Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 643 visitas
Hola soy un nuevo poseedor de una d300s y una de las ventajas que tiene es que tiene doble tarjetero para CF y SD pero mi pregunta es que diferencia hay entre una y otra por que entre una tarjeta y la otra hay mucha diferencia de precio siendo de la misma capacidad y velocidad gracias
Última respuesta por namia, -
- 6 respuestas
- 501 visitas
Holaa, una dudita, alguien sabe cuantas fotos se pueden almacenar en una tarjeta SD de 4gb, es para la nikon p100, lo digo por si influye en algo.. Jajaj. Graciaas y un saludete!
- 3 respuestas
- 806 visitas
Pues si, como lo dice el encabezado me gustaria saber si existen este tipo de anillos para Nikon ya que acabo de adquirir un Samyang 85mm f/1.4 y la verdad es que el visor de mi D3000 no da para mucho Pedi por eBay una nueva pantalla de enfoque con microprismas pero me gustaria saber si tambien hay anillos para nikon o solo para canon. Saludos
Última respuesta por saldo, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
Yo no tengo uno igual. El mio es un clásico Manfrotto 190B / CF01 de aluminio y pesa un poco pero después de ver lo que le ha pasado a este de fibra de carbono... http://www.ebay.es/itm/Bogen-Manfrotto-3443-441-Carbon-Fiber-Tripod-broken-for-Parts-or-repair-/160870193490?pt=US_Tripods&hash=item25749c5952#ht_7984wt_1398 Supongo que ha sido atropellado por un rinoceronte o algo parecido, porque de un uso normal no creo que termine así.
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
¡Hola a todos los nikonistas del foro! Escribo para preguntar si en realidad vale la pena arriesgarme a vender mi Nikon D90 para ir a por una D7000. Bien, les contaré mi dilema. Resulta que vivo en Maldonado, Uruguay. Donde Nikon Center ya no vende Nikon D90's, es decir, dejaron de traerlas porque ya son "viejas", es del 2008, reconozcamos que tal vez sí, cinco años son cinco años, pero la cámara en realidad, de uso tiene tan sólo uno. Me vino con el 18-105mm y me gustaría conservarlo, ya que la d7000 trae exactamente el mismo y sería perder dinero vender un lente casi intacto sólo por el hecho de que lo usé para comprarme el mismo nuevo. ¿Se entiende un poco? Bueno, l…
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues estoy con la idea de comenzar a usar una tableta para mayor precisión y control en Photoshop, sé que el principio será difícil acostumbrarse pero creo que ha llegado el momento :) Creo que un par de candidatas interesantes y económicas serían las Bamboo Pen y la Wacom CTL-470K-ITES. Alguna sugerencia o modelo según vuestro criterio/experiencia? Bamboo Pen Wacom CTL-470K-ITES:
Última respuesta por ctorresmen001, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, no se que mochila cojerme, estoy indeciso. Espero que me recomendeis entre la Lowepro Vertex 100 AW o Lowepro Flipside 400 AW. Me inclino mas por la Lowepro Vertex 100 AW. Mi equipo es : Nikon D7000 SIGMA 50mm f/1,4 EX DG AF-S NIKKOR 18-105mm f3,5-5,6G ED SIGMA 50-150mm f/2,8 APO EX DC OS Flash SB-900 un par de filtros etc. Espero vuestro consejo.
Última respuesta por fernandofernandez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, me estoy empapando de información acerca de los filtros, y he decidido hacerme con unos cuantos para empezar a hacer diferentes fotografías con diferentes efectos. Mi idea es adquirir un filtro polarizador, uno de densidad neutra y un filtro degradado inverso. Si no voy mal, el polarizador lo utilizaré para eliminar reflejos dónde los haya. El nd para poder hacer largas exposiciones en pleno día y el degradado inverso para puestas o salidas de sol, ¿voy bien encaminado? Si es así, estoy interesado en comprarme buenas marcas (no las mejores, ya que tengo el sigma 17-50 y lleva una rosca de 77mm, por lo que los precios suben por las nubes). Estoy busca…
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Como ya lo dice el título, quisiera saber un poco más de ustedes que saben y que han experimentado con filtros, ¿cuáles son lo infaltables? Dando por obvio el UV, claro. Estaba pensando comprarme un polarizador, pero como con eso no tengo problema... no quiero tocar demasiado el tema, ahora los que sí tengo un par de dudas es con los de densidad neutra. He visto que venden kits... quisiera saber ¿cuáles son los infaltables? N2..N4...N6... está claro que los quiero para largas exposiciones en el día, pero... ¿cuales son los que usan más? Muchas gracias por sus respuestas desde ya.
