Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Monitor asus
por jurela- 1 respuesta
- 456 visitas
¿Que os parece este monitor? ¿ Alguien lo conoce? Muchas gracias y perdon por las molestia. http://www.amazon.es...0/dp/B004SORE8K
Última respuesta por acastellanosp, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Dedicándole este post a todos aquellos que desinteresadamente dedican tiempo a enseñar públicamente accesorios adquiridos para nuestros equipos fotográficos, os muestro mi aporte con este review de la bolsa MITSAI mod.JDC297B. Os dejo el enlace donde lo ví y ojalá me llevase comisión por esto: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04341571&oid=&c= Como para nosotros "una imágen vale más que mil palabras" aqui tenéis varias: DSC_4024 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4025 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4028 por Javier Gutiérrez Morales, en Flickr DSC_4029 por Javier Gutiérrez Morales, en Flic…
Última respuesta por lunes santo, -
disparador
por turigrino- 5 respuestas
- 2,4k visitas
hola! me quiero comprar un disparador para mi D90 y como no tengo mucha idea pregunto a la gente con experiencia. Me recomendais un disparador inalambrico o con cable? de momento es para hacer fotos nocturnas e ir experimentando un poco. He pensado que con el inalambrico puedo hacer las fotos alejado de la camara o incluso hacerme alguna foto a mi, cosa que con el cable no podria... en fin que si alguien me recomienda cual puedo comprar le estoy agradecido. Muchas gracias
Última respuesta por auca, -
- 7 respuestas
- 831 visitas
Tengo este accesorio para la cámara desde hace unas semanas y desde el primer día me parecía exagerada la manera en que 6 pilas AA Eneloop 2450mah se las comía en solo unos 50 minutos de vídeo sin enfoque automático. Unos 600 a 700 disparos con un objetivo 100% manual porque es un AIS de 1978 y a penas usando la pantalla de la cámara un 10% de las tomas para comprobar durante escasos segundos el resultado de cada una. Hoy me ha dado por comprobar la carga restante en dos juegos de 6 pilas, todas del mismo modelo y con la misma cantidad de ciclos de carga y descarga, 5 en cada uno, sacadas de la cámara en el momento en que el propio sistema dejó de utilizarlas par…
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola muy buenas, pues eso que tipo de linternas usais para nocturnas??? Sobre todo me interesa cuando queremos iluminar cosas que estan a media distancia unos 30 metros y encima son grandes!!! Saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,3k visitas
hola a tod@s: estoy buscando un tripode para mi camara pero me cuesta decidirme lo queria para mi nikon d7000 me gustaria que sus patas fuesen abatibles y que su cabeza fuese de bola de no demasiado peso pues suelo cargar con el bastante tiempo en mi mochila flipside 400AW saludos y gracias
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme un monopie nuevo, el que tengo actualmente (un manfrotto) lleva ya un par de años conmigo y ya esta medio podre del uso... ha perdido la tapa de abajo que cierra (ahora se entierra y le entra mierda...), tiene algunos tramos rayados, y tb. ha perdido la arandela de goma que sirve de unión entre la cámara y la base del monopie. También ya de paso como es un engorro andar enroscando y desenroscando el objetivo al monopie, había pensado en ponerle una rotula, sinceramente no entiendo mucho de rótulas, pero me gustaría poder poner y quitar el objetivo o la cámara, del monopie sin tener que enroscar y desenroscar continuamente. …
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 3 respuestas
- 697 visitas
Buenas amigos, hace tiempo habia encontrado un hilo de limpieza donde un usuario habia puesto un link para comprar SWAB's para sensor DX muy muy baratos y de muy buena calidad... Creo que valian 30€ comprandolos fuera con gastos incluidos y los mismos en tienda fisica salian sobre 70€. No me hagais mucho caso. Bueno, pues eso, sabeis donde se podrian adquirir unos BBB? gracias
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
hola Me gustaría saber que kit de limpieza o si me aconsejarais.Es mejor comprarlo por separado? que marca gracias
Última respuesta por Jgore, -
- 11 respuestas
- 7k visitas
Quizá son unos aparatos que a priori, no tienen nada que ver con la fotografía, y yo precisamente no los he comprado para tal fin, son un regalito, pero ahora que los he probado, pues pueden ser prácticos. Ya sabeís, si teneís un super estudio de 2000 metros, retratais con un 600mm, y quereis comunicaros con la modelo para que cambie de pose. Eso sería una opción, pero se me ocurren por ejemplo eventos deportivos, donde esteis con un compañero en zonas distintas, ya sea en un circuito, ó en un campo de futbol, en goles diferentes... y cosas así. En resumen, para todo lo que implique tener que berrear como el tio la vara, aqui están estos chismes, nuestras cue…
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s: Un colega me ha regalado este filtro y quisiera saber si me podéis dar vuestra opinión al respecto. Imagino que no será genial porque por ebay se puede compar por 10 u 11 euros... pero aún así necesito comentarios porque no tengo ni idea de filtros y quisiera aprender sobre ello... En caso de que me compre yo uno,¿ qué me recomendais para una Nikon 40 d teniendo en cuenta que tenga algo de calidad pero no sea demasiado caro? ¡gracias!
