D750
870 temas en este foro
-
Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas. El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750. A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección c…
Última respuesta por Administracion, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 5k visitas
El pasado domingo fui a hacer unas macros y una de ellas la hice desde abajo apuntando al clienlo a un f muy cerrado no lo recuerdo pero seria un F 30 o más pequeño. Cuando fui a casa vi que la parte de cielo tenia múltiples manchas. Ya tuve una D 7000 y me compre los bastones y el liquido y la limpie yo mismo y quedo bien. Pero he leido que si puede ser suciedad, aceite, etc... y que conviene hacer un diagnostico para hacer una limpieza apropiada a la suciedad para no dañar el sensor. Lo curioso que no he cambiado muchas veces de objetivo y llevara solo unos 6.500 disparos y cuando cambio de objetivo primero los soplo y luego los cambio con mucho cuida…
Última respuesta por ferfo, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, me gustaría saber que perfiles de color utilizáis en vuestras cámaras y con qué ajustes . https://nikonpc.com/
Última respuesta por aextmar, -
- 4 followers
- 85 respuestas
- 6,8k visitas
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Añado este enlace a una página que he encontrado después de iniciar este hilo que creo que es muy aclaratoria (ver las fotos antes de leer el hilo)--> FOTOS DE NIKON D750 + 18-55MM. Como algunos ya sabéis, sigo buscando con mucha calma un 24mm 2.8D . Pero me ha surgido una duda.. que no se si es un poco tonta.. Os cuento. Yo tengo un nikkor 18-55mm G VR (del kit de una antigua nikon d5000) que tenía mi mujer (es el que tiene la parte delantera más estrecha, osea el antiguo). El otro día le tuve que hacer unas fotos a la casa de mis padres y de FX el más corto que tengo es el 35mm, total que le monté a mi d75…
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas alguien usa el godox 685 con su correspondiente controlador remoto con la 750? Y el cactus rf60? Me gustaría saber si presentan problemas con las zapatas nuevas de nikon (750, d500) sobre todo la 750 donde parece ser que muchas marcas no conectan bien porque tienen medio milímetro de holgura Gracias
Última respuesta por moby2, -
¿Aún fallos en D750? 1 2
por Ribera- 5 followers
- 28 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, llevo años utilizando mi D90 y estoy pensando en adquirir otra cámara pero con formato FX: la D750. He estado leyendo las informaciones aparecidas en el Foro, sobre todo las relativas a los errores y fallos de esta máquina y no sé si las cámaras adquiridas a finales del 2016 aún siguen presentando las averías del obturador o alguna nueva. El precio de la cámara obliga a intentar no errar el tíro. Agradecería algún comentario al respecto. Saludos
Última respuesta por Alejandro Nicolás, -
- 5 followers
- 61 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas tardes, Me gustaría utilizar objetivos de enfoque manual, pero lo encuentro casi imposible. ¿Vosotros cómo enfocáis manualmente? Tuve alquilado el Zeiss Makro-Planar 2/100, pero es que no conseguí hacer ni una foto bien enfocada con él. Sí, la cámara te muestra los triangulitos o el punto abajo en el visor, pero no es una cosa útil, ni precisa. Tienes que desviar la vista de la escena. Antes de comprar la D750, no hice investigación del tema pantallas de enfoque - daba POR SUPUESTO que para una Full Frame Nikon de gama alta habría pantallas de enfoque a punta pala. Nada más lejos de la realidad. Busco por dónde busque, no hay. El único sitio que he enco…
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 669 visitas
Hola, me surge una duda. Tengo una impresora canon cp-300, era de mi padre. Ayer conseguí mediante cable contectado a la nikon imprimir una foto (no pensé que fuera a funcionar). Desde la propia cámara elijo un RAW, lo "edito" y al guardarse el jpg y luego me deja imprimirlo. Pero la edición de ese jpg, me resulta muy muy floja ya. Ayer edité una foto en LR, guardé el jpg, lo metí en la tarjeta, metí la tarjeta en la cámara, y ni rastro de ella. El caso es que no puedo imprimir desd el mac (Catalina) ni desde un Vaio (windows 10), porque me dice que no hay drivers compatibles. Es decir que solo si tienes un Mac con el sistema operativo de hace 15 años o un windows an…
Última respuesta por spradot, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 4,8k visitas
Holas a todos, desde ya muchas gracias por comentar :) : Les comento, estoy trabajando como fotografo de bodas, y vengo haciendo mis fotos con una Nikon D750 (muy muy linda camara), resulta que un día me dió la ya conocida falla "Err" al disparar en 1/2000 y 1/4000, por lo tanto reclamé a mi vendedor, y este la llevó a un centro oficial nikon aqui en Argentina para repararla, de antemano me dijo que iba a demorar más o menos un mes. Para mi suerte, me contratan para una boda y un amigo me prestó su Canon 6D para cubrir el evento. Cuando llegó la hora de revelar y editar las fotos, ví que el proceso no me llevaba tanto tiempo en la corrección de piel, era cuestion de bajar…
Última respuesta por ismaelacosta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 649 visitas
Muy buenas colegas y amigos. Expongo el tema por aqui a ver si tengo mas suerte porque en otro hilo aún no tuve respuestas. El tema es que estoy armando un estudio fotográfico, y como vengo de canon tengo 3 flashes speedlight de la marca, más dos flashes de estudio. Los radios que tengo son de canon, y estaba un poco liado ya que quería comprar ahora radios para Nikon, y que tengan HSS y TTL, hasta que un día "me llegó la luz". ¿Y SI COMPRO RADIOS QUE SOLO SINCRONICEN, DE MANERA DE PODER USARLOS CON NIKON Y CANON A LA VEZ? Es una opción super económica, y en TEORÍA me serviría para cualquier cámara, claro que dejo de lado TTL, HSS, control de ratios, zoom,…
Última respuesta por fpmato, -
¿Compro D 750?