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 377 visitas
Hola me estoy planteando comprar unos filtros de 85mm de hitech, degradados neutros soft, hard y un inverso, todos nd8 asi como un soporte y arandela, he estado mirandolos en una pagina portuguesa bastante conocida, pero mirando y mirando he encontrado por ebay unos soportes wide angle para gran angulares de un solo filtro, con el cual dicen que se reduce el viñeteo considerablemente y pueden ser usados en grandes angulares, pero no he encontrado hasta que focal seria apto dicho soporte, alguno me podria decir aproximadamente hasta que focal seria usable sin viñeteo, (algunos me aconsejareis que vaya a por los de 100mm, pero esos ya se me escapan de precio) gracias por to…
Última respuesta por Dubruti, -
una preguntita
por RoJ4s- 3 respuestas
- 433 visitas
que disparados funciona para la de 70 ya qme comprado el hama y no lo puedo enchufar por ningun lado me gustaria tener repuestas porfavor
Última respuesta por RoJ4s, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
¡Hola a todos! Estos últimos días me ha picado el bichito de experimentar largas exposiciones, y luego de investigar un poco más acerca del tema, ver videos y demás, me he percatado de que necesitaría un disparador remoto... pero tengo un par de dudas. Tengo una D90, pero también me tiene que servir para una D7000. No sé mucho del tema... mejor dicho, no sé nada del tema, así que... me gustaría recibir consejos. 1- ¿El disparador inalámbrico ML-L3 sirve para exposiciones largas? 2- En caso de que sí, ¿me serviría comprarlo en vez del MC-DC2 que es el de cable? 3- Si mi presupuesto me da, quisiera comprarme uno de esos que no es necesario tenerlos apretados todo el ti…
Última respuesta por caneloti, -
- 3 respuestas
- 610 visitas
Trabajo sacándole fotos a una samba en el verano mientras corre carnaval, y por eso necesito uno automatizado, ya que bailan y en lo posible, barato. Es de noche, y tengo el flash sapito de la cámara (con el cual me va bien, pero necesito otro) Estuve viendo el Youngnuo 467, y el 565 que salió... no sé cuales más tienen ttl, pero me gustaría saber sus opiniones, consejos y experiencias. Soy novata, así que si estoy pensando mal, díganmelo, no sé de qué calidad son, pero mientras funcione.. me basta. Muchas gracias. P.D.: Con respecto al tiempo de reciclado... no me interesa demasiado, mientras no sea mayor a tres segundos... supongo, no sé demasiado de flashes, lo que …
Última respuesta por saldo, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Bien, tenía dudas de si postearlo aquí o en Macrofotografía, pero a lo que los tubos no disponen de cristales, he decidido ponerlo como accesorio. Agradecería que me dijesen simplemente qué es mejor? Tengo una d90, con motor de enfoque incluido, por lo que sí, tal vez me convenga uno que tenga auto enfoque, pero ¿realmente se usa tanto? Lo usaría con un 50mm AF f/1.8... no sé bien cómo funciona, porque la cámara tiene motor pero el lente no... y al estar separados por el tubo, no sé si funcionará igual que si usara un lente con motor incluido. Dado a que la diferencia es de un 90% más, me gustaría que me dieran consejos, y que tal vez me pasaran algún que otro tubo, y…
Última respuesta por elnano, -
Hola a todos: Tengo una d60 con un 18-55 y un 55-200 VR. Cuando compré el equipo me recomendaron comprar un par de filtros para evitar que se rayen los objetivos. Bien, pues el otro día, después de recorrer varias tiendas (fotoprix, mediamarkt...), lo único que encontré fueron unos en el fnac que me costaron 7 euros cada uno. Al no haber imprimido en papel no he podido valorar si la calidad de las fotos usando filtro es menor. Mi duda es, ¿me he gastado el dinero en una máquina que tire buenas fotos y la estoy pifiando por usar filtros malos, o siguiendo la recomendación del dependiente del Fnac, esos filtros van muy bien y no necesito nada mejor? Agradecería que …
Última respuesta por CamiGuerra, -
- 2 respuestas
- 352 visitas
pues eso chicos estoy buscando la tipica tapita blanca de plastico para poner en la pantalla de la d5100, ya sabeis si puede ser, bueno bonito y barato. un saludo
