Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 134 respuestas
- 16,8k visitas
Buenas a todos, dudo entre dos tripodes de manfrotto, el archiconocido 190xprob y alguno de la serie 290. El tema es que encuentro poco informacion (reviews, opiniones) sobre los tripodes de esta serie. Los modelos exactos serian; http://www.amazon.es...id=G32AXHN3IEYY http://www.amazon.es...id=G32AXHN3IEYY Os agradezco cualquier comentario. Saludos
Última respuesta por TONYBOX, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos; Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo: D90+grip con 70-200 a 2,8 Tokina 12-24 24-70 a 2,8 Tamron 18-200 a 3,4 Flash sb700 Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña. Gracias y un saludo
Última respuesta por morrones, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos Este fin de semana espero estrenar un sigma 17-50 f2,8 OS HSM para mi D5000, y queria plantearos mi duda sobre que filtro comprar (o no comprar ninguno). ¿Merece la pena para este objetivo y de este precio gastarse 45 euros en un filtro? Tampoco me apetece meterle un Hama de 7 euros, porque creo que no iria en consonancia, pero no estoy seguro de si un filtro de 45-50 euros no quedaria demasiado "exagerado". Os pongo varias opciones que estoy barajando B+W Uv protector 72mm de unos 44 euros Hoya UV © HMC 72mm de 26 euros (aunque eso de Made in Filipinas no me gusta mucho....) Hoya UV (0) HMC 72mm por unos 30 euros Hoya UV Súper DMC Pro-1…
Última respuesta por Doc R, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola,tengo un tripode manfrotto 190xprob,ahora quiero comprar la rotula,tengo un presupuesto maximo de 135€,me podeis aconsejar alguna rotula,gracias
Última respuesta por mercrox, -
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas pues B+w tiene una tabla con los filtros nd113 y nd120 que son 13 pasos y 20 pasos el segundo http://www.ebay.es/itm/B-W-Neutral-Density-ND-1000x-110-3-0-10stop-Filter-77mm-Made-In-Germany-/300669220740?pt=Camera_Filters&hash=item4601483784#ht_3203wt_923 Aqui si vais veis la tabla en la descripcion, alguien sabe donde se pueden conseguir??
Última respuesta por Ferwins, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, me voy a iniciar en este magnífico mundo de la fotografía, y había pensado en comprarme una Nikon d90, por que tiene motor de enfoque y eso... ¿Está bien para empezar? ¿Estaría bien complementarla con un 18-105? ¿Y luego que teleobjetivo? (el 70-300 no esta a mi alcance) ¿Sabéis alguna tienda que no esté muy cara y tenga buena garantía? Buf, me tengo que decidir ya, para junio me la tengo que comprar!!!!! Muchas gracias y perdón por tantas preguntas.
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias a todos. Me gustaria saber que es lo que usais vosotros para la limpieza de la camara, objetivos y filtros. Gracias.
