Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Para fauna tengo un 200-400 F 4 Nikkor y la D2XS. El trípode y la rótula que tengo ahora son muy flojos. Por favor, si alguno de vosotros tiene el mismo equipo, me puede aconsejar.
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 5 respuestas
- 914 visitas
Ya sabeís, empezamos con los UV, y compramos el polarizador, algún ND, un degradado, anillos adaptadores, todo y cada uno en su cajita ocupa espacio, y no és práctico. Un estuche dónde guardarlo todo, ó lo que más frecuentemente usemos és lo suyo. Están los B+W, pero son independientes, una funda, un filtro; también el estuche de Lowepro, aunque está más pensado para geles, y después están las fundas de Matin, y estuches tipo cartera que son prácticos, pero son algo malillos, y el plástico que llevan dentro acaba por ensuciarse, y éste ensucia el filtro. Buscando, encontré una parecida a la Lowepro y Cokin, pero con un compartimento interior desmontable pensad…
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Mis consultas son las siguientes: -1. Para guardar la cámara ¿es preferible dejarla con el objetivo montado o con sus tapas respectivas y por separado? -2. En un domicilio con bastante humedad ¿que me recomiendan? - Puestos cámara y objetivos en una vitrina de cristal cerrada donde no le entra polvo, le llega la luz... - Guardados en bolsas (¿plásticas?)dentro a su vez de alguna caja con las bositas absorventes de humedad... - Alguna opinión o recomendación... (he estado leyendo sobre los hongos y aunque no los he sufrido, me temo que con la humedad que hay...prefiero intentar prevenirlos) -3. Para guardar cámara, cables y ob…
Última respuesta por naturalvictor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Saludos. Tengo un problema con la tarjeta de memoria (Lexar SDHC 4 GB) de una D3100. He hecho unas 1500 fotos de un viaje y las quiero pasar al ordenador. En la cámara no tengo problemas para verlas, pero cuando las intento pasar con el cable al pc solo me muestra una parte del total de ellas. He copiado al pc las que sí me mostraba y las he eliminado de la cámara. Esas ya las tengo pero las demás sigo sólo viéndolas en la cámara pero no en el portátil. He probado con un lector de tarjetas y tampoco puedo verlas. Por tanto, entiendo que la tarjeta tiene algún problema que hace que las fotos sí las pueda ver en mi cámara, pero no con otros aparatos. Se q…
Última respuesta por McDanields, -
- 0 respuestas
- 314 visitas
Después de largo tiempo para decidirme, espero a mi santo (ayer) para encargar esta bolsa, justa para mi equipo, de diseño total,... y mi gozo en un pozo, en fotocasión, único sitio en España que conozco, me dicen que espere un mes. Miro en cameratools, que ya he comprado otra y sin problemas, y... o he hecho algo mal o lo flipan si esperan cobrar 32 euracos de gastos de envío. ¿Lo dicho, alguna idea de donde pillarla? 1s
Última respuesta por charlifuentes, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 640 visitas
yo en el 18-105 como casi todos tengo el filtro uv "soldado" al objetivo, el otro dia me compre uno polarizado y mi duda es si puedo o debo poner los dos filtros a la vez o si por el contrario deberia de quitar el uv cuando quiera poner el poarizado. un saludo .
Última respuesta por Hulrrich, -
- 4 respuestas
- 911 visitas
Ayer compré una mochila Kata Dr 467 en Media Markt a 39 eur. imaginaos el bote al ver el precio eso si el color no es mi favorito precisamente es un rosa parduzco y beige,por lo visto se estan desaciendo del stock de colores inusuales de este modelo que no se venden tanto, a mí el color me da igual queria una segunda mochila más pequeña que la lowepro pro runner 350 aw y está es perfecta además de ser una mochila maravillosa en cuanto a construcción,el precio normal es de 99 euros así que si quereis calidad a precio de saldo no os lo penséis porque van a durar poco. Un Saludo.
