Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 655 visitas
A menudo he de transportarme en moto por la ciudad de una rueda de prensa a un accidente de trafico y aqui a una inauguracion, me estoy iniciando en el fotoperiodismoa como freelance y sufro por si el equipo se deteriora en el baul de la moto alguien con experiencia que me aconseje como llevar la camara sin que sufra mucho en los trayectos por que a veces hay que ir por sitios que ya ya, muchas gracias.
Última respuesta por fonte, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola quisiera que alguien me recomendase un trípode no muy caro. Es para regalárselo a mi sobrina adolescente, quisiera no gastarme mucha pasta pero que tampoco sea una patata, que no pese en exceso pero sea robusto, y recomendarme algún sitio donde comprarlo. Lo usaría con una Nikon D60 y con un 18-55VR y un Sigma 70-300. Gracias
Última respuesta por txuhy, -
filtro degradado
por pco- 1 follower
- 2 respuestas
- 531 visitas
hola me han aconsejado que me compre el cokin 121 M con rosca y soporte, hay alguien que me de más ideas,? lo quiero sólo para paisajes?, como filtros solo tengo un densidad neutra y un polarizador más el B&W de siempre. Otra pregunta nunca debemos poner un filtro encima de otro pero con este tampoco? tengo que sacar el B&W y llevar este con el soporte sólo? gracias,
Última respuesta por Numael, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 601 visitas
Estoy dudando entre el GT-1541 y el GT-2531, para todo tipo, tanto para salir cerca de mi casa como para llevármelo de trekking por Perú, ¿Pensáis que para la D3 con el 105 macro y el sb-900 encima, por ejemplo, el 1541 puede aportar la suficente estabilidad en condiciones de suelo irregular y viento, aún con la mochila colgada? Gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por Paskinel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Ya estoy un poco desesperado con mi LG de 22". Lo he intentado calibrar con el calibrador de un amigo, pero lo unico que consigo es estropear el perfil de color. Entre el perfil de windows, el perfil del photoshop, del bridge (que me cambia el color de las fotos en el preview en pequeño), y el programa de perfiles del monitor LG, me estan volviendo loco. Andaba que me queria comprar un monitor bueno para edición y un calibrador, pero por A o por B lo he ido dejando. Alguien pero puede guiar en este duro camino de la indecisión. Por lo que pude ver la gente aconsejaba el HP LP2475W, el NEC P221W, el DELL U2410, y los EIZO coloredge. En un principio,…
Última respuesta por Stiffmaster, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy dudando entre la Arca Swiss Z1 y las markins Q10 y Q20. ¿Alguien ha podido compararlas con la cámara puesta encima? Saludos
Última respuesta por Paskinel, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, muy buenas. La verdad es que he tenido 3 en los últimos 6 meses y no me convencen para nada, el último ha sido un Cullman sencillo. Por si sirve de ayuda la cámara que montaré en el será una Nikon D90. Dispongo de 200€ para gastarme. Gracias de antemano. Unai.
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Alguno de vosotros me puede indicar donde puedo comprar un chaleco Nikon?. Muchas gracias.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Estoy buscando una mochila para meter mi equipo, y he visto en una tienda esta, que me ha gustado mucho. Actualmente tengo la Lowepro Slingshot 100 AW y estoy muy satisfecho con ella. Me parece muy cómodo el giro que haces para poder sacar la cámara y disparar sin tener que quitarte la mochila. La Vanguard he visto que usa le mismo sistema, pero es más grande. Sólo le pongo un "pero", y es que no tiene la funda AW (all weather), pero me han dicho en la tienda que es un material especial y que viene preparado para proteger bien el equipo. ¿Alguien la tiene? ¿La habéis visto? ¿Qué os parece? Un saludo.
