clic aquí: https://dl.dropbox.com/s/85e4i36cc3b7jt6/Configuración Nikon D810.xlsx?dl=0
Última respuesta por jalvaradod, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenos días, A veces, mientras grabo vídeo con la Nikon D810 la cámara se apaga sola de repente y sale un mensaje de error. Y lo peor de todo es que pierdo todo lo que haya grabado durante esa toma y no lo puedo recuperar. Como comprenderéis, no puedo hacer trabajos profesionales porque si la cámara se apaga a media entrevista es muy jodido tener que repetir una toma de 15 o 20 minutos. Luego, para volver a encender la cámara tengo que quitar la batería y volverla a poner, o cambiarla por otra, ya que si intento encenderla sin más no hace nada. Y una vez encendida sigue apareciendo el mensaje de error y tengo que disparar una foto para que desaparezca y que así …
Última respuesta por abetto, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo un tamron 70-200 mm sp F/2,8 Di VC USD Qué utilizo con mi d7100. El caso es que próximamente tendré una D810 y mi pregunta es si puedo utilizar este objetivo con la D810. Gracias
Última respuesta por panchico, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
B días!! Necesito consejo sobre qué objetivo, a ser posible fijo (por calidad de imagen), le viene bien a una Nikon 810 para fotografia de aves y fauna en general. Necesitaría llegar a unos 500 ó 600mm de distancia focal. Quizás con la ayuda de un multiplicador ya que de presupuesto voy justito, unos 1500€ como máximo. He leído en el foro que esta cámara tiene la función opcional de recorte, se puede usar para aumentar la longitud focal del objetivo sin perder calidad de imagen? Gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 726 visitas
Buenas Tengo um teleobjetivo tamrom para nikon 150-600 que uso con teleconversor 2x. Al empezar a usarlos en una 810 no me funciona el AF con el conversor 2x pero sí sin él. Tengo la última versión del firmware. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias
Última respuesta por freengine, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
buenas tardes, hace un par de semanas me he agenciado un 810 y estaba mirando el nikon 16-35 , no suelo hacer nocturnas ni tampoco suelo tirar af/ 2.8 mas bien quiero un zoom polivalente para grupo, vacaciones, y paisajes , me gustaria saber lo que teneis esta lente que tal funciona , nitidez, rapidez en foco etc. tambien me atrae el tema VR. mas adelante cuando vea la focal mas usada igual me compraria algun fijo gracias y un saludo
Última respuesta por pinaioly, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 764 visitas
Bueno, ya voy por la pagina 133. Tomo diferentes fotos, 3,5,7 etc con diferentes exposiciones y todas las fotos son iguales, el mismo histiograma. Que hago mal?
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Tengo entendido que los RAW de la nueva 810 no se abren ni con Photoshop ni con Lightroom (no actualizados). En caso de no querer actualizar estos programas. Alguien conoce alguna solución para poder abrirlos? Otra pregunta: ¿estos raw son solo de esta cámara o ya van a ser todos así? Tenía en mente esta cámara, pero esto me parece un inconveniente importante, pues no me apetece tocar mis programas del ordenador después de gastarme un dineral en la cámara. Saludos y gracias
Última respuesta por Lunarian, -
- 6 followers
- 44 respuestas
- 12,2k visitas
Accesorios imprescindibles y económicos para la D810: Ya que me aprovecho de muchas opiniones sobre los equipos Nikon, que me han sido muy útiles en mi cambio de Canon a esta marca, es justo que también aporte algo en ese aspecto, para los que pueda interesar este tipo de accesorios, de los que no he visto, para la 810, demasiada literatura al respecto, excepto del grip, claro está. Accesorios: Grip MB-D12: Origonal “Como nuevo” 185 € en Amazon (caja estropeada y dto de 20 € adicional), opciones por ejemplo Kaavie a 42.00 €. Protectores de pantalla LARMOR de cristal templado: En Amazon: 15 € Ocular de goma Nikon DK-19: En Ebay, imitación desde 3 €, origin…
Última respuesta por kogoyos, -
- 5 followers
- 60 respuestas
- 4,8k visitas
Buen día, ya como última duda con la D810, agradeceré me ayuden con lo siguiente: Qué tanto puedo recortar o ampliar una imágen para obtener el sujeto deseado sin perder calidad, es decir, con mi 70-200 f/2.8 + TC 20, me dan 400mm, esos 36 MP me darán la calidad para acercar más aún el sujeto sin perdida de la misma? Digamos que en teoría, con el recorte, lo alcance como si disparara a 600mm. Agradeceré en el alma tuvieran algunas fotos de ejemplo de los acercamientos que permite ésta cámara, junto con la foto original de ser posible, o si hay alguna página web que tenga ese tipo de ejemplos. Gracias!
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola gente! A ver si podéis ayudarme, hace unos días me compre la nikon d810 y estoy enredando con ella, y es que no encuentro por ningún lado poder activar en la visualización de las fotografías el modo zebra/altas luces y en el disparo tener varios puntos de enfoque, tengo uno que le puedo mover con rueda, pero para poder cambiar a varios puntos no lo encuentro y seguramente lo tenga delante de mis narices... Muchas gracias!
Última respuesta por Rabla,