Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 859 visitas
me he encontrado con esto. Hale http://www.ebay.es/itm/Large-Black-LR-DSLR-Camera-Rucksack-backpack-Bag-Case-For-Sigma-SD15-SD1-/230675055091?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item35b54e01f3
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Desearía saber si se gana estabilidad con esos inventos en forma de pie en la parte final del monopie. He visto algunos modelos con forma de tripode en la punta. Otros como con un pie redondeado. La idea es poner 6 kilos encima (Cámara+grip+Nikon 400mm f/2,8 VR) y ganar estabilidad. Gracias,
Última respuesta por FJAM, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias compañeros; Quiero adquirir una mochila para mis salidas a la montaña a hacer senderismo y quiero una mochila que sea comoda, ya que con la slingshot 202 aw mi hombro acaba molido. Mi equipo no es muy grande (D3100 + 18-105 vr + 70-300 vr + 35mm + flash + tripode y accesorios). A ver si me hechais un cable con la eleccion y me comentais vuestras experiencias con alguna mochila. Me gusta la Flipside 400 aw pero creo que para mi equipo es demasiado grande, tambien he visto la Mini trekker aw que es algo mas pequeña pero no se si es tan comoda. Espero vuestra respuestas.Gracias y un saludo. :)
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 463 visitas
He estado mirando trípodes y por lo que he visto por internet el que más me ha gustado es el SLICK DX BK PRO-330, lo he visto por 82€. Que tal la elección, es que soy un poco novato en el tema de la fotografía y me gustaría que me aconsejarais que tal esta y si por ese precio merece la pena otro que este mejor. Gracias.
Última respuesta por NachoMontero, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
Hola buenas ando buscando una bandolera de hombro y esta se me asemeja bien para andurrear con algo de equipo ya que me gustan las bandoleras de homro. Querria saber cuales usais vosotros y si usais esta pues mejor. Llevaria una d7000, sigma 17-70 el 35 mm, flash yn 460II y bateria, filtros, memorias. Saludos y espero respuestas¡
Última respuesta por caneloti, -
- 1 respuesta
- 434 visitas
Buenas, Tengo intención de comprar unos complementos que me quedan para completar mi equipo, ¿quién me ayuda? Cable disparador Nikon D90 => en tienda fisica me piden unos 33 €, para comprar por internet no sé donde me ofrecen garantias (en algunas partes el EN-EL3 , el remoto inalambrico de nikon dicen que es compatible y otras no lo ponen). Filtro Polarizador 67 mm (para 18-105mm) que esté bien de precio (30-40€). Queria intentar tenerlo para el viernes pero algunas paginas me sale mas caro o no llega a tiempo. Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por naturalvictor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 382 visitas
Pues estoy buscando para comprar una barrera infraroja para fotografia de alta velocidad en naturaleza,pero casi todo lo que leo es para construirlo,y yo no tengo conocimientos Sabeis si venden en ebay o algun sitio de estos algo barato para hacer unas pruebas y si sale bien ya meterse en algo mas profesional ? Tambien estoy mirando redes de camuflaje,pero de esto ya e visto bastantes cosas eso si,de 30 leuros no baja ninguna que sea de unos 3x2 aprox,asi que aprovecho el hilo para preguntarbsi habes visto algo mas barato Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
Hola buenas, este martes e quedado con un compañero para visionar una d200, seguramente que se la compre, me la da con una tarjeta de 6 gigas, dos baterías y el cuerpo. ahora necesito comprar un cargador, y mi pregunta es, ¿a cuanto suele estar en tienda fisica?, digo lo de tienda física porque antes del sábado tiene que estar conmigo porque me voy de vacaciones. y tambien tengo un duda sobre el grip, el cual me dará mas ergonomía seguro, mas autonomía tambien, pero, ¿me dará mas fps? e visto nikon d200 disparando a 8 y 10 fps.