Última respuesta por Michael Corleone, -
Trípode Benro
por manoel- 1 follower
- 14 respuestas
- 4k visitas
Hola nikonist@s!! He decidido ampliar el equipo con un trípode: Benro Travel Angel C-268 M8 + rótula B-1, pero estoy dudando qué plato le iría bien a la D90.....PU-50? PU-60? PS D80 ? ¿Alguien me podría decir qué plato es el más apropiado para la D90 + rótula B-1? ¿Conocéis alguna tienda fiable en internet que venda Benro? Muchas gracias de antemano, Manoel
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
Compre hace poco un protector para la D90 de la casa 3M. "2x Vikuiti CV8 protector pantalla a Nikon D90 sw la casa 3M" (LAMINA TRANSPARENTE DE MUY BUENA CALIDAD) lleva 2 para la pantalla grande + 2 para la pequeña. No llega a 6€ puesto en casa. Empresa seria envio Ok. Alemania Una maravilla queda como un guante y evita rAlladuras y demas. Tambien te evitas llevar el plastico duro que es algo molesto. http://cgi.ebay.es/2x-Vikuiti-CV8-protecto...=item2c51fdec62 saludos FELICES fIESTAS 2011
Última respuesta por .pablo., -
flash metz 58
por chavez- 1 respuesta
- 413 visitas
Hola a todos, he tenido un problemilla con mi flash, derrepente me ha dejado de funcionar y no se si es la conexión con las baterías o algo pero no enciende ni hace nada, sabéis donde puedo llevarlo a que me lo miren y no me cueste mucho dinero aquí en Madrid? esta fuera de garantía. Muchas gracias y un saludo !!!!!!!
Última respuesta por chavez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 735 visitas
ME QUIERO COMPRAR UNA MOCHILA BANDOLERA Y HE PENSADO EN TAMRAC VELOCITY 6X, PERO MI DUDA ES SI MI NIKON D5000 CON UN OBJETIVO TAMRON 18-270 MONTADO CABE DE LARGO?, ES QUE QUIERO COMPRARME LA BANDOLERA MAS PEQUEÑA PERO QUE ME QUEPA EL CUERPO Y OBJETIVO MONTADO.YO PARA MAS ACCESORIOS TENGO MOCHILAS MAS GRANDES. GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTAS
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, he estado mirando el trípode Manfrotto 785B en Fotocasión por internet (59€). ¿Alguien lo tiene y puede comentar su experiencia con él? Estoy buscando un trípode pequeño que me pueda llevar de viaje y sea relativamente barato, ya que he visto que hay trípodes por 25 euros que parece que se los va a llevar el viento. Gracias. Un saludo, Jaime
Última respuesta por besantes, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes. Tengo, o mas bien tenía, decidido comprar la Kata 3n1-33, pero antes de cometer ningún error y/o arrepentirme, acudo a nikonistas... Elegí esta mochila por su capacidad, no solo para el equipo, también por el espacio adicional para poder añadir algo (por si voy de excursión o hago un poco de senderismo, por ejemplo). El acceso al equipo, de cara a posibles ladrones, creo que me haría darme cuenta de que alguien está manipulando la mochila que llevo pegada a la espalda, aunque siempre existe la posibilidad. Otro plus es el poder meter un ordenador pequeño en un compartimento que hay entre la espalda y la mochila (lógico...). Como pegas, que el acceso…
Última respuesta por dessfilis, -
- 6 respuestas
- 843 visitas
Hola a todos. Quisiera saber como se organizan ustedes con el equipo, me explico: Imagino que cuando salen a fotografiar, no llevan todo el equipo encima, además he visto que muchos de ustedes tienen un verdadero arsenal, por lo que necesitarían a un porteador para llevar ese equipo. Llevarán el equipo que piensan que van a necesitar, en base al tipo de fotografía que se va a hacer ese día. Por ejemplo, el equipo que no llevan (objetivos, filtros, etc..), lo dejan en la casa en alguna otra mochila? ¿usan otra mochila más pequeña, vamos a llamarla de "asalto" para llevar el equipo de ese día? En definitiva, ¿tenéis más de una mochila (una grande y otra…
Última respuesta por PPDEJESUS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Pues busco un trípode para llevar de caminata ( el 055 de Manfrotto que tengo, no es asumible llevarlo de continuo), peso de 1 kg o menos y que soporte una D300 y sea pequeño al plegar. He visto ESTE, ¿alguien lo tiene?. Se admiten otras sugerencias.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a tod@s. He empezado en esto de la fotografía allá por el verano, tras comprarme mi D90. Parece que voy cogiendo soltura con ella, y además ya manejo bastante bien PS, Photomatix,..., pero con las limitaciones de mi portátil, ya bastante mayorcito (pero en bastante buena forma), y en ocasiones las esperas en los procesado se hacen eternas, además que no es capaz de abrirme más de dos raw a la vez. He ido esta tarde a una tienda de informática, y me han dado un presupuesto, después de comentarle al chico (muy majo, por cierto), para que lo quiero, y comentarle también que quiero que me dure bastante tiempo, y que vaya muy rápido (con intención de utilizarlo también …
