Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, estoy buscando una funda para mi D3100 que fuera rigida o semirigida, para los viajes y demás (para excursiones tengo la mochila Lowepro Pro Runner 300 AW), buscando por ebay he econtrado una orginal de nikon semirigida la verdad que con muy buena pinta ( http://imagenes.solostocks.com/z11827074/accesorios-nikon-funda-semirrigida-cf-dc1-para-d40-d40x.jpg ), pero solo admite con objetivos 18-55 mm ó 18-200 mm, y yo lo estoy buscando para la camara D3100 con el objetivo que mas uso que es el 16-85 mm, alguien sabe de algo???
Última respuesta por Zarex83, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos andaba buscando una bolsa tipo bandolera para mi cámara, solo para la cámara con un objetico máximo de 105 y un flash como mucho, mirando y mirando por internet y el foro he encontrado estas dos: Tamrac Velocity 6x http://www.tamrac.com/5766.htm LOWEPRO Sling Passport http://products.lowepro.com/product/Passport-Sling,2190.htm No sé si alguno las tiene y me puede dar su opinión, si alguno conoce alguna otra opción que comente. Estas dos bolsas andan sobre 40€ aprox, tampoco quiero que se me suba mucho ya que no está el horno para bollos……… Gracias a todos.
Kata 3N1-20
por kike77- 15 respuestas
- 3,8k visitas
Hola! Estoy planteándome cambiar mi lowepro stealth reporter D100w, por una KATA 3N1-20. ¿Alguien me puede decir si vale la pena el cambio? La verdad que la lowepro me parece una muy buena bolsa, pero para mí es un poco incómoda a la hora de llevarla, sobre todo en salidas al campo, y prefiero una mochila. ¿Alguna experiencia con la KATA? Gracias! Un saludo!
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente, después de volverme loco con qué rótula cogerme, de mirar y mirar y de leer y leer en este foro y en otros, me he decidido por la Q20. Total, que en Europa la vende photoproshop.com, en concreto el modelo que quiero cuesta 439€ (https://www.photoproshop.com/product_info.php/manufacturers_id/10/products_id/1007/language/en) , en CameraTools también la tienen, pero cuesta lo mismo. En eBay, la he encontrado mucho más barata, a unos 288€ (http://cgi.ebay.es/New-Markins-Q-Ball-Q20-Lever-Release-Tripod-Ball-Head-/290497174292?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a2fb1b14#ht_4286wt_907), pero claro, está todo el tema de aduanas, IVAs y demás. ¿Cuál es vues…
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, Quiero comprar una funda acolchada para mi tripode Manfrotto 055XPROB + rotula Manfrotto 498RC2 = 80 cm. De momento solo conozco las de manfrotto, ¿que mas opciones hay?, busco proteger el tripode de golpes y etc, y de paso que sea facil de transportar, con correa. No me importan mucho las marcas.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 384 visitas
buenas, tengo una d5000 con 18-55 y 55-200 y me gustaria comprar una bolsa para llevarla, cual me recomendais? muchas gracias
Última respuesta por servov, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: tengo un problema,a ver si con vuestra ayuda me apaño.No tengo flash,ni pasta para comprar algo muy decente.Ahora he visto una oferta en Fotoprix Starblitz SDZ 45 por 79€.No me parece caro,sus ficha técnica es esta,mas o menos: Nº guia 42 TTl TTl nikon cabeza basculable 0-90º cabezal zoom 24 28 35 50 85 cabeza giratoria H 150º-180º no sé si puede trabajar como esclavo.En la tienda no supieron decirmelo y no hay manera de encontrar mas info en la red.Saludos a todos y gracias de antemano FLASH STARBLITZ SDZ 45 ITTL NIKON.pdf
Última respuesta por roqberd, -
Me aconsejais
por Neils- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Pues bien quiero cambiar de ordenador y quisiera que me aconsejarais, lo voy a utilizar para las fotografías y algo de vídeo, por eso no tengo muy seguro que buscar, he estado mirando los compactos esos que viene la pantalla de 22" con 1TB, pero el otro día pregunte en una tienda de informática y me dijo que esos si hay una avería son mas chungos de arreglar. Pues nada si alguien me puede aconsejar se lo agradecería o si ve alguna oferta por algún sitio y me lo quiere poner por aquí, se lo agradecería. ACER ASPIRE AZ5710 Sobremesa (Core i3) Que opináis!!! PD: no se si aquí va bien este mensaje es que no sabía donde colocarlo. Un saludo.
