Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Acabo de ver (y comprar un par de ellas) en Amazon.es de tarjetas SD HC Transcend 16Gb clase 10 a 7,28 euros. Hasta hoy mismo estaba en el entorno de los 10 u 11 (que también era un buen precio), http://www.amazon.es...ils_o00_s00_i00 En otro hilo hace unos días se preguntaba por ellas, y yo comenté como otros muchos, mi experiencia positiva con la marca. http://www.nikonista...nd&fromsearch=1 Así que si a alguien le interesa, es una buena oportunidad. Un saludo
Última respuesta por Fernando_Duran, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 6,4k visitas
Hola, Se me ha roto la cremallera de la mochila de Nikonistas que me vino con mi primera cámara, la D3100. Me gustaría saber si conocéis de mochilas de similares características. En ella podía llevar la cámara, con el objetivo puesto, y unos 4/5 objetivos más. Gracias.
Última respuesta por axel0023, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
buenas,ando buscando una bolsa no muy grande para llevar la camara y un par de objetivos,estaba decidido por la reporter 100 de lowepro pero se me ha puesto a tiro la Crumpler Prettyboy 7500 XXXL ,alguien me podria confirmar que cabe la s5pro+grip que es igual de tamaño que la D200+grip mas algun objetivo mas? todo lo que encuentro hace referencia a canon,saludos
Última respuesta por mnlt2000, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
HOLA. Tengo actualmente montada una rótula GIOTTOS PRO MH 7303-730 en mi trípode GIOTTOS MT 9360 cuyo conjunto estoy ampliamente contento y cada vez entiendo más sus mecanismos. Pero hay una cosa que quisiera mejorar. Y es el agarre que la zapata hace con la cámara. Me explico. Para tomas horizontales no hay problema, pero para tomas verticales, noto como si la zapata rápida no aguantara bien la cámara y en ocasiones se mueve un poco de la posición fijada. Incluso he comprado una de respuesto en FOTOBOOM (supuestamente original) y es todavía peor que la que vino con el tripode. De hecho en un curso de fotografía nocturna que hice con Mario rubio, me invalidó t…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 4 respuestas
- 913 visitas
hola buenas me gustaria que alguien me aconsejase sobre varias dudas que tengo .... tengo una nikon d 5100 y me gustaria pillarme un par de filtros para los objetivos (52mm) y que alguien me dijera cual ira mejor contando que soy un novato en esta materia ,la siguiente cuestion es que quiero pillarme otra tarjeta de memoria con mas capacidad ya que me voy en unos dias a israel y me gustaria saber cual me iria bien para mi camara ,yo ya tengo una lexar ,la cual era la que traia la camara ..y por ultimo necesito pilar un buen tripode a precio asequible (he visto uno de la marca cullman en el foro y me parecio buena opcion pero me gustaria que opinaseis ( necesito uqe s…
Última respuesta por FitoFito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 821 visitas
Hola, la semana pasada, encargue un Grip para la D3100. Hoy llego. Bueno pues las primeras impresiones fueron muy buenas, solucionaba el problema de ergonomía que tenia con mi D3100 debido a lo pequeña que es. Pero a las 30 o 40 fotos, me empezó a fallar. Unas veces, funciona perfectamente y al cogerla en vertical por el Grip, es como si se quedara sin corriente. Fuerzo la posición del Grip sobre la cámara y ya funciona. Otras veces me sale un texto en la pantalla de la cámara donde me dice: "No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se diseño para esta cámara." Tengo que decir que la única batería que tengo es la original de la cámara. ¿Parece un prob…
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo un tripode Manfrotto de los que no se pueden abrir a ras de suelo, para llegar al mismo tengo que invertir la columna. En esta posición la cámara solo se puede colocar en posición vertical, ¿hay algún accesorio que me permita colocar la cámara en horizontal?. Saludos
Última respuesta por TONYBOX, -
Me podéis recomendar un trípode decentito.
Última respuesta por btorreb, -
- 28 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas a todos; Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo: D90+grip con 70-200 a 2,8 Tokina 12-24 24-70 a 2,8 Tamron 18-200 a 3,4 Flash sb700 Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña. Gracias y un saludo
Última respuesta por morrones, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola me compre el objetivo 55-300 para la nikon 5100 y me regalaron un parasol queria saber la diferencia entre un parasol normal y uno de petalo si se nota mucha deferencia. Gracias
Última respuesta por EstherM, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Aparte del color,que diferencias hay? A ver si alguien me aporta algo ya que estoy con dudas entre si comprarme nuevo el xprob+rotula 804 o de segunda mano el 055pro+rotula 322 RC2 el ahorro serian 60€. Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por wallyto, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Compañeros!Necesito una mochila nueva ya que la mia se me a quedado pequeña,en este apartado hay tantas mochilas que se hace dificil la eleccion;tenia pensado gastarme entre 40 - 50€ y buscando he encontrado esta haber que os parece. http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_PRO_10_AW_Besel_Nikon_D90_t1529_6472_2 Pal equipo que tengo creo que me va bien y de sobra. Equipo actual: D90,16-85,55-200 y Flash YN 467 (futuro tokina 11-16) y cosas diversas como filtros el cargador una linterna como veis la mochila para el equipo?
