D7500
309 temas en este foro
-
nuevocon 7500
por e3yc- 2 respuestas
- 450 visitas
al final me hice con la 7500 y el 18-140, me llega mañana o pasado, creo que he hecho buena compra, suelo tirar en raw y prioridad abertura, me recomendais algo mas para esta cámara, casi siempre paisaje y algún retrato, gracias por vuestros consejos
Última respuesta por e3yc, -
bateria D7500
por kokano- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D7500 con la cámara OFF la batería se descarga en una noche. alguien sabe por que sucede esto. Las baterías son nuevas.
Última respuesta por kokano, -
- 1 respuesta
- 488 visitas
Hola, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro (he estado un poco desenganchado del mundo de foros durante un tiempo) y ahora acabo de comprar una D7500 kit en la web de mediamarkt, y cuando me ha llegado me han asaltado las dudas de si tiene garantí finicon. Antes de la D7500 he tenido una D90 y una F75 y ,al menos me parece recordar, que en ambas venía claramente indicado que tenía garantia Finicon. En este caso dentro de la caja del kit me viene el objetivo y la cámara, pero ninguna referencia externa a Finicon. Si que viene un folleto de Nikonistas para que me de de alta, y las instrucciones en castellano; pero tanto la tarjteta de garantia que viene al fina…
Última respuesta por Galois, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 10,2k visitas
Hola, compañeros: Quiero ponerme con la fotografía macro y leyendo por el foro he encontrado que para empezar podría ser uno de estos objetivos: Tamron 272ENII SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (500,65 euros) Sigma 105 mm F2.8 EX DG OS HSM (433,89 euros) Tokina 100 mm f/2.8 ATX M PRO D Macro Autofocus (368,27 euros) Los precios son de Amazon. Lo que quiero saber es si son perfectamente compatibles con la D7500, si alguien lo ha podido comprobar. Aunque creo que cogeré el Tokina, porque es el más barato, en fin. Los tres tienen muy buenas opiniones en Amazon. Si alguien me pudiera iluminar sobre el tema, lo agradecería mucho. Saludos Ana María
- 1 follower
- 2 respuestas
- 475 visitas
Hola a todos, gracias por aceptarme. Acudo a ustedes debido a que estoy en la disyuntiva en adquirir una Nikon d3500 junto con el objetivo Sigma 18-35 1.8 ART o un Kit de Nikon d7500 que incluiría el lente kit y el 70-300, ambos VR. En mi país el valor de ambos conjuntos es muy similar. Cabe señalar que tenía una Nikon d3400 con lente kit y un Nikon 35mm 1.8, con los cuales aprendí mucho pero por circustancias de la vida tuve que vender el año pasado, entonces ahora me gustaría adquirir un equipo que me duré por años. He leído y escuchado que el sigma es el mejor lente para DX, que alcanzaría gran rango, sólo que es caro y robusto, pero con él tendría para …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 688 visitas
Hola gente, estoy buscando hace un tiempo mi primer camara. Estuve viendo la 7200 (una usada pensaba, de entre 10 y 50.000 disparos) y me aparecio alguien ofreciendome una D7500 con 100.000 disparos, a un buen precio. Buen precio no quiere decir regalada, es dinero pero parecido que para una 7200. Vale la pena una camara con tantos disparos? le quedara vida util? el usuario me dijo que nunca fue usada para video, y siempre muy cuidada
Última respuesta por Manu1974, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de comprar un d7500. Hice unas fotos de prueba y a meter la tarjeta en el ordenador no aparecen. Están en la tarjeta, puedo verlas en la cámara. Pero en el ordenador me pone que la carpeta está vacia. También estoy probando en JPEG y no puedo verlas...si las paso con el cable sí. Puede ser problema de la tarjeta? necesita algún tipo concreto? La mia es una Lexar SDHC 633x de 32 GB Gracias
- 4 respuestas
- 683 visitas
Hola, Estoy pensando comprar esta cámara en Gangaelectrónica, ya que se puede recoger en su establecimiento de Sevilla, de donde soy yo, ahora con el tema de la pandemia, está cerrada y solo se puede comprar online, aunque esperare para recogerla personalmente y pagarla en mano (744 euros, sólo cuerpo). 959 euros en el corte inglés online actualmente. Alguien ha comprado personalmente en esta tienda de Sevilla o por la página online, que me pueda informar. Gracias y saludos
- 1 follower
- 4 respuestas
- 526 visitas
Hola acabo de adquirir una D7500 y al probarla noto ( live viese), que al tratar de mover el lente, para la distancia focal, se escucha un taca taca, es normal? , por qué en mi anterior d5600 no sucedía. atte. Gustavo
- 1 follower
- 1 respuesta
- 539 visitas
hola buenas , tengo dudas con el bracketing. Tengo asignado el boton f1destinado a dicha opcion pero cuando activo el bracketing con el boton btk del lateral, al disparar solo me hace una foto, y cuando pulso f1(boton asignado que tengo que dejar pulsado )si me hace el bracketing. es normal? o lo tengo mal configurado?
