D850
350 temas en este foro
-
- 3 followers
- 17 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos, He comprado hace unos días una D850, y hasta ahora no he conseguido conectarla con snapbridge con ningún teléfono (he probado ya 5 de ellos: LG, Samsung, Nexus...). En todos los casos la conexión o falla directamente tras seleccionar la cámara en el teléfono, o falla inmediatamente después de que la cámara reconozca el teléfono y envíe el código de seguridad. ¿Habéis tenido más éxito que yo con el tema? La versión de snapbridge es la 2.3, los teléfonos son modelos modernos con bluetooth 4 o superior, wifi y NFC. Saludos
Última respuesta por masquerade, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Siendo muy sincero, y a pesar de llevar 10 años en fotografia, jamas habia escuchado hablar de calibrar objetivos, nunca un desenfoque tal como para preguntarme por que no enfoca, quizas pq desde hace 4 años solo monto objetivos nikon. Despues de mucho tiempo queriendo un 35, me decantado, tras la cantidad de criticas positivas, x el art de sigma. Tras dos sesiones en las que he acabado aburrido por una cantidad de fotos fuera de foto, me he encontrado con esta acción que se llevaba acabo, en el caso especifico del sigma, con el Sigma Dock. Tras media tarde pensando que iba consiguiendo resultados, tras quitar la camara del tripode......................sigo sin …
Última respuesta por Fototo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 656 visitas
Hola, buenas tardes, para los que tengais la D850, una pregunta, cuando configuraís el disparo a intervalos...¿trabaja el obturador mecánico o solo el electrónico? gracias de antemano.
Última respuesta por fermarin, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Recientemente he comprado la D850. Vengo de una D800E y me encuentro que las fotos de la D850 me salen con demasiado contraste si la comparo con la 800E. Incluso si tengo el D-light activado.Me quedan zonas prácticamente a oscuras y otras casi quemadas. El efecto es mucho peor cuando uso el flash. La caras me quedan quemadas y el fondo oscuro. Si compenso el flash para que no queme las caras, entonces el fondo se oscurece aún más. Cuando hago las fotos con la D800 con las mismas condiciones, no me pasa. ¿Es normal que pase esto en una cámara con más alto rango dinámico? ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Saludos.
Última respuesta por multicolor, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Hola Necesito un lector para este tipo de tarjeta, he visto uno de lexar que necesitas módulos para cada tipo de tarjeta, tiene pinta que está muy bien,pero a parte de tener un precio alto, no parece que sea fácil conseguir los módulos (Amazon parece que no los tiene) y no se si lexar sigue fabricando. Me dais vuestra opinión de este lector o podéis recomendarme alguno. Gracias por la información
Última respuesta por A_Highlander, -
- 3 respuestas
- 957 visitas
hoy en una sesion de aves me pasó algo muy curioso. con el modo afc y haciendo foco en primer termino..un poste, y luego moviendo la camara hacia el fondo en muchas ocasiones el af se detiene y no cambia el foco hacia el fondo, igual que en afs. lo curioso es que solo pasa cuando cambiamos de un objeto normal y contrastado, hacia un fondo poco contrastado-pero donde la d500 lo clava, si probamos a enfocar al revés, es decir enfocamos la zona poco contrastada hacia el primer plano-sin problema. cuando hacemos la transicion de un lado al otro.....la camara detiene el foco durante segundos sin reaccionar hasta que volvemos a pulsar el boton, o cambiamos a …
Última respuesta por ofotogari, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 845 visitas
Hola! Alguien sabe como configurar la nikon d850 para que te genere un raw de 25 megapixel en vez de 45? Mi ordenador ni lo puede abrir la vista previa....
Última respuesta por Francisco N Merino, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
Alguien le ocurre esto, la batería que traía original la d850 se gasta rápidamente incluso con la cámara apagada . Me he fijado que cuando la tarjeta está puesta en la cámara, El led frontal de acceso a tarjeta deja de parpadear si la cámara está encendida. Pero cuando la apago y dejo la tarjeta puesta el led frontal parpadea . Ayer me puse la batería nueva cargada al 100 × 100 hice 15 fotos por la noche y a la mañana cuando me levantado la batería estaba gastada .