por CAPI- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo intención de cambiar a la D 750, ya al poco tiempo de salir al mercado tuvo un problema de reflejos, que se subsanaron, ahora que vuelvo a interesarme, parece que esta dando problemas en el obturador, me da un poco de miedo. ¿Que es cierto de esto? Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, por favor, agradecería me puedan ayudar en esta consulta. Soy fotógrafo de bodas y tengo que renovar equipo, pero estoy entre la Canon 6D y la Nikon D750 ¿Cual me recomiendan? ¿Alguna de estas cámaras tiene problemas de enfoque automático? Yo personalmente casi no uso flash. Otra opción que también tengo es la D610. Gracias por su ayuda.
Última respuesta por Pepin de Celes, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos. Espero que podáis ayudarme a decidirme, y que conste que llevo mucho leído antes de decidirme a escribir y pedir ayuda. A ver, ya sé que la cámara no hace al fotógrafo, que las ópticas son más importantes en muchos casos... pero os voy a explicar la particularidad del tipo de fotos que hago y las condiciones de luz, que tienen unas exigencias en cuanto a equipo altas. Yo hago fotografía de conciertos, de Rock/Metal, sobre todo en salas. Si alguien conoce el tema sabrá que la luz en general es escasa y los focos varían los tonos que consiguen que elegir un balance de blancos correcto sea una pesadilla (disparo en RAW, así que con Lightroom lo…
Última respuesta por fffrancis, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Disculpad la pregunta pero no he sabido encontrar la respuesta después de estar leyendo un buen rato. Vengo de una D300 donde colocaba una única batería dentro del grip (original) y la cámara ha funcionado siempre perfectamente. He hecho lo mismo con la D750 y el grip Pixel Vertax y no consigo que la cámara funcione... En algún sitio he leído que debe haber también una bateria dentro del cuerpo para que el grip pueda funcionar. ¿Ésto es así? ¿Hago alguna cosa mal? ¿Os sucede lo mismo? ¿Es posible que sea debido a que el grip no es original? Agradeceré si me podeis comentar alguna cosa. Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 617 visitas
Hola, quiero utilizar una sd wifi en las sesiones de estudio y que se vean en una pantalla de televisor, mi idea es meter esa tarjeta wifi en la ranura 2 y grabar las photos en raw (1 ranura) en una tarjeta normal y jpeg baja en la segunda donde este la sd wifi, asi no hay problemas de lectura o de traspaso con el formato raw (algunas sd wifi no se llevan bien con el raw). La Sd wifi se conectaría con un ordenador portátil y desde éste por un cable hdmi conectarla a una tele gran formato donde se verian las fotos tomadas. No me gustaria conectar directamente el hdmi a la tele ya que no me veo con ese cable colgando del lateral de la camara. No la quiero para grabar propi…
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 727 visitas
Hola a todos: Pues eso, que no encuentro la manera de ver el exposímetro en vídeo con la Nikon D750 y tampoco lo veo en las instrucciones, por lo que no sé si es que soy un poco torpe buscando o es que no existe esa opción. Y en caso de que no exista, pues no tiene ningún sentido, o si lo tiene que alguien me lo explique (y que me expliquen también para qué existe la posibilidad de actualizaciones de firmware si no es para arreglar cagadas como estas). En fin, antes de cabrearme voy a esperar, por si hay alguna opción de ponerlo sin moverme continuamente del modo vídeo al modo foto. ¡Gracias!
