D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Que tal amigos ,con la posibilidad de adquirir una Nikon D750 de segunda mano a buen precio y teniendo la Nikon D700 ,valdrá la pena actualizar ? Se notará una diferencia sustancial ?. Cuento también con la D7200 y quiero la ff para retratos ,paisajes y fotos con baja iluminación,cosas en las que la D700 se mantiene con dignidad aún hoy día . Saludos
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 4 respuestas
- 886 visitas
Hola : Me ofrecen una Nikon D750 bien cuidada ,excelente estética con una óptica Nikkor 85 mm f 1,8 D ,dos memorias SD de 32 y 64 GB ,tres baterias originales ,cargador en 400 usd . Será aconsejable comprar ? Tengo Nikon D700 y Nikon D7200 entre otras ,me gusta la fotografia de retratos ,paisaje ,callejera y macro fundamentalmente . Saludos
Última respuesta por carlosbal2016, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, muy buenas: Se que este tema estará muy trillado, os pido disculpas, pero acabó de adquirir, por fin, la D750 (camarón), y quiero un objetivo FF para ella. Tengo los siguientes objetivos: DX: Nikon 18-200 vrII Sigma 10-20 4-5.6 Fx: Tameon 90mm USC sp macro 2.8 f004 Nikon 50mm 1.8. Necesito un zoom, quiero que sea FF y dudo entre estos dos. El Tamron he leído que tiene mucha nitidez, pero poco rango focal y, el Nikon 24-120, mayor rango focal pero menos nitidez. La verdad es que quiero niridez, pero me da miedo quedarme corto en rango focal y arrepentirme. Y, por otro lado no quiero tener más rango focal y no aprovechar e…
Última respuesta por Naxete100, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, la idea de este post es compartir información acerca de cuán resultón nos ha salido el obturador de nuestra D750. Por eso invito a quienes deseen, comentar la cantidad de disparos que lleva vuestra cámara y si alguien ha tenido que reemplazar el obturador comentar con cuántos "kilómetros" ha tenido que hacerlo. Saludos! Por cierto, mía va por los 250.495
- 4 followers
- 37 respuestas
- 3,5k visitas
Yo llevo comprados 10 o 15. A cuántos se os ha perdido. Yo lo he pegado como única solución.
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Estimados compañeros me dirijo de nuevo a vosotros, resulta que han entrado en mi apartamento y se han llevado mi D750, D90, compradas aquí en el mercadillo y tres objetivos, lo primero que han pillado encima de la mesa. Tengo que comprar de nuevo. Qué me recomendáis respecto a la nueva máquina?. Yo suelo hacer cada día 50 fotos, vivo frente el mar y siempre le estoy dando al gatillo. De camino si alguno de vosotros tenéis pensado desprenderos de alguna. Muchísimas gracias a todos.
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas. Nuevamente aquí, pidiendo consejos y rompiéndome la cabeza... Estoy casi convencido de hacerme de segunda mano, o bien con una D750 o bien con una Z50. Una es full frame y me gusta eso, además de la ergonomía, las buenas críticas que leo de la disposición de los botones, la rapidez y eficacia del enfoque, etc, etc. La otra es mirrorless y tiene las ventajas asociadas a ello, aunque también es DX. La derecha sería aunar los dos mundos e ir a una Z6 o Z7, supongo, pero el presupuesto no llega para tanto. El caso es que, de hacerme con una D750, que por ahora es la candidata con más boletos, querría hacerme una idea de qué objetivos cumplen con las 3B y ser…
- 2 followers
- 29 respuestas
- 4,2k visitas
¡Buenas noches! Próximamente haré un viaje y necesito ir con lo necesario. Deseo tomar fotos a personas, calles, paisajes. ¿Qué lente me recomiendan? Leí que una Nikkor 20-300 mm y Nikkor de 50 mm son buenos. ¿Bastaría con uno solo de esos? Quedo atenta, muchas gracias de antemano. Su.
