Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, he adquirido el 190CXPRO3 + la 322RC2 y he visto un accesorio bastante curioso, es el 322RS (Kit de disparador electronico) creo que el cable 322RSM no va incluido en el kit... Alguien lo ha utilizado en conjunto? vale la pena...? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por TONYBOX, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, Debido a dos preocupaciones muy concretas, que a continuación explicaré, y buscando por internet, acabé descubriendo por casualidad las tarjetas eye-fi, tarjetas que llevan incorporado wi-fi. Me explico. Tengo una D70 y una D300s, y a veces no consigo ver con claridad si esta perfectamente enfocada la foto, sobre todo en fotografía nocturna o con escasa luz. Por otro lado hay ocasiones en que las posturas que tomo para realizar ciertas fotos son muy incomodas y la espalda se resiente. Lo que pretendo, adquiriendo una tarjeta de este tipo es, que una vez tomada la foto sea enviada a un soporte de mayor tamaño, tipo ipad o tablet y con eso, creo y…
- 5 respuestas
- 595 visitas
Hola, Ayer me llegó a casa mi ultima compra. Disparador JYC: http://www.ebay.es/itm/JYC-Wireless-Shutter-Release-For-Nikon-D5000-D90-MC-DC2-/270601713771?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3f011e786b una pregunta: el disparador wireless(transmitor) funciona solo si está conectado el receptor via cable verdad? Yo pensaba que funcionaba tambien sin el receptor conectado via cable, usando el receptor infrarojo interno que mi d90 tiene en la parte frontal. gracias un saludo
Última respuesta por carpaumar, -
- 2 respuestas
- 602 visitas
saludos de viernes (en pocas hora fin de semana!!!) he buscado un poco por el foro acerca de tiendas de confianza, pero no encuentro nada, lo mas barato que he visto es en England, la verdad es que nunca he pedido nada por Internet y me da algo de miedo. es por eso que les pido me ayuden con tiendas de confianza, quiero comprar un trípode giottos MTL8351, es en carbón con columna que se puede mover a la horizontal, lo quiero utilizar para macro también. por la rotula había pensado en una de bola. Giotto MH 1300-652. pero si alguien sabe de algo mejor. equipo D7000 y 105mm Micro VR me pueden ayudar con estas tiendas. Gracias de antemano buen dia!!!
Última respuesta por juanda500, -
- 1 respuesta
- 667 visitas
Hola buenas, disculpen si no es este el foro adecuado para la pregunta. Acabo de comprar una P500 y desearía saber si es posible ponerle un filtro protector o lo tiene ya incorporado (ya tengo la tapa de la lente). También quisiera preguntar si en caso de poner ningún filtro (en caso de que los haya) se puede limpiar la lente con un pañuelo como los que se utilizan para las gafas (he visto un videotutorial que no es recomendable en caso de objetivos) Gracias !
- 2 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos! Estoy preocupada porque se me rompió hace un par de dias el cargador MH-23 de mi D5000 y estoy buscando uno nuevo a un precio medianamente económico. Mi sorpresa ha sido cuando en ebay me encuentro diferencias monumentales de precios como estas: http://www.ebay.com/itm/New-MH-23-Battery-Charger-Nikon-EN-EL9-D40X-D40-D60-/260868550579?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item3cbcfa2fb3 http://www.ebay.com/itm/Nikon-EN-EL9-Battery-MH-23-Charger-D40-D40x-D60-/280556421234?pt=Batteries_Chargers&hash=item4152774072 http://www.ebay.com/itm/Genuine-Nikon-MH-23-Battery-Charger-EN-EL9a-EN-EL9-Battery-D40-D40x-/170701806503?pt=UK_ConsumerEle…
Última respuesta por Aradeea, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buscando un disparador he encontrado esto.... http://www.ebay.es/itm/250914450324?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 el precio es realmente bueno, tiene todos los votos positivos!!! He pensado que algo asi habia que decirlo por si a alguien mas le interesa, yo ya lo he pedido... a ver cuando llegue que tal!
