Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 487 visitas
Aver si me podeis ayudar por aqui , me quedé flipado el otro dia cuando un chino sacó de su mochila un tripode pequeñisimo , lo montó y le quedó como uno normal y corriente , me vendria uno asi que ni pintado , ya que el mio tiene su mochila propia y es un coñazo para llevarlo a todos lados , he buscado por internet y nada de nada , si alguien sabe de tripodes que caben en la mochila me haria un gran favor............
Última respuesta por pacoaudia3, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 2,8k visitas
Pues lo dicho, busco un disparador económico para mi d300s. ¿que tal va el hama? Muchas gracias.
Última respuesta por romava, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 473 visitas
Buenos días foreros, mirando por internet he encontrado esta tienda donde venden correas para nuestras cámaras muy originales y personalizables: http://www.phatstraps.com . Se que es algo innecesario, pero aun así quería compartirlo con vosotros. :)
Última respuesta por Mazt, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Me gustariá saber qué escáner recomendaríais para tal cometido... Obviamente, no se trata de que sea "el mejor" sino el que aporte mejor calidad/precio a día de hoy para un tarea como la que indico. A ser posible que no se eternizara el proceso... Gracias!!
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos/as: soy nuevo en esto de la fotografía y he entrado a lo grande adquiriendo una NIKON D7000, tengo el trípode del kit de la cámara: TOKURA ... como no sé como poner el título exacto ... pues lo que quiero saber es: 1. Qué otro elemento (ligero de llevar) que vaya bien para la cámara y que no sea un trípode para pode sacar fotos nocturnas: su nombre, marcas calidad precio ... ? gracias!
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 534 visitas
hola amigos soy nuevo con la D 90 y nuevo en el foro, asi que iremos poco a poco familiarizandonos con todo ,camara y foro hace poco que adquiri una camara, y elegi la d90 por dos motivos, el primero era que en el foro hablan bastante bien de ella,segundo es que tengo una f50 con accesorios que aunque con limitaciones los puedo utilizar,cuando compre la camara compre dos filtros uno marca zeus para el 17-55 que trae la camara de serie y otro marca marca Hamma para otro objetivo que compre despues un 55-300. en tema de filtros es lo unico que habia en la tienda, que opinion teneis de ellos ,no merece la pena tener una buena maquina si los filtros son una fuuu,tengo unos …
Última respuesta por krokodiland, -
Hola muy buenas a todos. Me llamo bernardo y tengo una nikon D 7000, un 18-105, y un 70-300 tambien de nikon, si mas adelante el presupuesto se da, me quiero pillar para paisajes un tokina, 11-16 a 2.8 que dicen que va genial, o en su defecto 12 -24, pero no alejandome de la pregunta que quiero haceros ,disparo dicha pregunta. Me quiero pillar un tripode,marca manfrotto, y tengo hechado el ojo a varios. Neotec 458- version NG,peso 2.4 kg. soporta 8 kg. -------------195 euros. 055 xprob. 2.4kg de peso,soporta 7,--------------------------------170 euros. 190 xprob,pesa 1.8 kg. Rotulas--------496 Rc2-bola. soporta 6kg. 69euros. ¨ 498 RC2.bola soporta 8 kg. 1…
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Después de consultar en el foro y terminar probando una Lowepro Pro Runner 200 con la intención de meter dentro una Nikon D3s + 24-120 F4 + 70-300 VR + 20 f2,8 sin conseguirlo, he optado por otra alternativa y esta vez sí lo he conseguido: la Kata DR 461. Los antecedentes: He decidido abandonar las bolsas de costado o bandoleras debido a problemas de espalda. Como me gusta llevar mi equipo a todas partes y tiene un peso importante, las mochilas se presentan como la solución idónea para el transporte. Eso sí, lo razonable de llevar distribuido el peso va en contra de la comodidad de manejar con soltura cámara y cambio de objetivos como lo hago en una bolsa de costa…
Última respuesta por F7R7, -
- 10 respuestas
- 882 visitas
Hola, que es mejor tarjeta cf o sd, gracias
Última respuesta por golismero, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Una pregunta para los que tenéis monitores de alta gama, IPS, calibrables por hardware etc.... Y además sois aficionados... ¿Lo usáis como monitor habitual también? (Ofimática no fotográfica, películas, videojuegos...) Mi pregunta viene por el razonamiento siguiente: Entiendo que tales pantallas tienen que tener, como todas, un ciclo de vida y unas horas esperadas de funcionamiento óptimo. No obstante, el delicado equilibrio entre inversión de aficionado/deterioro por su uso como pantalla habitual me hace preguntarme si alguno de vosotros lo usáis para más cosas habitualmente. Los profesionales entiendo que no, pero ¿Los aficionados? Sé que las…
