D850
344 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
... algún lector "en condiciones" para el tipo de tarjetas que usa la D850 a ser posible que lea también las tarjetas de la D810 tanto la CF como las SD... si no... pues "na" habría que conectar dos lectores al iMac... y si pudiera ser USB-C o USB 3.0 pues mejor que mejor. Prefiero pagar un "pelín" más y no usar los chinos ebay ¿Alguna recomendación de alguno por propia experiencia? Gracias.
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 . Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ .. Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya . Salu2
Última respuesta por manmun, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 6,5k visitas
Baterías clónicas para la d850 alguien las ha probado ? Salu2
Última respuesta por Ennoclao, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chic@s me gustaría que alguien que tenga esta tarjeta hicera un pequeño y sencillo test. Creo que no me está dando la suficiente velocidad y no se si está mal la tarjeta o es esa su velocidad real, pues la teórica que anuncia la marca es mucho mayor. En mi test con el programa IsMyHdOK 1.44 o este otro H2testw me da unas tasas de 350mb/s en lectura y 200 ( más o menos todo ) en escritura. No están mal pero sus velocidades teóricas deberían ser 450 y 400 mb/s lectura y escritura respectivamente. Además he visto un video de un tipo que tiene una D850 y esta tarjeta y disparando en raw 14 bit y compresion sin perdida no se le llena el buffer en ningún momento, y el mí…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
foto tamaño original _DSC7638-2 by Antonio Hernandez, en Flickr recortes _DSC7638 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7640 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7651 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Fototo, -
- 3 respuestas
- 827 visitas
Buenos días, mi duda es la siguiente, el flash SB-500 también es compatible con la D850? Cuando digo compatible, es si se puede controlar el flash con la D850. Gracias por vuestra ayuda. Y si no, por favor recomendarme algún flash.
Última respuesta por Amador2010, -
- 6 followers
- 136 respuestas
- 15,1k visitas
Buenas, vengo aquí a exponer mis dudas, miedos, cacaos mentales... por desahogo y por si alguien ha estado en mi situación, ha sufridos estos dilemas y puede darme su punto de vista. GRACIAS DE ANTE MANO. Mi actual equipo: Nikon D750 + Nikon 14-24 2.8g + Nikon 24-120 f4 + Nikon 50mm 1.4g + Sigma 105mm 2.8 Macro + Tamron 70-200 2.8 g2. 1.- PROBLEMAS PERSONALES: Desde que fui padre, y mi mujer esta opositando... yo no tengo apenas tiempo para mi, tengo la cámara, objetivos y otros trastos pillando polvo en el armario cosa que me GENERA ANSIEDAD. 2.- Cuando saco un rato para mi... digo... ¿Salgo a hacer fotos? y al final por una cosa u otra... termino haciendo ot…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 4 respuestas
- 854 visitas
Hola amigos, espero que aunque sea un foro sobre fotografía, me permitáis la pregunta. Es necesaria una tarjeta XQD de las mas rápidas para grabar clips de vídeo a 4k en la 850 ? O con las SD Lexar de 150 mb/s tenemos suficiente velocidad. Gracias y saludos. Juan.
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5,1k visitas
hola pongo este tema para los compañeros de nikon, merece la pena cambiar nikon d4 por nikon d850 pongo este mensaje para ver opiniones de los compañeros.
Última respuesta por Ricardo Victor, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Compañeros! Tengo una duda con el modo silencioso en Live View. Hago foto de interiores (foto inmobiliaria) con la cámara en trípode y muchas veces disparo a varios segundos de tiempo de exposición. En este modo de disparo la cámara no hace la reducción de ruido de larga exposición... y esa es la duda, no lo hace porque no lo necesita o, no lo hace porque no puede por lo que sea? La verdad es que en las fotos que he hecho no noto ruido. Pero tengo esa duda. Ahora estoy disparando en el modo espejo arriba y con el obturador electrónico a la cortinilla delantera. Aunque en Live View no hace falta levantar el espejo. De este modo sí que hace la reducción de ruid…
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, En mi tercer repaso al manual de la cámara, vuelvo a tropezar con el ajuste de d-lighting activo y sus posibilidades auto, bajo normal alto, no he tenido ocasión de probar cómo se comporta cada ajuste, hoy ante un dia y unas horas de muy alto contraste lo he activado en auto, midiendo en matricial con una compensación de + 0.7, al final he tenido que subir sombras y bajar luces en procesado casi creo que como otras veces en este tipo de situación. Me gustaría si hay algún experto que sepa cómo funciona esta opción si la pudiera explicar, no solo que trata de ampliar el rango dinámico de la cámara, sino si es posible como lo lleva a cabo Muchas gracias…
Última respuesta por fermarin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Esta tarde he vendido mi D750 y he pedido una D850, por si se puede pasar de una cámara a la otra he guardado la configuración en una tarjeta, alguien sabe si es compatible con la D850? gracias
Última respuesta por argente, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 980 visitas
Os dejo el video que realizado con un compañero de fatiga con la D850 y el phantom 4 pro. Espero que sea de vuestro agrado.
