Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 536 visitas
Muy buenas! Pues eso, que me pillé la D700 por fin, y estoy pensando en comprar una extreme pro de 90 mb/s de lectura, mi pregunta es la siguiente: ¿Seguiré teniendo disparando en ráfaga las mismas fotos en buffer que con una tarjeta de 60mb/s? No se si esos 90 mb/s están por encima de la capacidad de la propia cámara, si alguno de vosotr@os ha probado que me cuente algo, no sea que gaste más dinero de lo necesario... Mil graciucas! Por cierto, puse el mismo mensaje en el hilo de la D700, ando con un poco de prisa... espero no molestar!
Última respuesta por dedon_alex, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas a todos; Hasta ahora he tenido la D90 junto al 18-105 y con la típica bolsa cruzada para el conjunto tenía suficiente. (bolsa estilo la toploader zoom 50, pequeña donde cabia el cuerpo con el objetivo montado) Ahora tengo junto con el cuerpo D90 otros 3 objetivos, que cubren de gran angular a tele. La duda me asalta en el momento que haré un viaje en el que andaré mucho por ciudad y parques naturales, entre 5 y 20 km diarios. Ante esta situación, es mejor la típica bolsa lateral tipo Lowepro event messenger cruzada o directamente tipo mochila como la flipside 300 puesta en la espalda, teniendo que quitarte la mochila para coger algo o cambiar de obj…
Última respuesta por infernum, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Mirando en el foro he visto varias preguntas respecto a trípodes, pero todos los que veo son unas bestias pardas, que sí, que imagino serán lo mejorcito para hacer fotos sin que te baile, pero son demasiado aparatosos. La cuestión es que me gustaría un trípode ligero y pequeño, para llevar de viaje, no necesito que tenga mucha altura, lo único que quiero es que sujete la cámara, ya que lo usaré principalmente para hacer fotos de autorretrato y poco mas. Gracias.
Última respuesta por rodrimar80, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 7k visitas
Hola! Estoy buscando una empuñadura para mi Nikon D3100 y, sabiendo que Nikon no las fabrica oficialmente, me puse a mirar en eBay y demás tiendas online. Pero no controlo mucho el tema y, hay tantos que no sé cual elegir. ¿Alguno se ha comprado alguno y le ha funcionado o algo por el estilo? Gracias por la respuesta.
Última respuesta por Antoine, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 6k visitas
Muy buenas, gente! Pregunta sencilla, me gusta la DG3 y tengo la duda de que sea "demasiado" para la D300 con grip y el 70-200 VRII con el dupli 1.7. Cuando digo demasiado me refiero a que algún comentario he leído sobre la Wimberly, que con objetivos no muy pesados se hace dificil encontrar el equilibrio. También he visto videos de la rótula con una cámara y un objetivo pequeñajo puesto y parece que va bien, pero si alguno de vosotros ha probado mi idea prefiero vuestros comentarios! Por cierto, está a buen precio en Cameratools (Holanda), ¿sabeis como anda el tema de aduanas? Mil gracias a tod@s!
Última respuesta por JoseLezg, -
- 2 respuestas
- 800 visitas
Hola, quisiera saber alguna pagina para comprar accesorios para la coolpix p510 , lentes o macros. no se si hay algun tipo .. gracias y saludos
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 704 visitas
hola me podeis decir cuantas fotos se pueden hacer en raw con una tarjeta compact flash de 8 g(capacidad)
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 7k visitas
Hola. Tengo un tripode GIOTTOS MT9360 del que estoy contentísimo y que recomiendo. Quisiera hacerle una limpieza a fondo pues el otro día en una excursión, se me cayó y se llenó bastante de tierra. El trípode está perfectamente pero le ha entrado tierra en algunos mecanismos. Mi pregunta es la siguiente, ¿la grasa que tiene en las juntas y partes móviles, es grasa de silicona? Es que no quiero meter la pata antes de limpiarlo a fondo y sustituir dicha grasa. Saludos.
Última respuesta por igarciag, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 879 visitas
Hola a todos!!!!. Bueno, al ir mirando en webs, accesorios de fotografía. Resulta que he visto que en la pagina de El Corte Inglés esto: http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index3.asp Esta noche a las 00:00 se inicia online el día sin iva, eso quiere decir que cualquier producto que te compres le has de deducir el 18 % de su precio. Merece la pena comprar algo?. ¿No son los precios a vuestro parecer muy elevados, y aunque le hagais el descuento no merece la pena?. En fin. Espero vuestras sugerencias y consejos. Saludos.
