Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 580 visitas
Hola, tengo una D90 con el 18-105 VR de Nikon y un 100-400 de Voigtlander (me lo han prestado para ver si me interesa comprarlo), ademas de un flash. Estaba buscando una mochila que me admitiera este equipo y además me dejara espacio para futuras ampliaciones (el grip y algún luminoso de focal corta). El tema es que me ofrecen una Lowepro Primus Minimus AW de segunda mano que me indican se encuentra en muy buen estado, aunque todavía no la he visto. El precio que me piden son 60€ y os agradecería que me indicaseis que os parece esta mochila y el precio o si me recomendáis algo distinto para el equipo que tengo. Gracias.
Última respuesta por Greg_Barpa, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola: Hoy me llegó mochila que deseaba al mejor precio que encontré. Que os parece 65,37 € con portes incluidos, eso si, tiene que ser la azul. Quien quiera saber más información, aquí estamos Saludos
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 443 visitas
Antes que nada perdonad si se ha tratado el tema. ¿ALguien me podria recomendar un lector de compact flash 3.0 y el conector para un PC, y donde se podrian comprar. También saber si se notará mucho la diferencia sobre los 2.0 y si pueden funcionar con cualquier PC más o menos moderno Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por kitata, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, soy principiante y me gustaría que me recomendarais un tripode para una nikon D40 que este bien para empezar y que no sea muy caro, así como también el enlace donde lo puedo adquirir más económico. Gracias saludos. Mi correo es: [email protected]
Última respuesta por mench, -
- 1 respuesta
- 576 visitas
Buenas, me he pillado un calibrador eye one display 2, aun estoy esperando que llegue, pero tengo una duda. En un monitor de un imac, en concreto el de 24", como sera mejor hacerlo ¿ con la pantalla que lleva o sin ella ?, pienso que si trabajo siempre con la pantalla seria lo mejor, pero no se si la calibración será correcta, pienso que directamente sobre el tft, sin pantalla, calibrara mas fielmente pero si después se la pongo no se si cambiaran algo los colores a la hora de trabajar después, esta es mi duda, seguro que alguien con mac ya lo habrá hecho y sabrá decirme algo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
tengo 3 objetivos de la marca yashica 1 minolta 1 pentax y un fujica del año catapum y me gustaria poderlos usar en mi d60. donde puedo encontrar los adaptadores?
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 12 respuestas
- 7k visitas
Hola, he estado buscando en el foro algún tema sobre mis dudas y no encuentro alguno que me las aclare. Pido disculpas de antemano si no he sabido encontralo. Próximamente pretendo hacerme con un filtro polarizador B+W de 77mm para el tema de paisajes, resaltar cielos, etc. Las dudas me surgen en si el filtro normal me va a viñetear con un 16-35mm montado en una D700, ¿o tendría que optar por un SLIM? La opción SLIM me echa para atrás por el tema de la tapa del objetivo. Otra duda que tengo es Käsemann o no Käsemann, ¿realmente merece la pena pagar la diferencia de precio? ¿en qué lo voy a notar? Sobre los MRC no tengo ninguna duda. Espero que alguien me p…
Última respuesta por Lidu, -
- 8 respuestas
- 818 visitas
Buenas tardes a todos, me gustaría comprar una mochila para hacer senderismo, rutitas de 5 horas y llevar mi equipo fotográfico separado de los objetos personales. Me he decantado por la Flipside 400 AW, la pregunta es la siguiente, ¿Creéis que mi equipo es muy corto para esta mochila? D5000, 18-55, 70-300. Con vistas a ampliarlo con el Tamron 90mm en un futuro cercano. Había pensado rellenar el espacio sobrante con accesorios de limpieza o algun tuper con la navaja las tiritas y cosas asi. La segunda pregunta es si en el espacio personal me entrará lo básico, un chubasquero mapa, bocatas, calcetines etc.. El agua y el abrigo gordo se llevan por fuera asique sin pro…
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
