Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola Compis, Expongo mi consulta aquí puesto que me he vuelto loco buscando y no conozco a nadie que me pueda ayudar. En algo más de un mes me voy por Islandia y vamos a recorrer muchos kilómetros en coche. A mi hermana y a mi nos convendría tener un cargador, pero claro, yo tengo la 5000 y ella la 5100 y no son ni la misma batería ni el mismo cargador. He estado buscando algún cable que sea conector de coche a "2 Prong AC" (pincha para verlo, no tengo idea de cual es su nombre), que es el cable que si no me equivoco, tienen en común los dos cargadores. Pero no encuentro nada. Me gustaría que alguien me ayudara o me dijera cual es la mejor solución, si …
Última respuesta por Josemasmas, -
- 6 respuestas
- 933 visitas
Hola que tal? Pues mi consulta esta relacionada sobre todo por una tarjeta en especifio, y las opiniones y que tal de calidad precio (y si vale para mi D3000, que creo que si) Es la siguiente: sony sdhc uhs-i 94mb/s 8gb modelo sf-8ux que la he encontrado a 18.90€ Si quereis podeis recomendarme opciones, la quiero para disparar en raw que la que tengo es de 4gb a 30mb/s y alguna vez se me ha quedado un poco corta. Tambien he visto una de sandisk de 16gb a 20mb/s por 25€ Espero vuestras opiniones! Gracias!
Última respuesta por tranquilo67, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, ¿alguna sugerencia de intervalómetro fácil de usar para la D5100? saludos
Última respuesta por Alfilo, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 662 visitas
Hola a tod@s: Esta es la primera consulta que hago, asi que me pongo la veda entes de la herida y pido discuplas si eltema ya está tratado, pero lo he buscado en el foro y no he encontrado nada. El caso es que soy nuevo en esto de la fotografía digital "meditada" (hasta ahora siempre me había limitado a tirar las típicas fotos de turista con una compacta). Desde hace un mes y poco poseo una D5100 con varios objetivos, y voy haciendo ya mis pinitos. Me interes bastante el tema del HDR, pero no acabo de estar satisfecho con lo que tengo. Veo por un lado que la D5100 en modo "bracket" tira 3 tomas del mismo encuadre variando la compensación de exposición, cuando,…
Última respuesta por BoogieMan, -
- 6 respuestas
- 507 visitas
Buenos días: Creo que voy a comprar un grip para la cámara y, consecuentemente, baterías adicionales. El precio del accesorio original de Nikon es incomparable al de accesorios clónicos que se venden en algunas tiendas británicas y/o francesas a través de e-Bay, fundamentalmente. Quisiera conocer vuestra opinión al respecto. Tal diferencia se debe ¿A qué los originales son muy buenos y los otros muy malos? ¿Un clónico deja de funcionar al tiempo? o más bien a ser un artículo de marca y pagarla. Realmente, un accesorio como un grip es una carcasa con una serie de contactos eléctricos, quizás un chip que asegure compatibilidad de funciones y poco más. ¿Es lógica ta…
Última respuesta por Jorge Garzón, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 9,3k visitas
Acabo de ordenar a B&H (usa) dos de 8gb sdhc clase 10 a 8 dolares cada una , funcionarán en la D7000 ?
Última respuesta por buga05, -
hola a todos, me gustaría que me echarais una mano , tengo un problema y es que cuando compre mi d5100 con el 18-55mm el de serie, pues sin saber nada de nada, le cogí un filtro 52mm de folcaprice.com una de chinos me costo 6.50 euros, y el tema es el siguiente creo que por culpa de este filtro me salen las fotos como si tuvieran mucho ruido¿puede ser por el filtro? suelo dejar el iso en 100 o 200 para retrato y a veces me pasa esto , ¿ que filtro me aconsejaríais? he estado mirando estos Hoya Pro-1 Digital ND16 - Filtro de densidad neutra de 52 mm B+W 007 - Filtro transparente/neutro MRC, 52 m ?los dos salen por unos 37e que me decís, gracias de antem…
Última respuesta por dhael, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, estoy buscando un disparador inalambrico para la D90? Tengo una pequeña duda, va por infrarojos o por wireles? Os agradecería me aconsejarais cual escojer pues he estado buscando en dealextreme y la verdad no sé, Gracias
Última respuesta por Andonix, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 463 visitas
hola, estoy pensando en comprar un tripode, el uso que le voy a dar es de vacaciones y algún autoretrato, fotos nocturas y poco mas, estaba buscando que fuera de tamaño pequeño y peso ligero, y que aguante el peso de mi equipo, lo mas pesado d3100 con tamron 70-300 vc he visto estos dos haber que opinais. Tripode Traveller Mini Pro NANOMAX 220 Alguna otra opcion??
