D850
336 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
hola! Tengo una D5300, con los nikon 35 1.8g y 18-140 del kit, sigma 18-35 1.8 art y 50 1.4 art y Tamron 90 macro Casi todo lo que hago es en el mundo de Cosplay, modelos, beauty etc..., pero ultimamente me muevo mucho por eventos de musica, djs, conciertos, actuaciones y festivales y empezando con foto nocturna, paisaje y de producto. cada vez que pruebo un estilo diferente le cojo el gusto y quiero mas XD tengo un presupuesto un poco "limitado" estaba viendo la D500, con varios objetivos, que tambien dudo... XD (uno gordo y uno pequeño) Tamron 24-70 g2 tamron 70-200 g2 tamron 18-400 Gran angular Tokina Ojo de pez (esto es antojo) pero viendo en e-infinity la D850 a…
Last reply by ofotogari, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenos días. Tengo que comprar alguna targeta para mi nueva D850 y aunque leo y leo sigo teniendo un montón de dudas. Hago mucho paisaje y macro (con las targetas 'humildes' de mi anterior D610 ya tengo suficiente), pero si algún día necesito hacer ráfagas en fauna (y en menos ocasiones vídeo) me gustaría saber si con una targeta (Sony G, Lexar) de 200/300 GB de lectura y escritura sería suficiente para no colapsar la cámara, o es necesario llegar a los 400GB. Y, por otra parte, si es mejor adquirir la targeta XQD o la SD, pues las SD veo que son más baratas, pero no sé si el rendimiento es el mismo. Y último asunto. Parece ser (?) que es mejor dos targetas de 64GB…
Last reply by Ennoclao, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 916 visitas
Llevo un rato buscando zapatas compatibles con el sistema Arca Swiss pero solo consigo encontrar las que son en forma de L. Alguno sabéis donde conseguir una zapata normal compatible con Arca Swiss? Gracias,
Last reply by nielfa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 742 visitas
Hola, tengo una Nikon D850, con un grip clónico, cuando estoy tirando en ráfaga y a la batería del grip le queda aproximadamente. el 25%, da un error se bloquea el espejo y no deja hacer nada. Las baterías son originales, el grip ya digo que no, me parece muy caro lo que cuesta el original. Saber si a alguien más le sucede esto y si con el grip original sucede, no vaya a comprarlo y suceda lo mismo. Gracias
Last reply by CHaKaL, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 9,1k visitas
Hola chicos, estoy pensando en adquirir la nueva Nikon D850, considerada ahora misma de las mejores del mercado. Es un camarón según características que he leído por ahí, pero también el precio es alto y mi economía no llega a tanto. Buscando y comparando precios he visto diferencias de 1.000€ y es algo que me sorprende bastante. He visto esta cámara nueva en eBay y he contactado con el vendedor porque ofrecen solo un año de garantía y Nikon supuestamente 2, me comenta que es un producto de stock de importación de ahí el precio y la garantía, viene de Irlanda aunque la dirección fiscal aparece Hong Kong. Mi pregunta es.... ¿haría bien en comprarla a pesar de ser de impor…
Last reply by Goikogane, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Muy buenos días. No puedo acceder al 'menú retoque' de la D850. Me dice "Esta opción no está disponible con la configuración actual...". ¿Me ayudáis, por favor? Y en le menú 'disparo foto', me sucede lo mismo con el 'control del flash' Feliz jueves! vicent
Last reply by vicentnicolau, -
- 0 respuestas
- 600 visitas
Muy buenos días. A ver si sé explicarme! Tenía entendido que después de hacer un Time lapse había un sistema mediante el cual la propia cámara (D850) te lo procesaba y te lo daba acabado. ¿Me podíes ayudar, por favor? Feliz día, vicent
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir mi D850 y, entre otros muchos problemas, no consigo visualizar el histograma de cada imagen. ¿Me podéis ayudar, por favor? Feliz domingo! vicent
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola. Nuevo firmware "C" para la D850. Versión 1.03 "• Se ha solucionado el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco." https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/311.html Saludos.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 695 visitas
Bueno, pues eso, ayer me llegó mi D850. Solo he podido hacer unas pruebas en casa con escasa luz. Me ha sorprendido muy gratamente. Un enfoque maravilloso y una especie de "elegancia" en el obturador que me tiene cautivado, además de una resolución tremenda con una riqueza de tonos y colores bellísima. Esta tarde la probaré con más calma y empezaré a subir algunas tomas.
Last reply by Carlos Odeh, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches compañeros Estoy a punto de adquirir una Nikon D850 y tengo una duda que no se si alguien me la podra solucionar, hasta ahora con mi D810 habia trabajado con el Adobe Camera Raw 9.1, pero que versión de ACR necesito con la D850? Por otor lado mi versión de Photoshop es la CS6 y he oido hablar que solo soporta hasta el ACR 9.1 Muchas gracias
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos, pues la cosa es que soy usuario de canon. concretamente la canon eso 1dx, pero quiero dar el salto a Nikon y esta cámara me ha enamorado, la única duda es como rendir para fotografia de naturaleza, la ráfaga que tiene con el gris creo que es bastante interesante, pero que tal el buffer?? y que tal el enfoque, se podría realizar mas o menos bien aves en buelo y cosas de ese estilo?? por favor dadme vuestras opiniones y mas si alguno ha pasado de canon a Nikon.