Hola muy buenas tardes,me he comparado la nueva nikon D 7000, con el 18-105, pretendo poco a poco ir incrementando los objetivos, mi idea es la siguiente. Pillarme un 12-24 de TOKINA, si puedo un 24-70 de nikon, f.2.8, y mas adelante un 70-200 de nikon si es posible, pero lo primero que quiero ir adquiriendo es un buen tripode, que me pueda valer para todo y en futuro no tener que estar comprndo otros. Me explico, vi el 055xproB, Manfrotto, sobre unos 166 Euros, en fotovega de Málaga, tambien alli he visto otros dos Manfrottos, el 190 XPROB, sobre 159 Euros, y el 190 XB, con la rotula incluida la 804 CRB, 145 Euros. Mi pregunta es la siguiente, de los tres supongo que …
Última respuesta por beribeti, -
Creo que ya los chinos se pasan en lo del copycat he visto que hasta la Blackrapid sale copiada (y la mencionan como nueva versión Blackrapid para colmo) en un anuncio utilizan hasta la foto con que se anunciaba la verdadera Blackrapid original ......¡¡¡como se entere Ron Henry!!! creo le dará un infarto de ver su creación así..... he visto este anuncio http://cgi.ebay.com/2nd-Edition-NEW-Black-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-/280663775170?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D15%26ps%3D63%26clkid%3D8842042102391872036#ht_6918wt_911 porque estaba mirando también el recién clonado grip MB-D11 para nuestras D7000 con esa batería de 3200 MH…
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas, he estado mirando con el buscador pero no he sabido encontrar nada que me aclare dudas. Tengo un Nikkor AF 50 mm 1.8 Made in Japan, lo compré a otro forero y la verdad es que estoy contento con el resultado, unicamente en alguna ocasión tan solo en alguna fotografía me sale una pequeña zona en el centro de la fotografia como algo azulada que creo (sin estar del todo seguro) que es devido al reflejo del sol, corregirme si no estoy en lo cierto. Estoy buscando si este objetivo tiene la posibilidad de montar un parasol o requiere de algun acoplamiento o parasol especial ya que inmediatamente desues del filtro está el anillo de enfoque y desconozco de pod…
Última respuesta por franmar82, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, he visto atraves de internet que alguien se ha fabricado un tripode monopie con bastones de senderismo, las referencias que existen son muy antiguas y no quedan fotos. Alguien podria informarme de como se hace. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por Pitufo7, -
- 3 respuestas
- 755 visitas
Estimados, este es mi primer post. Me compré un 190XPROB, excelente trípode, pero el nivel de burbuja no sirve para nada. ¿Es este funcional o mi trípode está fallado? Adjunto dos fotos para que lo vean. Si tienen Manfrotto podrían hacer el mismo experimento y comentar. La verdad me extraña que Manfrotto incluya una caracteristica inutil. Por eso pregunto si no para cambiarlo.
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3k visitas
Desde hace algún tiempo un amigo me comenta que borrar las fotos de la tarjeta de memoria en la propia cámara puede corromper la tarjeta. Hoy me lo he vuelto a encontrar y me ha recordado lo mismo. ¿Que hay de cierto en ello? Habitualmente utilizo SANDISK Extreme IV de 4Gb, una TRASCEND 133x de 8Gb (fue un regalo) y una de marca desconocida de 4Gb que utilizo para paisajes pues es muy lenta.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
¿Qué os parece?, ¿le veis utilidad?, ¿algun@ la tiene?. Un saludete. untitled1.bmp
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 774 visitas
Cada dia veo en foros temas del "timo", es dificil comprar a distancia y confiar que el pedido llegará. La semana pasada y luego de haber dado por perdido un pedido que hice a un distribuidor Chino. me llegó el paquetico. 8 meses despues, ya le había escrito y nunca entendí que me quizo decir. El pedido lo hice en ebay a un tal jiaxinzhang2010 eran unos radios youngnuo. al fin llegaron luego de maldecir al sr. que resultó muy honesto, el problema debió ser el correo de china o el estatal de mi país. ya que el envio era gratuito. no tengo la paciencia para estas esperas.
Última respuesta por krokodiland, -
Prismáticos
por Mgarci- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos!! Como podéis ver soy una recién llegada a este foro. Me compré la camara para mi próximo safari en julio, he hecho un cursillo y estoy muy contenta...pero ahora tengo otra duda...me quiero comprar unos prismáticos para llevar a dicho safari. No quieron que sean caros porque no sé si realmente los voy a usar, y no deben pesar mucho...en fin, no sé si es el sitio adecuado para colgar este tema, pero espero que alguien me pueda ayudar... Gracias.