Última respuesta por Juan PH, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola soy nuevo aca, quisiera una ayuda con un filtro de densidad neutra, he visto unos polaroid y de marca vivitar que en un solo filtro se puede graduar la intesidad del filtro, 0.6, 0.9, etc... Ahora mi pregunta es saber que tan buenos son estos filtros o es mas recomendable comprarlos por separado. Tambien quisiera saber que tan buenas son estas marcas en filtros. Espero su ayuda. Gracias
Última respuesta por Teddy, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 753 visitas
Hola, necesito una mochila para llevar todo equipo de mi firma. Lo siguiente a comprar será: - Flash - Un tele 70-300 - Gran angular Hay que decir que también necesito espacio para los accesorios. He estado viendo estos modelos: - Lowepro Flipside 300 y 400. - Dakine Mission photo. Por ahora tengo una bandoleta para callejear con el cuerpo y un solo objetivo.
Última respuesta por dnmiguel, -
- 0 respuestas
- 336 visitas
Acabo de recibir una barrera infraroja,en concreto la joky de eltima electronic,un cañonazo de barrera para alta velocidad,pero al ser mi primera barrera tengo algunas dudas No me a dado tiempo a probarla mucho pero veo que tiene un pequeño retardo,en concreto lo que tarda la camara en subir el espejo y hacer la foto Hay alguna manera de,despues de enfocar,dejar el espejo arriba para disminuir el retardo?Creo que vi en un video que habia un aparato que se conectaba entre la barrera y la camara y hacia eso pero no estoy seguro Alguien puede darme mas informacion? Gracias
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Desde hace un tiempo que voi buscando informacion sobre los filtros de densidad neutral y polarizador. Mi duda es cual es el que necesito? El tema esta en fotografias de circuito (coches, moto..) cuando hay mucho sol para una correcta medicion la velocidad tiene que ser de 1/500 o mas (Tamron 70-300) y lo que me gustan a mi son los barridos, cosa que no es una velocidad adecuada para hacerlo. Entonces pense que haria falta un filtro que hiciera la funcion de unas gafas de sol, para reducir la luz que entra a la pelicula. Buscando informacion segun he podido leer para esto seria el filtro de Densidad neutro y un polarizador para quitar los reflejos de…
Última respuesta por photocars, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 392 visitas
Hola buenas noches. Estoy interesado en comprar un disparador inalámbrico de flash. Es para utilizar en conjunto D7000 y SB700(X2) No tengo mucha idea y necesito ayuda, supongo que varia el alcance según los modelos y el tema de la compatibilidad. Bueno espero me echéis una mano. Gracias y un saludo
Última respuesta por eime76, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,1k visitas
Estoy barajando la compra de un tripode para montar un 400 con un 2x, y estos días he estado leyendo muchos temas relacionados. He visto que en algunos casos se plantea añadir a la ecuación una base niveladora. Alguno de los que tengáis un trabuquito de estos, sea un 400/500/600, usa una base niveladora? y con qué tripode? Me extraña (seguramente porque no estoy versado en la materia) que por una parte se vea cómo una "conveniencia" cuando te ves obligado a plantarlo en terreno irregular, y sin embargo, en casi todos los temas en los que se discute sobre tripodes para teles gordos, se descarten opciones con columna, cuando es un caso similar, no aplica al mismo fi…
Última respuesta por aortega, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Ya que el vídeo se está convirtiendo es una prestación cada vez más usada de las DSLR, el que quiera realizar vídeos con sonido ambiente de calidad, entenderá la necesidad de monitorizar lo que el micrófono está captando. Sin duda os recomiendo éstos; los Sennheiser HD 25-1. ¿Por qué? - Ligereza - Tamaño contenido - Calidad de sonido - Presión sonora - Comodidad - Durabilidad Y por que éstos de las fotos (que son una edición especial), no son para mí, son un regalo pero no pude resistir la tentación de tirarle unas fotos, y de paso hacer ésta mini-review. Los míos tienen más de 10 años, de cuando mi época de pinchadiscos, ó DJ…
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 respuesta
- 333 visitas
Buenas, tengo un tripode un tanto "añejo" y no tiene nivel de burbuja asi que habia pensado poner uno de esos niveles de burbuja pqueñitos ne la zapata del flash, me será útil?, que me decis?
