D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
Saludos a todos. ¿Alguien ha podido probar o sabe si funcionaria en la Nikon D500 este disparador remoto e intervalómetro inalambrico junto con el cable que se puede adquirir por separado? Neewer® NW-870DC2 320 Feet LCD Display Shutter Release Wireless Timer Remote Control 32CH Transmitter Receiver http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10083309.html https://www.amazon.es/dp/B00RHD8618/ref=pd_cp_23_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8CQQBT5E1H5C3SB6WAER + Neewer® 2.5mm-N1 Off Camera Remote Shutter Release Connecting Cord Cable http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10081336.html https://www.amazon.es/Neewer-conexi%C3%B3n-c%C3%A1maras…
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, 11 meses de cámara y en plena sesión fotográfica con un águila calzada a 10 metros de mi hide, se le cae el espejo a la D500 en plena ráfaga. Gracias Nikon por hacerme "vibrar" con la fotografía! Un cordial saludo.
Última respuesta por preigada, -
- 6 respuestas
- 801 visitas
Hola caballeros. Una pregunta, alguno de ustedes sabría decirme cómo ver los datos EXIF de la toma, si hay algún tipo de editor?. Para la D3100 usaba el Photome, y me sirve para las tomas en la D500, solo que me falla al darme el contador de disparos de esta máquina, es más, ni me aparece. Gracias
Última respuesta por m1guelbu1trag0, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 897 visitas
Hola, copio aquí el mensaje que puse la semana pasada en Principiantes, por si aquí tienes mas repercusión, ya que sigo sin respuesta alguna. Gracias a todo@s. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no apar…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 801 visitas
Hola e perdio la anilla que hay entre la camara y la goma del visor
Última respuesta por ramon v, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Hola no hay forma de hacer la actualizaciòn del firmware, despues de haberlo corectamente descargado con Winrare sigue apareciendo un mensaje en la pantalla del ordenador, de Adobe Rider, que me informa de que no puede abrir ese file.... Alguna sugerencia...Gracias
Última respuesta por danigm78, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 4,7k visitas
Buenos días a todos, me gustaría que los compañeros, a los cuales se les conecte bien la Nikon D500 con Snapbridge, pondrían poner el modelo de teléfono que usan, así los demás compañeros, que tengan que cambiar su teléfono , poder elegir el teléfono por el modelo, marca o tamaño del que más se ajuste a presupuesto y gustos . Muchas gracias a todos de antemano.
Última respuesta por Rico, -
Saludos y feliz año 2019, Tengo un problema, me he comprado un ordenador y me he descargado ViewNX-i y cuando intento convertir los archivos NEF en TIFF me sale un error (se ha encontrado un archivo no compatible. se anula la operación). En el otro ordenador lo tengo instalado y no me da problema, creo que es una versión mas antigua. En las fotos de la D7100 no da el problema, lo da en la D500. ¿Me podéis orientar para darle solución?
Última respuesta por MiraMedespacio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 656 visitas
Hola! Me he comprado esta cámara y un objetivo para ir tirando polivalente de Tamron 18-400 f/3.5-6,3 di ii VC. Ya que quería uno así todoterreno y ya más adelante compraré uno de más calidad de imagen y con un número f fijo. No quería una full frame por el alto precio de objetivos. La duda era esta o la Fuji XT-3 pero ya me decanté por una DSLR. La cuestión es simple, todos me dicen que si hago vídeo CANON CANON Y CANON, que Nikon en video es una **** basura. Esta cámara no la considero de nivel de iniciación, ni de entrada así que no se si la frase de arriba es aplicable a una cámara con un cuerpo de más de 1500€. Mi intención no es dedicar l…
Última respuesta por LynxAir, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 7,9k visitas
Hola a todos! Me llamo Pablo y me gusta la fotografía de aves. Por este motivo me estoy planteando cambiar de cuerpo ya que aunque la D7100 me ha dado muchas alegrías, el ruido que me produce en combinación con un nikon 200-500 me causa cierta frustración en numerosas ocasiones. Por eso me estoy planteando dar un pasito más y me planteaba abordar la compra de una D500. Aunque el sensor Dx de esta cámara me da un plus de acercamiento frente a un sensor FF, no se si sería preferible este sensor aunque luego haya que recortar. Esta duda me ha saltado leyendo otro tema sobre la D500 en el que se ha planteado la compra de una D3/3s/4/4s en vez de la D500. Estaré más qu…
Última respuesta por ToniT, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas tardes. Voy a comprar esta cámara ( para los que estéis muy puestos en el foro...SÍ...soy el que preguntó por la P1000 y dudaba entre esa superzoom o la d7500 y finalmente me decidí a dar el salto a las Réflex por cuestiones lógicas de cara a posiblidades fotográficas y calidades) El caso es que tras leer muuuuchos artículos y ver reviews me queda una cosa en duda. Nikon garantiza una vida útil del obturador de 200k disparos...va a estar en temperaturas normales, NO haré time lapse y tendrá sus cuidados. Realmente traducido a durabilidad, ¿se queda escasa o no?