Última respuesta por Christyan Martos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 670 visitas
Sabeis si existe alguna opción para video que te informe si esta enfocado el objeto donde estas apuntando? vamos para no dejarlo solamente a mis ojos esa responsabilidad...
Última respuesta por Christyan Martos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso chic@s, quiero poner perfiles de color para grabar video en D850, ¿sabéis dónde buscarlos y cómo instalarlos? Gracias.
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos los usuarios de la D850 Lo que voy a exponer igual todos los saben, pero a mí me ha llamado la atención, Como casi todos sabemos, en la mayoría de cámaras, en los modos, prioridad a la apertura (A), o a la velocidad(S), o en P, se puede forzar a la cámara a que ajuste las condiciones de disparo elegidas por ella según nuestro criterio, aumentando o disminuyendo la exposición que la cámara considera correcta, tanto abriendo/cerrando diafragma, como subiendo/bajando velocidad. En algunos modelos modernos de Canon (supongo que de Nikon también) he leído en los foros que también se podía compensar el ISO, cuando se pone en auto, aunque esto no lo he podido c…
Última respuesta por fermarin, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Hola. Hay nueva actualización de firmware para la D850. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/283.html
Última respuesta por jx1306, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno, pues ahora que, por cortesía de Nikon, vuelvo a tener mi D750 como nueva, con el obturador recién cambiado, se imponía hacer una de pixelpeeping comparando la D750 y la D850. Vaya por delante que yo no soy nada ducho en esto de hacer comparativas. De hecho, tengo cierto miedo al exponer mis conclusiones en el foro, ya que es más que posible que haya metido la pata en alguna de las condiciones del ensayo. Si es así, estoy seguro de que me lo váis a decir, je, je. Lo que he hecho ha sido tirarle fotos con las dos cámaras, primero a una antena que veo desde la ventana con un 300 mm f4 y luego a un reloj con un micro Nikkor 60 mm f2.8. En todos los caso he disparad…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 79 respuestas
- 12k visitas
Hola A pesar de ser nueva, qué objetivos podríais aconsejar para esta cámara? Me interesan U G As, estandard-street y tele corto, priorizando focal fija. Espero sugerencias. Muchas gracias
Última respuesta por Kram, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
buenas tardes. alguno sabeis si se puede disparar la camara remotamente con estos disparadores?. yo solo los e usado para disparar el flash.
Última respuesta por cañita, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 5,7k visitas
Seguramente me haga con ella, vengo de una Nikon D7500 y por suerte la he vendido para pasarme a esta D850,. Por todos lados leo maravillas de esta cámara y la pasada de su sensor y su rango dinamico, le calzare el 50 mm 1.8 y espero que haga migas con este sensor y me sorprenda. A los que ya poseeis esta camara, decidme si notare nitidez, rango dinamico, y un bien sistema de AF. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola lamento ser pesado con este tema pero he llenado mis tarjetas xqd de fotografias, no tengo lector de xqd, y el nikon transfer no me reconoce la camara en mi imac, ¿como lo hago?, gracias de antemano...
Última respuesta por Cabrera, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días Quiero comprar otra batería ¿me podéis recomendar alguna ? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, he utilizado el desplazamiento de foco y no tengo problemas con opticas Nikon tipo "G" como es el Nikon 80 mm o el Nikon 24-70 mm. o el Nikon de 50 mm. Pero no me admite el AF-S Micro Nikkor de 60 mm. sin embargo el manual cita como válidos los AF-S. ¿Alguna idea del porqué? Si fuera un problema de configuración no me funcionaría con ninguno.
Última respuesta por masquerade, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos: me planteo cambiar de sistema y pasarme de Canon a nikon. Inicialmente he pensado en la d750 pero ahora mismo me está tentando la d850. Quisiera consultaros que tal se comporta con el 24-120 f4 vr que viene con el kit. Tiene una resolucíon tan salvaje esta cámara que me da la sensación de que, salvo que los objetivos sean pata negra, se notarán carencias en la imagen... Sin duda será una cámara muy exigente con las lentes. Si alguien que la tenga pudiera aportarme sus impresiones con este objetivo le estaría muy agradecido. Luego tengo otra duda pero no se yo si será resoluble. Se trata de los tipos de resolucíon que incluye. Segun he le…
Última respuesta por Ochoa,