Última respuesta por 276830, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
El sabado me compre el tripode A2691TB1 Benro, en Foto Casanova de Barcelona. Me impresionó su construcción, lo que aguanta y sobretodo la rotula, es super fina y ademas muy facil de usar y muy estable. Noser, si alguien tiene un tripode de esta marca (no he visto mucho en el foro) y si tiene este que opinión tiene. Aqui os paso el enlace del tripode en la web de Benro. Mi vínculo
Última respuesta por Jordiespfe, -
Compro XXXX
por Axe- 7 respuestas
- 625 visitas
Estoy interesado en comprar un XXXXXXXX concretamente el XXXXXXXXXXXXX a poder ser con la XXXXXXXXXX. Por supuesto se debe encontrar en perfectas condiciones. Asi que escucho ofertas
Última respuesta por 276830, -
- 1 respuesta
- 509 visitas
Buenas, intentando vender mi nikon d3000 me han ofrecido cambiarla por un asus eee pad transformer. La verdad es que no estoy muy metido en el tema tablets pero esta en particular ya me había llamado la atención por la posibilidad de disponer de teclado (el cambio es con teclado). El hecho es que no se muy bien sus prestaciones, o bien si por el uso que en particular yo le daría sería mejor un simple portatil (aunque fuera de 12 o 13 pulgadas). He de decir que viajo bastante y es una de las funcionalidades que le veo, pero bueno. Espero que me aclareis un poco estas dudas que tengo.
Última respuesta por Daxx13, -
- 3 respuestas
- 549 visitas
Que filtros me aconsejais de estos 2 y por que la diferencia de precio , en que gana uno ams que otro. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=110744615733&Category=15216&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=120800373141&Category=15216&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2 Saludos y gracias
-
Grip chinos!
por lary- 8 respuestas
- 779 visitas
Buenas, Estoy buscando un grip de los chinos para mi d700 y hay varias cosas q me intrigan: he visto algunos por precios realmente alarmantes, entre 30 y 50€ Me gustaria saber la fiabilidad de los mismos, es decir, he oido de todo, desde algunos q tienen el control del diafragama al reves q el normal, hasta algunos q cuando consumen la bateria dejan gripada la camara durante un intervalo de tiempo. Podeis reomendarme algo?
-
- 4 respuestas
- 453 visitas
Buenos dias, estoy hecho un lio, he visto en tarjetas de memoria de la misma marca y con diferentes precios tarjetas por ejemplo, San Disk Extreme "HD VIDEO" y la misma? que no pone nada de VIDEO y mi pregunta es: La que no pone nada de video, ¿vale para gravar video en una nikon D90 ó tiene que ser la que pone video? y estas "hd video" valen tambien para fotografia?. Gracias por las respuestas, Saludos.
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 637 visitas
Muy buenas compañeros, tengo una duda, una vez vi a una fotograva con una especie de arnes para la camara, era una correa como la que llevamos todos pero que tambien se ataba por debajo del hombro, como una las asas de una mochila. sabeis de la existencia de algo asi??, donde lo puedo encontrar?? es que no paro de buscar por internet pero no encuentro nada gracias
Última respuesta por Sergio Gómez, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, pues pido vuestra inestimable ayuda y consejo para la compra de un monitor. Después de varios meses viendo y comparando me he quedado con 3 finalistas: NEC MULTISYNC P221W BL HP LP2475W (Pongo el link de una tienda porque vienen más especificaciones técnicas que en la web de HP en español...en fin) ASUS PA246Q - El NEC: un clásico y con una reputación intachable. - El HP: vende grandes prestaciones y tiene alta conectividad así como algunos gadgets interesantes. - El Asus: lo conocí hace poco, es una novedad y tiene unas prestaciones sobre el papel expectaculares (para su precio). Pues bien, adelante: necesito vuestros consejos, opiniones, expe…
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