Última respuesta por anblanco, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, he estado mirando para buscar unos tubos de extensión que me ayuden a realizar macros de insectos y plantas. Podéis recomendarme algunos no muy caros ? Habeís probado estos : http://www.linkdelight.com/L8A-Auto-AF-Macro-Extension-Tube-Set-for-Nikon-Camera.html Gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy casi decidido en comprar el Manfrotto 055 XPROB,pero no encuentro informacion sobre la columna descentrable Se puede mover a cualquier posicion o solo se puede poner horizontal en 1 posicion Actualmente tengo el Fancier WF-5601 PRO y este si me permite mover la barra en cualquier posicion
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 409 visitas
Hola a todos Tengo una D-60 que pienso cambiarme y el clásico objetivo 18-55 f-3,5 5,6 que iba en el Kit. El caso es que el objetivo se me ha estropeado y pienso empezar por este (después cuando tenga más pelas la cámara). El que tenía, lo que más padecía era por la falta de luz por lo que quiero un f-2,8 fijo y la verdad es que no quería renunciar al 18 y tambien que fuera Full-Frame. De abertura había pensado un 17-70 pero con f 2,8 fijo y no lo encuentro en el mercado. He encontrado 24-70 de Sigma que está muy bien de precio pero de 18 a 24 no sé si se notará mucho al hacer las fotos (sobre todo de paisajes). Este objetvo es Full-Frame . ¿Alguien me puede ayudar ?
Última respuesta por eladio51, -
- 18 respuestas
- 6,1k visitas
Buenas, estoy pensando en mejorar el PC y el monitor. Estoy acostumbrado a Windows, pero he oído maravillas sobre la estabilidad y rapidez de los iMac. Mi presupuesto es de hasta 1200€, entonces, en iMac lo que se ajustaría sería, si no me equivoco, el iMac 21,5 pulgadas, i5, 500gb. Yo lo he visto, y me gusta la calidad del monitor. Otra opción que tengo que también se adaptaría a este presupuesto sería Monitor Eizo ColorEdge http://www.eizo.es/d...spx?prod=CG223W, que puedo conseguirlo por unos 670€, + una torre de unos 600€, con i5 o i7, 8 de ram, tarjeta Nvidia geforce gt560... Ya vería con más calma la configuración. Lo quiero sobretodo para fotografía, y…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Hace poco me hice con la nikon d5100, mi primera reflex, y ando probándola. Sin embargo, me ha surgido un problema que no sé cómo solucinarlo, por más que he probado: Resulta que la cámara venía con un trípode en el kit, pero no consigo poner la cámara al trípode con facilidad. El problema es que la zapata donde está el tornillo en el que se pone el cuerpo de la cámara también incorpora un "botoncito" de plástico que ha que estar presionando para que baje (ver imagen). Esto es un inconveniente, porque dicho botoncito roza el cuerpo de la cámara al ponerlo en el trípode, pudiendo hacerle marcas. ¿Alguien sabe para qué está ahí el botoncito …
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 7k visitas
Soy infeliz propietario de un trípode barato e inestable que compré, no sé por qué, cuando adquirí la cámara. Más tarde he leído muchos consejos acerca del error que se comete con estas compras de “todo a cien” y que vienen a dar la razón a la sabiduría popular que aconseja invertir en lo que hay que invertir y no malgastar en compras “baratas”. “El bolso del pobre, dos veces se abre” decía mi abuela. Ahora que estoy mirando un trípode un poco “fundamentoso”, doy vueltas a los foros, miro webs de fotografía, tiendas, etc… y parece que todo gira en torno a los Manfrotto y la opción siempre acaba siendo la misma o 055 o 190 según gustos o necesidades. El asunto es que…
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 587 visitas
Hola hoy viendo las semis de España, he observado como algunos de los fotografos de banda llevaban en la zapata de la camara una especie de transmisor tipo pocket wizzard, pero claro flashes no hay, que son para transmitir fotos?? Algun experto???
