Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, soy muy novato y quizas mi opinion no se tenga muy en cuenta, pero queria comentar que acabo de recibir una mochila bandolera (slingshot) Tamrac velocity 8X y me parece magnifica en tamaño y calidad de fabricacion. Mi modesto equipo es una D5000 con 2 objetivos de kit ( 18-55 y 55-200), 3 filtros 3 tarjetas SD tapas de objetivos, bateria de repuesto, paños de limpieza un Lenspen una pera de limpieza..y todo esto cabe holgadamente en la mochila. Estoy a punto de recibir un flash YN-467 y tengo sitio de sobra para meterlo. Es muy comoda de portar (tampoco lo que llevo pesa mucho) y se desliza bien de la espalda al frente para acceder comodame…
Última respuesta por Jmof10, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hay alguien que haya tenido la oportunidad de usar estos 2 filtros? Me interesa saber si alguien a notado la diferecnia entre los 9 pasos del HOYA y los 10 del B+W. Mi intención es pillar un ND para hacer fotos de día en ciudades, generalmente en situaciones de bastante luminosidad. Suelo disparar en 6.3 o así... cuan crítica puede ser la diferencia entre los 9 pasos y los 10 usando esa F? Gracias por el feedback de antemano! Anibal
Última respuesta por HermetiC, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Pues ando buscando un filtro, tipo ND1000 o ND400. Me podéis decir donde comprarlo a un precio razonable y que tengan stock. Preferiblemente Hoya o B+W.
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Conocéis alguna mochila pequeña (d300 con grip y un flash) que no sea la Lowepro Fastpack 100? En fin algo mas económica Saludos
Última respuesta por Juan_An, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
BUENAS FOREROS !! Dentro de poco, voy a comprar un objetivo, el 12-24mm f/4 de TOKINA, Pero necesitare un filtro para proteger la lente, yo en filtros no tengo ni santa idea, si leo algo de UV nose que pero no me entero de nada Por lo cual necesito ayuda, decidme porfavor que tengo que comprar: Marca, tipo... Y donde seria mejor. GRACIAS !!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Como supuesto experto en fotografia de la familia me han encargado la compra de una tarjeta grafica para el cumpleaños de uno de los miembros. A ver si me podeis echar una manita dandome consejos sobre marca/modelo (y precio aprox). O al menos orientadme sobre que tamaño o tipo es el mas adecuado para el uso que le van a dar Yo estoy completamente perdido Hace años que no me acerco a uno de estos cacharros Y -como siempre- voy a la carrera: El cumple es el lunes que viene¡¡¡ Los detalles son estos: - La (futura) usuaria no es experta en informatica, mas bien todo lo contrario. Sí es una experta pintora "tradicional" (no es por hacer la …
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 597 visitas
Mi pregunta es rápida y sencilla. Tras comprarme una D3100: un trípode, MANFROTTO 190XB y rótula 804RC2? Un objetivo para todo (he comparado el kit con 18-55 VR), 18-55 VR? Gracias por anticipado. Saludos desde Galicia. PD. Conste que me he leido un montón de posts, pero cada cual me lía más?
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, recientemente he regresado a la fotografía réflex pero ahora en soporte digital. Hace años que utilizaba una Péntax Super-A (analógica). Tengo un trípode Cullmann 3330. Siempre me fué bién este equipo. Ahora tengo la Nikon D7000 con un zoom 18-200. El caso es que la base de la cámara solo tiene el orificio para rosca del tornillo de acople con la pletína del trípode, de tal manera que el pivote de sujeción que se encuentra en esta pletina no sirve de agarre para que no gire la cámara una vez acoplada, cosa que sucede cuando se sitúa en posición vertical y del propio peso se vuelca girando ligeramente sobre la misma pletina base. El tornillo lo fijo apretandolo bién …
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Hola! Tengo una Nikon D3000 y se que la gente compra empuñaduras/grip específicas para la D5000, D80, etc. y las ponen en la D3000. Me gustaria tener una empuñadura/grip para mi D3000... ¿Me podríais decir que empuñadura/grip sería la adecuada (lo más compatible posible) con el modelo del que dispongo? Gracias, Saludos!