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 6 respuestas
- 895 visitas
Mis disculpas si este tema no pertenece a esta sección. En dos semanas inicio un safari fotográfico a Tanzania y según tengo entendido el polvo del camino será un compañero más del viaje. Lo cierto es que me gustaría resguardar la mochila del equipo y la bolsa que contiene los objetivos que en ese momento crea que vaya a utilizar con bolsas de plástico del tamaño correspondiente, resistentes y si es posible con autocierre (al menos en la bolsa de los objetivos). ¿Sabeis donde se pueden encontrar? Vivo en Madrid pero no me importaría comprarlas por internet. Un saludo.
Última respuesta por maguila, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Quería haceros una consulta de la cual no he encontrado mucha información. El accesorio/repuesto en cuestión es el protector de pantalla BM-11 para una D7000, después de unos 6 meses y no buen trato, veo que está rayado. La cuestión es que ahora para ver detalles en alguna fotos lo retiro para ver la foto con más nitidez y buscando sustituirlo he visto alguno que es supuestamente de cristal, aqui viene mi duda.os dejo un enlace para que no haya dudas de el tipo al que me refiero. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-Nikon-D7000-/130492873669?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e61fb3bc5 Habeis utilizado alguno este proyector o similar? la …
Última respuesta por saldo, -
- 1 respuesta
- 479 visitas
Hola a todos, actualmente poseo una reporter 100 que se me queda pequeña y he visto la 550 y la 650 por internet y con la posibilidad de meter un mac book pro de 13" que seria ideal. En las caracteristicas de la 550 dice que portatiles de 12" ¿alguien ha probado si cabe bien uno de 13" ?. En cuanto a donde comprar estas mochilas mas baratas , donde me aconsejais???? Gracias. Jorge
Última respuesta por shigu, -
- 1 respuesta
- 2,5k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 411 visitas
Hola: Estoy pensando en comprar un filtro polarizador. ¿Qué os parece éste? ¿Algún consejo? http://www.pixmania.com/es/es/4800338/art/tiffen/filtro-polarizador-circul.html Muchas gracias y saludos,
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola foreros. Me compré mi primera reflex el año pasado, una de iniciación, la d-3000 con los dos objetivos de serie, 18-55 y 55 200. El tema es que me gusta mucho mucho el mundo y veo que me quedo corto en muchas cosas, me gustaría comprarme un flash y un trípode. He estado mirando muchas semanas páginas y he ido a tiendas (me gusta mirar bien las cosas antes de decantarme por algo) y he visto los giottos y me han gustado mucho, así como los manfrotto, pero los veo muy voluminosos y pesados, los veo mas para gente profesional con objetivos pesados y que requiera calidad excepcional, además de que me lío un montón con las rótulas, y supongo que yo por el momento…
- 1 respuesta
- 962 visitas
Hola amigos.. soy nuevo en este foro y nuevo en el tema de comprar accesorios.. hace semanas vi un grip para mi camara. lo conecte y la primera coneccion con mi bateria original le salio no compatible.. luego la saque y ingrese de nuevo y ai funciono.. lo que he notado que me dura mas la bateria.. aca mi duda.. lei por ai que no se podia meter al grip meiko bateria originales o las mataba... Sera eso pro eso no me baja la bateria .. siempre me aparece llena aun que igual he sacado solo 500 fotos y de ai saco la bateria y guardo a parte... Necesito ayuda por fa... haber hecho mal colocando el grip.. Y el grip cual es su funcion aparte de ayuda…
Última respuesta por juan64, -
- 0 respuestas
- 394 visitas
¿Alguien me puede recomendar algun bolso parecido al Tamrac Pro 8 de otra marca y que sea mas barato?. Dispongo de una mochila (Kata 3N1-20) pero quiero algun bolso grande donde meter todo lo que tengo por casa. Un saludo.