Última respuesta por Gilles, -
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
Llevo un rato leyendo y sigo sin aclararme... Pétalo o normal? por un lado lo que el de pétalos es para angulares pero por otro que sólo para los de enfoque interno... y el Nikon 18-55 que trae la cámara de serie, en sus accesorios recomienda uno normal, imagino que es porque gira al enfocar ¿no? El caso es que estéticamente uno de pétalos queda mejor que el normal, pero no se si es posible en ese objetivo. Por otro lado, ¿alguno compatible de pétalos para un Nikon 55-300? ¿para esa distancia focal es adecusado el pétalos? porque de serie trae un HB57 de tubo. Vamos, que si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradecería eternamente. Saludos, y much…
Última respuesta por coqueenkel, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes, mi duda es la siguiente, ayer me compre la D90 con el objetivo 18 - 105, y me ofrecieron un filtro para el objetivo. Para que sirve? Es necesario? Que precio tiene? Espero vuestras respuestas¡¡¡ un saludo
Última respuesta por ManuelD, -
conexiones
por rush- 1 respuesta
- 341 visitas
Hola, saludo a todos los miembros del foro es mi primer mensaje, perdon si no lo hago como es devido. Mi consulta es sirve cualquier cable ara conectar la camara al pc,siempre que sean las clavijas iguales. el cable que sugiere el fabricante es el nikon uc-e4 ,yo disongo de otros cables de varios aparatos que tengo por casa i se conectan bien hay algun problema para que use otro que no sea el original del fabricante. Para que sirven las (peras),o como se llamen esas cosas que tienen algunos cables de datos puesto. En la caja junto a la camara traian creo que se llaman nucleo de ferrita paraque los pusiera en otro cable que no fuera el original del …
Última respuesta por dragonut, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Hola!!!! Abro el post para contarles cuales son los valores que yo uso generalmente para calibrar monitores y el hard. Leí mucho y me parece que todos estamos intentando lograr los mejores resultados posibles, por lo que si se suman, me parece una buena idea que cada uno ponga la manera en la que lo hace. Hard: Spyder 2 Pro - Colorvision. Monitores LCD: Primero: resetear a los valores de fábrica. Segundo: No utilizar los controles de RGB. Gamma: 2.2 °K: 6500 - Temperatura de color fija. Tercero: Luminancia Medida del Negro: entre 0,45 cd/m2 y 0,6 cd/m2; del Blanco: 130 cd/m2. Tener en cuenta la iluminación ambiente, sobre todo que ninguna luz influ…
Última respuesta por Climentf, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s: Estoy buscando una bolsa tipo riñonera que me permita llevar la cámara + objetivo montado + algún accesorio. En definitiva, ir ligero con una bolsa que no cargue sobre la espalda y en la que pueda llevar lo básico. La que más me ha llamado la atención, en internet, porque no he tenido la oportunidad de verlo en tienda física, es la serie JIMMY BO de CRUMPLER. Agradecería que alguien que la tenga me dé su opinión al respecto, y me oriente sobre cuál elegir (¿400, 500, 600?). El tamaño debería ser el mínimo que permitiera meter mi equipo más grande (D300 + 70-300). Muchas gracias de antemano. PD: En tienda física he visto la LOWEPRO IN…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 respuesta
- 830 visitas
Buenos días a todos No consigo encontrar por la red el motivo de que las tarjetas CF de Lexar de 400x, sean más baratas que las de 300x. Curioso no? un saludo
Última respuesta por MAX-MAX, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 889 visitas
Quiero comprarme un MAC (fijo, no portátil) y tengo ese presupuesto. El uso que le voy a dar es el típico: Photoshop, Capture, Office, Internet... Según dicen estos equipos no tienen la fastidiosa tendencia de los PC,s a colgarse, fallar y cargarse de virus ¿no?, aunque hoy he visto a un tipo que tenía un Iphone con un virus, al encenderlo la manzanita que sale en la pantalla se le transformaba en una calvera y ya no hacía nada más... ¿Qué es lo que tengo que mirar? No soy precisamente muy ducho en lo que respecta a características de equipos informáticos... Gracias.
Última respuesta por lagunatfe,