Última respuesta por GCanaritoDrummer, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy buscando un filtro para el sigma 18 200 (72mm) . Despues de revisar los hilos no sé por cual decirme. No quería gastarme mucho dinero. ¿que opciones son las mejores calidad-precio? Habia pensado enalgunos marca Hama. Su función es proteger el objetivo, no busco nada más Gracias Un saludo
Última respuesta por lunes santo, -
- 0 respuestas
- 431 visitas
Voy a comprar un grip clónico, y me gustaría saber si hay diferencia entre el de la marca Meike, Alpha y el pottix o ¿realmente son los mismos?
Última respuesta por Natalia, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Me he iniciado en la fotografia de aproximación/macro, y estoy teneido problemas con la rotula, el equipo que utilizo es una D300, y un sigma 105, y los monto en un 180XPROB, y la rotula mencionada. Se que esta rotula tiene un pequeño problema de cabeceo, que tiende a caer, el problema con el que me encuentro es que al poner la barra en horzontal, e intentar manejar la rotula, me queda muy mitida en movimientos, no se is es pq la estoy colocando mal, o poruqe, el problema me surje al hacer tomas horizontales, con las verticales no tengo problemas. Alguna idea? Y alguna sujerencia para una rotula que sea buena para macro? Saludos
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 636 visitas
Hola a tod@s, tengo dos flashes 400w que quiero sacar a exteriores. Estoy mirando baterías, pero no se muy bien cual sería conveniente, veo que hay de varios tipos y precios que oscilan entre los 110 euros de esta bateria bowens y los 260 de esta elinchcrom No tengo ni idea de cual es la que necesito para poder sacar los flashes a la calle. Que tengo que mirar?, potencia o que?.. bueno, a ver si alguien me puede orientar
Última respuesta por izorita, -
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas noches! soy nuevo en esto de la fotografia, compre una nikon D3100 y me regalaron un mando ML-L3, pero no se como hacerlo funcionar, ya que no vienen las instrucciones y en el manual de la camara no dice nada! Alguien puede ayudarme, o decirme si el mando es compatible con la camara? Muchas Gracias
Última respuesta por nicoli005, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola Me dirijo a vosotros para ver si alguno conoce esta marca. Tiene buena pinta, pero no sé más. ¿Alguno la conoce? ¿Dan buen resultado? ¿Merece la pena o son mejores los Benro? http://cgi.ebay.es/Induro-MXC45-8x-Carbon-Fibre-5-Section-Camera-Monopod-/140477875201?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item20b5224401#ht_2252wt_874 Gracias por vuestros consejos
Última respuesta por dinotxo, -
Me recomendais alguna correa para cuando cargo con la d700 con el grip mas el 70-200 y el sb-900? La verdad es que con ese equipo a cuesta la correa que trae nikon deja mucho que desear y te deja el cuello roto, he visto algunas que amortiguan el peso cuando vas andando pero no se muy bien que tipo comprar. Si podeis me dejais algunos enlaces si no es mucho pedir. Gracias de antemano
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 respuestas
- 526 visitas
Hola a todos, Necesito ayuda. Me ha llegado el estuche del trípode Manfrotto. La funda tiene, en un extremo, una parte más ancha y, en el otro, se estrecha. El trípode, con el cabezal (tipo joystick), cabe en los dos sentidos, pero me parece que debería de poner la parte del cabezal en la más ancha. No hay instrucciones ni nada. ¿Alguien tienen una funda y un trípode Manfrotto? ¿Cómo lo colocáis? Gracias anticipadas.
