Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Muy buenas ,he visto que muchos amigos utilizan el grip ¿que es esto?, por favor podría explicarme alguien para que sirve esto. ¿se le puede poner dx-3200? gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Lo primero decir que ya tengo un tripode normal pero estaba buscando algo un poco mas portable para viajes. He visto en la pagina de gorillapod que tienen uno nuevo con juntas de aluminio que aguanta bastante peso como apra llevar una slr con una lente http://joby.com/gorillapod/focus/ Estaria pensando en cogerlo con la rotula para que tener el conjunto completo Alguien puede darme alguna opinion?
Última respuesta por absuelto, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Un saludo a todos. En breve disfrutaré de unos días en Galicia y quisiera aprovechar para fotografiar las maravillosas puestas de sol que se producen tras Sálvora, Ons, las Cíes... Supongo que disparar directamente al Sol sin ninguna protección no será muy adecuado así que imagino que lo mejor será utilizar algún filtro específico para estos casos. Os agradecería alguna indicación al respecto. Reitero los saludos y el agradecimiento de antemano por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Herensu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Primeramente no se si este tema está bien colocado aqui. Para mis flashes y demás accesorios utilizo pilas recargables. Después de varias marcas he dado con unas que me parecen buenas: DURACELL 2550 mAh El tema es que, ya me había pasado con otras marcas, con el uso se va deteriorando el plástico que las envuelve y termina por depegarse los protectores de los bornes. Mi pregunta es, ¿debo sustituir ya esta pila por seguridad aunque todavía funcione? Os adjunto una foto en la que he despegado más el elemento intencionadamente para que se note.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 respuestas
- 702 visitas
Hola Estoy pensando en comprar una mochila, y tengo a vista la lowepro ffastpack 250. Quisiera saber si el equipo que arriba tengo descrito, entraria sin problemas. Gracias. PD: ¿Me recomendais otra? Alex
Última respuesta por dedon_alex, -
- 3 respuestas
- 703 visitas
pues eso mismo estoy pensando en comprar este filtro pero tengo una duda el precio desde alemania serian 105,99e y la tranquilidad que es original desde hong kong me ahorro unos 18 euros que no estas la cosa como para derrochar pero pero pero pero no me fio que opinais http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313 merece
Última respuesta por ANDRES71, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Estuve mirando protectores no UV de 52mm y los precios rondan los 20/25€. Para una lente que vale poco más de 50€ me parece una burrada (Nikkor 18-55 VR). Existen protectores que no sean UV y "baratos"? O la única alternativa es meterle uno con UV de baja gama o un parasol? Gracias a todos ;-)
Última respuesta por Novamas, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos: Estoy buscando un lector de tarjetas C.F. y S.D. que sea rapido o muy rápido, no muy grande y asequble de precio. Lo necesito para viajes y poder descargar en poco tiempo. Alguen conoce alguno de esas caracteristicas, sabe cuanto vale y donde encontralo a buen precio Muchas gracias por la ayuda. Saludos a tod@s
Última respuesta por Leannico, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
HOLA. bUENAS. Que mochila me recomendais para llevar una d5000 con un 70-200 puesto, y un par de objetivos más y ademas llevar un portatil de 15,5" E visto opciones en Lowepro carillas pero muy buenas. Alguna otra marca? Ando un poco perdido. Gracias de antemano
Última respuesta por axel0023, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, estoy pensando en comprarle al sigma 10-20mm un filtro polarizador. Me gusta mucho realizar fotografia de paisajes y de arquitectura con este objetivo... por lo que el cielo es mi fiel compañero, al igual que los reflejos. He estado buscando y leyendo mucho pero hay mucha información contradictoria y no consigo sacar conclusiones. Los hay que dicen que viñetean, los hay que aseguran que el polarizado es discontinuo por el gran angular, los hay que niegan todo lo anterior... Alguien que tenga un gran angular, mejor si es sigma, y que cuente su experiencia? Un saludo
Última respuesta por Poirot, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Please, si alguien sabe cómo recuperar archivos de una tarjeta formateada por error, le agradecería su ayuda. He utilizado el Card Rescue (evaluation) y en los preview no veo las fotos que perdí, ¿qué puedo usar?, ¿se han perdido definitivamente???...
