Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Quiero comprar esta mochila pero no se si me entrarán mi d5000 con un 18/70 puesto más dos objetivos más, un 55/200 y un 35 mm. Espero que alguno la tengáis y podáis aconsejarme. También he visto la Kata dt213 pero se me sale un poco del presupuesto. Un saludo.
Última respuesta por ferreroak, -
Mochila D5000
por Vily13- 2 followers
- 7 respuestas
- 937 visitas
Pues como bien indica el titulo... me gustaría pediros consejo, porque después de leer y mirar en el foro, tengo la cabeza como un bombo tanta bolsa bandolera, mochila y demás. Mi equipo de momento es pequeño, la D-5000 con su 18-55mm, un 55-200mm y un flash metz 50 AF-1 y de momento, me apañare con eso. ¿que me recomendáis? Gracias por vuestras respuestas!!! Un saludo. Vily13
Última respuesta por Vily13, -
- 1 respuesta
- 618 visitas
Hola El lunes voy a Marrakesh. Quiero llevarme mi 35 f1.8 nuevo que me encanta pero no le habia comprado el filtro UV todavía. Solo queda esta tarde de "reaccion" y lo unico que encuenro es un "digipro" en Fotoprix (15€) Creo que puede servirme para protejer la óptica y que no me entre polvo pero seguro que la calidad no es muy buena. ¿lo compro igualmente? ¿afectara la calidad a las fotos? Creo que es mas prioritario proteger la lente que optimizar las fotos...¿no? Soy bastante novato asi que no creo que pueda apreciar el efecto de ese filtro...¿o si? ¿que opinais? Gracias.
Última respuesta por JonT5, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno soy novato y tengo mis dudillas con la reflexs, en las compactas los filtros me venian dentro de lo que es la camara, como modo de escenas, he visto que venden filtros protectores o lentes para ponserselos ala camara ala hora de tomar fotos, filtros sepia, rojo, azul etc, incluso algun pack con varios filtros, pues me gustaria que me informarais un poco sobre si utilizais filtros para tomar las fotos y cuales, tengo entendido que para mi objetivo (el 18-55 VR) es el de 52 mm. Y sobre algun otro accesorio que podais informarme, que por ebay he visto muchas cositas y me gustaria saber que es lo que merece la pena comprarme, gracias.
Última respuesta por josefr, -
- 0 respuestas
- 932 visitas
Saludos. Tengo una bolsa para mi D3100 y el 18-55, ahora he adquirido un 55-200 vr, como no siempre lo llevaré me vale una funda para este, para cuando me haga falta. He visto los lowepro y hay muchas opciones: Fundas objetivos lowepro Lo compraré por internet, pero mirando medidas de estos y del 55-200, me resulta imposible saber cual sera el adecuado, porque lo suyo es que este lo más ajustado posible. Alguno tiene una funda para el 55-200 y que así me asegure cual es el modelo idóneo para este. Si tenéis alguna sugerencia de otra marca también me vale.
Última respuesta por thalcave, -
Corre de mano?
por AwuS- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, ayer le ví al hermano de mi cuñado una correa de mano en su canon, nunca había visto este tipo de correa la verdad. Quería saber vuestras opiniones sobre la correa. Si es cómoda, realmente útil, etc. Los pros y contras que le veis. A mi me pareció bastante útil, lo que pasa es que iba sujeta a un soporte anclado a la base de la cámara que me imagino que aumenta bastante el peso de la misma. Gracias de antemano y un abrazo
Última respuesta por IRR, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Acabo de llegar de Nueva York, que por cierto ya os ire enseñado fotos , y para los que vayais en semana santa , la tienda B & H cierra desde el día 13 de Abril al Día 28 de Abril, precisamente cuando fuí el sabado pasado ponia un cartel en la puerta y casualmente ese día estaba cerrado,vaya putada.- Así os ahorrareis tener que desplazaros a la calle 34 de la 9ª Avenida.- Un saludo.-
Última respuesta por kesler, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, me estoy introduciendo en el mundo del strobist y necesito disparadores remotos para hacer saltar los flashes chinos . He encontrado estos http://cgi.ebay.es/Phottix-Tetra-disparador-inalambrico-flash-2-receptores-/300546501757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f9f7ac7d pero si alguien conoce algunos mas baratos o mejores agradezco opiniones.
