Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 643 visitas
Hola amig@s. Estoy buscando un par de accesorios para mi cámara y me gustaría saber un sitio barato donde poder comprar esto. Lo primero es un aparatito para convertir mi flash en un flash remoto. De la manera más barata que se pueda hacer. He visto aparatos por 30-40€ pero me gustaría que me dijéseis vosotros para no tirar el dinero, ya que tengo 22 años y soy estudiante, y lógicamente no me sobra. También estoy buscando un trípode, ya que el que tenia mi padre pesa 4kg y la altura extendida es de 150cm... Me gustaria uno que pese poco, aguante el peso de la camara con flash, mida como mínimo 170cm extendido y no sea demasiado caro... La más importante es la …
Última respuesta por macktrot, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, tengo un tripode desde hace 3 años que me ha hecho un más que aceptable servicio con mi semireflex Panasonic FZ50, es este: http://www.amazon.es...8889713&sr=1-17 El tema es que ahora que me he pasado definitivamente al mundo reflex, me estoy planteando el vender el tripode y comprarme uno algo más sofisticado y que este a muy buen precio (3 B's) Lo que busco en un tripode es: - que la rótula me permita girarlar para fotos panoramicas (uno de los principales usos, junto con la nocturna) - Que tenga zapata de quita-pon facil (importante). Mi tripode Hama no tiene ese sistema y es una lata girar toda la estructura para instalarla en la camara. - …
Última respuesta por Poirot, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 651 visitas
Hola a todos, No se si voy a preguntar algo absurdo o no, pero el caso es que, en ocasiones para fotografia en hora azul, me ha surgido la necesidad de cambiar los valores de las fotografias sin tocar la camara (y no puedo obviamente), porque a pesar de utilizar tripode, cuando voy a cambiar la exposicion o el diagragma, muevo la camara, aunque sea ligeramente, de modo que luego en caso de querer hacer composiciones en Photoshop no puedo, o me cuesta mas trabajo. Por tanto, mi pregunta es si existe algun aparato que me permita cambiar dichos valores sin tener que hacer uso de los diales de la camara... Muchas gracias, Pablo
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 22 respuestas
- 11,5k visitas
Hola a todos: Después de leer un rato por la red, me gustaría comprar un par de filtros, un UV protector y un polarizado. En el Corte Inglés pregunté para comprar el polarizado en el momento de comprar la cámara, pero tenían sólo el polarizado aleman, muy bueno pero por 80€ y me pareció demasiado caro. Tengo sólo la posibilidad de ir a Worten, Media Mark y Carrefourt...¿alguien ha comprado filtros en alguna de esas tiendas a un precio/calidad bueno? He leido de los Hoyas a buen precio pero no se si los habrá alli. Mañana me paso a ver que hay pero si alguien tiene experiencia con ellos, por favor comentarlo ;-) Ah!!! lo más importante ¿que diámetro o cómo se pi…
Última respuesta por krokodiland, -
- 19 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, bueno quiero comprar una bateria adicional para mi camara y luego ponerla en el Grip, y he estado viendo algunas del modelo EN-EL3e para la Nikon D90 que son bien economicas entre los 12 a 30 Euros, pero no se si estare corriendo algun riesgo. saludos. Gonzalo
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 984 visitas
Buenas, estoy intentando hacerme con un filtro ND de 9/10 pasos Hoya o B+W. Alguien podria decirme donde encontrarlo a buen precio? Espero vuestros comentarios. Un saludo
Última respuesta por tranquilo67, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 934 visitas
Estoy buscando una bolsa pequeña que me permita llevar la d90 con el grip puesto y el 18-105 montado u fijo pequeño como el 35 o el 50 y un flash. Gracias.
Última respuesta por orlando leal, -
Mochila Lowepro
por patan- 1 follower
- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola!!!! Estpoy mirando de comprar una mochila para la reflex, pero como siempre pasa cuando hay mucho donde elegir necesito consejo. He estado mirando la Lowepro Versapack 200aw. Alguien sabe si está bien la mochila? Me interesa para poder ir usar a menudo, y especialmente para poder ir de vacaciones. Lo que no me queda claro es si se puede poner bien el trípode. Y ya por último, conoceis alguna tienda o sitio donde esten bien de precio? Gracias!!!!!!
Última respuesta por JOHERCHI, -
duda filtros
por drike- 2 respuestas
- 428 visitas
Buenas pues el caso es que me he juntado en casa con dos filtros de 67mm y solo un objetivo. He pensado poner los dos a la vez,No es broma XDDDD.Ahora en serio ,pues son: 1-Citiwide MC UV 67mm 2-FILTRO KENKO 67mm PRO1D PROTECTOR (W) que opinais cual le monto,o da igual? un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por YETY, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 570 visitas
Hola, alguien sabe de algún estuche casero para guardar los geles del flash???
Última respuesta por nikond7000, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, por si a alguien le puede interesar, en este enlace está la Sandisk Extreme 45mb/s de 32Gb a 32 euros, a euro el Giga! El envío es gratuito. Creo que la oferta es sólo hasta el 31 de Mayo. Mi experiencia con esta tienda es buena, pedí hace tiempo un par de tarjetas Trascend Clas 10 en diferentes fechas y las dos me llegaron bien, tardan como una semana en llegarte. Por ahí hay otro hilo también con el tema de las Transcend que están saliendo buenas, pero esas "sólo" son a 20mb/s. ENLACE Un saludo
Última respuesta por PacoCris, -
- 2 respuestas
- 613 visitas
Hola,me ha salido una oferta de un kit de 3 filtros,uno polarizador circular 1 uv y un fluorescente de la marca Polaroid,¿Alguien sabe que tal son de calidad?¿Los fabrica polaroid o seran remarcados?