Última respuesta por buga05, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 955 visitas
Bueno pues tras tanta búsqueda he encontrado mi trípode ideal y como de comprarlo, sería por internet, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Bueno tampoco estoy muy seguro de si comprarlo en Amazon. Alguien ha comprado algo aquí? son de fiar? Como no ponen características he tenido que buscar por otras páginas. He aquí el enlace del trípode: http://www.amazon.es/gp/product/B0067YW8Q2/ref=noref?ie=UTF8&s=electronics&psc=1 y aquí donde aparecen las características http://www.cullmann.de/detail/id/nanomax-260m-cw25.html . Por cierto, sería para mi D5100 con el 18-55. He mirado otros pero soportaban muy poco peso y este creo que con 3 kg y medio está bastante b…
Última respuesta por Nanet, -
- 12 respuestas
- 903 visitas
buenas, que filtro me recomendais. tengo el polorizador circular y ahora quiero el ND para hacer efecto seda. para mi 24-70 f2.8 me recomendais alguno. saludos
Última respuesta por fitted, -
- 5 respuestas
- 896 visitas
Por si buscais un reflector circular baratillo, acabo de comprar uno de aqui:http://www.ebay.es/itm/120904023546?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Os contaré cuando me llegue, pero supongo que irá bien :-)
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, buenas tardes a todas-os: Soy nuevo en este foro y casi nuevo en el mundo de la fotografia. El caso es que me he prejubilado y decidido a sumergirme en ese mundo, adquirí un kit integrado por Nikon D700 y objetivo 24-120 mm, f/4, e ir complementándolo. Uno de los accesorios que deseo para mis excursiones es un trípode adecuado, pero despues de recopilar información por todas partes, la solución hallada ha sido un cacao total y absoluto... Dudas y más dudas. Conclusión:Por capacidad de carga y peso, veo con buenos ojos el Benro C3570T y la rótula, también Benro, B3, con un coste total aproximado de 670 €. Ruego ayuda para que opinéis sobre este trípode, o bien, …
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 910 visitas
Hola compañeros,queria saber que tableta me recomendarias para empezar a retocar(cuanto mas barata mejor).Tenia mirada la wacom bamboo,pero queria ver mas opciones,mas baratas,ya que si hay alguna otra que me de unas prestaciones similares a menor precio.....La pela es la pela. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por frank1787, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5,9k visitas
8€ es un UV de ULTRA PIX no quiero entrar en debates sobre si es aconsejable ponerle un filtro o no, simplemente que me lo ofrecieron y me quedo la duda de su fiabilidad, es made in china, pero bueno como los objetivos nikon y no nos quejamos jajaja, alguien sabe algo de esta marca, ya se que no es un hoya
Última respuesta por buga05, -
- 3 respuestas
- 401 visitas
Hola, muy buenas. Hace unos meses que pasé de la D50 a la D90. En la anterior utilizaba mando inalámbrico debido a que no era compatible uno de cable. Bien, ahora que dispongo de una D90, me gustaría que me pudierais recomendar alguno en concreto. Mayormente me dedico a fotografiar interiores de sitios, por lo que en muchas ocasiones el interior tiene poca luz y tendré hecho en falta utilizar el modo Bulb, al igual que para fotografías nocturnas, etc. Un saludo.
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 389 visitas
Buenos dias mi pregunta es la siguiente, he comprado una tarjeta de 32 GB para la camara y al instalarla no me dice el numero de fotos que puedo hacer con ellas, se debe a algun problema de la camara o es que no hago algo bien. Gracias y un cordial saludo.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo (que va muy bien), y un monitor Asus full hd, con entradas hdmi, vga y dvi. El problema viene que no se ve como debería (en ninguna de las entradas). Los vídeos HD en la red se ven mal, como si fueran a 360p, las imágenes en el flickr o en el foro se ven bien (pero no estoy seguro si se podrían ver mejor). La resolución está en la recomendada (1920-1080), no tengo ni idea de a qué puede deberse esto. Gracias por cualquier ayuda. Saludos
- 1 follower
- 58 respuestas
- 9,1k visitas
Hola. Ya decidida por el trípode (creo haberlo encontrado a buen precio) pero mi duda es la rótula. En tienda me aconsejan la 804RC pero he visto que hablan también muy bien de la 322RC2. Yo lo quiero sobre todo para MACRO. ¿Qué me aconsejáis?Muchas gracias. http://russula.mifotoblog.com
- 2 respuestas
- 624 visitas