Última respuesta por lobishome, -
- 5 respuestas
- 469 visitas
Hola Quiero comprarme una segunda batería para mi D90, pero no tengo suficiente dinero para una original. donde podría comprar una qe sea de fiar? un saludo, gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola foreros... Quería pedir consejo, puesto que en este tema estoy bastante perdido...recientemente me he comprado un trípode y su correspondiente rótula, en concreto este: Y después de leer algún que otro post sobre panorámicas, primero pensaba que necesitaba otro rótula del tipo "Nodal Ninja 3 MKII"...pero se dispara de precio, y luego he visto que se le pueden acoplar una pieza como la que adjunto debajo para poder realizar correctamente panorámicas . Alguien podría aconsejarme sobre lo que necesito???
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 610 visitas
Tengo la D3000 con un 18 - 105 mm y quiero ponerle un flash, he estado viendo el SB-900 pero no se sies 100% compatible con esta camara agraceria vuestra ayuda. Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Ando buscando una bolsa de hombro que se pueda sujetar a la cintura para disminuir un poco el peso, suelo llevar mochila pero uno suda mucho y en determinadas ocasiones queda mal... Busco algo como la lowepro classified 200 pero que ademas se pueda sujetar en el cinto para quitar un poco de peso ya que tengo un poco estropeada la espalda, si alguien sabe algo, soy todo oídos. tiene que entrar un 70-200 2,8 y mas familia
Última respuesta por fernandoj, -
- 6 respuestas
- 733 visitas
Hola compañeros; Os agradeceria que me ayudarais en la eleccion entre estas dos mochilas de Lowepro, ya que he estado de vacaciones y mi hombro me pide por favor que le quite la Slingshot 202 AW Parece mas comoda la flipside pero la dslr te da la opcion de tener un acceso mas rapido a la camara. ¿no? Espero vuestra opinion. Un saludo.
Última respuesta por Marc13, -
- 0 respuestas
- 751 visitas
Hola, que referencia me pueden dar de los tripodes Tristar (Takara) y de los Weifeng? Alguien tiene experiencia con alguno de ellos? Obviamente mi presupuesto no llega ni a Manfrotto ni Benro, más teniendo en cuenta que en Argentina está todo muchisimo mas caro que en ebay. Saludos y gracias por su ayuda.
Última respuesta por Diego Calzon, -
- 8 respuestas
- 910 visitas
Hola a tod@s¡¡ Tengo un problema a la hora de encuadrar las fotos con el visor, el problema real no esta en la cámara, si no en que uso gafas y claro no me puedo ajustar bien la cámara de fotos para poder ver todo lo que encuadrar ( y si me las quito no veo jeje) He visto que existen oculares diferentes para acoplarlos al visor y no se si son con este fin o si existe algo para ello... Alguien sabría decirme algo? Solo me queda decir que tengo una D3000, por si hay diferencia entre unos y otros dependiendo de la cámara...espero que me podáis ayudar porque la verdad es que me esta suponiendo un problema a la hora de hacer las fotos. Gracias por pasar y …
Última respuesta por juaran, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos; queria preguntar si alguien usa y que opinion en cuanto a resultados tiene de los filtros ND variables de 2 a 400, he visto que economicamente resultan mucho mejor que adquirir el grupo suelto. Muchas gracias y si podeis recomendarme alguno mejor que mejor. Jorge
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Pues hoy justo me lo compre... y llego a casa y pum deazo que te crio... sin kerer...me dispongo a limpiarlo y eso no se limpia q son de usar y tirar o que? ^^ alguien me podria ayudar ? gracias , quiero una solucion milagrosa!!
Última respuesta por omda, -
- 7 respuestas
- 890 visitas
Hola compañeros NIKONISTAS hoy les solicito su ayuda, necesito comprar un trípode y he mira por todos los post y no me decido dado que los que leo son todos comprado por ebay y yo quisiera comprar uno en tienda fisica para verlo y en unos días me voy de crucero y me lo quiero llevar mi presupuesto es de unos 100 euros. Desde ya le agradezco su ayuda y comentarios. pd: vivo en Palma de mallorca y partir de noviembre en sevilla y el viajo mil gracias
Última respuesta por Jordiespfe,