Última respuesta por Daxx13, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 554 visitas
Hasta el día 11 en Amazon UK hay ofertas especiales. Entre ellas el mando a distancia para nuestras Nikon. http://www.amazon.co.uk/Nikon-B00007EDZG-ML-L3-Remote-Control/dp/B00007EDZG/ref=pd_cp_ce_3 Corred Insensatos!!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 690 visitas
Buenos días estoy pensando en comprar unos disparadores para flash y por mas que leo en los foros no termino de decidirme. los Rf 603 tienen muy buena prensa y los precios son una pasada. tambien veo los phottix strato II pero mas caros, los king y algo de los bishop. por supuesto los PW pero no quiero gastar tanto. para utilizarlos en exteriores podríais aconsejarme si va a ser suficiente con los RF 603 o es mejor buscar algo de mas calidad? gracias
Última respuesta por Oscar Garcia*D90*, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 506 visitas
Hola a todos, Alguien me podría dar alguna opinión sobre esta empuñadura, dicen que lleva intervalómetro, y la verdad no se que pensar, el caso es que tiene un precio muy asequible comparado con el original (que es el mejor, supongo) Articulo Ebay Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por paquillo, -
- 0 respuestas
- 448 visitas
hola por cuanto sale esta mochila y por donde sale mas barata? gracias
Última respuesta por Eolo_5, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 809 visitas
¿Qué opináis de este trípode Trek-Tech? http://www.amazon.es/Dorr-T-Pod-370-g-Negro/dp/B002BINFDI Es un trípode mini: pesa 370 gramos, recogido ocupa unos 20 centímetros, soporta 2kg sin problema y cuesta unos 35 euros. ¿Conocéis alguna alternativa mejor en trípodes mini (me interesa que ocupe poco) y que no cueste más de 35 euros? Gracias por la ayuda.
Última respuesta por guigar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola companeros! Esta semana estuve por los Estados Unidos, una amiga me encargo una d5100 mas unos juguetes, entre esos el filtro b+w 099 infracolor. Tome unas fotos de prueba pero realmente no se para que sirve, pues he intentado el procesado de invertir canales pero no funciona igual, osea no salen las fotos con la vegetacion blanca y eso... Basicamente la foto es totalmente anaranjada, tambien note que la camara tiende a sobre exponer un poco con este filtro. En amazon lo venden como un filtro para blanco y negro pero de verdad no tengo idea... Que dicen ustedes? f/8 1/20 seg ISO-100 18 mm B+W 099 Infracolor B&W por Teddy Gonzalez, en Flickr …
Última respuesta por Teddy, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 927 visitas
Hoy pase por el decathlon y me encontre con esto: http://www.decathlon.es/pilas-recargables-hr6-id_8030339.html Alguien las ha probado? Que resultado dan? Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia e inestimable ayuda!
Última respuesta por Josemasmas,