Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Grip para la Nikon D3000
por Invitado multivesa- 2 respuestas
- 429 visitas
Hola, estaba pensando en adquirir uno de estos, la autonomía de la batería no es un problema para mí ya que mis sesiones de fotos no son tan largas como para gastarla, pero quería ganar comodidad y ergonomía en los disparos verticales al poder usar otro disparador. El problema es que he leído que para mi modelo de cámara no van muy bien, ¿alguien sabe aconsejarme? Gracias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 990 visitas
Hace tiempo que tengo una Lowepro fastpack 100, pero ahora se me queda un poco corta y os vengo a preguntar... Que mochila podría cogerme? Tengo que meter la cámara con el 18-55, el SB600, el 70-300 que caerá en reyes y muchos accesorios (mando, filtros, cargador, pilas, cargador de pilas...), que me recomendáis? Me gustaría que fuera tipo mochila, osea, a la espalda. Gracias nikoistas EDITO: 2 cosas: si puede ser que no sea muy cara... y que no sea tipo nikonistas, que da muuuuucho el cante, y por BCN...
Última respuesta por Daxx13, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, vereis, llevo una semana buscando mi "regalo de reyes" pero no termino de encontrar nada que me convenza. Quiero una nueva mochila para la camara. Tengo una Lowepro SlingShot 200 AW, que la compre hace años para mi D40x, pero ya se me queda pequeña y me limita mucho. La uso sobre todo para viajar, y el equipo que habitualmente voy a llevar encima seria: D300 + grip Nikon 18-200 VR Nikon 50 1.8 Tamron 17-50 2.8 iPad 2 Demás accesorios (limpieza, tarjetas, cargador y algun filtro) He estado mirando la Kata 3N1-33... alguno de vosotros la tiene? Hay hueco para todo eso? Alguien sugiere alguna alternativa?? Tope de presupuesto 130-140 euros... …
Última respuesta por v4lien, -
- 0 respuestas
- 362 visitas
Hola buenas, estaba mirando por internet disparadores inalambricos para mi flash Sunpak Auto22 con mi Nikon D3100 queria saber cuales son compatibles, o si hay algunos compatibles, y como van, una pieza en la camara y otra en el flash? o solo una en el flash? Porque si es así, yo habia leido que la D3100 no tenia receptor de infrarrojos o algo de eso... He mirado uno barato en ebay que me sale por menos de 15 euros: PT-04 Wireless Flash Trigger... Si me podeis ayudar os lo agradezco, muchas gracias! Un saludo
Última respuesta por Diegots, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola mi pregunta es simple. Que referencias tienen de estos filtros UV (HOYA PRO-1 SUPER HMC PRO1 UV)? son mejores que los PRO 1D??? Estoy tentado en cambiar uno de los filtros que tengo y me ofrecieron este...pero yo iba pensando en comprar el por 1 d...asi es que no compre nada todavia jajaja Muchas gracias.
Última respuesta por jalomo, -
- 5 respuestas
- 657 visitas
Hola, me he comprado un tripode fancier 6663 en ebay, la verdad es que es un tripode bastante majo para lo que me ha costado. Es mi primer tripode, pero tengo la sensacion de que no funciona correctamente, hay una pata que no sale bien, es como si rozara algo y tiene el tubo como con una linea por donde roza, las otras patas funcionan prefectamente entran y salen sin necesidad de apretar mucho. Otro problema que tiene es que la burbuja que tiene, dependiendo de como este el tripode colocado esta en el centro o no, es decir, si giro el tripode 45 grados a un lado se estabiliza. Y otro defecto y mas problematico que le he notado es que al hacer las fotos en horizontal, n…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 478 visitas
Hola gente, nuevamente molestando Que ventajas y desventajas tiene los disparadores inalambricos y el de cable, quiero comprar uno y no me decido , en realidad me gusta el pequeño de Nikon sin cables, pero me interesa que que tenga bulb, y no lo se, lease ventajas y desventajas entre uno y otro Ayuda please, un abrazo buga05
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Si pudierais aconsejarme un mando a distancia para utilizar con mi D90 os lo agradecería, pues el mercado es amplio y uno no sabe. Gracias de antemano
