Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 547 visitas
Hola: Estoy valorando el comprar un mando y tengo alguna sencilla duda: 1. ¿Con o sin cable? Es para fotografia nocturna con trípode... Gracias por sus opiniones. Un saludo. Victor.
Última respuesta por naturalvictor, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Alguien las ha provado? Que tal están? El precio es de miedo... http://www.amazon.es/AmazonBasics-H-AA2000AS-Paquete-pilas-recargables/dp/B0030T1NFO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320162853&sr=8-2
Última respuesta por Josemasmas, -
- 1 respuesta
- 2,3k visitas
Buenas noches foreros, Tenía curiosidad por probar el arte del time-lapse, que se pueden hacer verdaderas maravillas con esta tecnia. Aquí unos ejemplos: The City Limits El Cielo de Canarias Para trabajar con esta técnica es fundamental tener, ¡primero paciencia!, un intervalómetro. Con este aparato podemos programar el tiempo entre foto y foto, e incluso la duración y el número de fotos. Todos los intervalómetros que he visto en el foro y otras páginas costaban por encima de 50€, dinero que no tengo tantas veces como me gustaría. Por eso navegué por eBay y encontré esta joya! que solo cuesta 12€ .Aquí el link de eBay: Intervalómetro FOTGA N3 FOTGA N3_3 por…
Última respuesta por walterd, -
- 0 respuestas
- 292 visitas
Buenas tardes. tengo para una 300S un objetivo sigma 24-70 F2.8 DG Aspherical DF y no hay forma de encontrar un parasol en las tiendas y por los medios habituales, al menos para mi. parece ser que el diametro no es nada corriente y aunque lo he pedido en alguna tienda especializada para que lo pidan a Sigma a su vez, pues nada de nada. ¿conoceis algun sitio donde comprarlo, bien fisicamente o por internet? desde luego, no hace falta que sea Sigma, pero si equivalente. Gracias anticipadas a quien responda por su ayuda.
Última respuesta por Socio, -
- 1 respuesta
- 757 visitas
Que os parece esta pantalla si os digo que el panel que utiliza es IPS y a las malas VA para la edición fotográfica a nivel amateur, y pensando también que lo voy a usar como televisor para ver la tele y jugar a algún videojuego. http://www.amazon.es/LG-26LV5500--Televisi%C3%B3n-Pantalla-retroiluminada/dp/B004RHXYP0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321962846&sr=8-1 Algún Experto por aquí dispuesto a ayudar? Si no me lo recomendáis y me dais vuestro por que, había pensado en este otro: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html Espero agradeciendo mucho vuestra ayuda y consejo, un saludo. PD: Mi presupuesto máximo para un…
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos Hace unos meses hice un curso de iniciación a la fotografía y me hablaron de los filtros marca Cokin. Ahora vienen mis dudas: -Quisiera saber que partes lo componen, he leído por ahí que lleva una anilla adaptadora al tamaño del filtro, un portafiltros y el propio filtro. -Si compro otro objetivo sólo tendría que comprar la anilla o algo más -Existe algún filtro cokin polarizador. saludos
Última respuesta por nebari2000, -
Hola amig@s,estoy interesado en comprar un monitor para el ordenador Full HD,para poder revelar las fotos digitales y obtener así mejor realismo,os agradecería vuestra opinión sobre monitores,saludos y gracias por adelantado
Última respuesta por lary, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Alguien sabe si existen tripodes tipo monopies como el que indico en la figura: Y si existen donde podrían comprarse. Saludos. José Luis
Última respuesta por joseluisgarcya, -
- 2 respuestas
- 446 visitas
Hola buenos días. Os quería hacer una consulta. El caso es que un amigo me ha dado un grip mb-d10 para la nikon d700, pero solo tengo el adaptador para la batería normal de la cámara. Quería saber si saben donde puedo encontrar el adaptador para pilas alcalinas. Muchas gracias.
