Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Necesito comprar un trípode pues el que tengo ha fallecido. Estoy buscando por internet, pero he quedado sorprendido de la oferta tan tremenda que hay y estoy desorientado. Además había pensado si es compatible un trípode cuya cabeza sirva tanto para foto y vídeo en plan aficcionado claro. O mejor me olvido y sería mejor un trípode para cada ocasión. ¿alguna sugerencia? Gracias
Última respuesta por juan64, -
- 2 respuestas
- 589 visitas
Estoy buscando por ahi y no veo donde se pueden conseguir un filtro de densidad neutra para el Nikon 10.5, el filtro se supone que tiene que ir en la parte interior del objetivo. Sabeis donde lo puedo localizar?
Última respuesta por FernandoJC, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Estoy pensando en reemplazar el ocular de serie que trae la D7000 por este o uno similar. Más que nada porque tengo el ojo izquierdo dominante y al mirar por el visor estándar me queda muy incómodo el acceso al botón AE/AF-L. Creo que con el cambio logro tener más separación de la cara respecto a la cámara y así es más fácil usarlo. ¿Alguno tiene experiencia con estos visores? ¿Merece la pena? Gracias. Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 782 visitas
buenos dias estoy pendando cambiar la mochila de Nikonistas que me vino en el Kit para meter el equipo que tengo(en mi firma) estoy entre las siguientes: lowerpro faspack 200 o 300 lowerpro Slingshot 202 o 302 y vuscando he visto esta: http://www.ofimegasl.com/mantona-rhodolit.html alguien tiene referencias de ella gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 900 visitas
hola a tod@s !! ya se que mi duda es una tontería, pero desde hace un par de meses me he lanzado a disparar con mi D60 la gran mayoría de fotos en formato RAW + JPEG Básico y me encuentro con que tengo que cargar la batería "muy a menudo" ... no lo he contado exactamente, pero yo calculo que dura unos 350 disparos sin flash cuando disparaba sólo en JPEG la batería me duraba meses y no se si es que ya está en las últimas o si hay algún truco para alargar la duración de momento me apaño con una segunda batería ( que no es la original de Nikon ) que me dura del orden del doble que la otra espero vuestros comentarios al respecto ( he buscado por el foro y no …
Última respuesta por nuriabp, -
- 2 respuestas
- 543 visitas
Hola. Tengo un monitor Nec P221W y me han dicho que ha pesar de no ser de la gama alta, si tiene una función propia de ulgunos de esos. La Calibración automática por Hardware, mediante la utilización de un programa específico. Dicho esto, ¿alguien que tenga este monitor o esté informado podría decirme que tal va ese sistema de calibración?. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 6 respuestas
- 698 visitas
hola Hace poco me compre mi D 90 y lo q es la correa no me termina de convence.Me gustaria cambiarla y me he metido en la pagina de lowepro y he visto que hay dos modelos distintos Voyager c y voyager s Cual me recomendáis ? Alguien sabe el precio en Barcelona?. Gracias
Última respuesta por Eolo_5, -
Sony GPS-CS1
por BaNwOrD- 3 respuestas
- 533 visitas
Hola a todos tengo por aqui tirado este gps para fotos y tengo una duda. He buscado en su web oficial un software mas actualizado pero no lo encuentro, el problema que tengo es que con el GPS Tracker que es el programa que usa no incrusta los datos GPS en archivos RAW. Lo hace solo en fotos JPG y me gustaria saber si alguien tiene o sabe alguna manera u otro software compatible con el que si pueda añadirlos a los RAW. Gracias
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 806 visitas
Tengo una duda. Hace un año compré una pera de aire giottos rocket que me funcionaba perfecta para soplar el sensor de mi D50, pero he ido a usarla en una lente y veo que suelta un monton de polvo minusculo. He limpiado la lente y he intentado varias veces y seguia soplando ese polvillo. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? Estoy por hacerle un enjuague con agua para ver si es que se ha acumulado polvo o lo toma por la valvula trasera que lleva (las de farmacia se que no tienen). Descarto que sea por talco ya que es una pera de foto. Experiencias?
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 681 visitas
Buenas noches,leyendo un articulo de una conocida revista de fotografía sobre los tubos de extensión (lentes de aproximación)me gustaría haceros una serie de preguntas: ¿Realmente dan buenos resultados?,¿Pueden sustituir a un objetivo macro?¿Son compatibles con todas las cámaras Nikon p.ej. D90? ¿Y con todos los objetivos.? Gracias de antemano.
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, ¿alguien sabe quién es el distribuidor para España de los trípodes Triopo o en qué tiendas puede encontrarlos? Estaba interesado en el modelo GT-228 (no el 228C). Y por cierto, ¿alguna rótula que me podais aconsejar para él? No la necesito que soporte mucho peso pero sí que sea firme y estable cuando se apriete. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Bishnoi, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Después de la adquisición del tokina 11-16 ha llegado el momento de comprar los filtros (que frustación de cielos...). He buscado y buscado información, pero al final acabas mas liado que al principio, y solo me queda hacer las preguntas concisas para salir de dudas. Quiero comprar los filtros lee, de momento degradados para los cielos, y el portafiltros no se si comprar uno cokin, que es mas económico. Supongo que deberia ser el portafiltros de la serie z. Mis grandes dudas: ¿El portafiltros cokin serie z es compatible con los filtros lee 100+150? ¿me viñeteará con el tokina 11-16 (D90)? ¿Con que filtros empiezo, nd degrado soft, o hard 0.3, 0.6 o 0.9? ¿o c…
Última respuesta por rivero06, -
- 0 respuestas
- 419 visitas
Hola!! Tengo en mente comprarme una bolsa tipo Messenger, para mis paseos de turista por la ciudad, de estas de colgar al hombro y se me ha metido en el ojo dos modelos de Vanguard. La Rise up 38 y la nueva llamada The heralder 38.Creo que la ultima es la mejor y mas grande para todo mi equipo incluso para transportar el portatil en caso de viaje. El problema es que no encuentro por ningun lado donde la venden. La Rise up es facil de encontrar pero la The heralder38 no la encuentro.Alguien sabe donde la venden??? Alguien la tiene?o la Up rise 38??? Un saludo y gracias!!!
