Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Filtros Hoya Nd
por Nivil- 2 followers
- 10 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, muy buenas.Quiero comprarme un filtro de densidad neutra y he visto que concretamente los Hoya hay unos que se anuncian como, ejemplo: ND8 77 mm xxxEuros y otros así: ND8 Pro1 77 mm xxxEuros. Los Pro en este diámetro en concreto(77 mm)vienen a salir ente 20 y 30 Euros más caros que los otros, ¿que diferencia hay entre unos y otros? Luego en concreto el ND400 77 mm, ¿sabeis algun sitio que lo tenga? Un saludo.
Última respuesta por Nivil, -
Grip LCD o no.
por Jadek- 1 follower
- 5 respuestas
- 765 visitas
Hola a todos estoy dudando entro dos grip y no se cual,tengo una d40 y el grip con LCD no se si todos esos botones me valdran de algo .cual me cojo???darme opiniones,gracias. http://cgi.ebay.es/NEW-LCD-Timer-Battery-Grip-for-Nikon-DSLR-D60-D40-D40x-/200569068025?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb2d919f9#ht_4247wt_1187 o http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-D60-D40-D40X-D3000-2-x-EN-EL9-/220589362734?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c268e2e#ht_1682wt_907
Última respuesta por Jadek, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, llevo poco tiempo por aquí comparto con vosotros la aventura de poseer una D60. Soy nueva e inexperta en esto de la fotografía y quisiera ponerme al día o al menos poder hablar del tema con un poco de propiedad jajaja. Quiero comprar un filtro uv para un 18-55 pero hace unos días me dejaron uno de 55 para probarlo, cual fue mi sorpresa cuando comprobé que no lo podía poner (era como si fuera una talla más pequeño). La marca era Hama (o algo así). He estado mirando en internet para informarme pero aunque la marca es Hoya no sé si son muy baratos o no lo veo claro esto de pedir sin medirlo antes. ¿Me podéis decir los que utilizáis con este objetivo por favor…
Última respuesta por servov, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 9,5k visitas
Hola estoy interesado en saber dónde podría comprar el Control remoto infrarrojo ML-L3 en Logroño o proximidades.¿alguien sabe si lo venden en el Corte Ingles,fotocenter o Fotoprix...?por Internet lo he visto pero no soy muy amigo de comprar por Internet...por cierto que tal va para mi D40X. Un saludo y feliz naviadad
Última respuesta por hennrike, -
GPS para D90
por hennrike- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Estoy pensando en comprarme un GPS para la D90 y manejo 2 opciones una vez descartado por precio el GPS de NIKON 1) GPS de la marca YONGNOU, se puede encontrar en ebay por unos 75€ gastos de envío incluídos 2) Hacer uso del GPS del móvil (Android o iPhone) y del software geotag (www.geotagphotos.net) Alguien con GPS en la cámara que pueda comentar sus impresiones ?