Última respuesta por Dave Raw, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros, estoy pensando en adquirir un Benro, todavía no me he decidido por el modelo c069 o c169, pero la duda que me surje, es que no tengo claro si la rótula B00 se puede poner en posición vertical. Es decir, si puedo dar la vueltecita a la D90 para tirar en formato vertical sin tener que utilizar ningún accesoria más, como la L. Espero vuestra rápida respuesta, porque sino se puede tirar con ese formato paso de comprar esta rótula, e incluso dependiendo de precios igual tengo que pensar en otro trípode. No soy nada experto en esto. Saludos joserra
Última respuesta por joserrab, -
- 1 respuesta
- 653 visitas
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene este monitor Lg IPS226, y pudiera ayudarme a decidir. Me gustaria saber si: a) ¿Es facil su calibracion? (tengo un Eye One 2). ¿Reproduce fielmente los colores que muestra en la copia impresa?. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 468 visitas
Bueno pues esta maravillosa mochila tiene un ligero defecto en el diseño, la funda aw va en una ranura el la parte baja que se cierra con un velcro. La parte dura del velcro no queda bien pegada pasado un tiempo, unos milímetros, y me ha roto una camiseta, hecho un agujero en un chubasquero y rozado bastante un polar . Parezco un poco tonto al haberme pasado con tres prendas, dos de ellas me di cuenta después del agujero en la camiseta, en un principio pensé que mala calidad la camiseta de la marca ****** que por llevarla con la mochila se ha roto. Cuando me di cuenta de verdaz fue al ver flamante polar nuevo tenia una gran rozadura justo en la misma zona, horror. Al revi…
Última respuesta por chetos, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Agun intrepido de la red me podria decir en que tienda localizar esta mochila de katamochila 1 o esta otra mochila un saludo y gracias!!!
Última respuesta por J.C.C., -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Alguien me podría decir si existe alguna alternativa más economica pero de similares caracteristicas al tripode Manfrotto 190XPROB con la rotula 496RC2. En la web donde más barato lo he encontrado me salen ambas cosas por 180€- Gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola buenas tardes. Estoy interesado en comprar uno de estos filtros en 52mm ¿Cual tiene mejor comportamiento? Espero comentarios Los filtros son: 1. B & W UV HACE MRC XS-PRO Digital (010) 2. HOYA HD UV Gracias y un saludo.
-
- 0 respuestas
- 284 visitas
Pues que he comprado este objetivo (Nikkor 70-210mm AF- D F/4-5.6) y que lo tengo sin filtro. Gracias por opiniones del filtro a poner (marca y tipo) Un saludo Victor.
Última respuesta por naturalvictor, -
- 2 respuestas
- 495 visitas
Hola. Estaba mirando en la web que en la bolsa que tengo, la Lowepro Slingshot, se puede llevar el trípode. Nunca lo suelo llevar por el estorbo que es y tras ver la web, estoy dudando si en la 100 se puede llevar o no, pues yo creo que no tengo el enganche de arriba ni el vasito que tiene de tela para apoyarlo una vez que lo cuelgas. Lanzaba la cosulta por si alguien tiene también esta mochila y me puede echar una mano. Cuando llegue a casa lo miraré por si acaso. Solo necesitaría comprar el enganche de arriba en alguna tienda. Gracias de antemano. http://www.lowepro.com/slingshot
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 744 visitas
Hola! He estao mirando bricos, y he estado mirando tripodes por las tiendas... pero no sabria por que tripode decidirme. Me gusta la montaña y viajar pero suelo ir escaso de espacio asi como bastante pesado y no veo muy practico el hecho de llevar un tripode (espacio+peso). Sabriais orientarme hacia algo ligero y que me sirviera para poder apoyar la camara puntualmente? PD: Los bastones con tornillo, no los veo muy practicos ya que con una rafaga de viento me tumbarian la camara y de viaje no me servirian! Gracias por todo!