Última respuesta por Oscar RP, -
- 4 followers
- 48 respuestas
- 7,8k visitas
Colegas, quiero iniciar este hilo para que me contéis como manejéis el ruido o ISO de vuestra D850, hoy mismo he hecho unas fotos en un pabellón que la única fuente de luz era la que entraba por los ventanales. El ISO a 2000 y que me encontrado a la hora de descargar las fotos, ruido y mas ruido. Me gustaría que me contarais como gestionas el ISO para que ese ruido fuera menos presencia. Gracias una vez mas.
- 3 followers
- 28 respuestas
- 2,7k visitas
Nikon ha implementado en las Nikon Z el enfoque al ojo y otras cosillas. ¿creéis que podrían implementarlo en nuestra máquina? Por soñar que no quede.
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 respuesta
- 693 visitas
Hola chic@s recientemente tuve que hacer una sesión para un Hotel y quise hacerlo desde la app QDSLRdashboard. Es una app que hace tettering y puedes ver en todo momento lo que disparas en el teléfono o tablet. Es igual que la official de Nikon pero más completa. El problema es que no puedo disparar con flash, se desactiva al poner el liveview o estas apps. ¿ alguien le ha pasado algo parecido? y Por cierto cuando lo consiga, si lo consigo, cómo conectar un disparador remoto al flash SB5000 para disparar otros flash a la vez? Gracias.
Última respuesta por Ennoclao, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Estaba aburrido y me puse a probar... también levantando en post 1 y 2 ev... las veo muy similares la verdad... ampliando 1:1 si se nota algo más de ruido en la 850 pero es que también amplía más, pero igualando tamaño de imagen yo las veo idénticas a iso 6400 que es lo máximo que permite mi criterio como máximo aceptable. Si he notado en conciertos que por algún motivo parece sacar los negros algo más apagados la 850 pero puede que sean los presets (aunque no deberían afectar al raw pero algo afectan) Por si queréis echar un vistazo... https://flic.kr/s/aHsmztmfXe
Última respuesta por Ochoa, -
Un poco de polémica 1 2 3
por asgarot- 7 followers
- 53 respuestas
- 4,2k visitas
Ayer me llego un correo de Mario Rubio en el que anunciaba la venta de su D850 con 3800 disparos y todas sus opticas por cambio a "sin espejo".A priori ponia que se cambia a la Z7, por cuestiones de peso y portabilidad, cuestiones que sinceramente dudo, pero eso son apreciaones personales. Mi pregunta es , actualmente hay una migracion masiva hacia la marca de videos Beta ,de youtuber, blogeros y podcasters famosos . Está claro que se trata de una muy buena estrategia de marketing llevada a cabo por esa compañia "regalando " sus productos a cambio de la tipica reseña en el medio del "famoso" en cuestion del tipo "El porque de mi cambio a S..." que consigue inmediatamente…
Última respuesta por Donxri, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
hola! Tengo una D5300, con los nikon 35 1.8g y 18-140 del kit, sigma 18-35 1.8 art y 50 1.4 art y Tamron 90 macro Casi todo lo que hago es en el mundo de Cosplay, modelos, beauty etc..., pero ultimamente me muevo mucho por eventos de musica, djs, conciertos, actuaciones y festivales y empezando con foto nocturna, paisaje y de producto. cada vez que pruebo un estilo diferente le cojo el gusto y quiero mas XD tengo un presupuesto un poco "limitado" estaba viendo la D500, con varios objetivos, que tambien dudo... XD (uno gordo y uno pequeño) Tamron 24-70 g2 tamron 70-200 g2 tamron 18-400 Gran angular Tokina Ojo de pez (esto es antojo) pero viendo en e-infinity la D850 a…
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenos días. Tengo que comprar alguna targeta para mi nueva D850 y aunque leo y leo sigo teniendo un montón de dudas. Hago mucho paisaje y macro (con las targetas 'humildes' de mi anterior D610 ya tengo suficiente), pero si algún día necesito hacer ráfagas en fauna (y en menos ocasiones vídeo) me gustaría saber si con una targeta (Sony G, Lexar) de 200/300 GB de lectura y escritura sería suficiente para no colapsar la cámara, o es necesario llegar a los 400GB. Y, por otra parte, si es mejor adquirir la targeta XQD o la SD, pues las SD veo que son más baratas, pero no sé si el rendimiento es el mismo. Y último asunto. Parece ser (?) que es mejor dos targetas de 64GB…