Última respuesta por caneloti, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Hola! No pensaba que adquirir un calibrador (eye one 3) y un monitor Adobe RGB (Dell U2711) me podría dar tantos problemas..... Pues el jueves 14 me llegaron estas dos cosas y des de este dia... cada dia me estoy volviendo más loco buscando una solución al problema. Voy a estructurar un poco esto, que ya tengo suficiente lio mental. Material del que hablaré y que tiene que ver con el asunto. - Dell 23'' U2311H conectada a una Ati 6950 por DVI-D - Dell 27'' U2711 conectada a una Ati 6950 por display port - Calibrador eye one 3 Problemas Antes de adquirir este dell de 27'' ya tenia y tengo el del de 23''. Este monitor no está calibrado con …
Última respuesta por Adrià Miralles, -
Hoya nd400
por estoperu- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Creéis que es de fiar por este precio? http://www.ebay.es/itm/New-HOYA-72mm-ND400-NDx400-HMC-Neutral-Density-Lens-Filter-Worldwide-Express-/120815624410?pt=Camera_Filters&hash=item1c212c20da#ht_5675wt_1102
Última respuesta por Alberto V, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas pues eso, despues de usar filtros circulares ahora me queria comprar portafiltros y filtros. Voy a usarlo con un Tokina 12-24 con rosca 77mm, y no se si estos portafiltros me proporcionaran viñeteo a 12 mm. Basicamente me interesaria un big stooper, degradados de tres pasos, y un polarizador. No sabria que medida de cristales tendria que comprar 85mm o 100mm, aparte veo en la pagina de Lee que tiene dos tipos de adaptadores, uno de ellos mas ancho, y no se cual deberia comprar, espero que me podais ayudar. Un saludo
Última respuesta por Ferwins, -
- 5 respuestas
- 544 visitas
Hola, pues me gustaria saber si existen y donde puedo encontrar filtros pa VER ultravioleta, no quiero suprimirlo, que son todos los que encuentro, quiero que sea la luz que se ve en la foto. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 5 respuestas
- 870 visitas
Sin que se alargue como el post de pc o mac inversión de futuro... xd . La pantalla del imac de 27" al margen que sea brillante, que se pueda sacar la parte delantera etc... ¿ A qué monitor podría equivaler aproximadamente por características y pulgadas ? Gracias!
Última respuesta por setroc, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Estoy tratando con un par de personas que venden estas mochilas. Y no sé que hacer. Actualmente tengo una mochila nikon donde tengo todo el equipo guardado en el armario (es de mala calidad, vamos la de regalo) y también tengo una lowepro tipo vandolera que me coge la d90 con un 18-200 montado, el 70-300 y el flash. Pero buscaba algo más cómodo y para llevar en la espalda, que para caminatas largas va mejor, creo. -Fastpack 350 por 60€. -Slingshot 200 por 50€. ¿que opinais? Un saludo.
Última respuesta por Niseo, -
- 0 respuestas
- 685 visitas
Hola a todos, quiero decirles que todos los dias entro al foro para conocer más sobre mi D5000 y la verdad encontré muchas respuestas aqui. Quiero hacerles una consulta, que les parece este tripode para mi D5000 con un Sigma 18-200 ? Manfrotto MK294A3-D3RC2 No tengo mucho para elegir, por eso la pregunta es especifica sobre ese tripode. Tengo un VGO comun y corriente que al subir la columna central las fotos salen movidas y si intento poner en vertical la camara comienza a bajase, es decir el tripode no soporta el peso de la camara. Probe con un Manfrotto 393 con RC1 QUICK RELEASE y paso lo mismo. Desde ya agradezco una pronta respuesta porque debo enc…
Última respuesta por Diego76, -
- 4 followers
- 244 respuestas
- 26k visitas
Repito el post en este foro por que no se donde puede ir mejor, o verese mejor, para que podais responderme más personas, a los moderadores, en cuanto me respondan en uno cierro el otro. Saludos a todos, llevo tiempo perdido y después de dedicarme a mi carrera he podido hacerme con un premio y salir de dudas económicas, ahora cuento con un presupuesto y varias dudas, ojalá que alguien me saque de ellas por que todo lo que llevo leído no hace más que liarme más... :S Al tema, dispongo de 1500 € como tope tengo una nikon d3000, un portatil Toshiba de los que dan en la facultad por 100 € y un monitor hp estandar (estandar total) de hace 8 o 9 años, a sí que creo que va …
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola voy a pedir un tripode Manfrotto 055XPROB y la duda que tengo es que rótula le acompañará, la duda está entre la 498RC2 o la 496RC2. El equipo que deberá aguantar será como máximo la D700 con grip más el Sigma 120-400. El peso total del conjunto son 3 Kgs aproximadamente por lo que según catálogo con la 496RC2 sería suficiente ya que pone que aguanta 6 Kgs. ¿Que opinais? Ayuda por favor. Saludos.
Última respuesta por krokodiland,