Pongo aqui el tema porque solo quienes lo usan pueden entender. Tengo unos tubos genericos (No son KenKo) que me recomendaron creo son marca Zeikos. Hoy acople el tubo de 36mm para hacer unas pruebas (Ya lo habia acoplado anteriormente varias veces) y ups la bayoneta quedo trabada con el objetivo. Mire por todos lados y no habia plan B (o sea descople por detras) empese a desarmarlo pero sacaba piezas pero ninguna me permitio desacoplarlo. Final con absoluto cuidado fui rompiendo el tubo hasta llegar a un punto que por rotura se liberó. A Alguien le sucedio algo similar? Alguien tendrá un Plan de contingencia o receta para proceder en esta situacion? Saludos…
Última respuesta por dormigato, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas!!!!! Necesito comprarme un trípode y os querá pedir que me hechéis una mano a escoger. La idea és usarlo para hacer foot de macro, pero a la vez en nocturnas y algun viaje/paseo que se de. Así pues, debería ser algo ligero, dentro lo que se pueda, y tener prestaciones para el uso de macro. Mi equip en una Nikon d7000 con el Nikorr 18-200mm, para las fotos de macro no me he decidido entre un tubo extensor o el Tamron 90mm. Supongo que esto que he escrito es como hacer la carta a los Reyes, pero si alguien tiene uno y me puede dar consejo se lo agradeceré. Además si me orienta en precios, mejor todavía, la cosa no es que esté muy sobrada de dinero.... sa…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 890 visitas
Hola, !! Voy a comprar una segunda bateria para la D300s, y como las cosas no estan para tirar coetes voy por una clónica, que los precios estan muy bien !! Mirando las fotos que ponen los vendedores, no me fio de ninguna.....solo me miro las capacidades y los voltages de las baterias. Si la original es de: Voltage: 7.4v y Capacidad: 1500 mAh repercutirá en la cámara si las clónicas tienen: 7.2 v y 1600 mAh ó 7.4v y 2000 mAh? He provado con las baterias que tengo de la D50 y no acaban de entrar? Muchas gracias
- 6 respuestas
- 905 visitas
Acabo de pillar esta oferta en amazón http://www.amazon.es/Lowepro-Fastpack-350-accesorios-Panasonic/dp/B000YIWR8G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337710196&sr=8-1 estaba buscando mi primera mochila para mi d5100 18-105, no quería gastarme mucho (no mas de 50 euros) ¿qué os parece? ¿está bien o me he precipitado en la compra? Un saludo.
Última respuesta por Zenzero, -
- 1 respuesta
- 468 visitas
Hola, estoy buscando una mochila tipo Lowepro Primus Aw, que tenga espacio para guardar ropa etc, tengo intención de guardar el porta filtros lee y la funda de 10 filtros. Y que quepa la cámara con 1/2 objetivos y que tenga salida de la cámara lateral. De hecho la Primus es la que mas me gusta pero no se si aun se vende. Haber si me podéis hecho una mano! Gracias!
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
He leido todos los artículos que he encontrado sobre filtros, además de bucear por internet, y estoy casi tan perdido como al principio. Quiero comprar un polarizador y uno o varios filtros de densidad neutra. Mis objetivos actuales son el Sigma 17-70 que necesita filtros de 72 mm y el Nikkor 70-300 que necesita filtros de 67mm. Mi idea es comprar un polarizador de 72mm y un adaptador de 72mm a 67mm para poder utilizarlo en el tele. Quiero un filtro que no me reduzca demasiados pasos la iluminación y que sea de calidad. ¿Recomendaciones? ¿Me viñeteará cuando fotografíe a 17mm? Respecto a los filtros de densidad neutra. Me urgen menos, los quiero fundamentalmen…
Última respuesta por ElRobledo, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas tardes foreros, Primero de todo, no estoy muy seguro de donde deberia ir este tema asi que lo pongo aqui por si acaso. A ver, el caso es que tengo unos 400 euros para gastar y no se en que invertirlos. Como equipo macro tengo un 50mm f1.8 D AF, un 28mm 1.8 antiguo que solo puedo montar invertido porque no es compatible con Nikon, unos tubos kenko y un anillo para invertir el 50mm tambien. Con esto he hecho mis calculos y puedo llegar a, si no recuerdo mal, 1:2.4 de magnificacion. Tengo las pruebas que hice con una regla milimetrada y diferentes combinaciones por ahi. Aparte tengo un carril milimetrado chino que me compre, metalico que no pinta mal …
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 332 visitas
Hola tengo un adaptador T2 para Nikon lo pongo en mi montura en este caso D5100 pero no ancla como un objetivo normal, lo giro y sale por el otro orificio(ranura siguiente de las tres que tiene. Esto es normal por que yo creo es bastante peligroso si esta bien, tarde o temprano se te puede caer o la camara o el objetivo al desanclarse. Saludos
Última respuesta por Pendortxo,