D750
866 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 421 visitas
Amigos Nikonistas, tengo una D-750 que me acaba dar un problema, acudo para que me asesoréis como poder arreglarlo. Al hacer una foto en manual con el enfoque y la velocidad correspondiente, a la siguiente foto me pasa automáticamente a otra lectura teniendo que hacer la nueva, incluso si es la misma foto y en el mismo enfoque. ¿Tendré que llevarla a rreglar? Estaré atento a vuestros consejos. Gracias.
Last reply by rodonnell, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Busco trípode para la cámara con un Tokina 20-35 2.8 o el nikon 35-70 2.8. El peso total de la montura con cualquiera de los dos objetivos sería mas o menos 1,400 . He visto un manfrotto 190 x prob a buen precio . ¿Qué os parece para paisaje y nocturna?,¿alguno lo tiene? Gracias por adelantado.
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí... por lo que os pongo un poco en antecedentes Vengo de una D7100 con la que estoy encantado y he aprendido un montón. Un familiar me ofreció su D750 y me he dejado engañar, así que se la he comprado encantado. Me está pareciendo un camarón, noto la diferencia en su ISO, que hasta el ruido a 12800 me parece bonito, en los desenfoques, en el enfoque con poca luz, y en algo que no se muy bien como definir... en la textura? no se. Bueno, el caso es que he visto que tiene Wifi, y me atrae la idea de poder disparar desde el móvil. He bajado la aplicación de Nikon y .... me parece una castaña. no se puede regular …
Last reply by gaizkiki, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 662 visitas
Hola a todos queria saber vuestra opinión. Tengo una d750 con 60000 disparos qrue me la compre en 2017, me dedicaba a hacer fotos de moda. Despues de algunos cambios importantes en mi vida deje este trabajo y mi camara lleva mucho tiempo parada, solo la cojo para fotos familiares. He pensado venderla ya que tiene como 60000 disparos, aqui en francia que es donde vivo me dan unos 650€ por ella. La venta seria para comprar una d610 con apenas 2000 disparos para cogerla 4 ratos y quitarme el gusanillo. Me la venden en 400€. Como veis el cambio? Merece la pena? Mejor me quedo con mi d750 y me arriesgo a que el octurador muera o creeis queaun le queda mucha vida? …
Last reply by svc, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 735 visitas
Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente, hace unos días mandé a mantenimiento mi cámara al regresar todo estaba bien, normalmente la uso por periodos prolongados con un conector de carga continua (no original) no había tenido problemas antes, pero el día de hoy que saque la cámara para utilizarla no quiso encender, ni la pantalla de arriba ni la trasera, alguien ha tenido este problema antes? Muchas gracias!
Last reply by Marcelo_R, -
- 3 respuestas
- 426 visitas
Hola comunidad. Tengo una Nikon D750, Flash SB 800, Trigger Xpro y Receptor X1n. He buscado en todas partes y no he podido encontrar una respuesta, por que a pesar de disparar el flash, me imagino no sincroniza y por ende no ilumina. Alguien tiene una respuesta? Muchas Gracias.
Last reply by PEDROLA, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 768 visitas
Hola al principio de la boda que estaba haciendo una de las dos D750 ha "petado", pensaba que era la que mas tiempo y mas disparos tenia, pero al llegar a casa, he visto que la que he "cascado" era la que tenia 96000 disparos, sin embargo la que ya lleva 260000 sigue funcionando....lo cual me mosquea bastante y no lo acabo de entender ¿qué explicación puede haber?. Por cierto si llego a saber que la que se habia roto era la mas nueva hubiera estado mas acojonado de lo que he pasado toda la boda.... Y para finalizar, nunca hagais una boda, o casi cualquier evento, sin una camara de respaldo....