Última respuesta por dadote, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, que estoy buscando una rótula para panorámicas que sea baratita ya que las que he estado mirando por internet no bajan de los 300 euros y para empezar como que se me va de presupuesto. Me han hablado de las Ninja, pero hay tantas que tampoco se cual podría ir bien... Tengo un trípode manfrotto 190 que compré para macro, una D3100 y un samyang 8mm, así que tampoco manejaría un equipo muy pesado. A ver si alguien sabe de alguna mas baratita. Gracias por anticipado. Saludos.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente! me gustaria que me asesoraran sobre que mantenimiento hacerle a mi reflex, me refiero a limpieza de opticas (productos y modus operanding) o si hay algo mas que desconozca.... muchas gracias!!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 886 visitas
Pues eso...que viendo que me voy a empezar a llenar de tarjetas de memoria me empieza a surgir la duda de como voy a clasificarlas y almacenarlas para no formatear la que no quiera formatear en el momento menos inesperado o que encuentre la que quiera encontrar en el momento necesario. (Nota Bene: Soy un fanático del orden). ¿Como las teneis clasificadas/ordenadas y como las transportais en la bolsa?
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 8 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, Hace unos días recibí mi nueva Naneu Pro UrbanGear U60. Se trata de una mochila nueva, diferente de la antigua U60 (cuya encuesta podéis ver aquí, con un breve review de luisar. Me interesaba una mochila compacta y con suficiente capacidad, que mer premitiera ir de viaje con equipo y portátil, justo lo que ofrecía la antigua U60, pero veía que a ésta le faltaba algo imprescindible para mí: un bolsillo para portátil. Además (exigente que es uno), el bolsillo debía ser adecuado para un portátil de 13.3", no más, para que la mochila no fuera excesivamente grande. El resultado de la búsqueda: la nueva Naneu Pro U60, que detallo a continuación. Comprad…
Última respuesta por naturalvictor, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hay muchos modelos de esta marca, pero por la rotula y demás, ¿cual es el que tiene mejor relación calidad-precio? http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280683183176&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Gracias de antemano
Última respuesta por Santi1111, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Buenas. Creo que está bastante bien de precio y es una kingston http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-sd-16gb-clase-10-g2-high-capacity.php ¿Teneis referencias de estas tarjetas?
Última respuesta por Mariosh, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos buenas tardes, quiero comprar esta correa las dudas que tengo son son. La diferencia entre los modelos existentes?. Las vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que tienen esta correa. Donde comprarla? Comprando de su pagina su paso por aduanas supone un costo adicional? Agradeceré sus comentarios, gracias. Saludos.
Última respuesta por edwin perez, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañer@s. Estoy dudando entre 2 tabletas de wacom, bueno, la tableta es la misma, la duda es que tamaño elegir ya que el precio es bastante distinto. El modelo que quiero es la Wacom bamboo fun pen & touch, el tema es que la he visto en tamaño A5 (medium) y tamaño A6 (small). El precio de la A5 es 199€ y de la A6 99€, he visto físicamente la A5, la verdad que el tamaño llama mucho la atención pero claro, yo llevo poco tiempo en esto y tampoco quiero gastar 200€ porque se más grande y punto, sino porque vaya a sacarle partido. En definitiva, echadme una mano cual de las dos me viene mejor para retoque fotográfico y 4 cosas más. Un Saludo y gracias…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 491 visitas
Hola amigos, estoy buscando un tripode para mi camara (d3100) llevo unos dias buscando y viendo reviews, por ahora he resumido la busqueda en 3, os pongo aqui los enlaces: camlink giottos fancier Me podeis aconsejar??