Última respuesta por Gonzy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
A ver si me echais una mano en lo siguiente: Tengo un flash pequeño que adaptándole una célula fotoeléctrica me trabaja a la perfección con una cámara compacta que tiene un menu de ACTIVAR FLASH EXTERNO, activándos el flash externo con el destello de la cámara compacata. Pués bien con mi recién D5100 no logro que se sincronice el destello del flash externo con el de la D5100. En la D5100, con las tres modalidades de flash, Normal, Ojos Rojos y Rear, no logro que el fogonazo del flash externo caiga en el tiempo que se abre el diafragma, aunque le baje la velocidad a 30 segundos. Lo que se observa es que los fogonazos se producen al mismo tiempo. Como…
Última respuesta por leserc, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 5,7k visitas
Me gustaría comprar este trípode, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar en España? (prefiero no comprarlo en Ebay) Un saludo Fancier FT-662A
Última respuesta por jorm, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 801 visitas
Buenas tardes. Querría vuestra ayuda a la hora de elegir una bandolera-bolso para llevar montado el objetivo 17-55mm con la D3000 y que pase desapercivido para los amigos de lo ajeno. He visto Unas Cumpler con muy buena pita, pero dudo de poder llevar el equipo montado sin carguar con un "bolsón" demasiado grande. Vamos, que lo que quiero es que entre justita y ya está. Un saludo y gracias.
Última respuesta por amperiox, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Acabo de leer que por lo visto hay unidades más modernas que en lugar de llevar el S-IPS llevan el panel H-IPS... Según me he informado en http://www.pchardwarehelp.com/guides/lcd-panel-types.php el H-IPS es más moderno y da mejor calidad de imagen... ¿Alguien sabe si hay códigos de "submodelos" dentro del modelo concreto para saber qué panel va montado en el que se está comprando? Microgamma lo da como descatalogado ummmm, ¿Tiene ya sucesor en HP? (En la Web de HP se sigue vendiendo...) Gracias
Última respuesta por carlosj, -
Son iguales?
por Rkant- 3 respuestas
- 487 visitas
Hola a todos, tengo una duda... que es la siguiente: ¿La "tuerca"(no se como se llama) de los trípodes de las cámaras de video vale para las de las cámaras reflex? Es que tengo pensado comprar un Camcorder Stabilazing pero grabar video en una D7000 pero no estoy seguro si es así o no, y antes de comprar algo que no me sirva de nada quería asegurarme. Perdón por esta estupida pregunta, un saludo!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,6k visitas
Hola compañer@s, aprovecho la compra de esta mochila para hacer un pequeño balance de ella y compararla con la SlingShot 202 AW: http://products.lowepro.com/product/Classified-Sling-180-AW,2140,4.htm http://products.lowepro.com/product/SlingShot-202-AW,2192,4.htm Inicialmente adquirí la SlingShot 202 y la devolví a los pocos días por un defecto de fábrica y porque no me terminó de convencer varios aspectos de la misma: 1.- Poco discreta en comparación con su hermana la Classified, con un logotipo muy visible. 2.- Poco accesibles lo objetivos si se desean cambiar con la mochila frente al pecho, ya que estos están colocados en perpendicular a la cámara, con…
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 5,4k visitas
Quisiera exponer mi duda al foro sobre mochilas para llevar mi equipo, parece que las mejores son las Lowepro segun opinan todos, he estado mirando en MM y en ECI y hay unas Hama al estilo de Lowepro que no se porque hay tanta diferencia de precio a la baja. A simple vista no desmerece la Hama a Lowepro. Alguien me puede argumentar el tema, yo francamente no lo entiendo, lo digo porque estoy hablando de una diferencia de precio muy importante, de caracteristicas similares una puede valer alrededor de 120€ y la otra 37€.