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una Nikon D750 desde hace mas de un año, me va estupendamente pero no consigo que me salga un solo punto para medir, me salen cuatro, hasta ahora no le he dado importania pero ya me pica la moral y quiero que me salga un solo punto en ese tipo de medicion, el manual no me lo aclara, o yo no soy capaz de enterderlo, asi que si alguien me lo quiere decir le estare eternamente agradecido. Saludos
Última respuesta por pefema, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 643 visitas
Hola, tengo dos NIKON D750 y desde hace tiempo, las dos dan errores de grabacion de las tarjetas de forma aleatoria, a lo mejor sucede en 1 de cada 500 fotos, da un mensaje de Err y "bloquea" la camara. La solucion es sencilla puesto que extrayendo y volviendo a meter la tarjeta se soluciona, pasa en las dos ranuras y con distintas tarjetas. Lo curioso es que pasa en las dos camaras , lo bueno es que sucede , como ya he dicho, muy pocas veces, pero sucede y es molesto ¿os pasa a alguno mas?. Al pasar en dos camaras diferentes , del mismo modelo, pienso que puede ser algi habitual. ¿alguna idea?. Gracias
Última respuesta por kitata, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, me gustaría saber que perfiles de color utilizáis en vuestras cámaras y con qué ajustes . https://nikonpc.com/
Última respuesta por aextmar, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 579 visitas
Se puede utilizar la wifi pada bajar archivos al pc. Y que programa hay que utilizar. Vale el nx studio.
Última respuesta por freengine, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi mac book pro no reconoce la d750. He comprado un cable terther tools y nada, es que enciendo la cámara y es como si no hubiera ningún dispositivo conectado. He estado buscando en internet pero nada. He escrito a Nikon y me dicen que necesito el camera control pro 2, que no pienso comprar porque se supone que para descargar fotos y poder sacar fotos con el ordenador conectado a través de lightroom no se necesita pagar más. Entonces es que no sé qué hacer. Tb me han in tentado ayudar en fotocasion y nada, he llamado al soporte Técnico de Apple y tampoco. Un desastre, no me lo puedo explicar. Que una cámara tan buena no esté hecha para ser…
Última respuesta por Ternascodebenasco, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días,me gustaría tener el manual en español de la nikon d750, en papel. En pdf lo tengo. He estado mirando por si se podía comprar alguno, nuevo o de segunda mano pero no he encontrado nada. Seme a ocurrido escribir por aquí, por si sabéis algún sitio donde los vendan, o a lo sumo, iré a una imprenta y que me lo impriman. Muchísimas gracias
Última respuesta por vilchez, -
- 1 respuesta
- 786 visitas
Hola chicos! Estoy pensando en comprarme una D750 de segunda mano, sin garantía, con obturador cambiado y gomas por fallo de fábrica y con 55.000 disparos a 600 euros. Tengo dudas sobre todo por el número de disparos y también por el estado de la cámara después del cambio de obturador. Gracias por leerme
Última respuesta por Luisdemiguelfoto, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 901 visitas
Buenos días! desde hace un par de semanas mi D750 empezó a subexponer MUCHISIMO, por lo menos 6 o 7 pasos, de la nada saca fotos muy oscuras y después de la nada vuelve a la normlidad, pero sin responder a nada en particular, es decir puedo apagarla, prenderla, sacarle la batería, cambiar de lentes, etc etc y la vuelta a la normalidad es algo aleatorio. Pasa con varios lentes diferentes y, como digo, es un problema que se presenta y desaparece de la nada. Alguien tiene idea de qué puede suceder???