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 843 visitas
Hola a todos, Acabo de hacerme con una D300 y el accesorio para conectar la tarjeta SD que usaba con la D90 y el iPad ya no me sirve, ya que la D300 usa Compact Flash. Alguien usa algún dispositivo de estos compatible con CF? Lo único que he visto en Amazon es este: http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B005HI3ZWA/ref=redir_mdp_mobile?ref_=cm_sw_em_r_am_ip_am_gb ... Y no quería comprarlo sin conocer las impresiones de alguien que lo use o posea algo parecido. Un saludo a todos! Jaime
Última respuesta por jaimecm82, -
- 0 respuestas
- 599 visitas
Hola, primero me precento soy de Cordoba Argentina, me dedico a hacer fotografia publicitaria hace 30 años, e edquirido una D800, y yo la uso mucho en sistema Live view, el cual consume mucha energia, por lo que tengo que usar el adaptador de CA EH-5b segun el manual, la cuaetin es que yo tengo de mi D300 el adaptador EH-5 alguien sabe se sion lo mismo ?? alguien la uso ?? agradeceria su prespuesta ya que por estos lados del muno se tiene muy poca informacion y por su puesto ese adaptador NO entre al pais !!! aca les dejo algo para que me conoscan Gracias !! http://www.facebook.com/daniel.Bazan.fotografia
Última respuesta por Daniel Bazan, -
- 1 respuesta
- 343 visitas
Hola Desde hace unos años uso una D40x. he ido invirtiendo en algún objetivo (35mm f1.8 y 70-300mm f4.5-5.6) más el inicial del kit (18-55mm f3.5-5.6) Estoy empezando a mirar un cuerpo nuevo, lógicamente formato DX para poder aprovechar las lentes que ya tengo. Busco mejora en general, es decir: más puntos de enfoque, mayor velocidad en ráfaga y a la hora de guardar las fotos, más rapidez en enfoque, video, live view, mejor ISO, mayor resolución… He empezado a mirar por la web y me había fijado en la D7000, pero teniendo en cuanta que ya salió hace unos años, no tengo claro si habría algo con las mismas prestaciones mas moderno… Que me recomendáis? Muchas…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 respuestas
- 496 visitas
Buenas He visto este disparador remoto con la función de time-lapse con muy buenas críticas http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320464151346&ssPageName=ADME:X:eRTM:US:1123 Sería para iniciarme y "jugar" un poco. En el listado de cámaras compatibles no viene la D3000, pero sí la D3100. Viendo las especificaciones técnicas de ambas veo que las conexiones son las mismas CONEXIONES Físicas USB 2.0, miniHDMI, salida AV Así que por eso no debería ser, pero al preguntarle al chino que lo vende en ebay me contesta my amablemente que no es compatible con mi cámara. ¿Podéis orientarme? …
Última respuesta por gmx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 578 visitas
Hola compañeros os escribo porque ahora mientras sacaba fotos en ferrol perdí el ocular del visor. Ahora mismo, y he reparado Su perdida ahora. He re-hecho mis pasos y no Lo encuentro. No tengo encima el manual de la cámara para consultar el nombre del producto. Creo que es DK17 pero he visto diversas versiones del mismo. El de serie es el DK17 C???. Cuesta mucho está pieza comprada en tienda?? Muchas gracias.
