D780
34 temas en este foro
-
- 11 followers
- 179 respuestas
- 24,5k visitas
Ya no son especulaciones, aquí la tenemos, con todo lo anunciado y más y mejor. https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d780 Saludos y buen día!
Última respuesta por pefema, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes: lleva varios días rondandome por la cabeza comprar una D780 nueva pero desconozco si se sabe de algún defecto, si hasta o a partir de algún número de serie hay que tener cuidado en la compra. O si ya ha empezado el baile de Firmwares nuevos para mejorar o parchear algún bugg. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias y un saludo
Última respuesta por jrsmonline, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy planteándome comprar la D780 ( y también le estoy haciendo ojillos a la D850 , aun no estoy decidido ) y me surge la duda de en cuantos disparos esta testado el obturador de la D780 y, no encuentro info por ningun lado , y esque eme venden una 780 con 95.000 y seme hace que son muchos disparos como el obturador este testado igual que el de la D750 que es de 150.000. sabéis en cuanto esta testado el obturador de la D780 ?
Última respuesta por Mackote, -
- 6 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días grupo que tal? A día de hoy casi a finales del año 2023 ,creéis que la Nikon d780 puede dar mucho juego? Muchas gracias
Última respuesta por JON ANDER, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, Tengo el sigiente problema y no se a que es debido, tengo una d780 y he observado que si mido la exposicion en manual cuando hay muy poca luz, a traves del visor es dos pasos menos de lo correcto, por lo que la fotografia sale oscura, y si lo hago con la pantalla me la da correcta y si lo miro en los dos sitios es la misma y correcta pero si apago la pantalla y solo miro por el visor hay como ya he dicho dos pasos menos, cuando hay ya un poco de luz ya todo es correcto e igual lo mire donde lo mire, a pasado de golpe haciendo unas pruebas de larga exposicion y no se si a podido ser por apretar en la oscuridad algun boton o simplemente que se a roto. Gracias
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, acabo de comprar la d780 a muy buen precio, el caso es que después de pagarla me llega un email diciendo: Thank you for the order. The camera your ordered comes with only English on the user interface and it does not support other European languages. Can you confirm it is going to be suitable for your use? Vamos, que viene a decir que la cámara está en inglés y que no es compatible con otros idiomas ¿No se puede poner en castellano? Que cosa más rara
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! Me dedico a la fotografía social y uso las D750. Ya tienen mucho tiempo y toca renovar con casi 500.000 obturaciones. Mi idea es comprar la D780 pero el tema del no tener flash me tiene preocupado. En mi D750 uso mucho el flash externo por simpatía, voy siempre rápido y no quiero ponerle cacharros ni disparadores a la cámara. Quito el Flash de la cámara y lo pongo a un lado y por el destello de la cámara lo disparo... La D780 al no tener flash integrado entiendo que no podría usar esa función con mi SB800 ni el SB900. He estado investigando pero no me queda clara cómo se usa esta función de flash remoto en la D780 SIN poner un emisor, directamente con lo…
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Interesante característica de la que no se ha hablando: Nikon D780 – ‘Secret’ New Calibration Feature
Última respuesta por jiu, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
El precio final marcado 2499 €, cuerpo. Y para reserva 624,75 €. Saludos
Última respuesta por algorta, -
D780, duda.
por Jordikon- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Me gustaría me pudierais aclarar una duda. Pido disculpas si ya se ha debatido en otro hilo. Este es mi segundo mensaje en Nikonistas y antes de nada quisiera decir que me dedico principalmente a fotografiar trenes, aviones, naturaleza en general y animales en particular, tanto domésticos como salvajes, estos últimos desgraciadamente de manera primordial en zoos. Actualmente soy dueño de una D300, de la cual estoy sumamente feliz pero creo que ya se merece un descanso basicamente porqué el sensor ya está mostrando sus miserias comparándolo con los modelos que se encuentran actualmente en el mercado. El tema es que, estoy dudando entre la exce…
Última respuesta por Jordikon, -
Flash y D780
por brunaita- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Aunque no pienso en una compra a corto plazo de la D780, estoy viendo sus características por si el día que me aburra de la D750 (que aún me queda) me decido por esta Un punto importante sería el del flash ¿Es compatible con los viejos ittl? es decir, si mi SB800 funcionaría sin problemas montado en la zapata del flash haciendo ttl con la cámara y no teniendo que disparar en flash automático con la fotocelula del flash. Y luego otra duda, por lo que entiendo la cámara usa para comunicarse el nuevo sistema de Radiocontrol de los flashes, no el clásico CSL de Nikon. Entiendo que cuando le metes un flash compatible, puedes manejarlo en modo "Commande…
Última respuesta por brunaita, -
Motor enfoque
por Xose- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
He leído en algunas fuentes que la d780 no lleva motor de enfoque incorporado y, por tanto, no es totalmente compatible con los objetivos Nikon AF-D, pero otros foros dicen que sí. ¿Qué información es la correcta?
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 439 visitas
Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente. Tengo 24 mpx en mi D780 y me parece raro q los jpg que me exporta Lr no pasen de 13 mpx. El otro día revelé unos raws de un amigo que tiene una Canon 80D ( (Misma resolución )y los jpgs eran de hasta 21 mpx. ¿Tengo un problema de configuración? Porfa alguien que lo sepa o que haya pasado por lo mismo. Gracias!!!!