Última respuesta por suharien, -
- 3 respuestas
- 555 visitas
Alguien lo tiene o lo conoce y que resultado le esta dando, Gracias
Última respuesta por cronye62, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
, Hola. Necesito vuestra ayuda. He comprado un disparador remoto marca Phottix tr-90 para mi Nikon d7os, pero no se como funciona he conseguido las instruciones en español , pero nada, primero lo he intentado poner temporizado y luego manual, pero manual no enfoca y dispara continuo aunque no llegue con el disparador al fondo , la camara la he puesto en manual y control remoto,pero he probado otras opciones y nada ya no se que hacer ! ayuda por favor¡
Última respuesta por _MAT_, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Dejo este link para el que como yo busque la bateria original para las Nikon D3100 / 5100 es el precio mas barato que he visto hasta ahora. 45€ mas gastos de envio en total 51€ en casa http://www.redcoon.es/B247151-Nikon-EN-EL-14_Para-C%C3%A1maras-R%C3%A9flex Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 11 respuestas
- 5,8k visitas
Siguiendo con la remodelación / renovación de parte de mi equipo, ahora le tocó a la “mochila para todo”, esa que usamos para ir ligeros, o combinar espacio con objetivos y latas de cerveza, etc… pero a la vez, debía ser capaz de “tragarse” un 500mm f/4, no ser una mochila demasiado pesada / acolchada, y por supuesto discreta. La Think Tank Photo Streetwalker PRO, es muy, muy discreta, además el perfil es alargado, y de verdad parece pequeña, para la cantidad de equipo que puede alojar. Es ligera, bastante ligera comparado con modelos de otras marcas con dimensiones similares; por ejemplo, ésta pesa alrededor de 1,5kg, un modelo similar sería la Tamrac Expedition 7X…
Última respuesta por _MAT_, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 6,9k visitas
Pues hoy me he comprado un monopie para mi d7000 porque no tenia y me habían dicho que para grabar video sin trepidaciones me seria fundamental y ahora que lo he pillado me ha entrado la duda si deberia haberlo comprado con rótula para poder tirar fotos verticales. El caso es que no me acostumbro a usarlo, supongo que por mucho monopie que use las fotos en interiores sin flash se me van a seguir viendo movidas pero algo me ayudará al menos con los teleobjetivos y demás. También tengo un tripode Benro con su rótula pero me da más palo llevarlo a depende de que sitios. El monopie que me he pillado es un manfrotto mmc3-01. Saludos y gracias.
Última respuesta por Barry-Al, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas compañeros, queria consejo sobre una mochila, el proble es que el uso que quiero darle es exclusivamente en viajes. por ello quiero darle prioridad a la capacidad de la mochila en si, dejando el hueco para la camara, el justito para que entre mi d7000 + un 18-105mm que es el que me llevo a los viajes por ser muy versatil. he estado viendo la Lowepro fastpack 200 y la Primus que es la que mas me gusta. teneis en mente alguna que me pueda interesar?? gracias a todos
Última respuesta por edddm, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
No se si conociais esta marca de mochilas para fotografía, tienen muy buena pinta: http://fstopgear.com/index.php No me llevo ninguna comisión, ni siquiera les conozco, he?