Última respuesta por davidexuvia, -
- 0 respuestas
- 316 visitas
hola Hace poco me compre mi D 90 y lo q es la correa no me termina de convence.Me gustaria cambiarla y me he metido en la pagina de lowepro y he visto que hay dos modelos distintos Voyager c y voyager s Cual me recomendáis ? Alguien sabe el precio en Barcelona?. Gracias
Última respuesta por Eolo_5, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
El titulo ya lo dice todo creo, alguno tiene esta mochila?? Que les parece?? Es útil?? es muy de mujer? :S http://products.lowepro.com/product/Passport-Sling,2190,4.htm
Última respuesta por Solar, -
- 3 respuestas
- 420 visitas
para poder calibrar el monitor del mac, y si se calibra por que hay gente que dice que no, pero yo tengo mis dudas, y con que calibrador
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
fj hola. entre la tenba http://www.tenba.com/products/Shootout--Waistpack.aspx y la think tank http://www.thinktankphoto.com/products/speed-demon-v2.aspx no solo debe de haber diferencia en el precio... alguien sabe o conoce? gracias .
Última respuesta por walterd, -
- 1 respuesta
- 691 visitas
Hola a toda la comunidad!! Quisiera comprarme un tripode y e pensado el cullmann nanomax 260 o el velbon sherpa 250R.Tengo una D5000. Que les parece estos tripodes?. Alguien que tenga alguno de estos tripodes me puede aconsejar. Un saludo a todos
Última respuesta por ARES72, -
Filtros chinos 1 2
por BALTAFOTO- 25 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas. Los filtros que venden los chinos ¿ dan resultado ?, y en que pagina wed suelen estar mas o menos los mejorcitos. Gracias
- 1 follower
- 0 respuestas
- 452 visitas
Buenas compañeros nikonistas Estoy pensando en pedirme para reyes un trípode Me compré hace unos meses una vandolera vanguard y estoy encantado con la calidad y la relación calidad/precio, así que creo que voy a repetir marca, además he leído por ahí que los trípodes de esta marca son buenos y no pagas el plus de otras empresas como manfrotto. El tema es que ahora mismo estoy eligiendo entre estos dos: Alta+ 204AP http://www.vanguardworld.com/index.php/es/pv/products/photo-video/detail-1-4-226-99.html Espod Plus 204AP http://www.vanguardworld.com/index.php/es/pv/products/photo-video/detail-1-4-135-448.html Los dos son similares en precio, tamaño. La principal d…
Última respuesta por qpasatio, -
Alguien que me pueda ayudar con esta mochila?. Busco una mochila que se pueda meter la camara y los accesorios pero que a la vez pueda poner mi skate(monopatin)en la parte tasera. Pero no las tipicas , por que existen busco que una sea rijida por las caidas, para que mi equipo este a salvo. Sabeis si existen? Es que me voy a inicia en el video de skate
Última respuesta por franor, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 773 visitas
Estoy pensando en comprarme una mochila porque la que me venia con la D90 ( la de nikonistas ) se me ha quedado chica y he estado pendando en esta ....os parece bien o me aconsejais otra , de equipo tengo para que tengais una idea una D90 , un tokina 11-16 f2,8 , Sigma 24-70 f2,8 y el nikor 55-200 f3,5-5,6 y el futuro flash Lowepro Flipside 400 AW
Última respuesta por Josemasmas, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 905 visitas
Necesito que me aconsejeis sobre si comprar un nas con 2 discos para ponerlo en raid o comprar un disco externo que venga con 2 discos internos pero sin conexión ethernet, estaba pensando entre el iomega ultramax plus 2 tb o el western digital My Book Studio Edition II 2tb xDD me estoy introduciendo en el negocio social de bodas, y por tanto ahora mismo con un disco de 1tb se me queda corto espero vuestros consejos
Última respuesta por Josemasmas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 483 visitas
Amigos, recientemente a un amigo me comento que con el tema este de la limpieza del sensor etc etc, existe un equipo que acoplas a la cámara tal como si fuera un objetivo y este la función que hace es como aspirar todo el polvo qu existe en el sensor y espejos de la cámara, pero lo hemos buscado para comprarlo pero ni idea de como se llama o donde puede haber, escribo a este foro para ver si alguien sabe de que hablamos o no existe tal accesorio. saludos,
- 1 follower
- 7 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos! Les cuento que mi última adquisición fue un Sigma 70-200 OS, mas un grip MB-D11 para una D7000 y esta compra ha hecho que mi mochila actual de transporte me haya quedado pequeña. Además de ello cuento con dos o tres lentes más, algo más pequeños (aparecen en mi firma), y la mochila actual que tengo estaba casi al límite. Vale decir que ahora, ya no entra más nada! y menos el 70-200 así que he decidido hacerme de otra mochila para transportar mi equipo. La mochila actual que tengo es la Case Logic SLR 307, pego el link aquí... Mochila CaseLogic 307 La verdad estuve viendo y no tengo mucha idea, y verdaderamente quisiera comprar algo que me sirva, que…
Última respuesta por aless,