D7200
616 temas en este foro
-
¿Qué sería lo mejor de pasar de mi D90 a esta D7200? (alguien ha pasado de la D90 a la D7200?) 1 2
por nuki- 2 followers
- 47 respuestas
- 4,4k visitas
Saludos: Estoy pensando en jubilar a mi D90 que tantos buenos momentos me ha dado y creo que la D7200 podría ser una magnífica candidata. Pero necesito un empujoncito. Alguien de por aquí ha pasado de la D90 a la D7200? ¿Qué mejora destacaría? Lo que no se es qué es lo que mejoraría en el cambio. Sobre el papel: - Pasaría de los 12,3 Mp de la Nikon D90 a los 24,2 Mp (espero que además del peso de los archivos se note en la calidad) - Según leo mejoraría la rapidez de enfoque - El ISO sube hasta 25.600 (lo que no se hasta que punto será utilizable) - El tema WIFI es un add-on interesante (y NFC, ok) - Me gusta el video así que el Full HD a 60p e…
Última respuesta por sucama, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 17,9k visitas
Hola!!!!bueno pues llevo casi dos semanas con mi d7200 y me gustaria saber que pensais del rendimiento a isos altos...cual creeis que es el limite aceptable de iso para esta camara??? gracias y un saludo!!!
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, buenas tardes a todos. Tengo la nikon D5100, y estoy pensando en mejorar el cuerpo. El que más me llama la atención es el D7200, pero a la vez no paro de compararlo con el de la D300s, vosotros, desde vuestra experiencia, me podríais ayudar a elegir... por otro lado no se si esperarme al de la D400 ese famoso que lleva años atrasándose.... qué modelo sería para vosotros la mejor nikon no full frame, que tengo varios objetivos medianamente buenos y no quiero perder esa inversión. Gracias de antemano a todos, Un saludo
Última respuesta por sofocracia, -
gran angular d7200 1 2
por danguevi- 4 followers
- 43 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy mirando para adquirir un angular tipo tokina11-20, 11-16...pero estoy dispuesto ha escuchar vuestra experiencia con estas lentes llámese nikkor, tokina, rokinon... gracias.
Última respuesta por Fragel, -
- 8 followers
- 43 respuestas
- 35,6k visitas
Hola, Estoy empezando a familiarizarme con mi nueva D7200, vengo de una D40 así que las configuraciones me estan llevando bastante tiempo!!. Una de las cosas que quice hacer es probar la conexión WIFI para usar la aplicación Wireless Mobile Utility para Android pero no logro activar el WIFI en la cámara. Voy al menu correspondiente pero cuando le doy OK para activarlo aparece un cartel que me dice "con la configuración y estado actual no se puede activar el WIFI", probe varias opciones pero no lo he logrado. La cámara tiene que tener una configuración o modo particular para activar el WIFI?. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias y saludos, Raúl
Última respuesta por hombreolo45, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 4,1k visitas
Enfoque disociado del disparo - es cuando se deshabilita que el disparador enfoque a media pulsación y se realiza el enfoque con otro botón distinto al disparador. Una vez que acostumbras es muy util y ademas tienes los modos AF-C y AF-S en un 'todo uno' sin necesidad de estar cambiando el con el selector.Aprietas una vez el botoncito ( que previamente has seleccionado para que efectúe el enfoque) AF-S, lo dejas mantenido AF-C. ¿Lo usais?
Última respuesta por jomeca, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos, ha salido una actualización del firmware de nuestra D7200 Os dejo el link: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/215.html A seguir disfrutándola!!