Última respuesta por Mikel Martinez Buenetxea, -
- 23 followers
- 149 respuestas
- 30,7k visitas
Hola a todos,todavia no soy poseedor de esta maquina ,pero para ir haciendo boca ,me surge la curiosidad y para quien lo haya probado,qe os parece el ajuste fino automatico?,lo habeis probado? es fiable?,es preciso,es util o tendremos que seguir calibrandolo a mano,gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos David
Última respuesta por Sento74, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, abro este post para ver si podéis ayudarme con algo que me ocurre en la D500 y no me parece que sea normal; algo puedo no estar haciendo bien, ya que llevo pocas semanas con está cámara. Os cuento: La capacidad de mi tarjeta XQD es de 32 gb y puesta en la cámara con la configuración que tengo: ranura 1 RAW ranura 2 JPG buena* me da una capacidad una vez formateada de 454 fotos. La capacidad de mi tarjeta SD es de 64gb y puesta en la cámara con la misma configuración me da una capacidad de 951 fotos. Hasta ahí todo parece normal y correcto; ahora viene mi duda o extrañeza: Cuando pongo la XQD 454 fotos de capacidad, pongo la SD en la ranura cor…
Última respuesta por Alid, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a Tod@s. Tengo el flash sigma 610 DG super, desde hace un tiempo, de hecho es el flash que uso normalmente con la D7100 y funciona perfectamente con esta cámara. He puesto el flash en la D500 y aunque el flash funciona, (aunque no siempre salta y no tengo claro que exponga bien). En la D500 en el menú disparo foto, en el control del flash, no puedo acceder a él. ??? A ver si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Un abrazo f248
Última respuesta por f248, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas compañeros, Todo esto viene de repasando las fotos al 100% tiradas a 600mm con mi sigma, algunas veces, mas de lo normal, notaba una pequeña falta de nitidez en los puntos donde yo enfocaba. Así que hice las pruebas pertinentes en casa, y sí, yo tenia razón, el AF-C no clavaba el foco como el AF-S, el AF-S nunca fallaba, es decir el foco en su sitio con una profundidad de campo de 1tercio por delante y 2 por detrás, mientras que el AF-C tenia el foco en su sitio pero con una profundidad de campo de 2tercios por delante y 1 por detrás, es decir....Front-Focus. Y no era cosa del objetivo porque probé con otros y ocurría lo mismo. Si queréis podéis hacer la pr…
Última respuesta por Manuel D500, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Probando mi camara, con este objetivo, veo que cuando acerco la distancia focal, no enfoca o mejor dicho hace la función de Af-S cuando la camara esta configurada en la opción de Af-C, es decir que para volver a enfocar el objeto que se ha movido hay que volver apretar el botón de enfoque. He probado con otros objetivos sin motor de enfoque y no lo hace y este para distancias bajas tampoco lo hace. Parece más un fallo de objetivo, no lo se, pero como la que manda enfocar es la cámara y esta no enfoca, pues ahí mis dudas. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ocurrir, o si alguien tiene un objetivo viejo de estos por casa y quiera probar a ver si le sucede lo mismo,…
Última respuesta por Fereuro, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D500 con flash sb700, y quisiera disparar el flash remotamente como hacia con mi anterior D90 la cuestión es que dentro del MENU DISPARO FOTO --> Control flash esta en gris (desactivado) no puedo acceder a la configuración. Alguien sabría el porque o como poder usar el flash remotamente. Muchas gracias
Última respuesta por psp114, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy peleándome con el manual y no se como ver de forma permanente en el visor si esta la cámara en horizontal y si esta inclinada (arriba o abajo). Saludos
Última respuesta por McToth, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, Acabo de hacerme con una D500 y estoy mirando a ver donde puedo comprar una de las XQD lexar de 32 o 64 GB. En amazon estan agotadas. Alguien sabe donde puedo encontrar?? Gracias!
