Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Después de que mi vieja Cullman falleciera hace poco (D.E.P. ), busqué una bolsa al hombro de características similares, y que no fuese excesivamente cara. De casualidad encontré ésta por eBay, y pujé; al final me salió más barata (36€) de lo que me costó la Cullman hace unos años. Si la tuviese que comprar nueva en tienda, no lo haría, me parece algo cara para una bolsa de éste tamaño.(136€) Aunque desde que compre mi TTP Streetwalker (http://www.nikonista...showtopic=78649), estoy enamorado de los productos de ésta casa y muy satisfecho de la calidad. Gracias al vendedor desde aquí, ya que respondió a todas mis preguntas, y la bolsa está como nueva como me prometió.…
Última respuesta por juanky58, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 935 visitas
Buenas, Querría saber si alguien tiene alguna bolsa "pequeña" en la que poder llevar únicamente la cámara D7000 con su Grip y un objetivo montado (18-200 o 17-55). Como mucho si cupiera también el SB800 pues bueno. A veces no es necesario llevar todo mi equipo en las bolsas grandes que tengo y es por ello que me gustaría saber que opiniones y expericias tenéis. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Buenas noches a todos, me gustaría saber si se vende esta pieza, o se puede acoplar de otra marca más comercial? DSC_0031 por rosama-11, en Flickr Ya me imagino que lo tengo difícil, pero habrá que intentarlo, jejejeje Un saludo
Última respuesta por Josemasmas, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
Que tal amigos estoy en un dilema entre comprar un lente 50mm 1,4 o uno 50mm 1,8 la verdad mi principal preocupación es la diferencia en precio pero también quisiera saber de la calidad que da cada uno, si alguien ya hiso la comparación le agradecería su ayuda.... Jesús
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
ola la cuestión es que compre un cargador La crosse RS 1000 y varios juegos de pilas Enepool AAA y AA la idea era usarlas para el flhas y los mandos del televisor y otros aparatos con mando a distancia pero revisando las instrucciones de los equipos dicen que no se deben usar pilas recargables en los mandos me pregunto porque y si soléis usar estas en todos vuestros mandos de infrarrojo creo que todos son de este tipo ya que gastaria menos en pilas y sobre todo contribuiría a contaminar menos pero no se que hacer haber si me cargo el mando del LCD que cuestan una pasta
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 541 visitas
Hola a todos,hace tiempo compré por Ebay,un disparador de la marca YongNuo,compatible con la cámara,pero no hay manera de que funcione. Seguí todos y cada uno de los pasos que venían en las instrucciones,pero nada,ninguno dio resultado. Una vez,ya por puro aburrimiento,lo conecte a la cámara y de repente empezó a funcionar,pero apagué la cámara,la volví a encender y nada. Hace poquito actualicé el firmware de la cámara y desde ahí ya no he podido hacer nada. Lo conecto a la cámara y se enciende la luz verde en los dos mandos,dando señal de que está sincronizado, pero nada,no hace nada. Os pongo la foto del disparador. Lamentablemente,ya no dispongo de la caja ni de las in…
Última respuesta por nocillauntada, -
- 2 followers
- 65 respuestas
- 7,1k visitas
Estoy en dudas de si comprar algunos accesorios en una pagina de internet, con buen precio, pero hay algo dentro de mi que me retiene, quizás la duda de si seré estafado. Alguno de vosotros me puede ayudar. la pagina es DealExtreme, es una pagina muy interesante. Gracias
Última respuesta por buga05, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas, Tengo la suerte de ir una semana a Nueva York el 20 de este mes y me gustaría poder utilizar el trípode para alguna foto nocturna. Tengo un Manfrotto 055XPROB y por supuesto ni me cabe en la maleta ni pienso ir con el por NY jaja. Alguien me recomienda algún trípode ligero y compacto para estos viajes??? Muchísimas Gracias y un saludo!