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas Nikonistas... Esta mañana he comprado el Tamron SP70-300 VC USD, y me dice el de la tienda que hay una oferta este mes que por la compra me regalan un filtro. Me esperaba el típico filtro de regalo con nombre de dibujo animado japonés... pero ha sido un filtro marca Tamron. Al no conocerlo le he preguntado, pero claro... el de la tienda siempre dice que es bueno, aunque no sirva ni de posavasos. Así que a ver si alguno conoce estos filtros, los ha probado y da alguna opinión. He buscado por el google y poco (o nada) se habla de ellos. La caja es blanca y roja y no pone nada más que un escueto "Tamron UV filter 62mm" Me da a mi que será una patata...…
Última respuesta por glf87, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas a tod@s, Os comento. Necesito un filtro slim para el tokina 11-16, y después de leer bastante sobre marcas y modelos de filtros, me he decidido por el del título. Pues bien, aquí en Canarias (al menos en Las Palmas) no hay manera humana de localizar estos filtros. Y después de leer algún post sobre filtros falsificados, como que me da bastante yuyu comprarlo por internet. Lo he visto en DC Trade, una tienda que todo el mundo pone bastante bien. Pues bien: ¿alguien sabe de una tienda on-line de toda confianza para comprarlo? ¿Tal vez DC Trade? ¿Alguien de Las Palmas sabe algún sitio donde lo tengan? Se agradece cualquier aportación. Un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4k visitas
Hola. Tengo intención de comprarme un ordenador portatil, porque el PC que tengo actualmente se me queda muy pero que muy pequeño. No es mi intención dedicarlo en exclusivo a fotografía, pero sí gran parte, así que mi pregunta es, ¿Qué debería mirar en un portatil de cara a dedicarlo a la fotografía? Además de la capacidad en sí, que soporte programas como Capture o Photoshop, no sé si tendréis alguna recomendación en lo que se refiere a pantalla, tamaño, gráfica, etc. Un saludo.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 4,1k visitas
La introducción:Hola, me estoy iniciando en la fotografía, tuve mucho tiempo una nikon colpix L10 y no pasé a comprarme una reflex por esperar a tener la asignatura de fotografía en la carrera, pues bien, este año entré en fotografía y por fin me compre la reflex. Para empezar me he hecho con una nikon D3000, ya he leido por ahí que no es nivel pro, pero la verdad que para mi el salto ha sido muy grande, y muy positivo: eso de poder ''toquetear'' casi todo es un gustazo ) Pero cual está empezando a ser mi sorpresa que no le empiezo a sacar trabas a la cámara, si no al monitor, tengo un portatil (de estos que da la facultad) y un monitor tft hp pavilion f1723 y de uno…
Última respuesta por otto nueve, -
- 18 respuestas
- 1k visitas
Me acabo de pedir esto , ya veremos si vale lo que costó.......imposible de encontrarlo aquí a buen precio, pues ¡¡a pedirlo fuera!!!! MA-166 por tonybox007, en Flickr Cuando no necesite ponerle más peso al trípode, pues ¡¡¡¡a poner de todo ahí!!!!. bocadillos, accesorios....¡¡¡no krokodiland, no!!! el barrilito Heineken no cabe ahí..... Ya comentaré y pondré fotos al detalle cuando me llegue.
- 1 respuesta
- 396 visitas
Buena a todos. Queria informarme si esta bien la oferta de un tubo de aproximación, ya que me pienso comprar uno para usar con el objetivo 70-300 f/4-5.6 sigma APO macro 1:2. La opción para hacer macrofotografia esta bien hecha o deberia plantearme otra solución? Para posibles respuestas, añado que no tengo mucho dinero el cual gastar. Gracias.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 392 visitas
buenas tardes a todos me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,pues me compre una nikon d3100 y puse el adasptador de la bateria y la verdad es que ahora no puedo sacarla no quiero forzarla para no romperla, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias todos
Última respuesta por Daxx13, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, estoy detrás de un micrófono externo para la D7000 y dudo en si optar por un Stereo o Mono. Mayormente haré grabaciones en exterior de este tipo http://m.youtube.com/#/watch?v=YA4SejFr89w y deseo captar lo mayor posible el conjunto de voces de la agrupación pero que no capte en exceso el ruido que pueda haber por los alrededores de la calle. Estoy entre el Rode Video mic Pro que es mono. http://www.redcoon.es/B347470-Rode-Videomic-Pro_Micr%C3%B3fonos O el Rode Stereo http://www.redcoon.es/B202504-R%C3%98DE-MICROPHONES-Stereo-VideoMic_Micr%C3%B3fonos Gracias.