Última respuesta por ffcalpacar, -
D7300, D7400 ? 1 2
por miquelnolla- 6 followers
- 39 respuestas
- 22,9k visitas
Tengo una D300 y una D5100. Estoy intentando convencerme para comprar una D7200. (Debo continuar en DX, debido a los objetivos que tengo) Mi consulta es la siguiente: la línea de producción de Nikon, es muy oscilante sacando modelos nuevos al cabo de pocos mesesde salir al mercado un producto. A la 7200 no creo le falte algo para hacerla mejor. Tal vez pantalla abatible o movible como la de la 5100, u otra chorradilla. Estoy muy satisfecho de mis dos cámaras, pero viendo los resultados de las pruebas que voy viendo, creo es el momento de pasarme a este modelo. Pero claro... y si en octubre cambian un numerito a la 7200 ?. Dadme por favor una ayuda clarificadora a mi…
Última respuesta por Luispuli97, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos Pues eso, que ando mirando de reojo la D7100 y la D7200 y con esta última tengo la duda de si cuando se aprieta el botón trasero del ISO para cambiar el ídem se enciende SIEMPRE la pantalla trasera. O sea: ¿no puede cambiarse el ISO simplemente apretando el botón ISO y mirando su valor en el panel superior o en el visor sin que se encienda la pantalla trasera? Y si se asigna el botón de vídeo para ajustar el ISO, ¿se sigue encendiendo la pantalla trasera al pulsarlo? Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por Scarga, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas tardes, Hace ya cosa de casi un año compré ésta cámara y estoy muy contento la verdad. Pero me estoy dando cuenta de que cada vez tengo más manchas en las fotos. Ya ha llegado a un nivel exagerado y realmente no sé si tendría que limpiar el sensor (cosa que no sé hacer) o llamar al servicio técnico. No quiero llegar a ese punto porque no vivo en España ahora mismo y no sé si tendría problemas con eso... He estado como cosa de 2 meses sin poder hacer fotos. Ayer conseguí salir y ahora al editar me estoy dando cuenta de que es una barbaridad la de manchas que tiene... Os dejo una foto que realmente era para un timelapse y vosotros mismos lo veréis rápido…
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 4,4k visitas
pues eso actualizada y sin problemas guardar antes configuracion personalizada y tras actualizacion volver a cargarla http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/178.html un saludo
Última respuesta por yonikontiniando, -
¿D7200 o D7100? 1 2
por Ali Burton- 1 follower
- 38 respuestas
- 8,6k visitas
¡Hola! Tengo una duda rondandome en la cabeza Llevo unos 5 años (?) con mi D5000 y la verdad, he aprendido muchísimo con ella, y he sido muy feliz a su lado (jejeje) pero hace un tiempo ya que noto que se me queda pequeña, además de estar un poquito cascada, y ahora que por fin he conseguido ahorrar, me gustaría dar un pasito más. He estado mirando la D7200, y me gustaría saber experiencias con ella de gente que alla dado el salto de un modelo similar al mío. También he estado leyendo que las novedades respecto a la D7100 no son gran cosa, pero el precio, se nota, así que tampoco estaría mal saber si merece la pena una u otra. (Se que ambas tienen su tiempo, p…
Última respuesta por jjnj66, -
D7200 o D7500 1 2
por nosallo- 9 followers
- 35 respuestas
- 17,5k visitas
Hola, Ahora que ya es oficial el lanzamiento, supongo que es la pregunta que se harán muchos, como es mi caso. Es de suponer que la nueva aparición de la D7500 hará que en breve baje el precio de la D7200. Mi intención desde hace tiempo ha sido cambiar mi querida D5000, que ya tiene unos 8 años, por la D7200. ¿Vale la pena ir a por la D7500? ¿o es mejor esperar que baje algo de precio y pillar una D7200? El eterno dilema de cuando sale un modelo nuevo
Última respuesta por JFoto, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 10,2k visitas
Hola a todos, tras mucho esperar me ha llegado esta mañana la D7200 y tras probar y requeteprobar mi cámara sólo enfoca en manual. Os voy a exponer todos los pruebas que he realizado y también deciros que si he creado este hilo es porque ya he leído alguno parecido, como éste y no me ha dado resultado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362641&page=3 Hasta ahora: - La cámara dispara y en manual te deja hacer fotos, pero no enfoca automáticamente - Importante: En el menú de disparo (botón info) bajo la medición NO SALE EL TIPO DE ENFOQUE (NI Af-s, ni AF-C..nada). Probado en todos los modos, M, A, U1, Auto… - Palanca de la cámara en…
Última respuesta por jmpeau, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
HOLA NOSE SI A ALGUIEN LE HA PASADO O ES COSA MIA EL AF SE QUEDO BLOQUEADO EN ESQUINA INFERIOR IZQ HACIENDO PRUEVAS EN AF-S YAREA UNICA SE BLOQUEO EL ENFOQUE EN ESQUINA IZQ INFERIOR Y NO SE MUEVE LA PONGAS EN EL PUNTO QUE LA PONGAS Y EN DISTANCIAS CORTAS LE CUESTA MUCHO ENFOCAR A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO NO SE SI ES UN PROBLEMA DE CAMARA U OTRA COSA
Última respuesta por Bonma, -
EV en Nikon D7200 1 2
por eddyjay- 3 followers
- 33 respuestas
- 5,3k visitas
Estoy empezando con esta cámara y me gustaría saber en qué valores EV tenéis ajustada la cámara para una exposición correcta cuando tenéis el exposímetro en 0. Saludos.