Última respuesta por Jonathan23, -
- 2 respuestas
- 870 visitas
Hola. Pregunta para los especialistas, Tonybox and company. Estoy pensando en cambiar la rotula actual por una Manfrotto Hidrostatica o bien una Cullmann de bola. Me gustaria con el minimo de mandos posible. Que opinais? No se si podre contestar pronto ya que estoy en el extranjero y raramente puedo conectarme, para el dia 9 estoy de vuelta. Saludos
Última respuesta por Climentf, -
Nikon GP-1
por Pablocha- 2 respuestas
- 671 visitas
Hay algun software que la dirección que sale en el mapa, una vez tomados los parámetros de la foto, ponga en la foto el nombre del lugar que viene en el mapa de donde se ha hecho la foto ?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas! seguramente, este tema estara tratado ya algunas veces, pero he buscado, y o bien , no estaba relacionado con lo que busco, o no he encontrado nada referente. Asi que bueno ahi expongo mi pregunta... Voy a comprar una SD para mi D90, y queria preguntaros a los entendidos por las tasas de transferencia, las he visto, de 30mb, 45mb, de 60mb, y de hasta 95mb Realmente hasta que punto merece la pena irse a las de mayor tasa de transferencia? pregunto mas que nada para saber hasta que punto puede llegar el buffer de la D90, para saber el tope que gestiona, ya que si no va a sacar rendimiento a mas de "X"mb en tasas de transferencia es tonteria comprarlas de…
Última respuesta por fotodreamer, -
- 8 respuestas
- 946 visitas
Hola amigos tengo una d7000 con un 18-200VR y quiero comprarme una funda bandolera para llevarlo y no se que modelo y marca recomendais ya que hay tantos, y si hay alguna para llevar ademas el flash sb910 pero eso no lo llevo casi nunca,asi que ya me decis.muchas gracias
Última respuesta por jorpr100, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Es un tema que me gustaría resolver. Yo tengo mis filtros uv, nd, polarizadores en calcetines de esos que venden los chinos para los moviles. Cada filtro individualmente en su calcetín. Pero me gustaría saber como lo haceis vosotros. Un saludo.
Última respuesta por tranquilo67, -
- 0 respuestas
- 363 visitas
Buenos días a todos. Me han regalado este disparador remoto para la D7000 http://www.phottix.c...remote-new.html. Mirando por la página de phottix he visto este otro http://www.phottix.c...te-control.html que parece tener alguna funcionalidad más que el anterior. ¿Alguien puede decirme cual es mejor de los dos? ¿son ambos compatibles con la d7000? (en el catálogo de phottix el segundo no lo deja muy claro). Gracias.
Última respuesta por bluevag, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Hola. Quiero comprar una mochila ligera, discreta y que me quepa un equipo en condiciones,... casi ná. Bueno, he estado esta tarde en Fnac y he visto la Pro Runner 200 AW y sinceramente me ha sorprendido ver cómo en una mochila tan chica puede entrar la cámara con un objetivo grande montado del tipo 70-300 ó incluso un 70-200, dos o tres objetivos más y un flash. Todo esto, como digo, en una mochila pequeña, ligera, discreta,... vamos, que no llama la atención que es básicamente lo que quiero a la vez de ir bien equipado para las típicas excursiones de viajes y demás. ¿Alguno de vosotros la conoce y me puede comentar qué opina de ella?. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 629 visitas
hola, pues solo eso, estoy mirando la d800 y quiero saber si la bateria recargable EN-EL4a del MB-D10 de la nikon d700 sirve para el grip MB-D12 de la Nikon d800 Un saludo
Última respuesta por kantroxo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Acabo de comprarme una D5100 y estoy ahora mirando los accesorios para no cargarmela Estoy pensando en comprarme un protector para la pantalla articulada pero no se que compar. Estoy entre uno duro o uno de pegar: - JJC LN-D5100 Por las fotos que he visto la pantalla al final la dejas siempre abierta y no la volteas, pues parece que no entra. ¿Hay algun problema por eso? Algunos en ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180755472854&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en - Blandos o de pegar No se que tal iran de dureza. En ebay son mucho más baratos y los hay a patadas http://www.ebay.com/itm/Reusable…
Última respuesta por Novamas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 614 visitas
Estos días estoy leyendo cosas sobre estas nuevas tarjetas, pero no acabo de aclararme. ¿Son algo completamente nuevo, son compatibles con las SD tradicionales o son... otra cosa? A ver si alguien me lo aclara, porque odio oír hablar de algo y desconocer los principios básicos.
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, He llegado a través de Microsiervos-fotografia a esta aplicación con la que podemos usar nuestro movil Android o Iphone como disparador remoto para la camara. ¿Habeis probado alguno el invento? Por lo que veo te venden por 49$ el cable y la aplicación es gratuita. Un poco caro parece si lo unico que hay que pagar es el cable, ¿nos valdra un cable comprado por nosotros por separado? Soporta estos modos de disparo: Simple camera trigger Bulb functionality for long exposures Time-lapse mode (intervalometer) HDR mode with up to 9 shots and 16 stops of dynamic range Bramping (Bulb Ramping) for time-lapses from day to night, etc. Os dejo la web para…
Última respuesta por argine, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 383 visitas
Para quien le interese en app tienen la tarjeta sd samsung de 32 G class10 por unos 27€ pongo el link por si le interesa ha alguien " no venden onlain tienda fisica" http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-sd-32g-essential-samsung.php
Última respuesta por Truc, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas mi consulta es la siguiente,tenfo el camera control pro del que como sabeis podemos ver en un ordenador los resultados del trabajo,en camaras con live wiew podemos controlar varias cosas,mi duda es la siguiente,yo tenfo la D700 conectada al ordenador mediante un cable usb de un metro mas o menos (es el qeu facilita la casa)pero evidentemente eso limita radio de accion en caso qeu necesites moverte por ejemplo en estudio Existe algun accesorio ( a ser posible barato )u opcion para poder tomar fotografias,y que estas se envien via radio,infrarojos,bluethooth o morse no se...al ordenador? creo qeu existe algo pero no se si es para 35 mm... Gracias.
Última respuesta por FLA,
