D850
350 temas en este foro
-
- 3 followers
- 23 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a todos, antes de nada gracias por las posibles respuestas. Bueno después de un tiempo pensando en pasar a FF, estuve ahorrando para comprar una D750, pero al anunciar la D850 decidí "seguir ahorrando" y me he hecho con una. Decir que estoy encantado con ella, es una salvajada de cámara, pero estos dos días que la he estado probando me he dado cuenta de que el enfoque desde live view va perfecto, super preciso, en cambio cuando uso el visor he notado que la cámara tiene un ligero front focus. Estaba haciendo pruebas para comprobar si con los objetivos que tengo puedo aprovechar la resolución de la cámara. En un principio pensé que era problema de mi Tamron 70-200, po…
Última respuesta por portugalete, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, estoy dudando entre estos dos objetivos para retrato. Con el 70-200 f2,8 lo tengo resuelto, pero busco algo mas especifico. Viendo información sobre los dos no tengo claro por cual decidirme, el precio no es problema. Si alguien los ha probado con la D850 y me puede aconsejar para tenerlo mas claro. Nikon AF-S NIKKOR 105mm F/1.4E ED Nikkor AF-S 85mm f/1.4G Gracias
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, No se si el post esta colocado en el lugar adecuado, si no es asi, pido disculpas. He estado buscando a traves del foro y no me ha parecido encontrar nada al respecto, por ello queria consultaros sobre modelos de plato en L para la Nikon D850, asi como la rotula compatible para el mismo, estpy interesado en compar- Ahora mismo dispongo de un tripode Manfrotto 055, con una rotula Manfrotto 229 de 3 ejes, que no se si podria ser valida con un plato en L, o tambien tendria que sustituirla. Agradeceria vuestras experiencias en este tema. Un saludo compañeros.
Última respuesta por Bendía, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
Alguien le ocurre esto, la batería que traía original la d850 se gasta rápidamente incluso con la cámara apagada . Me he fijado que cuando la tarjeta está puesta en la cámara, El led frontal de acceso a tarjeta deja de parpadear si la cámara está encendida. Pero cuando la apago y dejo la tarjeta puesta el led frontal parpadea . Ayer me puse la batería nueva cargada al 100 × 100 hice 15 fotos por la noche y a la mañana cuando me levantado la batería estaba gastada .
Última respuesta por Oscar RP, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, hace unos días he hecho unas fotos a una modelo y las he subido a Flickr para poder compartirlas. Al ser fotos algunas de desnudo y otras no tanto, las he catalogado como de contenido moderado para que Flickr no me llame la atención (ya me ha pasado una vez) El tema es que quiero compartirla aquí en el foro y no aparece la foto después de pegar el enlace. Sabríais decirme porqué pasa esto? Comparto otras fotos de contenido normal y al pegar el enlace ésta aparece correctamente, pero las de contenido "moderado" no. No sé qué hago mal. He pegado aquí el enlace, pero como podéis observar, la foto no se ve. A ver si me podé…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Buenas: Como no puedo salir de casa por trancazo me he entretenido en ver que tamaños de archivo genera la D850 según la zona de sensor, tamaño de imagen, profundidad de color y tipo de comprensión que se le programe. Tirando a la misma foto, claro. Me ha salido esto: Supongo que variará algo según lo que haya dentro de la foto, pero lo que sea mantendrá una proporción parecida. La pregunta claro es ¿con que configuración voy a disparar por defecto? Espero que os valga para algo...