Última respuesta por Marcos___, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 985 visitas
Normalmente uso mi D750 para fotografía de montaña y similares, por lo que prefiero no ir muy cargado. Estoy buscando un zoom para llevar como objetivo único y no tengo claro cuál elegir, ya que debería ser ligero y de calidad aceptable (ya sé que nunca igualará a un fijo). Leyendo a Ken Rockwell ya me voy haciendo alguna idea, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, así que ¿tenéis alguna propuesta que se adecúe a lo que busco? No me importa que sea poco luminoso, y preferiría que sus focales abarcasen, más o menos, desde 24 hasta 85 ó 100 mm. Os quedaría muy agradecido.
Última respuesta por tutatis, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
Hola. Hace tiempo que busco información sobre este problema y no he encontrado nada, y me parece un problema bastante grave. Tengo dos D750 que uso para fotografía pero también para vídeo. Desde el principio noté que el sonido se saturaba mucho y después de comprobarlo me he dado cuenta de que NO FUNCIONA LA GANANCIA AUTOMÁTICA. He probado 3 D750 y ocurre en todas por lo que supongo que es un error de fábrica. Hoy he sabido que no tenía actualizado el firmware de mis cámaras, pero después de hacerlo, con cierta esperanza, no se ha corregido, cosa increíble por parte de Nikon. He tenido muchas cámaras (Canon 550d, 600d, 6d, Nikon D90, D300s) y en TODAS, la …
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 781 visitas
He encontrado una página donde pone que al meter el número de serie de la cámara sale si esa en concreto viene con fallo o no. La página es esta: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx Al meter el numero de serie de mi cámara pone que no trae el fallo, aunque no me fio mucho.
Última respuesta por estherramrod, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes compañeros, a parte de las pantallas de enfoque de focusingscreen, ¿que otras puedo utilizar en mi D750? ¿Cual es la que lleva de serie? Mi idea es poner una de prisma partido para facilitar el enfoque manual, ¿Nikon tiene alguna? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Bottlejohn, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Tengo la D750 y un macro Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM. No había usado casi nada este objetivo hasta hoy y me pasa lo siguiente: En cualquier posición de la cámara (P, S, A, M) la apertura de diafragma y la exposición varían en función de las condiciones de luz. El ISO sí que puedo fijarlo manualmente. Además, sólo puedo obtener el diafragma abierto a 2.8 si enfoco a infinito. Cuando muevo el enfoque manualmente (o de forma automática) se mueve entre 2.8, en infinito, a 5.6, en la distancia más corta. He probado con todos los modos del objetivo: estabilizador, manual, rango de distancia de enfoque. Parece como si la cámara quedase fija en mod…
Última respuesta por ranape, -
- 9 followers
- 56 respuestas
- 6,9k visitas
Pues eso, que estoy esperando este pedazo de pepino, he vendido mi tokina 11-16 de mi dx y no se cual se asemejaria a este UGA para esta fx, se que me vais a decir el 14 24 nikon, pero como a muchos, se nos va de presupuesto, podéis echarme un cable?. Mu gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última respuesta por NICOLICH, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 4,2k visitas
¡Buenas noches! Próximamente haré un viaje y necesito ir con lo necesario. Deseo tomar fotos a personas, calles, paisajes. ¿Qué lente me recomiendan? Leí que una Nikkor 20-300 mm y Nikkor de 50 mm son buenos. ¿Bastaría con uno solo de esos? Quedo atenta, muchas gracias de antemano. Su.
Última respuesta por Naxete100, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 740 visitas
Buenas. Desconozco porque nikon suele centrar todos sus puntos en cruz en el centro de la imagen. Personalmente, me gustaría que los puntos en cruz estuvieran distribuidos en los mismos puntos cuando seleccionamos el enfoque con (9,21) puntos, porque me gusta tirar a diafragmas abiertos y la técnica de enfocar con el punto central y luego reencuadrar puede provocar un desplazamiento del plano focal perdiendo el foco en el punto que deseo. ¿Que tal se comporta la cámara con los puntos de enfoque que no son en cruz? Me he asustado a ver este video , no sale muy bien parada en la comparativa. Saludos.
Última respuesta por _Juan_, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola buenos días. Antes de nada agradezco ya toda la ayuda que seguro me prestaréis. Mi consulta es la siguiente Tengo una d3200 el la que la ráfaga funciona de maravilla pero es una cámara "justita". He probado la D7100 y en líneas generales es una maravilla pero con la ráfaga en raw se atraganta aunque la pongas a 12 bits. Hace cuatro o cinco fotos en ráfaga continúa y luego se ralentiza una barbaridad. Quiero dar un salto y me gustaría que me comentarais como responde la 750 a la ráfaga porque he leído que la 610 da algún problemilla de enfoque y con la ráfaga. La 7200 se que subsanó ese error pero prefiero pasarme ya al formato FX. Agradezco vuestra atención …
Última respuesta por JaimeMartin,