Última respuesta por hennrike, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola nikonistas, estoy por comprarme una nueva memoria SD ya que la mia esta bastante viejita y noto la lentitud que tiene en mi nueva camara, la pregunta que tengo es la siguiente, vale la pena una tarjeta clase 10 para mi nikon d5000? o con una clase 4 o 6 ya estoy sobrado? Muchas gracias desde ahora y espero sus respuestas / recomendaciones. saludos
Última respuesta por ruben-, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Tengo un problema usando el expodisc con el ajuste de blancos. En exteriores, con una escena soleada, he realizado la medicion en manual con el expodisc colocado, ajustando la medicion hasta llevar el fotometro a cero, midiendo a 45º en direccion opuesta al sol, y el bb que me da siempre es incorrecto. Casi siempre muy calido con respecto a la escena. Ya lo he probado midiendo a 45º, midiendo sobre la escena, midiendo en direccion contraria a la escena, y no hay forma de que me lo ajuste bien. Ya me he leido el manual varias veces, y no consigo hacerlo bien. Subo un par de fotos, para que veais la diferencia. Ajustando luz dia. No es del todo exact…
Última respuesta por romava, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 537 visitas
acabo de comprar a un miembro de este foro un grip, y quisiera registrarlo en el club nikonistas, no veo ningun apartado para registrarlo, he intentado hacerlo en el apartado especial y no me deja. ¿ sabe alguin como se hace ? o se puede
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 followers
- 62 respuestas
- 5k visitas
Me voy pronto a una boda de invitado. La cosa es que me gustaría sacar fotografías a varios invitados y llevarme la réflex, aunque ni por el forro sea el fotógrafo "oficial" sino en plan hobby. Tengo una funda tipo pistolera en la que cabe justo-justo la D90 con el 85 mm 1.4 (que me encanta). No obstante, es demasiada focal para sacar grupos y por eso pensaba llevarme el clásico 35 mm 1.8. Ya puestos agarraría un flash (aunque esto no es imprescindible -la boda es de las de cena-) La cuestión es que no quiero ir cargado ni tampoco con alguna bolsa que ocupe demasiado. ¿Qué soluciones "discretas" se os ocurren para llevar ambos/los tres elementos? Pensad que ir…
Última respuesta por Maven, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4k visitas
Hola nikonistas. Por lo visto no es muy común hablar de este modelo del fabricante de mochilas tan conocido, Lowepro. Aquí os dejo una review hecha con fotografías de la mochila Lowepro Versapack 200 AW que he adquirido. Precio: 75€ Vistas: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Compartimento superior: Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr Lowepro Versapack 200 AW por nolimits_jop, en Flickr…
Última respuesta por ronaniversario, -
- 0 respuestas
- 956 visitas
Buenas, estoy buscando una funda para mi D3100 que fuera rigida o semirigida, para los viajes y demás (para excursiones tengo la mochila Lowepro Pro Runner 300 AW), buscando por ebay he econtrado una orginal de nikon semirigida la verdad que con muy buena pinta ( http://imagenes.solostocks.com/z11827074/accesorios-nikon-funda-semirrigida-cf-dc1-para-d40-d40x.jpg ), pero solo admite con objetivos 18-55 mm ó 18-200 mm, y yo lo estoy buscando para la camara D3100 con el objetivo que mas uso que es el 16-85 mm, alguien sabe de algo???
Última respuesta por spyred, -
grip nikon d0
por Jadek- 5 respuestas
- 546 visitas
Hola a todos he visto este grip por ebay no quiero consejo,que os parece??? gracias. d0????jeje es d40 http://cgi.ebay.ie/D...#ht_6365wt_1139
Última respuesta por Jadek, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 618 visitas
Se me ha estropeado el mando inalámbrico marca Seculine Twin1 R3-trn para la D300, tengo que cambiarlo ¿ que opciones hay? ¿ otras marcas?. Admito sugerencias. Saludos.
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Me gustaría saber si son mejores que las Sanyo Eneloop o las Panasonic Infinium. Ando buscando unas pilas que no se descarguen para el flash y es lo único que he encontrado. Si algún forero sabe algo lo agradecería. Saludos!!!
Última respuesta por GENDESTALL, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
buenas tardes tengo el manfrotto 190sprob con rotula 496RC2. todo junto mide unos 67 CM me gustaría que me aconsejarais una bolsa para transporte y si fuera posible algo acolchada para protegerlo. he visto las de manfrotto pero valen una pasta. alguna idea?