Última respuesta por Ennoclao, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo un rato buscando zapatas compatibles con el sistema Arca Swiss pero solo consigo encontrar las que son en forma de L. Alguno sabéis donde conseguir una zapata normal compatible con Arca Swiss? Gracias,
Última respuesta por nielfa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 833 visitas
Hola, tengo una Nikon D850, con un grip clónico, cuando estoy tirando en ráfaga y a la batería del grip le queda aproximadamente. el 25%, da un error se bloquea el espejo y no deja hacer nada. Las baterías son originales, el grip ya digo que no, me parece muy caro lo que cuesta el original. Saber si a alguien más le sucede esto y si con el grip original sucede, no vaya a comprarlo y suceda lo mismo. Gracias
Última respuesta por CHaKaL, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 10,6k visitas
Hola chicos, estoy pensando en adquirir la nueva Nikon D850, considerada ahora misma de las mejores del mercado. Es un camarón según características que he leído por ahí, pero también el precio es alto y mi economía no llega a tanto. Buscando y comparando precios he visto diferencias de 1.000€ y es algo que me sorprende bastante. He visto esta cámara nueva en eBay y he contactado con el vendedor porque ofrecen solo un año de garantía y Nikon supuestamente 2, me comenta que es un producto de stock de importación de ahí el precio y la garantía, viene de Irlanda aunque la dirección fiscal aparece Hong Kong. Mi pregunta es.... ¿haría bien en comprarla a pesar de ser de impor…
Última respuesta por Goikogane, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenos días. No puedo acceder al 'menú retoque' de la D850. Me dice "Esta opción no está disponible con la configuración actual...". ¿Me ayudáis, por favor? Y en le menú 'disparo foto', me sucede lo mismo con el 'control del flash' Feliz jueves! vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 0 respuestas
- 680 visitas
Muy buenos días. A ver si sé explicarme! Tenía entendido que después de hacer un Time lapse había un sistema mediante el cual la propia cámara (D850) te lo procesaba y te lo daba acabado. ¿Me podíes ayudar, por favor? Feliz día, vicent
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de recibir mi D850 y, entre otros muchos problemas, no consigo visualizar el histograma de cada imagen. ¿Me podéis ayudar, por favor? Feliz domingo! vicent
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Nuevo firmware "C" para la D850. Versión 1.03 "• Se ha solucionado el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco." https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/311.html Saludos.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 763 visitas
Bueno, pues eso, ayer me llegó mi D850. Solo he podido hacer unas pruebas en casa con escasa luz. Me ha sorprendido muy gratamente. Un enfoque maravilloso y una especie de "elegancia" en el obturador que me tiene cautivado, además de una resolución tremenda con una riqueza de tonos y colores bellísima. Esta tarde la probaré con más calma y empezaré a subir algunas tomas.
Última respuesta por Carlos Odeh, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches compañeros Estoy a punto de adquirir una Nikon D850 y tengo una duda que no se si alguien me la podra solucionar, hasta ahora con mi D810 habia trabajado con el Adobe Camera Raw 9.1, pero que versión de ACR necesito con la D850? Por otor lado mi versión de Photoshop es la CS6 y he oido hablar que solo soporta hasta el ACR 9.1 Muchas gracias
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas a todos, pues la cosa es que soy usuario de canon. concretamente la canon eso 1dx, pero quiero dar el salto a Nikon y esta cámara me ha enamorado, la única duda es como rendir para fotografia de naturaleza, la ráfaga que tiene con el gris creo que es bastante interesante, pero que tal el buffer?? y que tal el enfoque, se podría realizar mas o menos bien aves en buelo y cosas de ese estilo?? por favor dadme vuestras opiniones y mas si alguno ha pasado de canon a Nikon.
Última respuesta por ofotogari,