D850
309 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 814 visitas
No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente.
Last reply by chechu, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, quiero alquilar una nikon d850 y después de ver todos los que alquilan cámaras en internet, el único que he encontrado que la tiene para alquilar es falco film, pero solo la alquila a empresas. Así que si alguien sabe de alguna casa que pueda alquilármela os lo agradezco. También si hay alguien por Málaga que la tenga y quiera hacerme el favor de poder probarla. Muchas gracias.
Last reply by mmm, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 4,3k visitas
Precio 3699 sólo cuerpo. No he visto,o no he sabido ver aviso de retraso de entrega, precompra etc. A los afortunados interesados (rezo que no se me cruzan cables, ni se me active sistema reticular activador ascendente, porque....) Saludo NOTA: Por si acaso dejadme una, no seais así de acaparadores, coñe, envidia sana que me dais.
Last reply by chechu, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
que les parece este hilo de pruebas para no molestar ni despistar los otros ? no tienen recorte alguno esta en FX _DSC8918 recortes by nono hdez, en Flickr esta en DX _DSC8924 recortes by nono hdez, en Flickr
Last reply by solitario, -
- 1 respuesta
- 719 visitas
Buenas tardes Quería saber si la D850 se puede configurar por ejemplo la SD para fotos y la XQD para vídeo. Gracias
Last reply by Joaquín Luján, -
- 12 followers
- 539 respuestas
- 36,2k visitas
https://www.nikoname...T_RID=320880639 July 25, 2017 Development Of Digital SLR Camera Nikon D850 Melville, NY – Nikon Inc. is pleased to announce the development of the next generation full-frame, high-resolution, high-speed digital SLR cameras with the upcoming release of the highly anticipated Nikon D850. This announcement coincides with Nikon’s 100th anniversary of its establishment, which is celebrated today. The D850 will be a formidable tool for creators who will not compromise on exceptional image quality and versatility, including both aspiring and professional photographers as well as hobbyists who capture landscapes, weddings, sports, fashion, comme…
Last reply by berna114, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días a todos, veo que ya ha salido la revisión de DxoMark y la puntuan con 100 en el 1er puesto, habrá que empezar a ahorrar. Saludos.
Last reply by Dan88, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,4k visitas
Así es señoras y señores, finalmente Nikon revela de manera oficial que se llamará D850 y acá les dejo un video que recién acaban de subir: Por ahora se conoce que tendrá timelapse a 8k https://www.youtube.com/watch?v=_PRZ3dilTk4
Last reply by Terral, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 5,9k visitas
Hola, tengo que comprarme una nueva cámara y dado que no se hace esta operación todos los años, mi intención es esperar por la Nikon D850. Pero me asaltan algunas dudas y que por pedir que no sea; Me gustaría adquirir una cámara lo mas completa posible que sirviese tanto para fotografía de paisaje como para hacer fotografía de reportaje, pero esos supuestos, 45-46 mpx. ( Trepidaciones, ópticas adecuadas, lentitud de las transferencias), si poseyera el autofocus de la D5 y la velocidad de ráfaga aumentase y con los mismos megapixeles que la 810, sería la bomba, peeeeero. Pregunto ¿ Os parece una cámara apta o valida para realizar reportaje?. Graci…
Last reply by lancelot,