Última respuesta por Sultan23, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Ayer me decidí a comprar una bateria secundaria para la D7000, la EN-EL15. Tengo el grip vertical, y como me esperan un par de jornadas de trabajo bien largas creí necesario adquirir la segunda bateria. Cual fue mi sorpresa al ver que costaba 85 euros! Incluso el señor de la tienda se sonrojó al decirmelo, y sin yo decir nada me hizo una rebaja. Al final la cosa quedó en unos 76 euros. Me comentó que aun no se ha conseguido desarrollar ninguna bateria clonica para la D7000 y que Nikon se esta aprovechando de la situación para hacer un poco de caja. He tenido que pillar la batería sí o sí por necesidad, pero estoy alucinado con el precio. No os parece…
Última respuesta por ikemarlowe, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Bueno pués muy contento con la D5100, y veo por aquí que ya somos unos cuantos. La verdad es que esta maquina tiene un sin fin de facilidades a través de sus múltiples menús, que ya voy pillando. Salvo lo que a continuación expongo: Tengo un flash pequeño que adaptándole una célula fotoeléctrica me trabaja a la perfección con una cámara compacta que tiene un menu de ACTIVAR FLASH EXTERNO, activándos el flash externo con el destello de la cámara compacata. Pués bien con mi recién D5100 no logro que se sincronice el destello del flash externo con el de la D5100. En la D5100, con las tres modalidades de flash, Normal, Ojos Rojos y Rear, no logro que el …
Última respuesta por joseluisgarcya, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 427 visitas
Hola mi nombre es Guillermo y soy nuevo en este foro, desde ya pido disculpas si me equivoqué donde poner esta duda. Soy un aficcionado a la fotografia desde hace años y despues de tener muchas camaras , opté por pasarme de una buena vez a Nikon convencido que son las mejores a mi gusto. Mi problema es que cuento con dinero para comprar una Coolpix P100 nueva y ya estaba decidido a comprar esta camara que me encanta, pero apareció un amigo fotografo que vende su D50, la conozco y esta impecable, me la deja all mismo precio que la coolpix nueva. La pregunta es, cual compro?? ustedes que ya son nikonistas con mas experiencia que yo, cual me recomiendan?? desde ya muc…
Última respuesta por guillebelgrano, -
- 0 respuestas
- 458 visitas
Dado que no he sabido encontrar información al respecto en ningún hilo del foro, voy a iniciar uno nuevo. Actualmente vengo usando como polarizador uno bastante antiguo, que compré hace bastantes años, cuando usaba cámaras de carrete, por lo que me imagino que no sea circular, ni nada (de hecho, ya no tengo la caja de cartón, ni las instrucciones ni nada que no sea la caja redondita de plástico). La cosa es que solo lo puede usar con los objetivos de 52 mm, y a 18 mm me viñetea la esquina superior izquierda (es curioso, pero solo me viñetea una esquina). Así que he decidido hacerme con otro, de más diámetro, que puede utilizarlo con todos los objetivos (utilizando un an…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas por mas que buesco no encuentro intervalometros para las D 3000,se qeu es una serie basica y especifico de nikon quizas no haya nada pero algun periferico clonico?? ebay ,o alguna web de interes..alguin sabe algo?? Gracias
Última respuesta por zegio, -
Estimados amigos Nikonistas, alguien m pudiera ayudar con el siguiente problema: Tengo una D3000 de mi hija y he sacado la tarjeta de memoria para vaciar las fotos a mi portatil (toshiba), previamente le he instalado el software que trae la camara (ViewNx y Capture)en mi laptop. Mi laptop trae para lector de tarjetas( esta es una tarjeta de 4 GB marca odata SD turbo class 6, la cosa es que al introducir la tarjeta en el lector de la laptop no lee las fotos, al meter la tarjeta en un lector externo tampoco me lee las tarjetas, y al conectar la camara por cable USB a la laptop los lee perfectamente y baja las fotografias rapidamente pudiendo verlas en el View N Mi Pregunt…
Última respuesta por manber, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Si hay alguien interesado en estos modelos, sobre todo la serie que se transforma en monopié, OJO que hay una serie nueva en la web de China en donde se cambió la forma en que se acopla el monopie (quedando mas largo en los nuevos modelos)....en resumen, a la pata que se sacaba para transformarla en monopié en lugar de acoplarle solo la rótula se le acopla la rótula junto con el eje central. En resumen, en el modelo "transformer" anterior el monopié resultaba corto y en el modelo nuevo el acolchado de agarre queda por debajo de lo necesario. http://www.benro.cn/CpListSearch.aspx?ProductId=993&id=53 Nueva serie (Transformer y común/ medidas) http://w…
Última respuesta por trupy64, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hola quiero poner filtros a mis 2 objetivos estoy pensando en unos UV para proteccion y otros polarizadores ¿que marcas usais y que otro tipo de filtro recomendais?, los he visto baratitos por ebay, ¿merecen la pena? ¡¡gracias¡¡
Última respuesta por Machanka, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, esta es mi segunda pregunta... Quiero comprar una batería original Nikon para mi cámara, sábeis donde lo puedo hacer a un buen precio? Me han dicho que hay unas baterías que se enganchan en la parte inferior de la cámara, y que en ellas puedes ir poniendo pilas, sábeis si hay esa opción? Que precio puede tener ese accesorio? La cámara es la D3000. Gracias por anticipado!!
Última respuesta por kikesito, -
Mochila recomendada?
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 5 respuestas
- 832 visitas
Hola a todos. Tengo un equipo completito, y la micro trekker 200 se me ha quedado pequeña, de manera que tengo el equipo repartido entre esa y una crumpler con la que salgo a callejear, pero me gustaría pillar una mochila para guardar todo el equipo y, en caso necesario, poder ir con ella a todos sitios y no tener que ir con dos si quiero llevarlo todo. El equipo es: D90, 10,5mm, 35mm, 50mm, 85mm, 16-85mm, 70-300mm, sb-600, y disparadores, filtros y cosas de esas. Si además se pudiera enganchar el trípode, ya sería el no va más. Muchas gracias a todos.