D850
350 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!. Aunque no poseo la D850, tengo la D500 y la D7100. Un amigo si que la tiene, y la pregunta sería, si los ajustes para seguimiento en vuelo de las aves, podría ser parecido a la D500 o tiene algo más que la D500 no tenga. Saludos f248
Última respuesta por f248, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, alquien sabe algo, mas o menos fiable de la nueva D-850 o como sea que la llamen?. Gracias y saludos desde la calima.
Última respuesta por lejour, -
- 5 respuestas
- 661 visitas
Buenas! Tengo dudas sobre las baterías de nuestras cámaras y sus compatibilidades. A ver si entre varios damos luz a esa sombra. 1º.- La D850 usa la batería EN-EL15a (color gris), pero... ¿puedo usar en caso de emergencia la EN-EL15? (la negra, que lleva p.e. la 750 y resto). 2º.- Las nuevas Zs llevan las EN-EL15b por lo visto. Me interesé por comprar una segunda batería “a” el otro día en El C.I. y me dijeron que la “a” había dejado de fabricarse, que había sido sustituida por la “b”, (la tenían de oferta a 55 eu., por cierto). Me lo confirmáis? 3º.-Puedo usar la “a” en la D750? 4º.- Tengo idea de comprar un grip a la 850. Qué baterías puedo usar…
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 506 visitas
Hola buenos dias. Llevo como un mes con esta magnifica cámara y todavía estoy probando cosas y entendiendo mejor la cámara pero me ha salido una cosilla que no se si es problema mío, que no lo hago bien o de la cámara. La cosa es que le pongo en el menu la configuración de la FUNCION DE RANURA SECUNDARIA la opción RAW primaria, JPEG secundaria pero la cámara me hace RAW en las 2 tarjetas como si lo tuviera en COPIA DE SEGURIDAD. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Salu2 y gracias por la ayuda.
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 700 visitas
Saludos Compañeros, aprovechando mi día de descanso, me puse a limpiar ópticas, ordenar la mochila, rescatar mis paraguas del trastero y lo que mas me interesaba: probar mi Nikor 50mm 1,8 D af. con mi d850. Sorpresa, los diafragmas no cambian en ningun modo, solo cambian manualmente, es decir desbloqueando el anillo de diafragmas (lo tengo en f22). En mi antigua D300 tu bloqueabas en f22 y podías cambiar en cualquier modo desde la cámara. que os parece, es un problema de compatibilidad? (en la d300 funciona perfectamente) y mis otras ópticas funcionan sin ningun problema. gracias de antemano por vuestro tiempo.
Última respuesta por InFlammen, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 514 visitas
Buenos días , vengo observando que la velocidad de obturación en modo manual se mueve sola. No si es porque tengo activado algo que no debo de tener y actúa de la manera que acabo de explicar . El problema pasa cuando hago el disparo Hay alguien que pueda decirme algo al respecto? Gracias
Última respuesta por Amador2010, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, supuestamente en la D850 si seleccionas archivo comprimido sin perdida, pues eso, es sin pérdida, pero realmente es así?, se hace tan buena compresión? si es ese el caso, ¿ qué sentido tiene no comprimirlos?. Saludos
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
saludos compañeros, acabo de estrenar mi magnifica d850 y me surgen las primeras dudas. Al conectar mi cámara via usb con mi mac, este no reconoce la cámara, no conecta ni con bridge, ni con nikon tranfer, ni con nada. En mi antigua d300 tu conectabas y salía una carpeta con el contenido o arias directamente el bridge. Alguien le ha pasado? alguna solución? mi mac es del finales del 2011 y el sistema operativo es high sierra. gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por Angel.M, -
- 3 respuestas
- 660 visitas
Hola a todos, Llevo poco tiempo con la cámara y todavía ando descubriendo las cosas. He ido fuera con la cámara con las dos ranueras poniendo como principal la ranura XQD y poniendo en modo copia de seguridad. Al llegar a casa he visto que la ranura XQD tiene 279 fotos y la SD 324. Lógicamente ha habido fotos que han salido mal por ejemplo por parte con el moflete a la pantalla con el disparador de pantalla habilitado o cosas así. La gran duda es ¿Cómo se cuales son las fotos definitivas, buscar las diferencias entre las dos tarjetas no parece el mejor método? Muchas gracias!
