Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, me acaba de llegar el Cullman nanomax 260 M. Todo bien hasta que pruebo a ponerlo en vertical. Tiene una desviación de unos 2 grados y es imposible ponerlo derecho. Teniendo en cuenta que casi nunca tomo fotos en vertical, creéis que es necesario pedir otro? Os dejo unas fotos para que judgueis vosotros mismos: _DSC4649 por Manuel Crende, en Flickr _DSC4654 por Manuel Crende, en Flickr Saludos. Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 394 visitas
Hola, muchachos como están? Tengo una duda. Quiero comprarme un bolsito practico para llevar mi cámara nikon d7000 con un lente 35 1.8 y un 70 -300 en algunos casos. Que me recomiendan? Ya tengo una mochila lowepro fastpack 250, pero quisiera comprarme algo mas chico como para recorridos corto. Vi este bolso. Lowepro adeventura 160. Que dicen? Saludos y muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy buscando una mochila o bolsa para poder guardar la D7000 con grip+ flash y 70-200. 2,8 con alguna óptica pequeña mas ya que le he puesto el grip a mi d7000 y ya no me entra ni en la bolsa ni en la mochila que tengo. He buscado por todas las tiendas de Huelva y no tienen nada por lo que tengo que comprar por internet, entonces me quiero asegurar en el modelo antes de pedir nada. Espero vuestras recomendaciones par tomar una decisión
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros/as: alguien sabe como mirar el número de serie de las mochilas Lowepro?.. Gracias..
Última respuesta por joanpami, -
- 21 respuestas
- 3,3k visitas
Hola!! Pues eso, que quiero empezar a probar con largas exposiciones, sobre todo diurnas, y a ver si me podéis aconsejar un filtro nd económico. No necesito el mejor filtro del mercado, ni muchísimo menos. Es más que nada para empezar a probar así que no me quiero gastar mucho. Vamos, lo imprescindible. Había pensado en algo como esto. http://www.dealextreme.com/p/premium-nd8-camera-lens-filter-72mm-23343 Seguro que es malo de narices.... pero bueno. Si conocéis algo mejor que no se suba mucho el precio (alrededor de 20€), aquí estoy. Un saludo y gracias!!
Última respuesta por frenadol, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 12,6k visitas
Buenas compañer@s, Estoy barajando la posibilidad de adquirir una tarjeta de gran capacidad para mi cámara Nikon D5100 y había pensado en la siguiente tarjeta (tanto por su capacidad de memoria como por sus prestaciones para grabar vídeos en alta definición): Se trata de la tarjeta Sandisk SDHC Extreme Pro - 32 GB (95 Mo/s) http://www.sandisk.e...-cards#features Mi intención es usarla tanto para fotografía como para vídeos en alta defición y poder gozar de su gran capacidad de almacenamiento como de velocidad de transferencia. Creo estar seguro de que mi cámara soporta esta tarjeta y que no tendría ningún problema con ella, pero no estoy seguro del tod…
Última respuesta por Anxo, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas Duda bastante simple pero realmente no tengo ni la mas minima idea xD Mi hermano tiene una D5100, yo una D7000. El disparador es el mismo para ambas verdad? el ME-L3 Se "sincroniza" el disparador con la camara? o el mando por defecto dispara cualquier modelo de camara? Si la señal es universal... si pongo las 2 camaras en modo remoto y uso un disparador, disparan las 2? Y por ultimo.. si quiero usar un disparador con cable, la camara seguiria captando señales por infrarojos? es que desconozco si hay un modo remoto y un modo remoto con cable (por que en el peor de los casos iria uno con disparador inalambrico y otro con disparador con cable) …
Última respuesta por buga05, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
Hola compañeros rezulta que la correa en question es una de la marca Nikon ( o es una copia) y rezulta que no se como se ata la pieza de metal que segun se ve en las fotos esta suelta. Lo que esta claro que las piezas con el enganche de plastico van a la muñeca pero el como atar la otra ? Alguien ha visto un video en algun sitio o sabe como ? Siento daros la lata pero rezulta que la vendi con la pieza suelta a un compañero del foro ( en las fotos se veia claro que viene suelta ) y tiene dificultades para engancharla igual que yo y encima al no tenerla yo en la mano lo tengo mas dificil ajudarle.Gracias .