Última respuesta por zegio, -
Tripodes ligeros 1 2
por ruwy- 1 follower
- 37 respuestas
- 10,3k visitas
Buenas, Me gustaría que me recomendarais un trípode que sea "llevable", es decir, que se pueda usar con asiduidad y que pueda llevar en mis viajes. Me interesa que sea lo más corto posible plegado. He visto el siguiente trípode y no se si merece la pena. http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...roducts_id/1477 Si sabeis de otros os agradecería las sugerencias.
Última respuesta por David_s_d, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
esta mañana me he ido a comprar un filtro degradado neutro y cuando he preguntado si era mejor el de rosca o el que va con soporte, el vendedor me ha dicho que es una pena que a una cámara le pongas delante un filtro cuando el degradado lo puedes hacer después en el procesado. no me lo he comprado pero estais de acuerdo en esto? yo edito con el capture nx2 y realmente hago degradados pero es mejor la calidad? o es mejor desde la cámara ?. no sé pero me he liado un poco- a ver si me ayudais.- gracias
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas, tengo una duda (de elegir entre uno u otro) ente estos dos monitores: Compare Eizo ColorEdge CG223W and NEC MultiSync PA241W Computer Monitors / Comparisons / LCD Monitors catalogue Os voy a comentar que es lo que me gusta de cada uno a ver si me podeis ayudar a elegir: Eizo ColorEdge CG223W Me gusta que es un Eizo y que se puede calibrar por hardware (lo cual me parece indispensable dado que no tengo buen ojito calibrador) NEC MultiSync PA241W Sus 24" y su resolución nativa de 1920x1200. Su 98% de Adobe RGB...
Última respuesta por izorita, -
- 7 respuestas
- 565 visitas
esta mañana me he ido a comprar
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
esta mañana me he ido a
Última respuesta por pcanyisa, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Con la ampliación de equipo (y los años) la actual bolsa de hombro que tenía se me ha quedado pequeña y ya no me fío tanto de ella como hace unos años, por lo que creo que es el momento de buscar una nueva bolsa. Las candidatas se han reducido principalmente a estas dos: http://products.lowepro.com/product/Nova-190-AW,2106,20.htm http://www.tamrac.com/5564.htm En principio me da más confianza lowepro, y habiendo una diferencia de 10€ a mismo tamaño la Nova tiene más espacio útil en el interior, además se llevar el chubasquero en algún bolsillo y no tener que andar con la bolsa lateral. El único problema que la veo es que en el bolsillo delantero no se …
Última respuesta por LivingDeadDivision, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañer@s! Me gustaría pediros consejo a la hora de elegir una mochila de tipo bandolera, hasta ahora solo conozco el modelo de Lowepro "sling shop loweppro" pero tampoco tengo ni idea del precio ni si existen más modelos en el mercado de otros fabricantes, cualquier comentario o consejo se agradece. Un saludo!
Última respuesta por Rubenmadrid, -
GIOTTO MT9340
por KUKO- 0 respuestas
- 439 visitas
Hola, algien sabe donde puedo comprar este tripode para llevarlo de viaje lo mas varato posible, gracias
Última respuesta por KUKO, -
- 4 respuestas
- 634 visitas
Hola tengo una camara Nikon D40 y quisiera saber si puedo usar un mando disparador o si por el contrario no es compateble con este modelo de camara. Gracias y saludos Nikonistas!!