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañer@s. Compré una XQD de Sony de la serie G ( 440mb/s y 400mb/s). Me he puesto a hacer algo de video y cuando grabo en 4k puedo observar que hay algunos problemas en el grabado. He hecho algunas pruebas de lectura/grabación de la tarjeta en el ordenador con programas específicos para testear tarjetas y resulta que no pasa de 200mb/s en lectura y 100mb/s en grabación. La compré en Italia a un vendedor de eBay y me estoy mosqueando. ¿ puede ser fake? Alguien que la tenga podría decirme qué datos le da esta tarjeta?? Gracias.
Última respuesta por jdyb, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,2k visitas
Soy algo nuevo tengo mi d 850 y tengo un problema no logro habilitar la opción control de flash ya que no aparece habilitada y me sale algo como esta opción no esta disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara des agradezco me colaboren es urgente ya estoy desesperado con esto gracias
Última respuesta por ser-y-star, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 900 visitas
Hola. Es mi primera intervencion en el foro. Hace poco tiempo me pase de la D750 a mi nueva D850, el problema esta dado en el enfoque de presicion al mover el punto central a algun extremo del encuadre. En el punto central de AFS el valor del enfoque de presicion es 0 (cero), pero al desplazar ese punto para hacer foco en algun extremo del retrato, la fotografia queda fuera de foco. Haciendo la correcion del AF de presicion llego a +12 para el extremo del encuadre. En definitiva tengo 0 (cero) para el punto central y +12 para los extremos del encuadre. El cuerpo es Nikon D850 y el lente un Sigma 85mm f1.4 Alguien le paso lo mismo? Encontraron solucion? …
Última respuesta por Diego R, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas gente, llevo unos cuantos años con la D800 y me he planteado el cambiar a un cuerpo más actual. El tipo de fotografía que hago, sobre todo es paisaje y acción (mtb, trail, perros). La ráfaga, me da igual, ya que solo hago una foto por segundo (soy uno de los raritos que hace este tipo de fotografía con 1 disparo). Quería saber si alguien ha tenido la D800 y se ha pasado a la D850. Quería saber si el autofoco ha mejorado considerablemente, ya que, en la D800 flojea bastante (no tengo el famoso problema que tuvo del front y back). Sobre el resto, en cuanto a calidad de imagen, me imagino que será parecido (el BSI hará su labor a favor de …
Última respuesta por murdock1, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos! Tengo una Nikon D90 y estoy super contento con ella creo que he conseguido tomas bastante buenas y de hecho lo sigo haciendo pero estoy pensado en pasarmea Full Frame. De hecho tengo todos los objetivo Fx menos el 18-105mm del kit que no es ninguna maravilla y de hecho es el que más uso al ser el gran angular. Tengo objetivos analógicos que son muy buenos y de momento no me planteo el cambio (80-200mm F.28 y 300mm F4) y creo que los aprovecharé mejor con una cámara Fx ya que tendré la focal que realmente corresponde. La D90 es una cámara que salió muy buena pero claro el sensor y la velocidad del enfoque tiene sus limitaciones, sobretodo en co…
Última respuesta por jfsousan, -
Salto al FF
por kevy- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias. Voy a hacer una pregunta y me gustaría que opinarais objetivamente, independientemente de la marca del equipo de cada uno. (Pondré esta misma consulta en el foro de Canonistas y después haré totales en cada foro) Si tuvierais que dar el salto al Full Frame entre estas 2 opciones NIKON D850 o CANON 5D MARK IV por cual os decidiriais y porque? Salu2.