Última respuesta por Feito, -
- 7 respuestas
- 669 visitas
Hola de nuevo a toda la gente, Estoy interesado en comprar una bateria a mi d90, y he visto unas, marca Nikon, con serigrafía, idénticas a la original que venia con la cámara, con su caja, aparentemente original, o sea, todo perfecto, y aunque no vienen de China, me mosquea bastante el precio que tienen, 20€, puesta en casa, es decir una ganga auténtica. ¿Podeis aconsejarme si merece la pena comprarlas? o hay que desconfiar. Podesi verlas en este enlace. Bateria Nikon Gracias y un saludo a todos.
- 4 respuestas
- 497 visitas
Hola Me preguntaba si hay un cargador de bateria para el coche ,dado que a veces tenemos que ir con el mismo a cierto lugares y aprovechar el mechero del coche. A perdon es para la D 90 . Gracias
- 4 respuestas
- 450 visitas
Es una pregunta muy genérica pero ahora entenderéis por qué planteo esta pregunta en el tema. Soy nueva por aquí, llevo con mi Nikon D5100 desde Junio, y una vez sé algo, más bien poco, de fotogafía(gracias a mi tío y ver vuestras fotos), quiero dar un salto al vídeo, no sólo por hobbie, sino por una proposición de "trabajo voluntario". Lo principal es que la batería que viene por defecto con la cámara se funde en un santiamén, me dura un día haciendo pruebas y vídeos. una de las preguntas es ¿se puede de alguna manera grabar o hacer fotos mientras está conectada a la corriente? Me imagino que esto no es posible sin un accesorio, por ello escribo este post en …
Última respuesta por xcynthia90x, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 683 visitas
Acabo de hacerme con este pack aprovechando un descuento por el Black Friday de Amazon.com. Me ha podido la vena consumista, ya que llevaba tiempo pensando en comprarme un trípode, pero ni siquiera me ha dado tiempo a informarme mucho sobre él. ¿Qué os parece? ¿Y la bolsa? En principio no me interesa, así que seguramente la ponga a la venta para recuperar parte del dinero invertido en el pack. Tengo una Nikon D60 con un 18-55. En un futuro tengo pensado hacerme con algún tele, seguramente un 55-200 o algo parecido. ¡Un saludo!
Última respuesta por Axe, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Os dejo el resultado de los protectores GGS para Nikon D90. http://www.ebay.es/itm/330317185466?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3422wt_1396 Las primeras impresiones son muy buenas. Mucho mejor que el plasticongo que lleva de serie. Ah, y lo más importante: no afecta en nada en la visión de la pantalla, ya que abarca el 100%. Se ve per-fec-to. Y al llevar el pega sólo por el borde, el día que lo quiera cambiar-quitar, uñita, un trapito y a rodar. He pescado el móvil para hacer las fotos y enseñaros el resultado.
Última respuesta por naturalvictor, -
Tripodes Ultralyt
por Axe- 3 respuestas
- 771 visitas
Hola a todos! Estoy mirando para comprar un tripode pero tipo el manfrotto 190xprob, pero creo que en esto como en todo muchas veces se paga la marca. Mirando por internet he leido buenos comentarios de los tripodes ultralyt que se venden aqui http://amaina.com/shop/index.php?cPath=2 concretamente creo que calidad precio podria estar bien el siguiente modelo http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1486 Alguien tiene estos tripodes??? que me recomendais??? No es para uso profesional, por no mas de 100€ que tripode me aconsejais?? Gracias
Última respuesta por walterd, -
- 5 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas compañeros, Necesito un tripode pesado y que me permita hacer barbaridades con el entre otras cosas, Me recomendaron el Manfrotto 055c pero veo que es un modelo clasico el cual solo se puede conseguir de segunda mano, mi duda es por cual modelo lo sustituyo Manfrotto actualmente para hacerme con uno. Gracias, Saludos.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 431 visitas
Hola a todos: Estoy intentando buscar un intervalómetro de Hähnel (Giga T Pro II ). ¿Alguien sabe cómo va? ¿Dónde lo puedo encontrar a parte de e-bay) Gracias
- 5 respuestas
- 886 visitas
¿ acostumbrais a proteger vuestros objetivos, con filtros UV, para fotografias en la montaña o en la playa ?
Última respuesta por TONYBOX,