Última respuesta por fermarin, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi viejo equipo del 2009 este año (ya está más que amortizado...), y la principal candidata es la D7500. Pero tengo una duda con respecto a los años que la cámara lleva ya en el mercado... Recomendáis este modelo en el 2020? Entiendo que no se prevé modelo nuevo de la gama en el corto plazo, cierto? De ser así incluso esperaría para ver si la D7500 baja algo más de precio :-) Muchas gracias!
Última respuesta por amouchet, -
- 4 respuestas
- 599 visitas
Hola, Desde hace unos días al hacer fotos con una D7500 y ir a "seleccionar para enviar a dispositivo inteligente", no me deja seleccionarlas "imposible seleccionar archivo", salen con un cuadrado amarillo (adjunto captura), no se que he tocado pero no hay manera. Me podéis ayudar?. Muchas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 7,4k visitas
Pues eso, que la marca Vello ha sacado un grip para nuestra cámara. Lo pongo por si alguien lo necesita. Saludos https://nikonrumors.com/2018/05/29/third-party-battery-grips-for-the-nikon-d7500-dslr-camera.aspx/
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. He adquirido hace poco la D7500 y tengo otra D5100, con el mono de hacer fotos estos días ayer me puse a hacer fotos a la luna, tenia montado un 70-300 en la D5100 y todo perfecto, pensé si las hago con la D7500 que tiene más resolución podré hacer un recorte con mayor calidad, al ponerme a enfocar con Live View de la D7500 me encuentro que no hay forma, siempre se ve una masa blanca y de mucha luz y nunca se llega a apreciar el enfoque, al final las hice a través del visor (por éste si se apreciaba la luna) pero no se tiene la misma precisión. No se si hay algo que tengo que modificar en la configuración del Live View o se me escapa algo. Si me podeis echar un…
Última respuesta por milespaul, -
- 1 respuesta
- 477 visitas
EN: Good Morning I hope you all be safe I got a D7500. I can't set it up to save the photos in RAW I let you below the message is says on the screen ES: Buenos días espero que todos estén a salvo Tengo un D7500. No puedo configurarlo para guardar las fotos en RAW. Te dejo debajo del mensaje que aparece en la pantalla.
Última respuesta por milespaul, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Aunque soy nueva en el foro, llevo muchos años fotografiando y querría que me aconsejaseis. Tengo una nikon D3100 y un 35mm 1.8 como objetivo principal. Quisiera cambiar el cuerpo de cámara, ya que estoy estudiando fotografía de forma profesional y la D3100 se me queda muy corta en condiciones de poca luz. He estado mirando los modelos D7500 y D7200 y la verdad es que no sé en cual decantarme. De la D7500 me viene de perlas el video en 4k (ya que también hago vídeos) y la alta capacidad de ISO... pero con la D7200 me llama muchísimo sus 24.2 mp y creo recordar que tenía doble ranura para las tarjetas de memoria. La fotografía que hago es sobre todo ur…
- 13 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, llevo apenas dos semanas con la D7500 y después de desmenuzar el manual y trastear todas las opciones posibles con modos y zonas AF no soy capaz de dar con la configuración de grupo AF en modo AFC y AFA, girando el dial secundario ( el de la empuñadura) con el botón AF pulsado solo tengo 51, 21, 9, 3D y un simbolito de 4ptos en cruz, según el manual me faltarían cosas, pero yo no encuentro mas, no creo que una cámara nueva a estrenar venga defectuosa, será mas bien que no doy con la tecla, si alguien me echa un cable se lo agradecería, porque en AFC la cámara no mueve los puntos de enfoque si no lo hago yo con el joistik trasero, y eso también me mosquea, es incapaz…
Última respuesta por Fozman, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 911 visitas
Hola gente. Soy nuevo en la comunidad pero usuario de Nikon hace 12 años. Les cuento que me he comprado la Nikon D7500 y quería saber que tarjeta de memoria me recomiendan para que la sincronización entre cámara y almacenamiento sea la mas optima. Voy a usar la cámara tanto para fotografía de eventos en general como para filmar en Full HD y si se requiere en 4K . Saludos a todos
Última respuesta por Martineg60994, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
https://500px.com/photo/1009215844/El-Alhambra-2jpg-by-Florencio-Gomez-Martinez?ctx_page=1&from=user&user_id=2159247
Última respuesta por Florencio GM, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 748 visitas
Ayer me pasó un caso raro. Estaba disparando fotos en un carnaval, con toda normalidad, cuando de repente la cámara me dejó de responder. En la ventanita superior me salía el mensaje "Err", entiendo que de error. Cambié de tarjeta y nada... igual. Cambié de objetivo y lo mismo. Mismo mensaje y sin responder el disparador. De pronto, y sin saber que pasaba o que había tocado, la cámara volvió a funcionar normalmente.