Última respuesta por Elbrus, -
Cargadores
por SAGREMOR- 3 respuestas
- 544 visitas
Hola todos Saldré en Junio para un viaje de tres meses por Africa. Por supuesto , me llevo todos los cristalitos, portatil, etc, pero tengo una consulta para el foro a la que no consigo darle una solución. Un cargador solar. Tengo 2 D-300 con un puñadito de baterias. Podeis recomendarme un cargador solar, no muy pesado y con buenas prestaciones ? Gracias por adelantado.
Última respuesta por SAGREMOR, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola, alguien podria decirme si la nueva rotula 327rc2 es mejor que su antecesora 322rc2??Un saludo.
Última respuesta por davidexuvia, -
- 3 respuestas
- 672 visitas
Tengo la camara desde no hace mucho y cada vez uno quiere hacer mas cositas con ella, por ahora voy a el disparador a distancia compatible: http://www.dealextreme.com/p/ml-l3-wireles...-d70-more-45428 Pero mi duda es ¿no funcionarian los complementos para la D5000 en la D3000? http://www.dealextreme.com/p/1-3-lcd-digit...000-2-aaa-54765 Tambien esta para version D70s http://www.dealextreme.com/p/1-3-lcd-digit...d80-2-aaa-54766 Pero el conector no me cuadra por eso pregunto... es que este segundo disparador mola mas para hacer cada x tiempo
Última respuesta por Gustavo Morán Chacón, -
- 3 respuestas
- 935 visitas
Hola Foreros, El otro día salí un ratillo a hacer unas fotos, para estrenar la D90, pues no había podido todavía. El caso es que me puse a hacer unas fotos con bracketing para HDR y al poner la camara en el tripode, se torció y se quedo mirando a Soria. Bueno, el tripode es malillo, de pichiglass, lo usaba para la compacta. La cuestión es que me gustaría adquirir un kit tripode + rotura que no fuera excesivamente caro. máx 100 euros. He estado mirando en el foro los Fancier de los que tanto se habla y tal, pero no se. Me gustaría que sirviese también para hacer panorámicas y que tuviese una altura inferior baja (en torno 30cm) para macro. Igual pi…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Voy a contaros una anécdota que me ha sucedido con la reciente compra de mi nuevo trípode. Resulta que después de mucho mirar, leer y pensar, me decidí a comprarme el famoso trípode Fancier FT-6662A que muchos poseen ya. Lo pedí por ebay el día 21 y el 26 me llegó a casa (un envío rapidísimo, desde shanghai). La sorpresa vino cuando con alegría y decisión me dispuse a abrir el paquete. Saqué la bolsa, retiré varios retales de papel de burbujas y apareció el trípode. En una de sus patas, como habreis visto en alguna foto, viene serigrafiado el modelo del trípode (FT-6662A), pues resulta que en mi caso no venían esas letras, si no que ponía: WF-6662A. Con la duda e…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 respuesta
- 469 visitas
hola compañeros ya que mas o menos tengo dominada mi D5000 ahora me gustaria aumentar un poco mi equipo comprando un cable disparador y un buen tripode, he estado mirando algunos pero no se que hacer, asi que me gustaria saber vuestra opinion, he mirado los giotto y tienen buena pinta pero no me decido. bueno espero vuestra ayuda muchas gracias ah sobre el cable que me decis el original o alguno de alguna marca como hama o alguna mas. gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 6 respuestas
- 436 visitas
Pues eso, que tengo una Sdhc de 16g y cuando llevo mas o menos unas 150 fotos me sale un mensaje en la camara diciendo que no reconoce la tarjeta o que esta estropeada, no recuerdo bien. La formateo y cuando llevo mas o menos la misma cantidad de fotos me aparece el mismo mensaje. os a pasado alguna vez???
Última respuesta por Luis87, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s!!! Estoy en la tarea de buscar una bolsa para mi D3100 y después de mucho mirar he encontrado la Lowepro Passport Sling que me parece muy práctica. Alquien la tiene?? Tengo claro que no quiero una mochila (de momento). Tengo la de NIkon que venía con el pack y me parece un armatoste y bastante incómoda. También he mirado las riñoneras de Lowepro, y tampoco me desagradan, pero no sé si serán algo incómodas de llevar... En fin, que llevaría la cámara con un objetivo, otro objetivo, y algún accesorio. Muchas graciasssssss Edito para adjuntar foto: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.tecnorincon.com/images/l_05310782.jpg&imgr…
Última respuesta por abysmo,