Last reply by ofotogari, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas a todos.. Algun suertudo poseedor de una d850 a grabado video a 120 fps... tengo una sony a 6300 y va como un tiro pero dispongo de una amplia gama de objetivos nikon a los cuales no le saco partido Espero comentarios
Last reply by Lino de lemos, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo dos cargas de baterías y estoy alucinando. Utilizando la cámara normal llevo 75% y unas 120 fotos, cuando con la antigua D610 solo miraba la batería cuando me acordaba... Nikon dice que dura 1800 disparos, esta no llega ni de broma, suelo tenerla con modo avión y leyendo por el foro, acabo de activar el snapbridge para poder entrar al bluetooth y desactivar la opción de "mandar estando apagada". Veremos ahora si mejora algo... espero que no sea problema de mi unidad.. si alguien tiene la solución me gustaría saberla, por que me parece que no es normal. Muchisimas gracias de antemano compañeros.
Last reply by Villanuevapower, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, quiero adquirir una d850 pero claro a buen precio y con garantía española, he visto en nikonistas club. que carrefour es distribuidor autorizado, y claro entre en la pagina y solo se podía adquirir por compra online y no en centros físicos. también he comprobado que la venta se realiza por una tienda externa. sabríais decir si esta cámara gozaría de garantia finicon al ser vendida por carrefour? gracias de antemano.
Last reply by Nanet, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 679 visitas
Alguien me puede ayudar con este selector, es para seleccionar en que punto enfocar, pues bien se ha quedado fijo en la pantalla y por mas que le doy a Selector secundario, no hay manera de que se mueva. He restaurado los valores pero tampoco funciona. Me podes decir que he tocado erróneamente o que debo cambiar. Gracias por vuestra ayuda.
Last reply by Amador2010, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Tengo unos disparadores TTL Yongnuo que utilizaba con mi Nikon D800 y por lo que veo no van en la Nikon D850. Sabes si existe actualizaciones o algo para que si funcione? Recomendaciones de algunos disparadores económicos TTL? Gracias.
Last reply by manmun, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
... algún lector "en condiciones" para el tipo de tarjetas que usa la D850 a ser posible que lea también las tarjetas de la D810 tanto la CF como las SD... si no... pues "na" habría que conectar dos lectores al iMac... y si pudiera ser USB-C o USB 3.0 pues mejor que mejor. Prefiero pagar un "pelín" más y no usar los chinos ebay ¿Alguna recomendación de alguno por propia experiencia? Gracias.
Last reply by JoseMadrid, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 . Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ .. Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya . Salu2
Last reply by manmun, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 6,3k visitas
Baterías clónicas para la d850 alguien las ha probado ? Salu2
Last reply by Ennoclao, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chic@s me gustaría que alguien que tenga esta tarjeta hicera un pequeño y sencillo test. Creo que no me está dando la suficiente velocidad y no se si está mal la tarjeta o es esa su velocidad real, pues la teórica que anuncia la marca es mucho mayor. En mi test con el programa IsMyHdOK 1.44 o este otro H2testw me da unas tasas de 350mb/s en lectura y 200 ( más o menos todo ) en escritura. No están mal pero sus velocidades teóricas deberían ser 450 y 400 mb/s lectura y escritura respectivamente. Además he visto un video de un tipo que tiene una D850 y esta tarjeta y disparando en raw 14 bit y compresion sin perdida no se le llena el buffer en ningún momento, y el mí…
Last reply by IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
foto tamaño original _DSC7638-2 by Antonio Hernandez, en Flickr recortes _DSC7638 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7640 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7651 by Antonio Hernandez, en Flickr
Last reply by Fototo, -
- 3 respuestas
- 784 visitas
Buenos días, mi duda es la siguiente, el flash SB-500 también es compatible con la D850? Cuando digo compatible, es si se puede controlar el flash con la D850. Gracias por vuestra ayuda. Y si no, por favor recomendarme algún flash.
Last reply by Amador2010, -
- 6 followers
- 136 respuestas
- 14,5k visitas
Buenas, vengo aquí a exponer mis dudas, miedos, cacaos mentales... por desahogo y por si alguien ha estado en mi situación, ha sufridos estos dilemas y puede darme su punto de vista. GRACIAS DE ANTE MANO. Mi actual equipo: Nikon D750 + Nikon 14-24 2.8g + Nikon 24-120 f4 + Nikon 50mm 1.4g + Sigma 105mm 2.8 Macro + Tamron 70-200 2.8 g2. 1.- PROBLEMAS PERSONALES: Desde que fui padre, y mi mujer esta opositando... yo no tengo apenas tiempo para mi, tengo la cámara, objetivos y otros trastos pillando polvo en el armario cosa que me GENERA ANSIEDAD. 2.- Cuando saco un rato para mi... digo... ¿Salgo a hacer fotos? y al final por una cosa u otra... termino haciendo ot…
Last reply by AVENTUREROSOY, -
- 4 respuestas
- 816 visitas
Hola amigos, espero que aunque sea un foro sobre fotografía, me permitáis la pregunta. Es necesaria una tarjeta XQD de las mas rápidas para grabar clips de vídeo a 4k en la 850 ? O con las SD Lexar de 150 mb/s tenemos suficiente velocidad. Gracias y saludos. Juan.
Last reply by Ennoclao,