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes, Llevo ya con mi nikon D750 bastantes años y nunca he tenido ningún problema con ella. Llevaba casi un año sin usarla y hoy al cogerla me he dado cuenta de que me daba un error con la apertura de diafragma ya que está bloqueada en F3. Al girar el dial no se mueve (estando en modo manual) y si cambio de modo, por ejemplo prioridad a la apertura de diafragma parpadea y no me deja cambiar los valores. La cámara tampoco enfoca automáticamente. No sé que ha podido ocurrir ya que la ultima vez que la usé funcionaba de maravilla. He probado con 3 lentes, sacado la batería, cambiado a diferentes modos y reiniciado todos los valores de la cámara a los originale…
Última respuesta por gaizkiki, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 712 visitas
Buenos día, Tengo el siguiente equipo entre otras cosas, una cámara NIKON D750 comprada en agoste del 2021 con unos 22000 disparos y un objetivo AF-S 28/300mm f3.5-5.6 ED VR, comprado el 1 de enero de este año con unos 500 disparos. Y tengo el siguiente problema, en diciembre del año pasado compre el mismo objetivo que después de unos 100 disparos sin ningún problema empezó a fallar el AF al intentar enfocar en algunas fotografías llegando a quedarse bloqueado, por lo cual lo devolví y me cambiaron por otro igual que es el que tengo el cual después de unos 450 Disparos a vuelto a tener el mismo fallo que es no poder enfocar en automatico, algunas veces he conseguido enfoc…
Última respuesta por 589387, -
- 7 followers
- 33 respuestas
- 2,4k visitas
Hola gente que tal.. pues asi como dice el titulo me acabo de dar cuenta que no tengo la opcion de WIFI en el menu.. justo voy a usarlo y buscando solo veo la opcion red que esta en gris y no puedo darle clic y la wifi que deberia de estar arriba no esta.. espero alguien me ayude si alguno mas le paso esto.. gracias
Última respuesta por larry55, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Estimados compañeros, el disparador no me funciona cuando tanto la cámara como el objetivo están seleccionados en automático, en manual si, pero no me enfoca el objetivo. Sólo me funciona en automático si antes de realizar el disparo, pulso el botón AE-L, AF-L. Os ruego vuestra opinión. Agradecido.
Última respuesta por OCASO1948, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Estamos a Enero de 2022 (Feliz año a todos!) y estoy valorando comprar el cuerpo de esta cámara nuevo. Sabéis de alguna tienda en España que la tenga a buen precio?
Última respuesta por aristharcus, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 828 visitas
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, desde hace algún tiempo tengo una d750 y me pasa que normalmente cuando salgo a hacer fotos siempre la dejo encendida, y cuando voy a disparar, la primera foto siempre tarda bastante en aparecer en pantalla y está el reloj de arena dando vueltas durante unos segundos que para mí son eternos. Tengo la d700 también y este problema no lo tiene ya que es todo muy instantáneo. Me he leído el manual y no he encontrado cuál puede ser la causa, me huele como a modo ahorro de batería, pero entiendo que no se puede desactivar. En fin, si alguien se le ocurre algo se lo agradezco de antemano. Enviado desde mi iPhone utiliza…
Última respuesta por alkor, -
- 4 respuestas
- 651 visitas
Hola Gente como va estaba buscnado algun comentario sobre este tema pero no encontre suce que la 750 , cada vez que hace 9999 disparo genera una carpeta nueva.. estaba buscando alguna opcion de poder deshabilitar esto , y es medio molestoso que cada vez que llegue a 9999 genere una capeta nueva no molesta la cantidad de disparos pero abra alguna forma de que siga 9999+1 en la misma carpeta y asi siga 10.001 10.002 etc.. supongo que no por la cantidad de digitos..
Última respuesta por alcapa, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola!!! Hace algún tiempo que compré la Nikon D750 y tengo actualizado el firmware a día de hoy y sigo teniendo solo dos idiomas, alguien sabe que solución puedo darle? No tengo español, solo japonés e inglés, muchas gracias!!!
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 53 followers
- 4,4k respuestas
- 453k visitas
Buenos días, escribo por si me podéis dar vuestra opinión y así tener todo mas claro.. Tengo una nikon d7100 que quiero cambiar por una d750, la primera de las preguntas es: voy a notar mucha diferencia entre las 2 máquinas? Y la segunda es que viajó la semana que viene a Nueva York y he visto el precio en la web del b&h es de 1846€ pero he leído que un compañero la ha comprado en Gibraltar por 1950€ y con garantía europea, Si la compro en Nueva york tendré problemas con la garantía?? Gracias compañeros
Última respuesta por fgq88,