Última respuesta por julian_meizoso_garcia, -
- 2 respuestas
- 541 visitas
Buenos dias he empezado hace poco tiempo y me estoy haciendo con algunos accesorios para la camara . en esta ocasion le toca al tripode (el cual creo que a medida que pasa el tiempo es mas importante de lo que pensaba), ayer me pase por el mediamark y estuve viendo uno a un buen precio 20€ , es hermano de este pero con otra marca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427847384-tripode-exotec-3530-145m-p-sony-canon-nikon-panasonic-kodak-_JM por favor me gustaria que me comentarais si merece la pena o es mejor apostar por algo de mas calidad muchas gracias
Última respuesta por midoge, -
- 3 respuestas
- 511 visitas
Tengo que usar el grip,por un motivo.Cuando compre la camara ,quise comprar una bateria extra y no habian en stcok,me espere un tiempo y no llegaban,por lo que la compre a traves de la red,resulta que no funciona y según eleido llevan un chip,cosa que esta clonica no lleva y para su uso a que usar un grip.Que me aconsejan he visto varios con cable y remoto,y quiero usar el buld en la camara ,les dejo unos enlaces,,, http://www.lin otro http://www.deale otro http://www.deal ,luego eso de paypal no lo pillo del todo,es seguro,me pueden recomendar un flash escala media,y para terminar recomendarne alguna pagina que se pueda pagar,por transferencia o contrarebolso,,ect.Saludo…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 586 visitas
Hola compañeros, En 15 días me voy a Venecia y mi idea es hacer (además de muchas fotos), fotos con efecto seda de este tipo: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=296349297056161&set=a.296349280389496.79229.209246715766420&type=1&theater La duda que tengo es la siguiente, tengo un filtro ND16 y otro ND400, obviamente el ND16 se queda muy corto y es solo para limitar la entrada la luz en ciertos casos y, el ND400 es muy bueno pero quizá excesivo en muchos de los casos. Asi que os lanzo dos preguntas 1) ¿Qué tal véis un ND64 para un "uso" más rápido? Es decir, para un efecto no tan excesivo como con el ND400 2) ¿Dónde me recomendáis comprar…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 591 visitas
este fin de semana me he cargado el tripode, el fancier FT6662A. El caso es que lo dejé apoyado en una valla y una ráfaga de viento la tiró aplastando una de las patas en el segmento superior. He conseguido enderazarlo casi del todo pero el golpe lo tiene y no se puede recoger esa pata. Estaba pensando en desmontarlo y calentar el tubo en el horno de casa y luego meterle un cilindro de madera (aka palo) por dentro para intentar sacar el golpe, aunque claro, lo ideal sería poder comprar ese segmento suelto. Preguntas. ¿sabéis si se pueden comprar repuestos? ¿se os ocurre alguna forma de poder arreglarlo?
Última respuesta por Josemasmas, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,3k visitas
Pues estoy mirando para comprar unos tubos de extensión para utilizar con un tamron 90mm, y he visto en linkdeligth unos kits, alguien sabe que tal son??? os lo agradecería mucho http://www.linkdelight.com/L8O-Extension-Tube-Macro-Ring-for-Nikon-DSLR-Camera-AF-Lens.html http://www.linkdelight.com/L8A-Auto-AF-Macro-Extension-Tube-Set-for-Nikon-Camera.html
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
buena voy a ir colgando fotos de mi equipo hecho y cosas que me llevo... ire poniendo precios y demas.. algunos me acuerdo otros no.. si alguien le pica la curiosidad.. pues pregunte. yo voy a lo barato y que de resultado.. jeje
Última respuesta por Saladin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 987 visitas
Hola a todos quería comentados un problema, acabo de adquirir una D7000 y tenia la mochila grande para todos los objetivos y una pequeña para llevarla montada con uno solo, pero mi sorpresa es que al comprar el grip, las mochilas ... se han quedado pequeñas y no cabe, ¿ que mochila me recomendáis para mi D7000 con grip ? Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por joanpami, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, bueno, aun soy principiante con la Reflex, tengo una D3100 y me gustaría saber si hay algún filtro que aporte mas color, o lo mejore de alguna manera. Estoy satisfecha con el color de las fotografías que saco pero a veces pienso que le haría falta un poquito mas, u otro tono, a mayores.No me gusta retocar las fotos con los programas de edición... Por lo que sé, los filtros polarizadores afectan en lo que viene siendo cielo y nubes (además del tema de los brillos y reflejos) pero a parte de ese, hay alguno mas? y otra duda, como funcionan los filtros de colores? son como una mascara que dejaría la imagen del color que sea? Espero haberme explicado bien y …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda que me gustaría compartir a ver si juntando opiniones me aclaro un poco. Vereis, tengo una D3100 con una mochila de Nikon estupenda que utilizo cuando viajo o cuando sé que quiero llevar los dos objetivos y tal.. peeero muchas veces tengo que pensarme varias veces si sacar la cámara por el tema de que no me es cómodo ir con la mochila, tengo la espalda delicada y entre llevar el bolso y la mochila, pues me es bastante incómodo. Como alternativa uso un bolsito mio pequeño, pero no me convence, no es cómodo y la cámara no va lo segura que yo quiero. El caso... por lo que veo en el foro la gente suele usar mas las mochilas o unas bolsas mas o menos gra…
Última respuesta por Naia Dinner,