Última respuesta por vdcdb01, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Será la edad o será que soy "torpe"; llevo días intentando disociar el enfoque del disparo, hoy he dicho que lo conseguía... llevo rato y rato y nada: ni manual, no youtube: no me salgo. además en este momento si pungo la cámara en Lv está continuamente enfocando auque no toque el botón de disparo. Alquien me echa una mano Gracías Solucionado el tema de disociar... leer y releer (complicada la Gui de Menús) finalmenete o he conseguido. Me persiste el siguiente problema: Al colocar la cámara en Lv enfoca de manera contínua auqnue to no pulse el botón AF de enfoque. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Mindundi, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas! Necesito vuestra ayuda: Tengo una D3300 desde hace 2 años. Me encantan las fotografías de paisajes, nocturnas (via lactea) y urbanas/monumentos. Tengo el objetivo del Kit, el Tokina 11-16 DXII y el Nikkor 35mm 1.8 DX. Se me ha encaprichado cambiar la cámara para coger alguna que soporte algo mejor los isos altos (sobretodo para nocturnas y cielos estrellados). He estado mirando y en un principio estaba por coger la D7500. Pero mirando precios etc, puedo estirarme hasta una D750. Sé que ganaría en calidad de imagen, respuesta a isos altos etc, pero aquí mi duda: Según dicen (no he podido comprobar), los dos objetivos que tengo (el Tokina y el Nikkor 35mm) aún y sie…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 798 visitas
Buenas tardes. Mi camara que por alguna razon que desconozco ha decidido no funcionar, cuando intentas borrar la sd, desde los botones (papelera e iso), igualmente tampoco funciona la opcion de los botones para restaurar la camara (compensacion de exposicion y medicion), que estan marcados con un punto en verde. Desde la opcion de menu todo funciona correctamente, puedo restaurar la camara y borrar la sd sin problema alguno. Preguntas 1/ Hay algun compi que haya tenido problema similar, de ser asi como se resolvio (sin enviar ST claro). 2/ Seria posible resolverlo, visto que no es fisico ya que se puede hacer desde el menu, reinstalando firmware d…
- 6 followers
- 53 respuestas
- 4,9k visitas
Saludos nikonistas Soy un mero aficionado sin pretensiones, llevo ya más de 10 años disfrutando mi equipo Nikon. Podéis ver mi trabajo aqui: https://www.flickr.com/photos/jamaekjoo/ El uso principal es en mis sesiones con modelos, suelo usar esta combinación (para no andar cambiando objetivos y sacar partido a la espontaneidad del momento): D7000 + Sigma 17-50 2.8 OS / D610 + Sigma 70-200 2.8 OS También uso el 18-200 de Nikon en la D7000 para viajar (aunque casi siempre prefiero el 17-50 como todo terreno), y los fijos de Nikon 24 2.8, 35 2.0 y 50 1.8 sobre la D610 cuando me pongo "exquisito" :) Estoy contento, sólo tengo una espinita clavada... me gus…
Última respuesta por Puntatacon, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, ¿alguien puede decirme si se puede ver el histograma en tiempo real con este modelo de cámara ? Gracias
Última respuesta por Galois,