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 385 visitas
Buenas tardes, algún compañero que tenga está cámara Nikon D780 la ha probado en modo live wiu aprovechando que la pantalla es articulada y ( tactil ) "creo", con esos 253 puntos de enfoque, enfoque con detención al ojo para fauna aprovechado los 12 fps ? En af continuo a 12 bits, ch. Que tal va. Saludos cordiales P.d. he buscado esta consulta en el hilo de la Nikon D780 al no encontrarlo lo he puesto aquí. Si está en otro subforo rogaría que me pongan el enlace a esta misma consulta porque no lo encuentro. Gracias
Última respuesta por Eduardo81, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 544 visitas
Por mera curiosidad lo pregunto porque uso los puntos sin pensar si son en cruz o no. Sé que el central lo es pero...¿El resto dónde está?
Última respuesta por roqberd, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza para comprar la Nikon d780 y complementar mi Nikon D500. El caso es que en el mercado gris habitual solo disponen de ella con menús en francés, inglés y portugués..... Mis anteriores cámaras tenían un montón de posibilidades de idiomas en el menú...no es un poco raro lo de esos 3 idiomas solamente?. Gracias.
Última respuesta por omarhuertafotografia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 779 visitas
Tengo la D780 y no puedo hacer que la camara pasa de a una foto al celular. Funciona con la app de nikon bajando todas las fotos juntas, pero la funcion de bajar de a una, queda en gris opaco y si aprieto para ebnviar esa sola imagen individual me salta un cartel que dice que con el seteo actual de la camara no es posible hacerlo. El tema es que tiene el seteo e cero, y tampoco funciona. no encuentro en el manual esa info. Alguien por aca que sepa?
Última respuesta por guidopietro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 830 visitas
Buenos días: Tengo la Nikon D-780 y hasta ahora he trabajado con ella sin ningún problema desde hace, aproximadamente, 2 años. Pero ayer estuve realizando un trabajo y me pasó lo siguiente. Cuando encuadro las fotos voy moviendo con el multiselector el punto de enfoque (el cuadradito que aparece en el visor) hacia la zona donde quiero enfocar, pero en un momento dado ese cuadradito lo situé a la izquierda y por mucho que quiero moverlo con el multiselector, no me deja moverlo de ahí. Este multiselector funciona correctamente usándolo de otra forma (por ejemplo, moviendo en la visualización de las fotos o utilizando los menús de la cámara) pero sigue sin moverse el pu…
Última respuesta por houdini, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, tengo la nikon d780 y el control de flash en el menú aparece en gris no me deja acceder. No consigo disparar en ttl con yongnuo ni godox v1, en cambio si uso disparadores remotos si lo hace. Os pasa? Es absurdo la verdad.
Última respuesta por David Barrio, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 815 visitas
Hola buenos días compañeros, os escribo porque desde hace tiempo estoy dándole vueltas para renovar mi Nikon D750 pero no sé muy bien cuál elegir como sustituta. La cuestión es que realizo fotografías nocturnas y de paisaje y veo que en cuestión de fotografía nocturna flojea mucho la 750 en temas de ruido a ISO superior a 1600 y largas exposiciones. Me gustaría saber si aquellos que la tenéis os funciona bien a ISO elevado y no saca mucho ruido, o si por el contrario no es su punto fuerte. También estoy abierto a si alguien me puede hacer alguna recomendación de las cámaras que tiene Nikon actualmente que tenga buenos rangos de ISO con bajo ruido Gracias y…
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 777 visitas
Soy nuevo me llamo Tomas y os quería preguntar,,, ¿ Me podríais decir por favor, por que siempre y de cualquier manera me aparece apagado en el menú fotografía la opción Control de flash en mi cámara D780 y es que no puedo disparar en TTL pero si en manual, incluso puesto el flash en la cámara no veo la forma... Antes tenia la D7200 y no tenia problemas... Si alguno puede decirme el motivo por el que siempre este apagado, se lo agradecería muchísimo...
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 561 visitas
Tengo un problema que no sconsigo solucionar, os pido ayuda: Al colocar un SB800 sobre la D780 no consigo que me dispare el flash. El flash es compatible con la D780 según dice el manual. La comunicación del flash con la cámara aparentemente es correcto. Por ejemplo, cuando cambio el iso se ve reflejado en el flash, cuando disparo con modo ojos rojos el flash emite los predestellos pero no el flashazo principal. El menú "control de flash" aparece desactivado y si intentas acceder te dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual o en el estado actual de la cámara". He reiniciado la cámara por si había alguna configuración extraña pero n…
Última respuesta por FernandoR, -
- 1 respuesta
- 295 visitas
Buenas tardes Tengo dos D780 y en ambas las gomas están destrozadas... En este sentido me recuerda a la D750 que tenía. El caso es que más allá de comprarla original, me preguntaba si alguien sabe de algún sitio donde las vendan clónicas, porque estoy convencido de que las voy a perder pronto... y no es plan de gastarme un pastizal continuamente. Mil gracias!
Última respuesta por Nanet, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 435 visitas
Hola buenas tardes. Me acabo de comprar la Nikon D780 y ahora estoy con el tema de la configuracion y conociendola. Me tengo que comprar un nuevo disparador remoto y no se cual es la mejor opción. Me podeis ayudar, por favor? Tenia el Pholsy Transmitter, pero se me ha estropeado. No lo he usado tanto ni tanto tiempo como para que se estropee. Muchas gracias
Última respuesta por 589387, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 765 visitas
Hola, como bien dice el título, solo le encuentro una pega a la 780. Es una máquina que cumple mis expectativas, mejorando cosas que echaba en falta a mi 750 ¿La pega? Se vuelve loco el enfoque cuando trabajas a través de LV y seleccionas que te muestre en Tiempo real la exposición. Esto me ha pasado hoy en el estudio y no sé si es cosa de mi unidad o le pasa a más gente. Por lo demás, si desactivo esa opción funciona perfecto. No es algo que suela o vaya a usar en estudio, ya que al usar flashes no sería real, simplemente encontré esa opción y me puse a enredar. ¿Os pasa esto a vosotros?
Última respuesta por Macsura,