Última respuesta por InFlammen, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Saludos, Recién me acabo de comprar una Nikon D850, a la espera de que llegue. Comprar en /www.e-infin.com. me han hablado bien. Así que me la he jugado. Tengo experiencia en Fotografía y no me considero Amater.Pero vengo de Canon. Quería preguntar, si alguien sabría decirme así por encima, cuando me llegue la Cámara y haga las primeras comprobaciones del Menu y tal. Si tengo que mirar algo concreto para comprobar que esta bien, alguna opción concreta o algo. Ya se que parece tonta la pregunta, pero es la primera vez que compro fuera.( ya se que lo primero es probarla) Pero eso que digáis, pues vete a tal opción del menu y mírate esto o lo otro. --…
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, tremendo lío se me suscitó el día de hoy. Fotografiando una competencia mundial de vela, a medio camino, mi cámara dejó de funcionar. Estando disparando con una tarjeta Sony XQD G de 256 GB, me marca un error en la misma, la cámara se bloquea, no me deja disparar más, a media competencia tengo que quitar el grip para poder sacar las dos baterías y apagar la cámara. Logro hacerlo y me deja disparar unas 5 fotos más, pero de nuevo el mismo problema, cámara atorada, marca error en la tarjeta, que la inserte de nuevo, quiero visualizar las fotos en mi cámara y me dice que no puedo acceder a ellas, no me deja formatearla, nada. De regreso al hotel, y espantado a …
Última respuesta por José Luis L G, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Próximamente voy a adquirir una D850 y tengo dudas cual seria el objetivo adecuado para esta maquina. Las dudas las tengo con el Nikon 28-300 F 3.5 - 5.6 G ED VR AFS o el Nikon AF_S DX 18-300 F 3.5 - 6.3 GD VR. Haber si alguien que los haya probado me aconseja. Saludos
Última respuesta por petrel, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 6,2k visitas
https://www.dpreview.com/forums/thread/4232068 Hola a todos , hace casi un año que tengo una Nikon D850 , al principio y algunas veces cuando queria disparar el enfoque automático ,tanto en live view como en disparo normal me fallaba.. No lo hacia siempre , si no a lo mejor despues de 20 o 30 disparos o 100. Al principio yo pensaba que tendria algo mal configurado y que era por mi causa y falta de conocimiento de la cámara. Pero esto ha seguido pasando y ademas pasa de repente , sin cambiar nada . Dispara , pero sin enfocar. Sin tocar nada. la maquimna esta en garantia y la llevo a la tienda fisica donde la compre y se quedan muy estrañados de lo que les cuento. Co…
Última respuesta por 231254, -
ISO 64
por David Morales- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,6k visitas
Compañeros, estoy a la espera de que me llegue la d850 y tengo una duda respecto al iso minimo. A efectos de calidad de la foto, es preferible disparar a iso 100 o iso 64? Se que el mas bajo es iso 31, pero éste es ya forzado y entiendo que bajaria la calidad respecto al iso 100 o 64, pero y entre estos dos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por Botikario, -
Err en D850
por olmedo- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días. Tengo la 850 desde hace unos 2 o 3 años, ahora mismo no lo recuerdo bien. El caso es que ya en dos ocasiones, trabajando bodas, cuando estaba llegando al final de la capacidad de las tarjetas o de las baterías, cuerpo y grip, de repente se bloquea me marca en la pantalla err y tengo que apagar y encender, tirar una foto y vuelve. Supongo que podría ser porque no le caben más fotos en ese momento y bloquea o quizás fuera algo de funcionamiento interno. ¿Os ha pasado en alguna ocasión?, ¿Tenéis alguna idea al respecto? Muchas gracias. Saludos cordiales.
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad nikonista. Fotógrafo aficionado completamente apasionado de este bello arte. Habitualmente disparo con Nikon d7200 y con Sony rx10M3. Hace unos días compré una D850 zero shot, que me llegó en perfectas condiciones estéticas. Sin embargo me ha surgido el siguiente problema: aunque la imagen se ve perfectamente nítida en la pantalla de la cámara, cuando la descargo en el ordenador para editarla (Lightroom classic, Nikon Nx studio) la foto pierde toda su nitidez y definición, visualizándose de mala calidad, desenfocada, incluso con ruido excesivo en las sombras. Esto sucede tanto en raw como en jpg, con iso bajo y alto, y ut…
Última respuesta por NIVOLA, -
Nuevo firmware
por juandi- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Saludos compis, pues salió otra actualización que parece más potente http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/484.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Nikkor, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,9k visitas
Según Nikon, a pesar de contar con más mpx, han logrado mejorar en un paso el ruido generado en la D850 sobre la D810 (ISO 12.800 en D850 = ISO 25.600 en D810). También mencionan que el rango dinámico de esta nueva cámara será tan bueno o mejor que el de la D810. Pueden ver la nota completa en el siguiente link: https://petapixel.com/2017/08/24/nikon-d850-image-quality-double-iso-d810-report/
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes, ?Me echáis una mano, por favor¿ Tengo una D850 y no hay manera de poder trabajar con el disparo silencioso en Live View. Ya lo tengo programado en el menú, pero... Vayan las gracias por delante. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas compañeros , me surgen las dudas típicas de la nueva máquina .., aun sabiendo que no optaré a las 9fps , que tampoco me preocupa , quisiera saber si me valdrán mis baterías de la d750 para la 850 . Por lo que he leído , trae de serie una En EL 15-a , y las que tengo de la 750 son ENEL 15 , sin el “a“ .. Por otro lado el grip clónico aún parece que no lo venden , no sé si alguno sabéis si se está comercializando ya . Salu2
Última respuesta por manmun, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos días soy usuario de una Nikon D850. He intentado activar la opción de "Fotografia con desplazamiento de foco" en un AF-S Nikkor 24-70, 1:2,8 y en un A-S Micro Nikkor 105 mm, 1:2,8. En el manual de la cámara viene una reseña de como funciona este tipo de fotografia pero, para mis capacidades, dichas indicaciones no llegan para activar la función y el fatídico OFF no desaparece. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos y gracias.