Última respuesta por jfsousan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 852 visitas
Hola a todos; soy nuevo por aquí y me animo a preguntar por un grip para la D850 recién recibida. Que opinión les merece este Patona: https://www.amazon.es/dp/B07NHKZYCJ/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07NHKZYCJ&pd_rd_w=60cO9&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=sHiFl&pf_rd_r=DVSZ1021NZ7Z543HJS2H&pd_rd_r=f691a689-92bf-11e9-a05c-5f9c4df176bb En su descripción señala que es compatible con En-el15 y En-el18 indistintamente; la siguiente pregunta es: Con este grip hace falta el Bl-5 también?. Otra alternativa que tengo es un Neewer y con respecto a éste la pregunta es: El Bl-5 de Nikon encastra bien en el grip, o por…
Última respuesta por Nolo19, -
- 2 respuestas
- 719 visitas
Buenas Noches. Quisiera que me facilitaseis una pequeña ayuda. Tengo una Nikon D850 y un objetivo Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f 2,8G IF-ED comprado en amazon, el cual no abre a f/2,8. Me lo han cambiado por otro y el nuevo tiene el mismo proble. Pienso que no es problema de la cámara, dado que tengo un Sigma 70-200 f/2,8 asi como un Tokina 16-28 f/2,8 y un Nikon 50 f/1,8 los cuales abren sin problemas a 2,8 y a 1,8 el ultimo. A que se puede deber que el Macro se quede en f/3 y no llegue a 2,8. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Soy usuario de la Nikon D850 hace 1 año, la compré en 02-01-2018 en Rhinocamera.es Hasta poco me funcionaba todo de maravilla pero ahora tengo un problema: Los lentes con aro de diafragma no funcionam más en mi cámara mismo si pongo el lente en la apertura más pequeña o en cualquier otra, o sea no puedo más usar mi Tokina 300mm 2.8 ni mi Nikon AF 80-200mm 2.8D P.S.: Eses mismos lentes funcionan en otras cámaras solo en mi D850 que nooo estoy super triste con eso! Alguien puede ayudarme? Otro tema es que desde el primero día no funciona el ajuste automático de enfoque cuando confirmo el mensaje para hacer el ajuste me da un err…
Última respuesta por BetoFotografoBR, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas: Como no puedo salir de casa por trancazo me he entretenido en ver que tamaños de archivo genera la D850 según la zona de sensor, tamaño de imagen, profundidad de color y tipo de comprensión que se le programe. Tirando a la misma foto, claro. Me ha salido esto: Supongo que variará algo según lo que haya dentro de la foto, pero lo que sea mantendrá una proporción parecida. La pregunta claro es ¿con que configuración voy a disparar por defecto? Espero que os valga para algo...
Última respuesta por InFlammen, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s Pues volviendo al tema del moire, os queria preguntar si algunos de vosotros habeis tenido la posibilidad de probar y comparar esta d850 con una camara tipo d800 que tiene filtro de paso bajo.. Unos de mis problemas es que tengo un cliente al que le hago varias campañas y la de verano esta llena de rallas pequeñas y me hace un moire en algunas camisas trememdo, esta tarde he decidido ir a foto... Harto de todo y decidido en ir por la d850 y explicándoles el problema me dicen que para ese caso me quede con la d800, tiene el filtro y genera menos moire... Pues no se que pensar.. Alguno habeis podido hacer unas pruebas y comprobar que es c…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 541 visitas
Buenos días! Alguien sabe como disociar en el bloqueo exposición de enfoque? Cuando bloqueo exp me bloquea también enfoque y se que se puede disociar en Canon pero no encuentro en d850. Gracias a todos.
Última respuesta por Inbierno, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 552 visitas
La verdad, no se que he tocado en el menú, la dejé en la mochila encendida y la pantalla se ve en blanco y negro y no encuentro la opción para devolverla a color. Los raw se bajan en bn, pero bridge los transforma a color sin problema.
Última respuesta por JuanRenart, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 697 visitas
Hola buenas , Soy nuevo por aquí así que no sabia muy bien en que sección publicar este "topic". Poseo una Nikon d850 comprada hace escasos 3 meses y hasta ahora más que contento con sus resultados en diferentes trabajos. El problema ha venido cuando para realizar unos trabajos en el ámbito del Real State , me decidí a adquirir el irix 15mm f2.4 y combinarlo con mi D850. Pues bien , como es un objetivo de enfoque manual , algo ha debido pasar con la " mascara " de AF del visor , ese recuadro digital donde aparecen los puntos de enfoque , los seleccionas se iluminan en rojo y demas... y en su lugar aparecen 3 pixeles negros... es rarisimo y dificil de explicar , c…
Última respuesta por PEDROLA, -
- 4 respuestas
- 636 visitas
Buenas noches, acabo de hacer la prueba de cronometrar durante 5 minutos el estar salseado por los menus de la cámara y ver cuanto me consume de bateria. Logicamente bluetooth desactivado y modo avión activado. Con una Patona de 1600mah, en esos 5 minutos me consume alrededor de un 4-5% de bateria, lo cual me parece escesivo. Os agradecería si alguno se anima a hacer la prueba y comentar sus resultados.. Muchas Gracias.
Última respuesta por Rafavet, -
D850
por Jose Cuesta- 1 respuesta
- 685 visitas
He restaurado la D850 y no encuentro el apartado para digitalizar los negativos que fotografío, tampoco está seleccionado el Bluetooth y no puedo emparejar la D850 con el teléfono. Alguien me puede ayudar? aunque siga las instrucciones de la máquina no puedo solucionarlo gracias
Última respuesta por Ochoa,