Última respuesta por c.sio, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Soy un fotógrafo aficionado que esta pensando el dar el salto evolutivo a la d300s. Tengo claro que quiero la d500, ya que normalmente hago fotos de surf y naturaleza, sobre todo pájaros costeros. Ahora ahí viene la duda, que objetivo para usar en otras situaciones q no sean las anteriores me recomendáis para esta cámara? Ya que a veces saco fotos de conciertos e incluso algún paisaje. Nikkor 16-80 f2.8-4, Sigma 17-50 f2.8 o Sigma 17-70 f2.8-4?? Gracias y un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 749 visitas
Qué disparador por cable me aconsejáis para D500. Saludos.
Última respuesta por RSTM, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas Ya hace casi un año que soy usuario de la flamante D500 (parezco de uno de esos que por tenerla la defienden a capa y espada jajaja) Vamos al tema del título, quiero compartir mi experiencia y ver que aprendo de la comunidad. Hago fotos de Ballet y otros tipos de danzas, en teatros, donde directamente me prohiben usar el flash, aparte de que uno lo evita para no molestar. Para congelar perfectamente un salto de una bailarina, tengo que disparar a velocidades no menores de 1/640 logicamente que el ISO se va a las nubes, 12800 y depende de la iluminación puedo llegar a 51200!! que para eso compre la cámara el enfoque una maravilla, eso ya se sabe…
Última respuesta por PAFER, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
hola! Tengo una D5300, con los nikon 35 1.8g y 18-140 del kit, sigma 18-35 1.8 art y 50 1.4 art y Tamron 90 macro Casi todo lo que hago es en el mundo de Cosplay, modelos, beauty etc..., pero ultimamente me muevo mucho por eventos de musica, djs, conciertos, actuaciones y festivales y empezando con foto nocturna, paisaje y de producto. cada vez que pruebo un estilo diferente le cojo el gusto y quiero mas XD tengo un presupuesto un poco "limitado" estaba viendo la D500, con varios objetivos, que tambien dudo... XD (uno gordo y uno pequeño) Tamron 24-70 g2 tamron 70-200 g2 tamron 18-400 Gran angular Tokina Ojo de pez (esto es antojo) Que me recomendais?? me daria pa…
Última respuesta por Russell Price, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 942 visitas
Hola compañeros.. Les comento que soy poseedor de una d500 y mi problema refica en que el día de ayer se cayo mi mochila con la cámara dentro y cua do la voy a probar al otro día, noto que el punto de enfoque se me desplazó 20 puntos (medidos con el sistema de enfoque manual de la configuración... Tuve que moverlo a - 20 (menos 20)... Puede ser que haya sido por el golpe? Una cosa más.. Se me daño el display superior monocromático, adjunto foto... Me podrían decir posibles soluciones? Pd:perdón por los mensajes repetidos.. No se borrarlos aun jaja
Última respuesta por LM_FUSTERO, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días: Desde que me di de alta no he hecho más que seguiros e intentar aprender. Como mi nivel es tan bajo no he hecho más que aprender estos meses, pero ahora tengo una duda que necesito resolver. La fotografía que hago es principalmente deportiva. En especial, me dedico a hacer fotos de hockey línea, una modalidad de hockey que es muy parecida al hockey hielo pero que se juega con ruedas y en superficies sintéticas. Vamos que tiene todo para ser difícil ya que es un deporte rapidísimo, hay muy poca luz y suele haber cristales o barreras (redes, mallas, etc.) que entorpecen. Le había comprado a un amigo hace un par de años una D700 y pronto me di …
Última respuesta por Goonie,