Última respuesta por Ennoclao, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 777 visitas
Hola a todos. ¿Alguien que use esta cámara y haga fotografía nocturna ha probado su comportamiento de Iso invariante?. He leído de todo por ahí.... Me interesa el tema porque creo que supone una gran ventaja no quemar las altas luces que pueda haber en el encuadre y obtener el mismo ruido subiendo la exposición en el revelado que disparando a Isos altos. ¿Alguien lo ha probado?. Yo tengo pendiente hacer algunas pruebas, pero me gustaría saber si alguien ya ha experimentado con esta cámara y con que Isos se obtienen buenos resultados. Saludos
Última respuesta por freengine, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
La D850 aún está en el candelero, (foto tomada hoy en E.C.I.).
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Lo prometido es deuda, me habíais pedido un pequeño tuto sobre esta magnífica app. No lo he editado, así que está un poco "cutre" pero he explicado los pasos a seguir para conectar y controlar nuestra cámara ( o cualquier otra) y las opciones más difíciles de comprender. Tiene muchas otras opciones pero son muy intuitivas y creo que no requieren ninguna explicación. Aun así si tenéis dudas ponedlo en los comentarios del video o aquí en este post y los iré resolviendo. Gracias a todos y perdonad la premura y la "pinta" que llevo en el video. https://www.youtube.com/watch?v=TubCC3GdKaM
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días. Una consulta. Ayer compré mi segundo cuerpo D-850, y ¿cuál es la sorpresa? Me meto en https://www.camerashuttercount.com/ para comprobar el número de disparos y... voilá! mi primer disparo es el número 72 de la cámara. Es decir, que traía 71 disparos realizados. Un amigo me dice que puede ser que se los hayan hecho en fábrica?! Con mi primer cuerpo de cámara hice lo mismo, la aplicación antes citada comprobé que mi primer disparo era el primero de la cámara... Qué opináis? Gracias anticipadas! Ricky.
Última respuesta por Ricky13, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 6,3k visitas
Entre ayer y hoy he dedicado la tarde a realizar la comprobación y ajuste de mis objetivos AF para usar con la D850. Hay que reconocer que es una funcionalidad de la cámara que permite optimizar el rendimiento de los objetivos AF, aunque después de calibrar 15 objetivos, y ver las diferencias que hay entre algunos de ellos, e incluso dentro de algún zoom, entre los dos extremos focales, la verdad es que se queda uno un poco "raro", por lo errático y poco consistentes que son las lecturas consecutivas. Siguiendo un tutorial de Steve Perry: he aplicado su técnica y resulta que la variabilidad de respuestas es bastante grande. En algunos objetivos los resultados…
Última respuesta por Ochoa, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos, He comprado hace unos días una D850, y hasta ahora no he conseguido conectarla con snapbridge con ningún teléfono (he probado ya 5 de ellos: LG, Samsung, Nexus...). En todos los casos la conexión o falla directamente tras seleccionar la cámara en el teléfono, o falla inmediatamente después de que la cámara reconozca el teléfono y envíe el código de seguridad. ¿Habéis tenido más éxito que yo con el tema? La versión de snapbridge es la 2.3, los teléfonos son modelos modernos con bluetooth 4 o superior, wifi y NFC. Saludos
Última respuesta por masquerade, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! de hace tiempo que tengo el gusanillo de esta bestia parda, no me quiero pasar al sin espejo, ahora tengo una 7500, me gusta el paisaje y tengo buenos objetivos dx. Objetivos FF tengo solo el 50 1.8 G y me gustaría complementarlo con algún fijo más como un sigma 20 1.4. Lo que no me gustaría echar a perder los objetivos dx que tengo y seguir utilizándolos con la 850, a ver si alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar. Gracias!
Última respuesta por salvad3200,