Última respuesta por solitario, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 10,7k visitas
Hola, Tengo una duda, he leído el manual, pero o no lo pone o no lo he encontrado (si es así, flagelarme) En la D5200 podía ver en la pantalla la pantalla LCD pulsando en Info los puntos de enfoque, para ir mirando o moviendo donde me convenía más tenerlo, sobretodo al hacer street. En la D7200 no sé como puedo ponerlo, (o incluso si se puede poner), me hace ser más lento el tener que llevarme la cámara al ojo y luego mover el punto de enfoque... Saludos
Última respuesta por Coll, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, Esta próxima semana voy a desplazarme a Galicia y las previsiones meteorológicas, para toda los días, son de lluvia. El objetivo que más utilizo con la D7200 es el Nikon 16-85, el cual lleva la correspondiente junta de caucho para garantizar, en mayor o menor medida (lo desconozco), el sellado de la cámara y el objetivo. Dicho esto, quisiera saber si alguno de vosotros me podría decir hasta qué punto me puedo arriesgar a hacer fotos con la cámara si está lloviendo de una manera suave o moderada. Quiero pasar un día entero en las Islas Cíes, además de dedicar otros días a Santiago de Compostela, Pontevedra capital y algunos pueblecito…
Última respuesta por Capitán Pirata, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos Estoy jugando probando con la cámara d7200 y cuando la pongo en Ch. con una tarjeta SanDisk Extreme 90 Mb/s. 32GB (también probado SanDisk Ultra 80 Mb/s) camara realiza 9 fotos en rafagas se para y para continua tengo volver a pulsar me gustaría hacer ráfagas mas continua ¿se puede hacer? nota lo he realizado las pruebas en raw y jpg
Última respuesta por hormizu, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2,5k visitas
Quisiera abrir este post para que opineis sobre otras marcas en equivalencia con nuestra D7200 y si son mejores o pores y en que. Es que he visto y no ando del todo puesto en Canon que ha sacado una Canon 80D con mejoras respecto a la 70D, y la Sony tiene su particular A6300 con sus 425 puntos de enfoque, que barbaridad. De Pentax K3 II, que decir de ella... Mejora en el rango dinámico. Con lo que quiero decir es que La Nikon podría haber aplicado algunas mejoras en las otras cámaras para aplicarlas en la D7200, pero que por cuestión de marketing se lo ha guardado para la D500. Ahora, es la mejor en aspectos generales en comparación con las del equivalentes de otr…
Última respuesta por Nikon_Greislot, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 7,5k visitas
Hola, solo quería un poco ayuda actualizada, para ver que tarjeta puedo coger para cuando tenga la d7200, en principio he pensado pillar 2 de 32gb, y miraba estos modelos a ver que os parecen: http://www.amazon.es/Kingston-Technology-SDHC-UHS-I-32GB/dp/B00L9W21S2/ref=sr_1_27?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1434632523&sr=1-27&keywords=sdxc+32gb http://www.amazon.es/Lexar-Professional-600x-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00HYRF228/ref=sr_1_10?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1434632375&sr=1-10&keywords=sdxc+32gb http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-Tarjeta-SecureDigital/dp/B007PYBS8M/ref=sr_1_5?s=electronics-accessori…
Última respuesta por jesusmp3, -
- 8 followers
- 31 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, hace una semana cambie mi D700 por una D7200 nueva, y he sufrido una enorme decepción. Comparativamente las fotos son muy mucho más nítidas en la D700 que en la D7200 a pesar de no tener filtro de paso bajo. El ruido se nota mucho incluso a 400 ISO y la foto está bien expuesta con y sin ISO automático. Y alguna cosilla más, eso sí las fotos en la pantalla se ven estupendamente.No se si a alguno os habrá ocurrido, o si es un problema mio de configuración o manejo, pero miro las fotos que que hice con la 700 y no me lo creo. Gtacia y Saludos
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 6,7k visitas
Lo pongo aquí, ya que no aun no hay un subforo de la 7500. Ayer recibí mi nueva "hija"... digo mi nueva cámara (vengo de la d5300) y bueno, a parte de que todo me sorprende como un chiquillo con esta máquina... (mira este boton lo que hace, esto ya no tengo que hacerlo entrando en el menú...) os podeis imaginar, pues resulta que la gran sorpresa es que, como muchos sabeis, las nikon y los objetivos sigma con estabilizador tienen problemas de apagado de pantalla y de recorrido al visualizar las fotografías (hay bastante información en este foro). Bien, pues con la 7500 desaparecen. Yo tengo el sigma 17-70 contemporany que es estabilizado y en la D5300 me daba esos problema…
Última respuesta por JFoto, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,8k visitas
Pues eso acaba de llegar, he comprobado que tiene 123 disparos, a alguien le ha pasado eso?. Lo pregunto por saber si es normal que vengan con disparos efectuados o tengo que sospechar que ha sido devuelta. Saludos.
Última respuesta por miguel1200, -
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas tardes a todos, la cuestión es que no se que pensar, al comprar mi cámara nikon en el corte ingles, la vendedora cuando la pregunté por la D7200 y la joven, se quedó como un poco parada. Cuando ya la trae y me la va a enseñar (unos 4 o 5 metros estaban dos vendedores desde hacia rato hablando entre los dos) miro a los otros dos vendedores, no la veía la cara yo, pero según miró o les alzó las cejas o les guiño el ojo. Claro está que se me vino a la cabeza preguntar a la vendedora;¿ que si eran wapos los vendedores o que si le pasaba algo a la cámara? no se, la verdad es que me dio un poco de mal royo. ¿Que opinais?
Última respuesta por dinotxo,