Última respuesta por guillesam, -
¿Hide?
por Sergi FStop- 20 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, ¿alguno/a tiene un hide? Me llama la atención su uso, más que nada que se ven unas imágenes que yo a la que me intento acercar a algún bicho sale disparado... He visto que los hay más altos, más bajos, largos, con muchas ventanas... Ando muy perdido, querría algo versátil, no me decantaría por fotos en marismas o carívoros teniendo que cargar el hide durante horas para llegar a un sitio interesante... Se aceptan ideas, recomendaciones... marcas, modelos... ¡¡Gracias y un saludo!! :)
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, estoy interesado en comprar uno de esos escaners planos que tambien tienen la funcion de escanear negativos y diapositivas, pero no me fío de que el resultado sea satisfactorio. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene uno, saber que modelo es y que tal le funciona, y desde luego seria la leche que si pudiera escaneara un negativo y lo subiera al foro para ver que calidad da. Muchisimas gracias
Última respuesta por rociraf, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, tras comprar para mis anteriores objetivos filtros con montura normal, he visto que también existen algunos con montura SLIM. he visto que estos últimos no disponen de rosca exterior con lo que no puedes ponerle la tapa al objetivo. ¿qué ventaja aportan? ¿han de quitarse y ponerse de forma constante? Y otra duda que he tenido siempre... si tienes montando un filtro uv en tu objetivo y quieres poner un polarizador ¿lo plantas encima o lo cambias por el uv en el momento ocasional? Entiendo que el uv es mejor no quitar y poner para evitar que entre polvo y suciedad a la lente del objetivo pero ¿no viñeteará el encasquetar varios filtros en los objet…
Última respuesta por yvoictra, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
ME HA LLEGADO UNA ALERTA DE NIKON sobre posibles fallos en determinados números de serie de batarías originales Nikon EN-EL15 adquiridas posteriormente a la fecha de: 29 de febrero de 2012, pongo el enlace aquí: https://nikoneurope-...tail/a_id/52346 NIKON EN-EL15 por ?tonybox007?, en Flickr
Última respuesta por juanky58, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. Necesito comprarme un monitor y ando más perdida que el candelas. Lo busco con panel IPS y que reproduzca el espacio RGB. He mirado hasta la saciedad por ahí y me han vuelto loca con montones de modelos diferentes. Finalmente me ha convencido el HP ZR2240W que en HP está a 265 con gastos de envío gratis (perfecto, mi presupuesto eran 350) pero no sé a ciencia cierta si cubre el RGB porque no viene nada en las especificaciones técnicas. Os pongo el link del monitor: http://h20386.www2.h...292&pid=C371774& Y como ahí no especificaban nada de si cubría el RGB, (aún llamando a HP, me han dicho que ya me informarían por email cuando preguntaran a un técni…
Última respuesta por xguiro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Leyendo sobre filtros de densidad neutra he visto los filtros de Cokin. Las opiniones son variadas, por un lado los que están muy contentos porque les permiten hacer las fotos que quieren a nivel aficionado y los que son muy críticos y todo lo que no cueste un pastón y sea de Lee es pura basura. Más allá de que generalmente, cuanto más caro de mejor calidad es un producto, una crítica muy objetiva que he visto de los filtros Cokin es que produce una dominante magenta que no se corresponde con los colores reales. A ese respecto, unos lo atribuyen a la mala calidad del filtro y otros a que con largas exposiciones y un filtro que limita la luz visible s…
Última respuesta por Teddy, -
- 3 respuestas
- 651 visitas
Hola, tengo el tripode de mi firma. Puedo ponerle una buena royula y sobre todo...merece la pena???
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas! pues ahi va una de filtros... despues de comprarme el 70-300 VC de tamron (325€), ahora necesito un filtro de 62mm, bueno aun no me ha llegado el objetivo, pero ya que estamos necesito un filtro si, o si... En el 18-105 tengo puesto un B+W (010) MRC, que salio por 26€, esta vez para 62mm lo mas barato que he encontrado ha sido por 36€ el mismo B+W MRC, pero tambien me habia fijado en los hoya, y he econtrado estos 3 modelos Hoya Pro 1 UV sale por 30€ Hoya HD UV sale tambien por 30€ Hoya UV super HMC 35€ De meterme en el ultimo casi me da lo mismo comprar el B+W por 36€, pero vamos la duda que tenia mas que nada era basicamente saber cual era …
Última respuesta por Bakar, -
- 4 respuestas
- 695 visitas
Hola buenos días, bueno últimamente me he fijado en las carcasas acuaticas para las cámaras, pero siendo sincero me da pavor meter ahi mi cámara no vaya a ser que le pase algo y me muera del susto claro, ¿que pensais sobre las carcasas, realmente las veis útiles, supongo que las típicas baratas no sera muy fiables no? Un saludo.