Última respuesta por loctambulo, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola.Necesitaría que me ayudarais a elegir una bolsa de hombro con capacidad para la d700+grip+70-200 y que proteja muy bien su interior.Actualmente para salidas tengo la Lowepro Toploader 75aw pero encuentro que queda muy justa,además en ocasiones me gustaría guardarla con el gps incorporado,cosa que es imposible. De longitud tendría que ser como mínimo de unos 28 ó 29cm porque prefiero colocar la cámara+objetivo en horizontal (por lo del gps).He estado mirando pero las que tienen esta medida son muy grandes y sirven para albergar más objetivos (ya la tengo).Me gustaría colocar la cámara con ese objetivo pero que tenga un volumen limitado para mayor comodidad en las sal…
Última respuesta por Eugeni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 402 visitas
Quisiera saber la opinion de alguien que la haya utilizado para esta rotula Manfrotto 322RC2 para utilizarla mayormente para macro sin mas un saludo marpaos
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
¡Hola!. Buenas. Tengo un monitor Dell Ultrasharp U2410 Rev. A01 y me gustaría comprarme un calibrador. Recientemente he consultado en una tienda on-line su opinión al respecto de ambos aparatos. Esta fue su respuesta: Finalmente en cuanto a qué opción recomendar la situación actual se asemeja mucho a lo que comenta, es decir el Spyder3 ha ido ganando terreno especialmente con el reciente lanzamiento de la versión 4 del software. Sí que tenemos también referencias que indican que el Spyder3 es un calibrador más adecuado para los monitores actuales ya que la mayoría de estos monitores son de gamut amplio (con una cobertura casi total del espacio de color …
Última respuesta por Llebrez, -
Compact Flash
por andaira- 1 follower
- 4 respuestas
- 484 visitas
Hola amigos: Estoy dudando entre la Trascend, la MaxFlash y una que he localizado por Ebay, que es koreana, tiene buena pinta pero no tengo referencias, se llama Memorette. http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024007/compact-flash-4gb-maxflash-233x- http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024661/compact-flash-4gb-transcend-133x http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320561625945&ssPageName=STRK:MEWAX:IT ¿Qué me aconsejáis? Un saludo.
Última respuesta por andaira, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
hola a todos, por mas que miro por el foro no veo nada relaccionado con los fondos de estudio. tengo pensado comprar algun fondo pero no se a que tienda tendria que ir, ya sea por internet o fisica, tampoco se si hay diferentes calidades, distintos materiales etc... ¿que me recomendais? gracias. un saludo.
Última respuesta por jaencito, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me gustaria cambiar de tripode y mi idea es el manfrotto 055 CXPRO3 y usarlo como máximo con un objetivo 70-200mm VRII pero no sé que rótula elegir, he visto la 468MGRC2 o la 468MGRC4, ¿ me podriais ayudar para saber que plato es mejor para el objetivo 70-200mm ? Gracias.
Última respuesta por Jcagarcia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 999 visitas
Buenas, ando buscando unas cajas que me permitan llevar bien recogidas las tarjetas con las que me muevo, he encontrado esto por ebay: http://cgi.ebay.es/CF-Micro-SD-XD-MEMORY-CARD-CASE-WALLET-HOLDER-/170611667179?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_BagsCases_JN&hash=item27b93f70eb#ht_1215wt_907 Las veo bien, pero lo que me cabrea es que si pido 3 me cobren tres envíos, no lo veo muy correcto, pero así es. ¿ Sabéis de algún sitio nacional por donde encontrarlas?.
Última respuesta por chema59, -
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Pues eso, estoy buscando un intervalometro para mi d60 y practicar el timelapse, porque he visto cosas muy muy increibles, y yo me pico con facilidad, asi que necesito 1, pero no se donde buscar. en ebay he puesto intervalometro nikon d60 y no me sale na y en google tampoco. Alguna ayudita'??? please!
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He visto esto navegando por la red y me preguntaba si alguna persona del foro lo había probado o había oído hablar de el. ¿Haría falta algún trípode especial o bastaría uno "normalito"? http://www.lenspen.com/403/381/ Muchas gracias,
Última respuesta por bikernet, -
Funda para flash
por flx- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien sabe si existe a la venta algun tipo de funda para flash, en mi caso un metz 48 digital af-1. Gracias.
Última respuesta por flx,