Última respuesta por calamog, -
- 4 respuestas
- 785 visitas
Buenas noches. He perdido la funda del flash. Alguien sabe donde puedo adquirir una ??? Preferiría la original. Saludos.
Última respuesta por MarcMM, -
- 11 respuestas
- 746 visitas
hola, necesito una mochila para mi equipo, seria para llevar nikon 3100 con objetivo 18-105, objetivo 70-300, flash, bateria recambio, y tripode. estoy mirando las Lowepro - pro runner 200 y la Flipside 200, supongo que en ellas entrara el equipo que indico, de todos modos la quiero impermiable. Que otros modelos me recomendais.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 943 visitas
Buenas Pongo está consulta aquí porque " creo" que puede ser un accesorio para hacer fotografía. En caso de que no vaya aqui correctamente pido disculpas! He buscado en general en el foro y no he encontrado ningun tema similiar... Os cuento, llevo bastante tiempo viendo fotos en "Instragram" . Y unas fotos que me parecen curiosas y creo que pueden dar mucho juego. En las cuales incluyen una botella " no se si de cristal o plastico" parace cristal. En las cuales enfocan hacia ella y lo de detras se ve enfocado y lo de detras de la foto con bokeh. Hay varias con puestas de sol y objetos y me gusta el resultado. El caso es que ni se si es una botella normal, si est…
Última respuesta por Herensu, -
- 5 followers
- 53 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos sa,beis si hay mucha diferencia en calidad entre la tarjetas extreme y extreme pro un saludo
Última respuesta por buga05, -
Duda Close-UP
por PPTA- 1 follower
- 9 respuestas
- 754 visitas
He estado mirando un macro para mi cámara y son muy caros, entonces encontre estos close-up que simulan a u macro, evidentemente no con los mismos resultados. http://www.focalprice.com/DI0145B/Affordable_52_mm_4Piece_1_2_4_10_CloseUp_Filter_Set_Black.html Me gustaría sabes cual es vuestra opinión sobre ellos y si son los correctos para una nikon d3000 con objetivo 18-55mm de 52mm Gracias.
Última respuesta por dhael, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy empezando a renovar mis antiguas cosas de fotografia y quisiera saber que os parece el tripode marca triopo modelo 1127 con rotula de la misma marca B3. Comentarme lo que sepais de el
Última respuesta por balvifoto, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,9k visitas
Pues dado que me he comprado el 28mm PC f:3.5 de Niko y le quiero dar un uso de arquitectura el siguiente paso lógico es comprar un tripode, he pensado en el Manfrotto TRIP 190-XB en la FNAC lo tienen a un precio que creo es bastante razonable. He leido que puede soportar un peso limite de 5kg y en un futuro espero tener la D700 con el Grip y algun tele-objetivo. Pienso que el limite de peso me cubre bastante pero os pregunto por si conoceís algun tripode que soporte más peso por el mismo precio (179€ en la FNAC con su respectiva rótula). http://www.fnac.es/M...&To=0&Nu=1&Fr=0 Muchisimas gracias. P.D: Que alguien corrija el titulo, me refe…
Última respuesta por Aitorcito, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Pues ya lo tengo todo! Dell U2711 y eye one 3 He intentado calibrar el monitor pero siempre me sale una dominante amarilla.... Lo he probado varias veces y igual. Con la ventana bajada, subida, medio abierto... de todo... y siempre me sale el mismo tono amarillento. Los parámetros que uso son: Antes de calibrar hago un restablecimiento al monitor... Configuración pantalla - Tipo de pantalla: CCFL de gama amplia (supongo que es este... también he probado con solo CCFL y no cambia..) - Punto blanco: iluminante CIE D65 (he probado a 6500K y igual y con nativo también) - Luminancia: 120 - Relación de contraste: nativo Sin Flare correc…
Última respuesta por Murri, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 493 visitas