Última respuesta por bud, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 445 visitas
Hola amigos, quiero comprar esta correa y mis dudas son: Diferencias entre los modelos individuales? Los vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que lo han usado. Donde comprar? Si compras de su pagina oficial, su paso por aduanas supone un costo adicional? Agradeceré sus comentarios. Saludos.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
hola foreros, yo en el 18-105 como casi todos tengo el filtro uv "soldado" al objetivo, el otro dia me compre uno polarizado y mi duda es si puedo o debo poner los dos filtros a la vez o si por el contrario deberia de quitar el uv cuando quiera poner el poarizado. un saludo :clapping:
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 292 visitas
Pues eso, que pensaba comprar un SC-17/28/29 pero me salen carillos, y estoy seguro de que hay alternativas buenas. Alguien me sabe decir alguna? PD: Si tiene rosca para trípode, mejor que mejor EDIT: Creo que estos pueden estar bien: http://www.ebay.com/itm/Off-Camera-I-TTL-Flash-Sync-Cord-Nikon-SC-28-SB600-/120773362624?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item1c1ea743c0#ht_3342wt_952 http://www.ebay.com/itm/3M-3-meter-i-TTL-Off-Camera-FLASH-sync-Cord-Nikon-/330600086281?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4cf94cfb09#ht_3789wt_973
Última respuesta por Daxx13, -
- 2 followers
- 81 respuestas
- 7,2k visitas
Hola, simplemente informar a los interesados ( que deben ser muchos creo), que en Zoombits hasta el dia 29 por la noche creo, te hacen un 20% de descuento en todos los artículos escribiendo esto al realizar la compra: patron20 Yo acabo de pedir una Trascend 8 Gb clase 10 por 8,20€ (el precio sin el código son 10,25€). Saludos.
Última respuesta por Tatsu, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola. Os informo que a partir de hoy esta a la venta en LIDL una tableta gráfica por 49€. Yo no nunca he usado ninguna con lo cual no puedo verter una opinión y ahora estoy fuera de casa, pero he preguntado en foros y dicen que no está mal en relación precio -calidad. Ademas tienes un mes para probarla, con lo cual no pierdes nada. Yo ya la he comprado pero de momento no he tenido tiempo de probarla. Ya sé que la wacom es la mejor por que he oido por la web, pero reitero, no se pierde nada porque si no te gusta la cambias. Bueno en cualquier caso para quien le interese nunca está de más esta información. Saludos.
Última respuesta por nenegrande, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 4k visitas
Hola.! Quisiera saber si se pueden recuperar fotos borradas de una targeta de memoria. Tengo una D3100 y sin querer me rompieron las fotos de la tarjeta. Que debo hacer.? Gracias.!
Última respuesta por carpaumar, -
- 2 respuestas
- 558 visitas
estoy buscando algun tipo de estuche para llevar solo la nikon d700 y un obtevivo puesto (pues ya tengo una mochila y a veces se hace incomodo de llevar).conoceis alguno?
Última respuesta por PFort, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 683 visitas
Hola. un familiar tenia una reflex analogica pentax mz-60con con objetivo 28-300 F3.5-6.3 aspherical compact hyperzoom. Le van a dar un cuerpo de una nikon d5000 y queria saber si ese objetivo valdria para ese cuerpo. Si no le valiera podeis decirme si compensa comprar un objetivo para la d5000 o seria mejor comprar un cuerpo pentax para usarlo con el objetivo sigma. Gracias
Última respuesta por muyo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 818 visitas
Hola compañeros!! En el paquete de la camara, me entregaron un filtro (a peticion mia...) de 77mm para el objetivo. Hasta la fecha, conocía los Hoya, B+W, Kenko, Hama.......etc pero al verlo dije... ¿y esto? El caso es que es un filtro que se llama: Penta Optics Day & Night C.E 0.0 Lux AF Digital Japan ... sí, tiene un nombre largito..... hasta la fecha deciros que no he realizado pruebas determinantes sobre su calidad. Ahora tengo uno de los objetivos sin filtro, y estaba pensando pillarme el tipico UV Hoya HMC....el normalito que la cosa esta muy mala..... y pensé si pillar dos y dejar este Penta Optics en la mochila o qué hacer... ¿qué me recomendais?…
Última respuesta por esetribal,