Última respuesta por Jakinens, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 4,7k visitas
Hola buenas, pues estoy pensando en dar el paso a mac, en concreto a un IMAC de 21,5 pulgadas. Tengo 16 años y llevo apenas año y medio con la fotografia. Voy a estudiar diseño grafico. Actualente tengo un packard bell de 4Gb de ram un 640 GB de disco duro, pero claro este ordenador lo usamos toda la famila, y no va todo lo rapido que quisiera, sobre todo al usar PS, en el portatil otro packard bell se me hace muy pequeña la pantalla y eso que no es un portatil pequeño precisamente... Las principales dudas que me planteo son: ¿Los programas de windows los puedo poner en mac? Para edicion de fotos que que hay uno expecifico el aperture …
Última respuesta por alex_sevilla, -
Mochilas
por Juanchy_Vive- 2 followers
- 16 respuestas
- 4k visitas
Hola Yo os invoco para ver si podéis echarme un cable con una duda que tengo. Aviso: va de mochilas os pongo en antecedentes: Normalmente cuando quiero salir a la calle, a visitar una ciudad, un pueblo etc llevo la bandolera Crumpler Pretty Boy 4000 XL ésta En la cual, podía meter mi D200, montada con el 18-200Vr o el 16-85VR más otro objetivo aparte. Una bandolera discreta, buenos materiales, resistente etc. muy contento con ella, me va fenomenal para esos menesteres. Antes de ir aumentando el equipo tb me hice con una lowepro Slingshot 200AW ésta otra Pero claro, es una especie de mochila bandolera, muy útil eso si, pero ya no me entraba todo el equipo que …
Última respuesta por ronaniversario, -
Ultralyt 50
por Kivi- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
¿Qué os parece esta maleta? Son 60 euros más 30 (osea 90 en total) si la pides con los separadores con velcro o bien los de gomaespuma. Básicamente la quiero para guardar el material en casa y para cuando viajo (suelo ir a Teruel un fin de semana al mes) para transportarlo todo con garantías. El material que quiero guardar es la cámara y objetivos de la firma más un SB-600. Es decir cámara más 5 objetivos y flash. ¿Veis bien el precio?¿alguna recomendación?. Se que este tema ya se ha tratado pero es por personalizar un poco Os dejo el enlace, http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=71&products_id=485&osCsid=27b3e8f5f788dbaa36ea7d7c81d3b05f
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Pues eso,que estoy mirando para comprar un monopie y su rotula La rotula no se exactamente que tipo,me gustan las de bola pero no se como se comportara con el conjunto D7000+70-300 y para el futuro seguramente algo mas grande De presupuesto tenia pensado unos 100 euros Podriais aconsejarme algun conjunto? y si viene mejor otro tipo de rotula no importa Saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, No se si este es el lugar, si no es asi ruego a los moderadores que lo pongan en su sitio. Al grano: Mi monitor esta diciendo adios y no se cual comprar que no sea muy caro, lo quiero de 24 " y veo que ahora casi tos tienen menos resolución se quedan en 1920x 1080, en vez de 1920x1200, que es lo que me gustaría. Alguien sabe a de alguno adecuado que no sea un Eizo, (solo por el precio) gracias por vuestro tiempo Saludos a tod@s
Última respuesta por mazinkaiser, -
- 4 respuestas
- 959 visitas
Hola esta es mi primera entrada en el foro, despues de varios meses de "voyeur" sacando informacion . Mi pregunta es si alguien sabe si podria encontrar algun adaptador tipo ring flash para un flash Nissin Di866 , la camara es una nikon D5000, si alguien pudiera echarme un cable me seria de mucha ayuda por que llevo buscandolo bastante tiempo pero no doy con el.
Última respuesta por dessfilis, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
¡Muy buenas! En un futuro, que espero no sea muy lejano, espero adquirir un teleobjetivo de un tamaño similar al Sigma 120-300 (el nuevo) o un nikon 300mm. El caso es que aproveché un ofertón que salió en fotonatura y conseguí un Gitzo GT3540 y una ROTULA NOVOFLEX CLASSIC BALL CB5. Me falta para complementar el equipo el plato de rótula y la zapata para la cámara.... y aquí viene la pregunta de novato, ¿debo esperar a saber que objetivo me he comprado o por el contrario puedo ir ya mismo a la tienda y pedir estos accesorios que por ser universales no dan margen al error?. Y la siguiente pregunta: ¿me podeis recomendar marcas y modelos que estén a la altura? y si y…
Última respuesta por kesler, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
bueno amigos soy de la paz bolivia, y ya que practique mas con mi camara, pues me he dado cuenta que para exposiciones mas lentas es necesario ya usar tripode, y llego el momento de comprarme , en mi ciudad no existe mucho de dond eescojer para comprar, despues de algunas busquedas pude encontrar algunos tripodes de la marca VANGUARD, en si en algunos modelos, que no anote sus tipos, y tambien pude ver que modelos de tripodes de la linea CANON, en si el modelo cvp2000, como les dije no hay mucho escojer mas que eso, y uno de la maraca DIGITAL que no se ve muy bueno, Y BUENO, queria cosntultarles a muchos que ya han visto mas, cual me aconsejan comprarme, y que fijarm…
Última respuesta por fjsmalaga,