Last reply by alicia91, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, Tengo una tablet "vieja" que no tiene el conector USB-C, creo que es el micro USB. El tema es que quiero un cable para conectarla con la cámara (El de la cámara creo que es el UC-E17). La idea es poder visualizar las fotografías en la tablet e incorporar una app para poder manejar la cámara. Como no estoy seguro de los conectores y no he encontrado nada, os agradeceré si me podéis aportar algo de luz. Igualmente si creeis que no merece la pena o puede dar problemas, me lo indiquéis. Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Last reply by Javier-N, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 530 visitas
Hola a todos, Pues como comento, que de repente ha dejado de funcionar la pantalla interior del visor donde viene reflejado los valores de apertura, velocidad, iso, etc... que aparece en verde, obligando a tener que mirar todo en la pantalla TFT. Sabéis que ha podido ocurrir, algún consejo u orientación de que puede ser? Os ha ocurrido a alguno? Muchas gracias.
Last reply by JM1301, -
Tengo una nikon d750 hace varios años, siempre ha funcionó perfecta, pero hace 15 días se empezó a generar un error. Cuando introduzco cualquier memoria SD (ejemplo de 64gb) me deja tomar solamente 999 fotos en raw y me dice que no puedo seguir tomando fotos en la cámara como si estuviera llena. Cuando conectó esa memoria SD en el computador para descargar la información, me dice que tengo 32gb utilizadas y 32gb libres. No entiendo porque se esta generando este error. Ya he probado con muchas muchas memorias y con todas me pasa lo mismo por este motivo se que no esta fallando la memoria SD. Adicionalmente si esa memoria SD que me dice que esta full en la nikon d750 la ing…
Last reply by Zopilote, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 527 visitas
Hola, me compré una Nikon d750, hoy estuve tomando fotos y el encuadre del visor, es bastante mayor q la de la foto misma. He buscado información, pero no encuentro. Alguien sabe dónde estará el problema? Me pasó con distintos lentes q se supone son compatibles. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Last reply by Ccabrera, -
ISO 750
por Kurgan1942- 5 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes soy un aficionado que tiene la 5200 y llevo varios años con ella. Quizas cambie a la 750 que anda bien de precio. Mi pregunta es. Alguien me puede decir hasta que ISO te permite la 750 sin que aparezca ruido, 2000 quizas mas? Agradeceria mucho una respuesta concreta y sincera. Gracias de antemano.
Last reply by brunaita, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 634 visitas
No sé cuál es el fin de wireless de la camara. Alguien me puede dar una referencia. Gracias
Last reply by Mackote, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 700 visitas
Que tal amigos ,con la posibilidad de adquirir una Nikon D750 de segunda mano a buen precio y teniendo la Nikon D700 ,valdrá la pena actualizar ? Se notará una diferencia sustancial ?. Cuento también con la D7200 y quiero la ff para retratos ,paisajes y fotos con baja iluminación,cosas en las que la D700 se mantiene con dignidad aún hoy día . Saludos
Last reply by carlosbal2016, -
- 4 respuestas
- 553 visitas
Hola : Me ofrecen una Nikon D750 bien cuidada ,excelente estética con una óptica Nikkor 85 mm f 1,8 D ,dos memorias SD de 32 y 64 GB ,tres baterias originales ,cargador en 400 usd . Será aconsejable comprar ? Tengo Nikon D700 y Nikon D7200 entre otras ,me gusta la fotografia de retratos ,paisaje ,callejera y macro fundamentalmente . Saludos
Last reply by carlosbal2016, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, muy buenas: Se que este tema estará muy trillado, os pido disculpas, pero acabó de adquirir, por fin, la D750 (camarón), y quiero un objetivo FF para ella. Tengo los siguientes objetivos: DX: Nikon 18-200 vrII Sigma 10-20 4-5.6 Fx: Tameon 90mm USC sp macro 2.8 f004 Nikon 50mm 1.8. Necesito un zoom, quiero que sea FF y dudo entre estos dos. El Tamron he leído que tiene mucha nitidez, pero poco rango focal y, el Nikon 24-120, mayor rango focal pero menos nitidez. La verdad es que quiero niridez, pero me da miedo quedarme corto en rango focal y arrepentirme. Y, por otro lado no quiero tener más rango focal y no aprovechar e…
Last reply by Naxete100, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, la idea de este post es compartir información acerca de cuán resultón nos ha salido el obturador de nuestra D750. Por eso invito a quienes deseen, comentar la cantidad de disparos que lleva vuestra cámara y si alguien ha tenido que reemplazar el obturador comentar con cuántos "kilómetros" ha tenido que hacerlo. Saludos! Por cierto, mía va por los 250.495
- 5 followers
- 37 respuestas
- 2,8k visitas
Yo llevo comprados 10 o 15. A cuántos se os ha perdido. Yo lo he pegado como única solución.