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 respuesta
- 360 visitas
Creo que alguno andabais buscando el tornillo para las cintas ¿me equivoco? Bueno, por si es así...aquí lo teneis: http://www.ebay.es/itm/150701945306?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Última respuesta por limon, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros/as: os comento mi caso porque me encuentro en un momento en el que no se que hacer ante tanta variedad y consumismo... vengo de manejar y trabajar las fotos con un ordenador portátil, ha sido en propiedad en exclusiva mi primer ordenador, un samsung r40, creo que tiene 4 o 5 años, y la verdad siento que trabajando con lightroom y con capture nx2 pues necesita una renovación... Había pensado en pasarme a mac, y entonces ahí inicia otra nueva búsqueda, que si el imac 21,5 es una muy buena opción porque es un todo en uno, pero tiene la pantalla glossy, que si el macbook pro 13 más un monitor externo, ya que te ofrece mucha más portabilidad y la opción…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 460 visitas
Hola compañeros. Quería pediros por si alguien me puede echar una mano, porque he tenido problemas con los lectores ultimamente y quería comprarme uno bueno. Resulta que utilizo SD y CF en la camara, pero lo que mas la CF, he visto y me han recomendado un lector Lexar Fireware 800 y un Delkin pero no hay manera de encontrarlo, ni este ni de otra marca. Hay bastantes de USB 3.0 pero claro, para Mac es como si fuese de 2.0. Alguien me puede aconsejar alguno y donde conseguirlo? Gracias, un saludo.
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos! Me compré la semana pasada una Nikon D3100, y llevo desde entonces probando. Hoy ha salido buen día en mi ciudad (Valencia), y me voy a dar una vuelta con la cámara. Cuando me compré la cámara, uno de los utensilios que me incluyeron en el 'pack' fue un filtro ultravioleta UV. Me aconsejaron que lo pusiera en el objetivo y lo dejara puesto todo el tiempo, entre otras cosas para proteger la lente del objetivo. La pregunta es: ¿conviene llevarlo puesto todo el tiempo, o eso afecta a la calidad de algunas fotos? ¿Hay determinadas situaciones de luz en las que convenga más bien quitarlo? ¿O se trata de posibles efectos ópticos insignificantes, que se pue…
Última respuesta por jsanchis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 708 visitas
¿Alguien usa algun tipo de rótula feisol? Estoy interesado en una de 70 mm, la CB-70D/H. ¿La tienes? ¿Funciona bien? Tengo un 105 macro, el 70-200, y el 200-400. Me gutaría que sirviera para todo tipo de foto: macro, fauna... El hecho de tener que cambiar de rótula, lo que implica tener varias rótulas, no me apetece demasiado. ¿Cómo lo veis? Un saludo y un montón de gracias. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 2 respuestas
- 582 visitas
Hola a todos!! He estado mirando el foro y seguro que alguien ya ha hablado de esto, pero no encuentro nada concreto. Alguien me puede recomendar algún disparador wireless de Flash para la Nikon d300s. Tengo un Sb-900 y quiero adquirir otro flash (todavia no se cual), y dispararlos fuera del cuerpo de la cámara. Por otro lado he comprado varias mochilas para llevar el equipo, pero no me resultan cómodas cuando realizo un evento. ¿Podéis recomendarme alguna bolsa de colgar en hombro y con sujeción en la cintura? Debe tener capacidad para dos cuerpos varios objetivos entre ellos el 70-200 VR 2.8, el flash y alguna cosilla más. Gracias
Última respuesta por imago, -
Hola Buenas, Tengo nikon d90+flash sb600+17-55 que tripode recomendais que sea baratito, no quiero que se me caiga la camara al suelo pero tampoco me puedo gastar un paston total lo voy a usar ocasionalmente 4-5 veces al año. no quiero que sea muy grande ni ke pese mucho, he visto que recomiendan que soporte unos 6 kg. Que recomendais 50-100 eur? Gracias
Última respuesta por Jaselobe,