...naturaleza en general. Había visto este Manfrotto por menos de 180€, que es más o menos el precio que me quiero gastar (220 € max) Pero me he dado cuenta que es bastante bajito 146cm totalmente extendido ( Yo mido 187cm). La verdad es que no tengo mucha idea de tripodes y me gustaría que me echarais una mano. Un saludo
Última respuesta por Turgrid, -
Pilas Tronic Lidl 1 2
por AngelVigo- 1 follower
- 38 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes,el Lunes 18 Lidl vuelve a poner a la venta las famosas pilas Tronic a 3,99 euros el pack. Saludos
Última respuesta por Jonathan23, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 839 visitas
Hola a todos y gracias por pasar el post. Tengo una duda ya que comprare la d3200, no se que tarjeta sd comprar ya que este cuerpo sacando fotos en raw ha de generar archivos muy voluminosos; dado que mi mayor interés es tanto filmar en 1080p y hacer fotos raw en ráfaga, no estoy seguro si una clase 10 típica podrá grabar estos ficheros sin problemas, impidiéndome filmar o tomar mas que un par de fotos en ráfaga???? Que me podéis decir de parte de sus experiencia y que tarjeta sd me recomendáis?¿?¿ Gracias!!!!
Última respuesta por niconf65, -
- 4 respuestas
- 683 visitas
¿Alguien sabe donde puedo comprar esta pantalla a parte de en la web americana? Es por evitar aduanas Saludos
Última respuesta por sharpei, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, Me gustaría que alguien me ayude, pues estoy teniendo algo de holgura cuando enrosco el trípode con la rótula. Están bien apretados pero aún así tengo un poco de movimiento en la rótula de un par de mm aproximadamente y eso a parte de ser algo molesto no hace bien su cometido en una exposición larga claro pues se mueve aunque sea poco. He pensado en ponerle en la rosca del tornillo del trípode teflón como las tuberías del cuarto de baño, pero creo que no será la solución. Si a alguien le ha pasado o le pasa y sabe como suplir eso se lo agradecería. Me ha pasado siempre vamos, que no es problema que los tornillos están gastados ni nada por el es…
Última respuesta por manmun, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Hola a todos, No se muy bien si este es el sitio para poner esto por su escasa visibilidad, pero no sabía donde ponerlo... La cuestión es que he visto una (creo que muy buena) oferta de una mochila Lowepro Pro Runner 200 AW. Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B002P3KH8A/ref=noref?ie=UTF8&s=electronics&psc=1 Sale por menos de 40€ (por tener una idea, creo que en FNAC está a 65€) En la web pone que sólo quedan 5 :-P Un saludo y espero que os sea útil la información. Driver.
Última respuesta por driver, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno, despues de leer comentarios positivos acerca de estos productos me lancé hace una semana a comprarlos en Alemania, hoy me han llegado y me apetecia mucho hacer una pequeña Review de este sistema.... muchos ya me conocerán como el maniaco de los sensores. Hasta hoy siempre he utilizado Eclipse + Pec pads + Swabs, y siempre correcto, aunque el coste fuese muy muy caro debido a los Swabs que valen bastante pasta. Por lo que he decidido comprar y probar este nuevo sistema del que hablan estupendamente. Primeramente os pongo los enlaces donde lo he comprado.... lo hay mas barato en china pero por 5 o 6 € prefiero no esperar y que me vengan "de la casa". Ahi van:…
Última respuesta por Rxo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 395 visitas
Buenas tardes. Llevo unos cuantos dias mirando rotulas para el monopie. Mire varios modelos y habia pedido la Manfrotto 484RC2 pero me hicieron una jugarreta; a la semana me dijeron que acababa de llegar al almacen de Zaragoza y que en 2 dias la tenia en la tienda, llame a los cuatro dias y me dicen primero que ese no era su valor, que valia mas y luego que estaba descatalogada. Asi que al final me he hecho con una Giottos MH-1003, la que lleva escala para panoramicas. ¿que opinais de ella? Un saludo
Última respuesta por Josemi87,