D850
350 temas en este foro
-
- 2 followers
- 46 respuestas
- 6k visitas
Seguramente me haga con ella, vengo de una Nikon D7500 y por suerte la he vendido para pasarme a esta D850,. Por todos lados leo maravillas de esta cámara y la pasada de su sensor y su rango dinamico, le calzare el 50 mm 1.8 y espero que haga migas con este sensor y me sorprenda. A los que ya poseeis esta camara, decidme si notare nitidez, rango dinamico, y un bien sistema de AF. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola lamento ser pesado con este tema pero he llenado mis tarjetas xqd de fotografias, no tengo lector de xqd, y el nikon transfer no me reconoce la camara en mi imac, ¿como lo hago?, gracias de antemano...
Última respuesta por Cabrera, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días Quiero comprar otra batería ¿me podéis recomendar alguna ? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, he utilizado el desplazamiento de foco y no tengo problemas con opticas Nikon tipo "G" como es el Nikon 80 mm o el Nikon 24-70 mm. o el Nikon de 50 mm. Pero no me admite el AF-S Micro Nikkor de 60 mm. sin embargo el manual cita como válidos los AF-S. ¿Alguna idea del porqué? Si fuera un problema de configuración no me funcionaría con ninguno.
Última respuesta por masquerade, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos: me planteo cambiar de sistema y pasarme de Canon a nikon. Inicialmente he pensado en la d750 pero ahora mismo me está tentando la d850. Quisiera consultaros que tal se comporta con el 24-120 f4 vr que viene con el kit. Tiene una resolucíon tan salvaje esta cámara que me da la sensación de que, salvo que los objetivos sean pata negra, se notarán carencias en la imagen... Sin duda será una cámara muy exigente con las lentes. Si alguien que la tenga pudiera aportarme sus impresiones con este objetivo le estaría muy agradecido. Luego tengo otra duda pero no se yo si será resoluble. Se trata de los tipos de resolucíon que incluye. Segun he le…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Esta mañana estuve probando tamaño vs calidad de los diferentes tamaños que ofrece la D850. Al final creo que para la mayoria de los casos elijo RAW L con compresion sin perdida. Ocupa uno 50 -60 MB cada archivo y apenas varia del de sin compresion (que ocupa unos 100 MB). Si se nota en cambio la diferencia con el RAW M (unos 30 MB). Habeis hecho vosotros la prueba? Que tamaño de archivo usais? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 7,1k visitas
Por favor algún Nikonista que alla probado la D850 en deporte, en concreto en Baloncesto. Me gustaria saber como se porta dicha maquina. Gracias por vuestra ayuda. Tengo la D3S, a la que quiero jubilar y estoy pensando cambiarme a la D850, pero antes me gustaría saber los comentarios de aquellos que la han utilizado para dicho deporte. Gracias
Última respuesta por Amador2010, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 7,5k visitas
Hola a todos! El motivo de esta “review” (o más bien prueba de campo y opinión personal) es porque el 99% de las veces que vemos una review nos encontramos con un escenario perfecto, el día perfecto, la luz controlada, la modelo maquillada, flashes, trípodes, ayudantes etc… cosa que viene muy bien para ver rendimiento de sensor al máximo pero que, al menos a mí, me sirven de poco, como mucho para pensar “que pedazo de cámara, ampliar 1 a 1 y flipar con los pixeles. Como siempre digo, esta prueba no es técnica, para eso ya tenéis miles de pruebas en internet donde ampliar raw y contar pixeles y ver barajas de cartas, peluches, textos y cositas que brillan. Esta pru…
Última respuesta por xugo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, un compañero me ha pedido un favor, acaba de comprar una nikon D850 en la tienda infinity y la cámara en la caja le viene marcada por un punto azul, sabéis a qué se refiere?? si es un producto "reformado", o si por el contrario es una pegatina que usa la empresa para el control de las cajas?, si alguien sabe algo.... un saludo de antemano.
Última respuesta por xursho, -
- 3 respuestas
- 762 visitas
Por favor me podéis indicar como conectar el bluetooth en la D850. Gracias
Última respuesta por milucho, -
- 7 followers
- 34 respuestas
- 14,3k visitas
Vaya por delante que voy a esperar unas semanas para comprar la D850 y así disponer de la ocasion de leer opiniones rigurosas basadas en hechos fundamentados. Dicho esto y a la vista de lo sucedido con los lanzamientos de los ultimos modelos estrella de Nikon, creo que cualquier critica negativa, deberia ir acompañada, al menos, de la acreditacion de que se posee la D850. Una foto, la factura de compra tachando los datos personales, etc. De igual forma, cualquier critica positiva de la D850, deberia fundamentarse. No sirve aquello de comentar que es estupenda y funciona fantastica, acompañada de cuatro fotos. Es un ruego y un deseo por mi parte. 1salud…
Última respuesta por Dicky, -
- 6 followers
- 67 respuestas
- 10,5k visitas
esta duda surge en la calle, ya que la 850 podria sustituir en su modo recorte a una dx como la d500. primero preguntaros cuantos megas ofrece en su recorte dx ? luego estaria bien si alguno teneis ambas camaras pudieseis hacer alguna prueba para compararlas de una forma clara y asi sacar conclusiones reales. siempre que hice esto mismo con anteriores camaras,salia airosa la dx, dado que al recortar la ff acababa ofreciendo menos megas y la limpieza de isos muy pareja incluso a veces mejor la dx. si haceis pruebas se agradeceria un montón. gracias y a disfrutar la bestia