Última respuesta por lauronista1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo la mochila del kit nikonistas.com, que no me gusta. Me resulta incómoda para manejarla (no para la espalda) y ya se me ha roto una cremallera. Me cabe el equipo de mi firma, más una tapa de balance de blancos, los cables, los parasoles, y las tapas de los objetivos. (El trípode me resulta difícil de colocar... mucho tunning tengo que hacer) La seguiré usando mientras dure, pero quiero comprarme otra. Suelo salir a andar llevando la mochila, ya sea por la ciudad o por el campo (hablo de 10 km para arriba). No creo que la coja con la bici (sobre todo porque el motor de la bici es una porquería... :-) ), sí es probable que la coja para ir en moto (trail). Ademá…
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
¡Hola a todos! Esta es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que ¡hay cantidad de información! Al parecer somos un montón jeje. El motivo de este tema es que hace poco me compré la Nikon COOLPIX P500 y me gustaría saber si existen carcasas para fotografía submarina compatibles con mi cámara. La semana pasada terminé de sacarme el título de Open Water diver y ¡he descubierto mi pasión! Y me gustaría compartirla con todos haciendo buenas fotos y videos... Además ya tengo reservado un viaje para hacer buceo en jaula en Sudáfrica y teniendo esta cámara sería una cagada hacer las fotos con la típica cámara mala que te alquilan en el centro... y un marronaz…
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Interesante aparato, puede ser útil. Los profesionales o personas con problemas de visión pueden aprovecharlo. El dispositivo y la app cuesta USD$ 199 aunque aún está en fase de desarrollo. Lo encontré aquí: http://www.kickstarter.com/ Hasta hay un video.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 619 visitas
Hola. Ayer me llegó el MB-D10 desde preciosdeandorra. Nada...lo pongo y empiezo a probarlo y todo eso. Aparentemente todo está bién pero noto que el joisticck se queda pillado en una posición (si lo giro hacia la dcha). Que hariais vosotros. Y es que cada vez que compro algo en la red hay sorpresa. Sabeis si echandole un poco de aceite o algo así se solucionaria? No es que sea un gran problema, pero un aparato de 300 euros manda cojones que tenga taras. Lo de internet es la polla y de Andorra igual.
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, estoy mirando y remirando filtros para destinar mi proxima inversion, jeje, el caso es que mirando post y foros me he encontrado con que en muchos dejan a la marca "nicna" en buen lugar, alguien tiene experiencia con esta marca? que tal los CPL i el famoso ND variable, viendo sus precios son una tentación pero cierto es que "el pobre gasta 2 veces". Mis objetivos no son nada del otro mundo, son los kiteros de 52mm., mi intención es adaptar poralizador y ND400, al sistema cokin con un degradado neutro por lo que el diametro del filtro todavia no lo tengo muy claro, tal vez me lanzaria a pillar un poralizador nicna de 52mm., por 14€ para aprender a usar-…
Última respuesta por Herensu, -
faster rt1 en mantona 1 2
por lolo0- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
hola campañeros queria saber si alguno de vosotros a probado el tornillo faster rt1 en la zapata que viene con el tripode mantona tengo una blac y me gustaria poder ponerle la zapata fija en la camara gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Después de ver varios hilos de mochilas y bolsas, aún no tengo claro que mochila es la adecuada para llevar una cámara D800 con grip y objetivo montado. También debería poder llevar tres objetivos 24-70, 14-24 y 70-200, además de filtros, tarjetas, etc. Lo más importante es que pueda tener la cámara montada con el objetivo y que sea fácil sacar la cámara con seguridad. A parte de la mochila para viajes y naturaleza busco una bolsa para llevar solo la cámara con grip y objetivo que sea discreta para ciudad y callejear. ¿Alguien utiliza alguna que me pueda recomendar. Gracias
Última respuesta por tocomocho, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 854 visitas
Hola amigos, ¿ podrían sugerirme una bolsa de hombro que me permita llevar una D7000 + grip + 17-50 + 10-20 + 70-300 + flash pequeño + tripode de 40 cm ? Si es posible que pase desapercibida a los amigos de lo ajeno. Desde yá muchas gracias !!!
Última respuesta por Sesenta, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 626 visitas
LOWEPRO SlingShot 200 vs VANGUARD Up-Rise 43 Dar vuestra opinión, please
Última respuesta por fatkapo,