llevo unos dias como loco buscando esta correa y la venden en fotocasion, pero no la tienen hasta la semana que viene y yo la necesito para este fin de semana. alguien me puede decir si hay algun otro sitio en madrid donde la vendan igual o similar a esta muchas gracias y un saludo http://www.fotocasion.es/articulos/correa-jjc-st-1-neopreno/34312/
Última respuesta por otisnof, -
- 9 respuestas
- 3k visitas
No se si se habra hablao alguna vez de este tema, pero lo he visto y me ha parecido muy practico y sencillo para una urgencia. En este enlace explican de lo que se trata y como hacernos uno facilmente. Yo por mi parte no se si me lo hare yo mismo o silo comprare en ebay pero me ha parecido muy practico. Espero que os guste, saludos a todos!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, Hace ya lgun tiempecillo que tengo un grip MB-D10 clonico y he observado ciertas cosas que no se si son normales. Una de ellas es que el consumo de bateria es bestial.Llego 2 baterias EN-EL3E clonicas de 2000mAh (una en el grip y la otra en el cuerpo,evidentemente) y la verdad es que no me duran nada.No soy de los que no paran de disparar y no deberia de tener un consumo tan bestia.De hecho,las baterias las cargue a tope el jueves para hacer unas fotos y no las pude hacer.Las iba a hacer hoy y me he encontrado con las baterias descargadas y eso sin haber sacado la camara de la mochila.Solo han pasado 3 dias y se han descargado!!! Lo otro que me pas…
Última respuesta por Jabi, -
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
me gustaria saber las posibles ventajas o desventajas que tienen las compact flash sobre las sd pues estoy pensando en comprar un segundo cuerpo para deportes y con la velocidad de disparo que tienen la d300,d300s o la nueva d7000 pero veo que todas llevan departamentos para dos tarjetas ,la d7000 tiene dos ranuras para sd y la d300 creo que lleva una para sd y otra para cp flash. seria conveniente dos sd como la d7000 o mejor una de cada como la d300.gracias por pasaros y por las aclaraciones
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Ya se puede adquirir a nueva tarjeta SDHC™ SanDisk Extreme® Pro™. Tiene una velocidad de escritura de hasta 45Mb/s y por lo visto presenta mejoras respecto de las anteriores Extreme. Pero, ¿son totalmente compatibles con las actuales DSLR de Nikon? Me pareció leer el otro día que sólo se aseguraba su funconamiento con la D7000 y la D5100. Pero ahora no encuentro lo que leí. ¿Alguien las ha probado? Saludos
Última respuesta por tomasibericos, -
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Llevaba tiempo detras de una correa de este tipo , y la semana pasada me decidi a pedirla, despues de buscar por ebay, tiendas online de españa, .... resulta que el precio más barato ( con diferencia) es comprandola directamente a la web de blackrapid usa. Precio de venta en españa, 79,90 + 9 euros de envio, precio en usa 61,67 € puesta en casa , y tardo exactamente 7 dias en llegar por correo. La correa es cojonuda, hoy la probe con la d2x, 70-200 y sb800 y vas de coña con ella, si es muy cara o muy barata, la verdad es que tiene muy buenos acabados , pero para ser una correa es algo cara, pero bueno, lo más sangrante es que comprandola en españa te cueste 19 euros más…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 374 visitas
Hola compañeros, ¿conocéis alguna bolsa/cubierta waterproof para una Fastpack 250? Algo parecido a las bolsas AW que llevan. He visto alguna en tiendas inglesas, pero no deja claro si son adecuadas para el tamaño. ¿Alguno de vosotros tiene una?
Última respuesta por kiba, -
- 0 respuestas
- 337 visitas
Buenas. Tengo un teleobjetivo de rosca universal, y me gustaría saber si habría alguna manera de poder usar este objetivo en mi Nikon D3100, si hay un adaptador o algo así. Gracias. Saludos.
Última respuesta por ashowen, -
Muy buenas,quiero saber di hay algun adaptador de tarjetas , para una maquina que usa CF ponerle SD. gracias
Última respuesta por milucho,