Última respuesta por namia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Quiero comprar un filtro polarizador y otro de densidad neutra. He visto un montón de mensajes sobre el tema, pero en ninguno he encontrado que diferencias existen entre estos dos modelos. Tengo la duda de cual es mejor, si el Hoya HD o el Super DMC Pro-1, ambos valen practicamente lo mismo (apenas 5 euros mas el Super DMC, que vale 90 euros en Fotoboom) y no termino de entender que diferencias hay entre ellos y cual seria la mejor opcion. Cual me recomendais? Hay alguien que tenga o haya probado los dos? Por otra parte, he leido algunos mensajes sobre el Marumi Super Circular DHG, hay gente que lo pone muy bien y otros que no tanto, incluso hay …
Última respuesta por dePazos, -
- 0 respuestas
- 469 visitas
Buenas a todos, mi pregunta va dirigida a los propietarios de esta bolsa/mochila, aunque en el detalle del articulo y los videos que hay por la red......no se aprecia que se pueda usar la reflex con grip........pero si no se utiliza el compartimiento de la tablet, seria posible entonces llevar la camara con grip??? Gracias
Última respuesta por JORDI-CLIK, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 622 visitas
Hola, Me gustaría poder disparar en estudio y enviar las fotografía directamente al ordenador. Ahora mismo estoy usando Capture One pero me molesta mucho el cable USB. ¿Sabéis si las tarjetas estas wifi funcionan bien con Capture One? ¿Cuál me recomendáis? ¿Además de la tarjeta hace falta el receptor o si el portátil ya tiene para conectar al wifi ya sirve? Gracias.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 602 visitas
Buenas tardes, como tengo proximas las vacaciones( os poindre alguna fotillo para sacar defectos) me he comprado un filtro Kenko circular PL polarizado. He estado haciendo pruebas con los objetivos 18-55 y 55-200 VR de nikon y la verdad que me gusta mucho el efecto en el dia que consigo, esperare a la noche e interiores haber que saco, para no tener que andar cambiandolo, poniendo ect... aunque me temo mucho que tendra que ir fuera en interiores y nocturna sobre todo (ojo que no soy experto). Mi duda surje en el proximo viaje, es decir voy a Galicia y Asturias, tierra de paisajes, luces y sombras, ¿donde me recomendais ponerlo el 80 % del tiempo? mas que nada tenie…
Última respuesta por tic_tac, -
Hola a tod@s, quiero hacerme con un filtro ND de diámetro 77 y he visto estas dos opciones 2 kenko. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=4046&producto=KENKO%20FILTRO%2077%20MM%20ND400 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Filtros&campo_subsubcategoria=Kenko&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=4050 ¿Podéis decirme si los conocéis y vuestra opinión? En su día tuve un Hoya ND400 para 67 y no me decepcionó. Saludos.
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Desearía conoce experiencias de usuarios con enganches a la cintura tipo Spider Holster o similares. Quiero quitarme el peso del cuello y de los hombros, pero no sé que tal resultan los sistemas de enganche al cinto. Gracias.
Hola, he leido por ahi varias cosas sobre los mandos remotor y disparadores, pero no termino de tenerlo claro, me podrias aconsejar uno por favor, o decirme si este esta bien. http://www.fotocasio...wireless/31898/ Gracias
Última respuesta por MontyD90, -
- 6 respuestas
- 997 visitas
chicos...por si alguien está buscando un carbono...m'encontrado esto... http://www.amazon.es/Camlink-TPCARBON24-Tr%C3%ADpode-fibra-carbono/dp/B003HK4K88/ref=pd_sim_sbs_e_2 Ya sabemos como fluctuan los precios en amañon: en el momento de publicarlo está a 83,90 Hala, que me lo quitan de las manos oiga!
Última respuesta por mgusiner,