Última respuesta por pablingjn, -
- 3 respuestas
- 375 visitas
Alguien sabe aluna pagina en español donde comprar la lowepro stealth reporter d100 aw?
Última respuesta por davins, -
- 7 respuestas
- 979 visitas
Hola amigos Llevo poco en esto de la fotografía y quiero empezar a practicar con el tema de los filtros, para ello he estado viendo filtros de la marca cokin en ebay, ya se que hay marcas mejores pero bueno, la pela es la pela y para empezar creo que no deben estar muy mal El problema viene porque me han parecido muy baratos y eso la verdad es que me escama, no sé yo si no serán un copia. Os paso los link y haber si alguien que entienda un poco me dice algo. http://www.ebay.es/itm/261000167533?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/251037342614?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/it…
Última respuesta por nebari2000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 790 visitas
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este disco duro que he visto en Fnac: SeaSeagate FreeAgent GoFlex Desk 2 TB Disco duro sobremesa PC/Mac + cable USB 2.0 Por 109,90 € Acabo de empezar en esto de la fotografía, pero tengo dos enanos de 6 meses y como pierda las fotos me da algo... Muchas gracias!!
Última respuesta por MayHope, -
- 1 respuesta
- 701 visitas
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=31168&comienzo=0
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estoy viendo comprarme un filtro polarizado y me ha surgido una duda seguramente muy tonta. Se puede colocar el filtro polarizado sobre el filtro UV?, es necesario quitar uno para poner el otro. El filtro UV que tengo es de doble rosca, no sé que significa, pero no será que permite roscar otro filtro? Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
acesorios flash
por ktz69- 1 respuesta
- 486 visitas
hola acabo de comprar un flash nikon sb-24, y me pregunto ke accesorios son necesarios, imprescindibles para los compañeros del foro. por ahora quiero cojer: cable pc-sync - forocelula para disparar fuera de la camara, (¿que me recomendais?) filtros rosco (¿soporte si soporte no? http://www.ebay.es/itm/Gel-Clip-The-Universal-Flash-Gun-Gel-Holder-UK-/130645818428?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item1e6b18fc3c) ¿sugerencias?
Última respuesta por Jose13_vcia, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola amigos, tengo algunas consulta sobre los distintos filtros que no pude encontrar respuestas sobre los mismo. Cuento con un objetivo 18-55 del kit (52mm) y de aquí a poco estaría comprando un objetivo 55-300 (58mm). Mi idea es comprarme un kit 58mm hoya (uv/cp/ndx8) con un aro adaptador a 52mm y también estoy queriendo un NDX400 HOYA, este ultimo no se si tendria sentido comprar para el lente de 58mm, que me recomiendan para este caso, y no tener que gastar el doble en filtros, ya que estaría buscando los mejorcitos, usar los filtros 58mm con un aro a 52mm causaría viñeteo? Tengo una D3100 y ando todas las noches leyendo en los distintos hilos y aprendie…
Última respuesta por Jose13_vcia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo un trípode Cullman Video 3100 y estoy mirando si se la podría cambiar la rotula por una Cullman Magnesit 40300. El motivo del cambio es aprovechar la gran estabilidad del Cullman Video 3100 y las posibilidades de la rótula que menciono, para usar con una cámara digital y objetivos pesados. Gracias por la atención.
Última respuesta por Mesana, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 5,4k visitas
Buenas a todos, Próximamente nos iremos a Islandia, por lo que me llevaré casi todo el equipo fotográfico. Una duda que me asalta relacionada con el trípode: puede llevarse junto con el equipo de mano, arriba en el avión? me dirán que soy un terrorista y que no puedo llevar armas? El trípode no es de los pequeños; lo tenéis en la firma. Saludos.
Última respuesta por ETV, -
Busco tripode
por STUNT- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Quiero comprar un tripode pero estoy bastante perdido en el tema, a ver si podeis ayudarme. Lo primero de todo; me gustaria que el tripode (sin rotula, solo tripode) no pasara de los 200€, pero por debajo de este presupuesto me es igual su precio (no voy a tomar como punto a favor que un tripode cueste menos que otro siempre y cuando ambos esten por debajo de los 200€) Ahora vamos con el tripode; vistos los precios de los de fibra de carbono habra que mirar uno de aluminio, eso lo tengo claro. La marca me es igual, pero preferiria que fuera de manfrotto o vanguard ya que son marcas faciles de encontrar en tiendas fisicas. Mi hermano ha cogido un Vanguard alta pr…
Última respuesta por ETV, -
- 1 respuesta
- 692 visitas
Hola, alguien sabe de algún estuche casero para guardar los geles del flash???
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, busco mochila comoda para un 18-200 y 50mm + una Nikon D5100 Es para ir a Japon con ella asi que busco algo no muy grande y a ser posible comodo A lo mejor tambien me llevo el Ipad :), pero eso esta por ver Alguna recomendacion?
Última respuesta por heisenberg, -
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso que necesito vuestra sabia opinion porque me venden este tripode con una rotula 222 por 200€ y quisiera saber si esta bien de precio y es buena compra o mejor comprar algo nuevo. Os paso las fotos del equipo. Un saludo y mil gracias
Última respuesta por javieitro,