Última respuesta por ispirescu, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
dónde puedo comprar un chroma? independientemente del color, supongo que dará igual para luego el precio, no? y ya que estamos... el soporte del chroma, también... algún sitio me recomendáis para comprarlo? gracias! PD: si el sitio es barato, mejor que mejor :)
Última respuesta por gil13, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola, donde puedo comprar con seguridad tarjetas compact flash y cuales son las mejores.gracias
Última respuesta por ashijells, -
- 3 respuestas
- 786 visitas
Hoy he recibido un email de Digital Factory, con la oferta de esta mochila por 69€, yo ya he cogido una, pues me hacía falta. Os dejo el enlace, por si pudiera se de interés para alguien. Oferta funda Lowepro SlingShot 202 AW P.D. No soy de Digital Factory, tan solo he creído que podría ser interesante la información para algún forero.
Última respuesta por rodrimar80, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Después de decidirme por una pantalla nueva, la Dell U2711 y aprovechando la ocasión y a exprimir el monitor como se merece estoy pensando en un calibrador. He buscando vario rato pero la mayoría de la info que esta por la red es sobre el Spyder 3 (sus modelos) y el One display 2.. He visto que los Spyder son más compatibles con la mayoria de monitores y a los One se les resisten algunos... La cosa es... cual es mejor elección? - One display 3 - Spyder 3 elite - Spyder 4 elite - Spyder 4 pro Me gusta la idea del Spyder 4 de calibrar iphone y ipad... Los monitores a calibrar principalmente serian el Dell U2711 (27'') y de accesorio el …
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,6k visitas
Hola!! Me he decidido a comprar el nikon 35mm 1'8 G AF-S y quiero comprar a la vez un filtro UV para ponerle desde el primer momento. Me gustaría que me aconsejarais algún filtro así como algún sitio online donde comprarlo que sea de fiar. He visto en fotocinecolor (andorra) un Hoya Pro1 DMC slim por 24€, ¿es mejor este hoya que un B+W normal UV (no es mrc)?. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Última respuesta por navit, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
(me he dado cuanta que no se ha puesto que Dell es en el título. Es el U2711) Hola Pues últimamente me he estado mirando este monitor. Ahora mismo tengo el Dell de 23'', el U2311h y estoy encantado con él, pero creo que la resolución de 2560 x 1440 y el ADOBE RGB me vendrían mejor y tengo algún dinerillo ahorrado. Podría aprovechar el de 23'' en otro PC o ponerme los dos en el mismo PC Las única duda que se me presenta es: - Como es la reproducción de Adobe RGB de este monitor... Esto sí, seria interesante saberlo... No se si será muy buena.. Una otra también sería: vale la pena el cambio? . Aunque creo que lo tengo bastante claro Seguro q…
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 11 followers
- 112 respuestas
- 13,5k visitas
Despues de viajar, y ver que la camara no se puede llevar al hombro siempre, me he dispuesto a mirar mochilas, para llevar todo mi apaño fotografico, pues tras mucho mirar me decidi, por una tipo mochila y la deseada por su forma era la Kata 3N1, pero claro a la hora de pagar 90 euros!!! puff y como la pela es la pela, mirando en encontrado esta mochila que para colmo esta de oferta, mas barata que en ningun otro lado. Mantona Rhodolit Backpack Aqui esta mas explicada de otras paginas Mantona Rhodolit Omega S.L. y como podreis ver por el doble de precio, Creo que para 30 euros, esta muy muy bien mantona Rhodolit backpack - Mantona - Bags and Backpac…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 546 visitas
Buenas a todos. Ante todo muchas gracias a todos porque creo que desde aquí haceis una labor importante para los que somo aficionados a la fotografía y tenemos tanto que aprender. Bueno pues este mes tengo que elegir varios regalos y me he decidido por pedir material para mi hobby. Una de las cosas con las que quiero hacerme es con un tripode. Lo cierto es que como he dicho es un hobby así que el presupuesto no es mucho. Deciros que mido 1.96 y me gustaría no tener que adoptar posturas muy raras para utlizarlo. Por otro lado mi equipo es una d7000 con un 18-105 por el momento. El uso que le daria es de un aficionado, tampoco sería un uso intensivo aunque por exper…
Última respuesta por bluevag, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, quiero comprarme una batería de respuesto para mi D5100 y resulta que las originales de Nikon rondan los 70 euros. ¿Sabeis si las originales las venden más baratas en algún sitio o si hay alguna compatible con este modelo que funcione sin problemas y sea más barata? Un saludo a todos.