Última respuesta por FernandoJC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 463 visitas
Hola gente , como comento en el título del post , me he hecho del Tamrón 90mm MACRO y ahora mi siguiente paso es querer ponerle un filtro , aqui vienen las dudas de un principiante , ¿ cual le pongo ? , ¿ UV , densidad neutra , polarizado ... ? , ¿ me recomendais alguno en particular que le venga bien a éste tipo de fotografia macro ? , decir que mi presupuesto no es demasiado alto , ( 40 o 50 euros ) , pero bueno , como lo que busco es algo de calidad medianamente contrasta , si hay que estirarse un poco más , nada , esperaria para juntar y dar ese paso , a ver que me deciis . Salud , saludos y gracias .
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 0 respuestas
- 416 visitas
Aunque he estado revisando los diferentes hilos no acabo de encontrar respuesta a mis dudas. Necesito un trípode y una rotula que reúna las siguientes características: - Fácil de transportar y liviano. - Capaz de soportar unos 6Kg mínimo de equipo. - Duradero. Va a ser definitivo, no quiero, y quizá no voy a poder, cambiar a otro. - Soportar un trato duro y exigente. Se usaría para fauna y paisaje, incluyendo panorámicas. Me interesan vuestras opiniones y sobre todo experiencia, si la tenéis con las recomendaciones. El tema económico, por supuesto, es importante, pero en este caso me interesa mas la calidad/prestaciones. Actualmente tengo un 055…
Última respuesta por Juan PH, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola espero que en breve adquiera una D7000 y quiero comprar ya por internet las tarjetas para tenerlas preparadas para cuando la compre. Tengo claro que quiero la Sandisk clase 10 de 30mb/s de 16 bg. Pero cuando busco donde comprarla me aparecen dos diferentes que en teoria parecen iguales, me explico. Encuentro: Sandisk extreme pro 30mb/s 16gb Sandisk extreme pro HD Video 30mb/s 16gb La duda esta clara, es lo mismo? o la de HD Video no vale? Y ya si alguien sabe un sitio que tenga buen precio ya seria la bomba. Gracias
Última respuesta por ARES72, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, he adquirido recientemente una Nikon D5100 que me venía con una tarjeta Lexar 4GB Class 4 y quiero comprar una tarjeta de 16 GB. El problema viene cuando veo estos dos modelos de Kingston y no sé cuál es la diferencia real entre ambas, el precio es el mismo y la velocidad de transferencia también. A ver si alguien posee alguna de estas tarjetas y me puede sacar de dudas. http://www.kingston.com/esroot/flash/sd10v.asp http://www.kingston.com/esroot/flash/sdhc.asp Un saludo!
Última respuesta por juan64, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 515 visitas
Buenos días a tod@s, Estoy buscando un estuche para mi NIKON D3100 + 18-55 mm, que sea rígido y la proteja, pero que no sea mochila, solo una funda, para poder meterla en el bolso, lo mas pequeña posible. He estado mirando en diversas tiendas, y las únicas marcas que he encontrado han sido CaseLogic y Cullmann. Y tienen buena pinta. Quería preguntaros si sabéis que tal marca son, o si hay alguna otra marca que merezca la pena mirar. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por korosti, -
Quitasol
por moonwitch8- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a tod@s, Estoy buscando un quitasol para mi NIKON D3100 + 18-55 mm. He estado mirando en diversas tiendas, pero no hay mucha variedad, ademas no se si tiene que ser de pétalos, o extensible… Quería preguntaros como tiene que ser el quitasol, o si sabéis de alguna marca que merezca la pena mirar. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por moonwitch8, -
- 18 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros, pido una poco de ayuda para decidirme, se trata que quiero comprar un tripode que no sea muy caro y he estado buscando mucho y al final creo que me he decidido por uno de estos dos y me gustaria que si alguien los tiene me diera su impresión de cual puede ser mejor, he utilizado el buscador y no aparece casi nada de información. Ambos tripodes rondan los 60€ en Amazon.es Por orden de preferencia: -Cullman magnesit 519. -Cullmann Nanomax 269. CB6.3 con rótula de bola. Si pudiera tenerlos en las manos creo que la duda se despejaria enseguida, pero esto de verlos en foto es lo que tiene, por eso pido vuestras opiniones. Gracias. Saludos.
Última respuesta por cronye62,