- 0 respuestas
- 726 visitas
buenas a todos haber si alguien me puede dar asesoramiento, poco a poco me forme un equipo muy básico para strobist e iluminación portatil, ahora viene mi duda, ¿como transportarlo? ahora mismo llebo un bolso de cuando jugaba al rugby todo ahi metido como puedo y la verdad que es un engorro porque ocupa mil y un espacio y todo va desordenado. Cuento 2 kits de paraguas. 3 flashes. 1 330b manfrotto. 3 softbox. 1 caja 50x50 con tiggers. Eso es lo que quiero meter junto, ya que la camara y demas no me gusta moverlo de su mochila. Alguno conoce alguna mochila, maleta o funda mas o menos, ¿para meter eso? o alguna idea para transportarlo mas o menos fácil, l…
Última respuesta por jmanuel25, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
hola compañeros, estoy viendo dos modelos de mochila y no me decido. Necesito la opinión de alguien que conozca los dos modelos y me ayude a decidir. En estas cosas es mejor palpar y comprobar de primera mano el producto, pero no siempre es posible. He tenido esta tarde entre mis manos la Samsonite Trekking Premium Camera Rucksacky la verdad es que me ha gustado mucho. Parece pequeña por fuera, pero tiene gran capacidad. La quiero para llevar la camara con un objetivo, y tener espacio para otras dos lentes, un flash, batería, parasoles, cargador, etc. El dilema viene por este otro modelo Lowepro Mini Trekker AWTambien tiene muy buena pinta. Parece ser mas …
Última respuesta por Joxeloy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 848 visitas
hola ,alguien sabe si hay difusores para el nissin di866? gracias
Última respuesta por juanichi, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Nikonistas He comprado la D700 hace unos dias y me interesa un disparador remoto Cual me aconsejais que este moderado de precio ????? Saludos
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Esta tarde después de sacar la cámara de paseo, al pinchar la tarjeta al PC no la reconoce. Vuelvo a meterla en la cámara y me sale el mensaje CHA que puede ser tanto "tarjeta estropeada" como "tarjeta bloqueada" Mirándola detenidamente parece (???) como si se hubiera doblado, no conscientemente desde luego, aunque no lo tengo nada claro. Estas tarjetas SD son una basera, ya he tenido problemas varias veces, he tenido que jubilar alguna tarjeta, pero otras veces SI que detectataba la tarjeta aunque aparecía como vacía, con un programita de recuperación de fotos he salvados casi todas, esta vez no detecta la tarjeta y no estoy seguro si el programa de recuperación servirá …
Última respuesta por kantellado, -
pack filtros
por pcanyisa- 0 respuestas
- 531 visitas
he encontrado esto a ver si os interesa : porta filtros cokin anilla tres filtros degradados neutro lee 0,3 . 0,6 y 0,9 todo por 155 euros para rosca de 77 mm. que os parece? PERDÓN NO SON LEE SON HITECH
Última respuesta por pcanyisa, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 6,7k visitas
Como algunos ya sabéis, yo no soy de hides y me gusta más "salir de caza" a ver qué encuentro. Alguna vez he usado una red de camuflaje para pasar más desapercibido cuando has localizado una presa y la tienes relativamente a tiro (por seguir el símil cazador), pero es un poco incómoda de poner y quitar, ya que siempre termina enganchándose en algún sitio. Buscando por la red he encontrado estas prendas de camuflaje que, aunque se venden para cazadores y "jugadores" de paintball, tienen buena pinta también para uso fotográfico. Os dejo un enlace de una de las tiendas más conocidas: http://www.ghilliesuitclothing.com/ Hay desde chaquetas sueltas, hasta trajes entero…
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Alguno ha comprado en Bocaphoto? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136638 Lo pregunto para saber qué experiencia habeis tenido. En mi caso el 27 de Febrero pasado compre un par de protectores de goma para el ocular (donde apoyamos el ojo). Pagúe a través de Paypal y aún no he recibido los oculares. Les he enviado en varis ocasiones mails preguntando por la situación del envio, pero he obtenido la callada por respuesta, He comunicado a Paypal el hecho y en principio se dan 20 dias para ponerse en contacto con bocaphoto y ver si a ellos les responde algo. Tras esos 20 dias puedo elevar la queja a disputa y de ahí en adelante no sé que pu…
Última respuesta por Gastón Márquez,