Última respuesta por jlorenzogh, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,5k visitas
Pedí mi primera prueba de compra ebay hará 20 días todo ha llegado correctamente, entre otras cosas compré el parasol clónico, Mucho cuidado con este parasol, puede que sea yo que no soy novato y no sé si el parasol es para dejarlo fijo pero no creo que deba ser bueno dejar el objetivo cuando guardas la cámara porque puede forzar el foco. Experiencia con el parasol: el parasol entra bien, queda chulo y supongo que cumplirá su función, ahora bien... para sacarlo sudas sangre. El problemón viene después cuando intenté ponerlo al revés para guardar la cámara, entra bien pero.... NO SALE!!! Diosss ahora que hago, un poco de fuerza justita... va y ven... al fin sale,…
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy buscando una bateria adicional para la Nikon D5100 y veo esta bien de precio ya con el envio sobre 46€ y bueno es de fiar esta tienda, alguien compro y que tal le fue?? http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897&zenid=2d3a21729d61f8d3b5347417dea13b6f Gracias
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 567 visitas
Buscando un cargador solar para el movil me he encontrado con esto. http://www.tucargadorsolar.com/Mochila-Solar/Mochila-Solar-Nova-Pro/flypage.tpl.html Ya la caña sería que fueran mochilas fotográficas. A ver si los de lowepro y compañia se "ponen las pilas"
Última respuesta por bithor, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Aquí les dejo una foto de mi grip falso Se pueden apreciar algunos detalles que lo diferencian del original: 1. La tapa de protección es transparente, en el original es blanca 2. tiene un tornillo al lado del conector que no está en el orignal (en el original solo son dos en paralelo) 3. Dice made in tailandia 4. cuando lo abres el soporte de las baterias dice MADE IN CHINA 5. Por dentro se ve que es como de plastico, el original no se ve así 6. La rueda de enganchar el grip con la cámara suena un poco, en el original no suena nada. El materia es bueno, y se parece mucho al original, pero no como para pagar más de 60€. Así que espero que esto sirva d…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 790 visitas
Tengo la D90 con grip y baterias originales y desde hace algun tiempo me encuentro con el problema que cargo baterias, las coloco en el grip y a poco de haber comenzado a hacer fotos indica que no tienen carga. En un primer momento da a pensar que es problema de baterias pero si estas mismas baterias las saco y las coloco en el cuerpo directamente funcionan perfectamente y sigo disparando. Ante este inconveniente he mandado el grip al sat y tras un mes de espera me han dicho que cambiaron una placa que estaba defectuosa y que esta ya resuelto el problema. Al recibirlo en casa y volver a probarlo veo que sigue igual que antes. Vuelvo a ponerme en contacto con sat y lo …
Última respuesta por dedon_alex, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, necesito vuestro consejo para un tema que llevo ya pensando algún tiempo. Necesito un tablet para hacer presentaciones de fotos y videos. Estoy pensando en el ipad pero entre el ipad 2 y el nuevo hay varias dudas que hacen que no me decida. En ambas opciones me quedarian con un wi-fi de 36GB. -La resolución es lo principal. ¿Merece la pena el nuevo ipad? ¿Se apreciarán mejor las fotografías en el nuevo ipad que en el ipad 2? Hablo siempre trabajando con archivos jpeg con las resoluciones ajustadas a cada modelo y mostrando las fotos a una distancia normal (1m o algo menos) -En el tema del almacenamiento del nuevo ipad, habra que trabajar con…
Última respuesta por BARBER, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, Estoy detrás de comprarme un filtro Hoya Pro1 Digital MC para mi Nikkor 35 mm 1.8, he encontrado un sitio en ebay que lo venden por 19€ puesto en casa. Por contra en el Media Markt de mi ciudad está por algo más de 30€. ¿Que hago? hay compañeros que dicen que hay filtros falsos en Ebay. Un saludo,
Última respuesta por navit, -
Por si alguno os interesa he visto la Lowepro SlingShot 202 AW a un precio extraordinario. Saludos.
Última respuesta por capiocca,