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Estimados compañeros me dirijo de nuevo a vosotros, resulta que han entrado en mi apartamento y se han llevado mi D750, D90, compradas aquí en el mercadillo y tres objetivos, lo primero que han pillado encima de la mesa. Tengo que comprar de nuevo. Qué me recomendáis respecto a la nueva máquina?. Yo suelo hacer cada día 50 fotos, vivo frente el mar y siempre le estoy dando al gatillo. De camino si alguno de vosotros tenéis pensado desprenderos de alguna. Muchísimas gracias a todos.
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. Nuevamente aquí, pidiendo consejos y rompiéndome la cabeza... Estoy casi convencido de hacerme de segunda mano, o bien con una D750 o bien con una Z50. Una es full frame y me gusta eso, además de la ergonomía, las buenas críticas que leo de la disposición de los botones, la rapidez y eficacia del enfoque, etc, etc. La otra es mirrorless y tiene las ventajas asociadas a ello, aunque también es DX. La derecha sería aunar los dos mundos e ir a una Z6 o Z7, supongo, pero el presupuesto no llega para tanto. El caso es que, de hacerme con una D750, que por ahora es la candidata con más boletos, querría hacerme una idea de qué objetivos cumplen con las 3B y ser…
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,1k visitas
¡Buenas noches! Próximamente haré un viaje y necesito ir con lo necesario. Deseo tomar fotos a personas, calles, paisajes. ¿Qué lente me recomiendan? Leí que una Nikkor 20-300 mm y Nikkor de 50 mm son buenos. ¿Bastaría con uno solo de esos? Quedo atenta, muchas gracias de antemano. Su.
- 2 followers
- 6 respuestas
- 910 visitas
Tengo una Nikon D750 desde hace mas de un año, me va estupendamente pero no consigo que me salga un solo punto para medir, me salen cuatro, hasta ahora no le he dado importania pero ya me pica la moral y quiero que me salga un solo punto en ese tipo de medicion, el manual no me lo aclara, o yo no soy capaz de enterderlo, asi que si alguien me lo quiere decir le estare eternamente agradecido. Saludos
Last reply by pefema, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 473 visitas
Hola, tengo dos NIKON D750 y desde hace tiempo, las dos dan errores de grabacion de las tarjetas de forma aleatoria, a lo mejor sucede en 1 de cada 500 fotos, da un mensaje de Err y "bloquea" la camara. La solucion es sencilla puesto que extrayendo y volviendo a meter la tarjeta se soluciona, pasa en las dos ranuras y con distintas tarjetas. Lo curioso es que pasa en las dos camaras , lo bueno es que sucede , como ya he dicho, muy pocas veces, pero sucede y es molesto ¿os pasa a alguno mas?. Al pasar en dos camaras diferentes , del mismo modelo, pienso que puede ser algi habitual. ¿alguna idea?. Gracias
Last reply by kitata, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Buenas, me gustaría saber que perfiles de color utilizáis en vuestras cámaras y con qué ajustes . https://nikonpc.com/
Last reply by aextmar, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 441 visitas
Se puede utilizar la wifi pada bajar archivos al pc. Y que programa hay que utilizar. Vale el nx studio.
Last reply by freengine,