Última respuesta por Dicky, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola buenas, estoy bastante disgustado con los problemas que me esta ocasionando la d850 con respecto a manchas en el sensor que no logran quitar ni con limpieza. Para comprobar que no son pixeles muertos e realizado pruebas de fotografías con la tapa puesta fotografías sobre expuestas y en diferentes escenarios, y de hace 3 semanas para aca cada vez son mas las manchas que parecen salpicaduras. Dudo que sea por cambio de óptica ya que actualmente solo uso el 35mm de sigma. Aun no la he llevado a garantía porque no me puedo permitir estar un mes sin cámara para que nikon junto con fnac reaccionen, y nose si se puede optar a una cámara de sustitución o a que directament…
Última respuesta por rjenvikal, -
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Hola Nikonistas, la semana que viene recibo la D85o, por fin. Me ayudaría mucho que me dijeseis que tipo de tarjeta comprar. O que tipo de tarjeta utiliza dicha cámara. Ah, y donde comprarla. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por AntonioM, -
Firmware d850
por @prieto- 0 respuestas
- 718 visitas
Hola En mi D850 me aparecen las siguientes versiones: C 1.01 LD 2.017 (actualizada hoy) LF 1.00 La ultima version la LF 1.00, no esta en la pagina de descargas de Nikon. Os aparece a vosotros esta versión en vuestras cámaras? Resuelto aparece cuando tengo un objetivo montado, en este caso el 24-70 f2.8 Un saludo
Última respuesta por @prieto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, felices poseedores y futuros compradores. No se si se habra posteado ya, pero por si acaso, aqui hay un extenso analisis de la camara para entretenerse un buen rato. Esta en ingles, pero bueno... Escrito por Nasim Mansurov Todo lo que necesitas saber: https://photographylife.com/everything-you-need-to-know-about-the-nikon-d850 -------------- Review, leer los 10 apartados: https://photographylife.com/reviews/nikon-d850
Última respuesta por marañas, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos y feliz año. Estoy pensando en pasar a uno de estos 2 modelos y lo que mas me interesa es el moire y la única razón en mi caso MUY PARTICULAR por el que me decantaría por una u otra. Si alguien ha tenido los 2 modelos y los ha probado de forma rigurosa estaría encantado y muy agradecido o si sabes de un test que merezca la pena de verdad también, yo no lo he conseguido Mil gracias Un saludo
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 respuestas
- 751 visitas
Quería saber que tal el vídeo de la 850. Los que la utilizáis para trabajos de vídeo que tal? La habéis podido comparar con modelos mirrowless como la Gh5 de Panasonic?
Última respuesta por Marx, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros de rango dinámico. ¿Qué estuche me recomiendan para llevar la d850 (sin grip) con un zoom tipo 24_70 ó 24_120 y que le quede bien, ni que haya que empujar para guardarla o que vaya bailando. Busco algo de marcas top tipo lowepro o Manfrotto, que este bicho se lo merece. Gracias de antemano PD. Aclaro que lo que busco es un estuche, ni bolsas ni mochilas , que me conozco y al final acabo cargando de todo.
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 3 respuestas
- 719 visitas
Como dije en su momento, adquirí la D850 en Duke. Pues bien, soy incapaz de cambiar de modo de autoenfoque de AF-C a AF-S y viceversa, Aprieto el botón de AF, muevo la rueda del obturador y no cambia, muevo la rueda del diafragma y lo que se cambia son los puntos de enfoque. Me pregunto que estoy haciendo mal. Llevo un par de tardes dedicándome a ello y no hay manera. Gracias por vuestra ayuda. Ub saludo
Última respuesta por chuick, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Quisiera preguntaros sobre la d850. La fotografía que hago es de evento y la cámara principal que utilizo es la d610, estoy contentísimo con ella, pero como ya sabemos dónde falla mucho es en el enfoque. He mirando la D750 y todos los comentarios son muy buenos y por su características es muy buena para estos actos, pero tiemblo el pensar que me tocara una con el dichoso fallo (err) teniéndola que enviar al Sat (una maquina nueva). Es por lo que estoy planteando la compra de la D850. Me gustaría saber si la D850 utilizando la Zona de imagen FX y disparando a un RAW mediano de (25,5 millones), ¿seguiría siendo tan exigente en el tema de la trepidación o sería idé…
Última respuesta por drakar, -
ISO 64
por David Morales- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,5k visitas
Compañeros, estoy a la espera de que me llegue la d850 y tengo una duda respecto al iso minimo. A efectos de calidad de la foto, es preferible disparar a iso 100 o iso 64? Se que el mas bajo es iso 31, pero éste es ya forzado y entiendo que bajaria la calidad respecto al iso 100 o 64, pero y entre estos dos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por Botikario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Ayer me he pegado un buen susto al comprobar que había perdido la tapa que cubre el compartimiento de la batería, por suerte la encontré en la bolsa que utilizo para transportarla, seguramente se me cayo al cambiar por una materia recién recargada. PREGUNTA: si bien pude reinsertar la tapa nuevamente, me queda una duda: " la tapa era cuestión lleva algún tipo de resorte asociado con el sistema de sujecion? Agradeceré a quien tenga una D850 que por favor se fije si la tapa se sostiene por si sola suelta o si ademas lleve algún tipo de resorte que la mantenga cerrada? Desde ya muchas gracias!
Última respuesta por Fototo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola. Queria preguntaros a los poseedores de una d850 si la zapata del flash tiene tapa. He visto varios unboxings y en ninguno he visto que venga. Gracias !!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por GEBERBAS, -
Nuevo Firmware
por chuick- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Nuevo Firmware http://nikoncamerarumors.com/nikon-d850-firmware-update-version-1-01-now-available/
Última respuesta por Eusebio850,